Atletismo
Página 86 de 92 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1840

Diario de un juvenil entusiasta

Pensé lo mismo que el resto...pedazo milquis, a mines una distancia que me gusta mucho porque es dura pero llevadera.

Madre mía vaya entrenamiento más burro, así tiene que dar gusto entrenar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Saludus y gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo veo esos ritmos... Y digo mira como el mío.... lo que pasa es que yo hablo en miles.... otros en milquis
    Muchas gracias Fon!!

Tampoco te creas que hay mucha diferencia, un simple 5

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Me ha pasado lo mismo!!!
    Que hace poniendo este entreno como buenisimo si eso lo hago yo, hasta leer....

Ahhh no que no es humano!!! Como siempre...!!!

Muy bien Diego!!!

Como no te van a sentar bien, con lo chulas que son.... Tenemos de todo aqui en catalunya!!!

Un crack!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!!

No me digas mucho lo de la humanidad, que acabo de terminar Westworld y no dejo de emparanoiarme

Y tanto...Cadaques me maravilló. Eso sí, y no es por hacerte la pelota, pero entre Girona y Tarragona, me quedo con tu tierra

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah! Las series de 1500 a mi se me hacen muy duras...recuerdo que yo hago el test de 1500 a veces para ver como estoy de forma y orientar ritmos para demas series y la vez que lo hice mas rapido me quede en la mas lenta de las tuyas...y era solo uno! Y que agonico fue aquello, solo de pensar lo tuyo me entran sudores ademas de que la recu es cortita cortita

El cambiar de parajes de vez en cuando tambien ayuda a correr mas libre y a no aburrirte tanto en rodajes normales y coger con ganas las sesiones de calidad asi que a seguir pasando buen puente

Es la diferencia entre los mortales y los extraterrestres como el sub2h
    Muchas gracias Guaje!!

Nada, la temporada que viene, para tu próximo test de 1500, quedamos en un punto intermedio (¿Santander te parece bien?), e intentamos bajar de 4, que va ser uno de mis objetivos para la temporada 2018-2019. Si lo conseguimos, paga yo el cachopo de después. Sino, cosa tuya

Reconozco que le tenia un poco de miedo a la sesión. La rec es la habitual, pero esta claro que no es lo mismo descansar un minuto con series de 800 que de 1500m-

La idea era meterlos sobre5 y cuando vi que el primero caía en 4:50, pensé que iba a tener que volver al hotel arrastrándome. Pero mira por donde, salió la mejor sesión del año....A ver si los chuletones que me agarré en el hotel iban a tener clembuterol

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Pensé lo mismo que el resto...pedazo milquis, a mines una distancia que me gusta mucho porque es dura pero llevadera.

Madre mía vaya entrenamiento más burro, así tiene que dar gusto entrenar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Zambra y bienvenido al diario, un placer tenerte por aquí!

Ya siento no haberte respondido el otro día, pero con las prisas no leí tu mensaje. Menuda responsabilidad pones en mi....Gracias!

Sobre las series, concuerdo contigo. También me gustan muchos los 1500s. Son una distancia muy interesante. Esfuerzos medios, pero suficientemente cortos como para permitirte llevar una buena velocidad.

Y por supuesto, cuando sale el día bueno-bueno, es una maravilla. Te lo pasas pipisima

--------------------------

Ya en Bilbao! Después de una semana muy agradable por Girona, toca volver a la rutina.La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Hemos conocido sitios muy chulos y nos hemos puesto como el kiko

Desgraciadamente la báscula no perdona, y hoy marcaba 64,4kg. Nada preocupante, pero hay que intentar perder este kilito y medio rápidamente. Las 12 magdalenas que hemos traído no tienen pinta de que nos vayan a ayudar mucho

Actualizo ya con estos días

Viernes 30 de marzo

Turisteo familiar (+15km) y 30min de foam roller más fortalecimiento

Sábado 31 de marzo

Otra de series. Que no pare la fiesta Tocaban 4x1000 + 4x500 rec1. Objetivos, 3:15-3:20/1:33-1:38

2,10km a 4:46 y 131ppm

1-3:10,6
    2-3:11,5
    3-3:15,5
    4-3:12,9

1-1:33,0
    2-1:31,6
    3-1:34,5
    4-1:29,6

Medias: 3:12,63/1:32,13(3:04,25)

1,68km a 4:26 y 155ppm (Problemas estomacales urgentes...)

Bastante bien. De hecho, muy bien. El problema es que después del jueves, cualquier cosa nos iba a parecer inferior. Pero bueno, las sensaciones fueron muy agradables, de ir disfrutando. Cómodo, con control del ritmo y del esfuerzo.

Muchas ganas de empezar a preparar el 5000m. Creo que es una distancia donde me puede manejar muy bien. El Garmin, teniendo en cuenta el 10.000 de Laredo, me pronostica un 15:53, pero espero poder mejorar su pronóstico

Domingo 1 de marzo

9,2km a 4:56 y 134ppm, todavia por Torroella de Montgrí. Disfrutando del paisaje. Facil.

Lunes 2 de marzo

Otro rodaje, 9,06km a 4:53 y 135ppm, ya por Bilbao. También con buenas sensaciones.

Mañana vuelve la caña, con un apetecible 8x500. Muchas ganas!!

Saludos y gracias a todos

Vaya,... por aquí más que la Semana Santa,... ha pasado la Semana Milagrosa .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pasaste por Girona como un rayo Diego! Diario de un juvenil entusiasta Me alegra que todo vaya bien. A seguir sumando buenos kms para las próximas competiciones!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya,... por aquí más que la Semana Santa,... ha pasado la Semana Milagrosa .
    Jejeje, y tanto...Muchas gracias P@m@

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pasaste por Girona como un rayo Diego! Diario de un juvenil entusiasta Me alegra que todo vaya bien. A seguir sumando buenos kms para las próximas competiciones!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Dídac!!

Espero volver pronto

Martes 3 de marzo

Con la nueva semana, las buenas sensaciones parece que ya no son tan buenas. Tocaba un 8x500 rec 1, pero la verdad es que la cosa no salió muy bien. Las piernas estaban muy pesadas, tenia la cabeza en otras cosas y me faltó concentración y ganas de sufrir. El viento tampoco ayudó.

2,07km a 4:48 y 133ppm

1-1:34,50
    2-1:29,60
    3-1:38,24
    4-1:28,64
    5-1:39,52
    6-1:28,40
    7-1:39,74
    8-1:28,30

Media:1:33,37 (3:06,74)

2,01km a 4:46 y 145ppm

Creo que no hace falta que diga en cuales tenia el viento en contra y en cuales estaba a favor. Aun así, no es excusa. 10seg de diferencia en series de 500m es una barbaridad no justificable. Culpa mía. No estaba concentrado y me deje llevar en la mitad del entreno.

Espero que solo haya sido un día malo

Miércoles 4 de marzo

Rodaje suave. 9km a 4:49 y 135ppm. Seguimos con pesadez de piernas. En casa, 30min de fortalecimiento.

Por cierto, mañana si puedo os explico más tranquilo, pero finalmente hemos decidido no acudir al Cto de España Sub20 de 10.000m. Además de las complicaciones logísticas para ir a Braga, correr tres 10km en menos de un mes, tal y como esta la rodilla, podría poner en riesgo el resto de año. La mínima tiene una vigencia de dos años, así que ya acudiremos el próximo.

Nos centraremos, en el corto plazo, en hacer un buen papel y disfrutar del Cto Abs, y para lo que queda de temporada, en preparar bien el 1500 y el 5000m.

Se me queda una espinita, pero creo que es lo mejor.

Saludos y muchas gracias a todos

Muy buenas series, aunque ya se que no las has disfrutado como otras veces, pero las has hecho y con unos tiempos realmente majos...

Buena decision Diego, hay mas dias que longanizas y no creo que estes para cargar mucho el cuerpo!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Diegooooooo!!! Que estamos en abril ya, qué andas poniendo fechas de Marzo!!!

¿Vas a hacer la Milla? ¡Que tendrás que defender título, no? Aunque este año creo que tienes competencia fuerte... Esther Guerrero y el británico Jake Heyward, en la Milla de Bilbao

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Martes 3 de marzo

Con la nueva semana, las buenas sensaciones parece que ya no son tan buenas. Tocaba un 8x500 rec 1, pero la verdad es que la cosa no salió muy bien. Las piernas estaban muy pesadas, tenia la cabeza en otras cosas y me faltó concentración y ganas de sufrir. El viento tampoco ayudó.
    Yo tuve rodaje ayer y me costó lo mío sacar los ritmos, como para pensar en ritmo de 500... el viento ayer era criminal
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Estos dias hay que tenerlos tambien...no todo va a salir de cara y estar metido en las sesiones 100%, al menos la media no salio nada mas y si ademas habia viento para que contarte...y ojo que te entiendo perfectamente porque cuando uno no esta es muy dificil seguir adelante con las series y al menos tu tuviste la energia de tirar pa'lante asi que uno mas que suma

Pues nada...a por el milqui y el 5k que vas a dar muuuuucha guerra

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    El chaval que quiere revivir Laredo...dejale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Es imposible que todos los días salgan buenos, perdería su gracia. Lo importante es quitarle otra hoja al calendario y seguir hacía delante. Lo mejor está por llegar. Hacer series con viento y sacar conclusiones reales es un poco complicado...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es imposible que todos los días salgan buenos, perdería su gracia. Lo importante es quitarle otra hoja al calendario y seguir hacía delante. Lo mejor está por llegar. Hacer series con viento y sacar conclusiones reales es un poco complicado...
    +1. Las conclusiones no son de una jornada, sino de una temporada, o de un mesociclo. Lástima esa renuncia al campeonato estatal, pero queda el consuelo de que es válida para 2 años. Ahora a por las alegrías en 1.500 y 5.000!

Si hay aproximadamente diez segundos de diferencia en todas las series,... es que están bien hechas.

Eso no quiere más que decir que en una dirección de ayuda un poco,... y en la otra te resta bastante.

El problema hubiese sido si en la tercera o cuarta serie la diferencia entre ambas hubiese aumentado.

Si tu y el entrenador habéis decidido no competir en el campeonato,... alguna razón tendréis ambos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series, aunque ya se que no las has disfrutado como otras veces, pero las has hecho y con unos tiempos realmente majos...

Buena decision Diego, hay mas dias que longanizas y no creo que estes para cargar mucho el cuerpo!!
    Gracias Sirius

La verdad es que la semana no esta yendo muy bien. Esperemos que el 15 este todas las cosas en su sitio

Sobre el Cto Sub20, tengo la espinita clavada, más después de haber visto las inscripciones....Pero bueno, como dices, ya tendremos tiempo.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

¿Vas a hacer la Milla? ¡Que tendrás que defender título, no? Aunque este año creo que tienes competencia fuerte... Esther Guerrero y el británico Jake Heyward, en la Milla de Bilbao

Yo tuve rodaje ayer y me costó lo mío sacar los ritmos, como para pensar en ritmo de 500... el viento ayer era criminal
    Upsss....Esto ha debido ser la primavera, que la sangre altera

Sí sí, en la Milla soy un fijo, aunque odie el circuito
    No estoy tan rápido como el año pasado, pero intentaremos hacer un buen papel. Además, habrá que ver a los pros

Gracias por los ánimos, Juanlu!

Estos dias hay que tenerlos tambien...no todo va a salir de cara y estar metido en las sesiones 100%, al menos la media no salio nada mas y si ademas habia viento para que contarte...y ojo que te entiendo perfectamente porque cuando uno no esta es muy dificil seguir adelante con las series y al menos tu tuviste la energia de tirar pa'lante asi que uno mas que suma

Pues nada...a por el milqui y el 5k que vas a dar muuuuucha guerra

El chaval que quiere revivir Laredo...dejale
    Eso esta claro. Lo guay de los días bueno es que se dan muy de vez en cuando. Si todos los días fuéramos super, no sería lo mismo. Llevamos dos días malos acumulados, así que esperemos que mañana la cosa mejore

Muchas gracias Guaje!! El garmin ya me pronostica 15:30....Eso me empieza a gusta más

No estaría mal volver a Laredo, no...

Totalmente de acuerdo. Si esto fuera siempre fácil, no seria tan divertido. Estoy ya un pelin cansando de preparar 10.000m. Tengo ganas de bajar volumen y subir intensidad. Así que, como dices, a quitar hojas del calendario y seguir sumando

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Las conclusiones no son de una jornada, sino de una temporada, o de un mesociclo. Lástima esa renuncia al campeonato estatal, pero queda el consuelo de que es válida para 2 años. Ahora a por las alegrías en 1.500 y 5.000!
    Muchas gracias Jeri!!

Esta claro que los análisis hay que hacerlos en frió y al finalizar la temporada, no antes.

Y sobre el Cto Estatal, es una pena, sí, pero meter dos 10kms a tope en 7 días, con mi rodilla así...Hemos tenido que ser prudentes. Intentaremos hacerlo bien el abs y darlo todos en el milqui y el cinco

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si hay aproximadamente diez segundos de diferencia en todas las series,... es que están bien hechas.

Eso no quiere más que decir que en una dirección de ayuda un poco,... y en la otra te resta bastante.

El problema hubiese sido si en la tercera o cuarta serie la diferencia entre ambas hubiese aumentado.

Si tu y el entrenador habéis decidido no competir en el campeonato,... alguna razón tendréis ambos.
    Muchas gracias P@m@!

Si me lo dices tú, me quedo mucho más tranquilo, jeje.

La razón es nuestra amiga la rodilla derecha. Cierto es que también influye la logística, ir hasta Braga iba a ser un follón. Pero lo principal es la rodilla.

Poco a poco va mejor, pero hemos preferido no forzar....aunque viendo las inscripciones empiezo a arrepentirme. El año que viene

----------------------

Jueves 6 de marzo

Si el martes no fue bien, ayer fue de desastre. Desastre total, tanto por los ritmos como por las sensaciones. Piernas muy pesadas, mucho cansancio acumulado, falta de concentración, de ganas de sufrir....etc.

Menos mal que solo nos quedan dos sesiones de series antes del Cto de España Abs. Las piernas (y la cabeza), empiezan a pedir un cambio de chip, pero antes, hay que hacer un buen papel

Tocaba el típico 6x1000 rec 1. Después del 4x1500 rec 1, con 3:12 de media, la idea era acercarse. Pero vamos, que solo se quedo en eso, en una idea.

1,51km a 4:49 y 130ppm

1-3:15:45
    2-3:17:64
    3-3:17:79
    4-3:20:92
    5-3:20:36
    6-3:20:91

Media: 3:18:85

1,51km a 4:38 y 144ppm

No fue el día. Esta claro. No hubo piernas ni ganas de sufrir. Mañana, en la penúltima sesión de calidad del plan, esperemos que las sensaciones mejoren.

Sobre el Cto de España Sub20 de 10.000m, al que al final no acudiremos, no he podio evitar mirar las inscripciones. Se que no debería, pero no me he resistido.....Estamos 17 inscritos, de los cuales 14 tenemos mínima en 10.000. Los tres restantes en 5000.

Entre los del 10.000m, tengo la cuarta mejor marca, la mejor entre los de mi año. El primero esta muy lejos, 31:50, pero el segundo y el tercero tienen 32:3x y 32:50.

Obviamente, con las marcas no se ganan las carreras, pero viendo los tiempos del resto de participantes, esta claro que hubiéramos podido pelear por mucho más de lo que creíamos, quizás, si nos hubiera salido el día perfecto, incluso por el podium.

Ya no vale, pero si lo hubiéramos sabido antes, quizás nos hubiéramos arriesgado. Era una muy buena oportunidad.... Esta claro que el año que viene podremos y deberemos ser más ambiciosos.

Dicho esto, hay que cambiar el chip. Hemos decido lo que hemos decidido. Toca centrarse en hacerlo bien en Durango y en próximos Ctos de Euskadi/Vizcaya.

Lo importante es una carrera duradera. Y la planificación que está haciendo Pama no tiene que quedar en balde. A disfrutar ese campeonato absoluto

No le des más vueltas a lo que pudo haber sido, podían haber pasado otras cosas también.
    Ahora céntrate en todo esto, que no es poco y veras como cuando lo consigas ya consideraras que has tomado la mejor decisión.
    Las cuentas de la lechera, normalmente, no salen...

Dicho estop a cambiar de chip!!!
    Como bien has dicho!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muchas gracias a los tres!! No os respondo individualmente, que tengo quedada con las mujeres de la familia para ir a comprar el traje para mi graduación....Miedo me dan

Sábado 7 de abril

La idea inicial era un 4000+500+1000+500, pero con la intención de quitarnos el mal sabor de boca de las series de mil, lo dejamos en un 4x1000+4x500 rec 1, pero, como se suele decir, no hay 2 sin 3...

Después de las malas sensaciones en las dos sesiones previas de series de la semana, lo del sábado fue horrible. Vergonzoso. Para pediros disculpas. Si aspiro a lo que aspiro, no puedo consentirme días así. El peor día en mucho tiempo.

Entre que llevaba un par de días con mocos (no os lo conté, pero el lunes me metí en la playa con vaquero....No ha sido mi mejor idea ), que las piernas me pesaban una barbaridad, que no tenía ganas de sufrir y que había dormido mal, se me formó un coctel nada conveniente para afrontar una sesión así.

Aun así, tengo claro que el máximo responsable soy yo. Lo peor de todo fue llegar a casa con la misma sensación que si hubiera hecho un rodaje. Me pase todo el día cabreado. Intentaré que no se vuelva a repetir. Y si lo hace, cantadme las cuarenta

Dicho esto, espero que estas malas sensaciones y entrenos hayan sido cosa de esta semanas y podamos dejarlas atrás ya. Nos quedan menos de dos meses de temporada y no es momento de venirse abajo. Hay que seguir apretando.

Salió así:

1,5km a 4:49 y 128ppm

Miles, media;3:23:75 (168pmax) (La media engaña, pero es que la última fue en 3:29....)

500s, media:1:38:88 (173pmax)

1,5km a 4:35 y 146ppm

Poco que comentar. Desastre absoluto. Día a olvidar.

En otro orden de cosas, en el cto de España Sub20, se ganó con 30:47. El bronce estuvo en 31:55. No se que hubiera pasado, ni si hubiera estado ahí, peleando por los puestos de honor. Seguramente, nunca lo sabremos. Pero lo que si se, es que pienso trabajar muy duro para estarlo en el 2019. Cuento con vosotros para que me pongáis las pilas

Domingo 8 de abril

Rodaje de 9km a 4:52 y 129ppm, todavia con las piernas pesadas, cosa que se ha repetido hoy. Ya tenemos la hora con el fisio, jeje. Sensaciones medias, peor que otras días.

Para acabar de redondear nuestra "fantástica" semana, ayer nos dimos cuenta de que la RFEA, en pruebas en ruta, toma los tiempos brutos, no los netos. Así que mi 33:00 de Laredo, se convierte en 33:03, lo cual no es mínima para el cto de España Abs de este fin de semana. Un desastre, vamos.

De lo malo malo, teníamos hecha la inscripción de la prueba popular. Se corre a la vez. La única diferencia es el dorsal. Pero todos sabemos que no es lo mismo....Se que valgo 33:00, y quizás egoístamente, creo que me merecía poder correr con ese dorsal. Pero esta claro que las normas son las normas. Y si no, que se lo digan al bueno de Óscar.

Me da especial rabia porque empiezo a pensar en la carrera, y estoy seguro de que podía haber bajado esos 3seg; que sí ese resbalón tonto, que si esa curva en la que te vas, que si ese minuto en el que te despistas y pierdes el ritmo, y sobre todo, esos últimos kms, donde me faltó apretar un poco más los dientes. Pero bueno, a toro pasado....

Tocará ir el domingo a disfrutar del ambiente y competir. Intentaré darlo todo y pasármelo igual de bien que si fuera con un dorsal de la RFEA, pero supongo que no será lo mismo.

Lunes 9 de abril

Otros 9km a 4:44 y 134ppm. Esta claro que el trabajo aeróbico, de base, esta ahí. Ser capaz de rodar por debajo de 4:45 y 135ppm a la vez, me hace estar muy satisfecho.

Mañana, últimas sesión de series de este plan de 14 semanas. Nuestro querido 5x800. Será antes de ir al fisio, y tal y como tengo las patas, no me pido exhibiciones, solo disfrutar y tener buenas sensaciones.

El viernes será el día de hacer análisis de las cifras de esta fase de la temporada. No veáis las ganas que tengo de empezar con el 5000 y el 1500

Gracias a todos!!

Las cosas en esta vida pasan por alguna razón...y si cogen el tiempo bruto y "perdiste" esos 3seg. no le des mas vueltas...quizas eso haga que vengan cosas mejores en el futuro, puede que sea una señal de algo que esta cerca y hasta que no se descubra no se sabra. Con esto quiero decirte que a lo hecho pecho y punto pelota, mirar atras esta bien pero martirizarse por lo que uno hizo no

Dicho lo cual, te cambio tus miles por los mios cuando quieras eh

Lo importante es seguir sumando y ahi no fallas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

También te podías haber caído en ese resbalón y en vez de perder 3 segundos, perder la carrera o algo más no? Eso no se puede pensar.
    Tú vales lo que vales. Ahora te toca hacer un "Castillejo", correr con los populares reventar a muchos de los otros...no es mal plan tampoco ese...
    Todo ocurre por algo joven Padawan...

También te podías haber caído en ese resbalón y en vez de perder 3 segundos, perder la carrera o algo más no? Eso no se puede pensar.
    Tú vales lo que vales. Ahora te toca hacer un "Castillejo", correr con los populares reventar a muchos de los otros...no es mal plan tampoco ese...
    +10000 a luchar como sabes en carrera

Las cosas en esta vida pasan por alguna razón...y si cogen el tiempo bruto y "perdiste" esos 3seg. no le des mas vueltas...quizas eso haga que vengan cosas mejores en el futuro, puede que sea una señal de algo que esta cerca y hasta que no se descubra no se sabra. Con esto quiero decirte que a lo hecho pecho y punto pelota, mirar atras esta bien pero martirizarse por lo que uno hizo no

Dicho lo cual, te cambio tus miles por los mios cuando quieras eh

Lo importante es seguir sumando y ahi no fallas
    Muchas gracias Guaje, espero que tengas razón

Esta claro que el pasado no se puede cambiar. Estoy seguro de que el sábado disfrutaremos mucho y de que daremos mucha guerra el resto de la temporada

Creo recordar que tenemos pendiente un 4000+500+1000+500...

Pues sí, tienes toda la razón. Autocompadecerse ni es mi estilo, ni vale para nada. Como dice el bueno de tu tocayo, a lo hecho pecho.

Jejeje, esperemos que la cosa vaya bien, sí

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000 a luchar como sabes en carrera
    Muchas gracias Fon!!

Martes 10 de abril

En dos palabras: Menos mal. Menos mal que hemos podido cerrar las sesiones de calidad con buenas sensaciones (muy buenas, de hecho), que me estaba empezando a desesperar...

La sesión que tocaba era un 5x800 rec 1, vieja conocida, especialmente en semanas de tapper, y con la que siempre nos hemos encontrado muy bien. Ayer no podía ser menos.

Salió así:

2,03km a 4:29 y 142ppm (El ansia...)

1-2:30:2
    2-2:31:2
    3-2:34:3
    4-2:32:2
    5-2:27:3

Media: 2:31:04(3:08:8)

2,01km a 4:38 y 146ppm

Tocó el día bueno. La climatología también ayudó. Muy fácil en todas las series, sintiéndome rápido y yendo cómodo, sin sensación de agonía o sufrimiento. Los ritmos salieron casi solos, menos en la última, que busque bajar de 2:30.

Comparando la media con las semanas previas a BNM y Laredo, no me puedo quejar. Es la mejor de las tres, frente al 3:18 de BNM y los 3:12 de Laredo. Muy contento, vamos.

Creo que esta vez, vamos a tener que retrotraernos a dos semanas antes del día grande para encontrar ese día malo tan necesario para brillar en competición
    Espero que la diosa Fortuna este conforme

Por la tarde, sesión de descarga con el fisio, que me ha dejado los quadriceps, los cuales me venían molestando un par de semanas, suaves suaves.

Miércoles 11 de abril

Rodaje muyyyy suave, de 9km a 5:02 y 129ppm. Todo el rato con Eolo haciendo de las suyas. Por lo demás, buenas sensaciones.

Ganas de domingo!!!