Atletismo
Página 87 de 89 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1764

Diario de un juvenil entusiasta

Cada vez que evolucionas pasa una cosa parecida....
    Tu cuerpo se siente vago y a partir de ahi esta evolucionando....
    Y ayer demuestras que es asi...
    Muy bien tio!!!
    Luchando luchando que todo va bien....

Y tanto...Cadaques me maravilló. Eso sí, y no es por hacerte la pelota, pero entre Girona y Tarragona, me quedo con tu tierra
    Es infinitamente mas bonito Girona que tarragona.....Te lo aseguro !!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues tú lo has dicho. Sesiones de calidad hechas(y bien) con el viento en contra(importante) y lo mejor es ese "ganas de domingo".
    Que se preparen....
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1. Y en Girona no pilla Tabarnia, punto a su favor.

Vamos Diego, mucha suerte (O justicia mejor dicho) para este domingo. ¡A dar lo mejor de ti!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ... Y en Girona no pilla Tabarnia, punto a su favor. ...
    O en su contra,... según se mire. En todo caso y sin acritud,... creo que el comentario sobra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues a puto tope el Domingo!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha justicia el domingo y disfruta

Saludo y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cada vez que evolucionas pasa una cosa parecida....
    Tu cuerpo se siente vago y a partir de ahi esta evolucionando....
    Y ayer demuestras que es asi...
    Muy bien tio!!!
    Luchando luchando que todo va bien....

Muchas gracias Sirius!!

Esta claro que el cuerpo necesita también días para asimilar lo trabajado, no siempre se puede rendir al 100%. Lo importante, como dices, es seguir progresando

Jejeje, entonces, esta claro que tendré que seguir conociendo mejor la zona

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues tú lo has dicho. Sesiones de calidad hechas(y bien) con el viento en contra(importante) y lo mejor es ese "ganas de domingo".
    Que se preparen....
    Y esas ganas siguen aumentando....Muchas gracias, David!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Y en Girona no pilla Tabarnia, punto a su favor.

Vamos Diego, mucha suerte (O justicia mejor dicho) para este domingo. ¡A dar lo mejor de ti!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    O en su contra,... según se mire. En todo caso y sin acritud,... creo que el comentario sobra.
    Pues mira, sin intención alguna de iniciar un debate político o similar, que para algo esto es un foro de atletismo y no de política, y mucho menos de ofender a nadie, he de decir que no me gustan nada los nacionalismo. Nada de nada. Ni el español, ni el vasco, ni el catalán, ni el gallego...Ninguno. Para mí, son movimientos decimonónicos, que a lo largo de la historia, solo han causado odios, sufrimientos, guerras y muertes.

Creo que, en pleno siglo XXI, con todos los retos que tenemos como sociedad europea e incluso como sociedad mundial, necesitamos hacernos fuertes mediante la unidad, abriendo fronteras y no cerrándolas. Así que si entendemos Tabarnia como el concepto que engloba a esa parte de la ciudadania catalana, independientemente de la provincia en donde viva, que no quiere crear otra frontera más en mitad de Europa, no podría estar más de acuerdo con ello. (Espero no haber ofendido a nadie. Si es así, mis disculpas)

Por lo demás, muchísimas gracias

Ojalá tengas razón y pueda dar lo mejor de mi en la carrera

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a puto tope el Domingo!!!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha justicia el domingo y disfruta
    Gracias a los dos!!

Jueves 12 de abril

Rapidamente, que es viernes y tenemos planes interesantes.....

Penultimo dia del especifico. Rodaje con 4x400 rec 1 por el medio. Objetivo, 1:19, que es más o menos un ritmo de 3:18.

4,02km a 4:53 y 132ppm

Media de 400s; 1:15:5 (3:08,75)

2,06km a 4:41 y 146ppm

En casa, 20min de foam roller.

Mañana 15 minutitos de activación y cerrando esto que es gerundio. Además, ya más tranquilo, entraré a valorar los números de estas 14 semanas y a contaros un poco los objetivos para la carrera.

Saludos y muchas gracias

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    .... Mañana 15 minutitos de activación y cerrando esto que es gerundio. Además, ya más tranquilo, entraré a valorar los números de estas 14 semanas y a contaros un poco los objetivos para la carrera. ...
    Objetivos pocos,... alguna presea de categoría.

Mucha suerte por si no puedo pasar mañana.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... que para algo esto es un foro de atletismo y no de política, ...
    +1. Pues eso,... ,... las otras cuestiones,... como que mejor tratarlas en otros foros.

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Objetivos pocos,... alguna presea de categoría.

Mucha suerte por si no puedo pasar mañana.

+1. Pues eso,... ,... las otras cuestiones,... como que mejor tratarlas en otros foros.
    Totalmente de acuerdo.

Muchas gracias Maestro

Sábado 14 de abril

Activación de 4,04km a 5:00. Con esto, ponemos fin a estas 14 semanas de específico, en donde hemos disfrutado y sufrido mucho. Esta todo el pescado vendido.

Mañana, sobre todo, a disfrutar y cerrar esta fase de la temporada con un gran sabor de boca. Intentaremos que los dos parciales de 5kms sean más homogéneos, dentro de lo posible, acercarnos a los 33:00/33:30 y pelear por un buen puesto.

El circuito es bastante complicado. Juanlu ya me lo avisó, y hoy he podido certificarlo yo mismo vía Google Street View Aun así, esperamos que estas 4 semanas que han pasado desde Laredo y las mejores condiciones meteorológicas, lo compensen.

Muchas ganas de hacerlo bien, aunque he de reconocer que la ilusión y los nervios son bastante menores que en BNM o Laredo. El circuito no da pie a intentar pelear por MMP, y tampoco me estoy jugando nada. Dicho esto, espero dejármelo todo y disfrutar de correr al lado de la elite nacional.

La carrera es a las 12:10. La retransmiten por streaming. Os dejo por aquí el link por si os apetece echarle un vistazo. Para las 12;44 espero haber cruzado la meta

Gracias a todos!!

Pues falta el Streaming

Sin presión y a disfrutar...eso suena a salir a dar el puto tope y marcaza a la vista
    Diario del menda

Strava

¡¡¡A tope mañana!!! Encima sin presión... como aguante el tiempo igual hasta te sorprendes . Yo tengo casi convencida a la tropa para ir a animar y ver el ambientazo, así que igual nos vemos.

El circuito es complicado porque hay cuestas y sobre todo zonas estrechas donde puede haber codazos... aunque claro, tú tendrás menos gente. En el grupo de 36'-37' donde me muevo yo habrá un montón de corredores, pero en el tuyo de 32'-33' estaréis más "cómodos"
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Me sabe mal no haber llegado a tiempo!!!
    Mucha suerte y ya diras campeon!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Diario de un juvenil entusiasta

No llego a desearte suerte...así supongo que mejor dicho: Enhorabuena...
    Ahora nos cuentas...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 15-04-2018 a las 15:06
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Muchas gracias a todos!!

Mini cronica 10km Iurreta-Cto de España de 10km en Ruta

Tenía que llegar un día donde no salieran las cosas. Y ha resultado ser este. Se ha juntado un poco todo. Una salida gestionada de forma lamentable por parte de la organización, único fallo que han tenido, pero menudo fallo, que ha metido mucho nervios, un circuito bastante complicado, unas piernas que no han sido las mejores, una pizca de falta de motivación y ganas de sufrir, y sobre todo, unos primeros 3kms suicidas.

He salido muy, muy rapido. No me jugaba nada y mientras calentaba me he decidido a ir a por todas, hasta donde llegase. Esta claro que ni era el circuito ni el día para hacerlo. A pesar de la salida complicada, el primer km sale en 3:03. Y el 3000m en 9:29. A partir de ahí, 7kms de sufrimiento.

Pasó por primera vez por linea de meta en 16:40. La carrera todavía no se me ha escapado, pero empiezo a olvidarme de la mmp. Para acabar de rematar la faena, se me suelta una zapatilla. No me paro a atármela, pero sí a meter el cordón dentro de ella, para no tropezarme. Calculo que habrán sido 10-20seg. El siguiente parcial se me va a 7:00, y ya sin mucho por lo que pelear ni mucha gana de sufrir, me dedico a mantenerme en el grupo en el que rodaba y poco más.

Llegada a meta en 34:16, 180ppm/184pmax, tiempo neto, posición 140º, participantes del cto de España incluidos. No he hecho un Castillejo, pero a alguno si he pasado . Al acabar, más de un corredor me ha preguntado por la distancia del gps. A todos nos salían 10,1-10,2km, pero teniendo en cuenta que era un cto de España, supongo que habrá sido cosa de desvíos de señal en los túneles y/o de habernos abierto demasiado en alguna curva.

Como guinda, charla de 3-4min, con foto incluida, con el grandisimo Toni Abadia. Super agradable, parándose con todos, interesándose por nuestras marcas y objetivos....Un encanto.

Como veis, no ha sido mi mejor carrera. Ni en cuanto a rendimiento ni en cuanto a sacrifico. Pero bueno, quizás hoy tampoco era el día para ello. Nos la hemos jugado y no ha salido bien. Desde el momento en que he visto que iba a ser imposible bajar de 33:00, me ha costado mucho seguir exigiéndole más al cuerpo.

Aun así, la experiencia ha sido fantástica. Mucho nivel y mucho ambiente de atletismo. Y bueno, hacer top 150 en un campeonato de España absoluto no esta nada mal

Espero poder repetir el año que viene, esta vez, llevando el dorsal de la RFEA. Trabajaremos para ello

Cerramos así la temporada de 10.000s por este año, aunque el Cto de Euskadi Abs no esta descartado. Toca centrarse en el 1500 y el 5000. De momento, como aperitivo, la semana que viene tenemos la milla de Bilbao. Ya me han informado de la inscripción en la categoría junior de varios atletas con sub4:10 en el 1500 y/o sub2 en el 800, así que parece que este año vamos a tener las cosas bastante más complicadas .

No andamos muy rápidos, así que esta semana meteremos por lo menos un día de series rápidas. Si mañana las piernas han recuperado bien, quizás sean 2.

Saludos y, como siempre, porque sin vosotros esto no sería posible, muchas gracias!

(Ando con exámenes del tercer trimestre y seguramente no iba a tener el tiempo suficiente como para hacer una crónica en condiciones. Así que os dejo esta mini-crónica Además, hoy tampoco era el día para extenderse mucho. Ya habrá otros )
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 15-04-2018 a las 14:59

¡Enhorabuena! Ya sabías que el circuito no era para muchas alegrías y que ibas a perder tiempo respecto a Laredo, así que el tiempo me parece muy bueno. Ya sé que no consuela mucho pero te diré que todos los que conozco han hecho tiempos "malos" respecto a otros circuitos; sin ir más lejos el amigo Igor (que suele andar pegándose contigo en otras carreras) ha hecho 33:43, si no hubieras perdido tiempo con la zapa yo creo que podrías haber estado ahí con él. El tiempo no era excusa porque ha hecho bueno para correr, fresquito y poco viento (bueno, en el túnel ese del demonio sí que hacía algo de frío, pero corriendo no sé si se notaría mucho). He visto la salida y doy fé que allí estabais todos como sardinas en lata, y todo el mundo con el que he hablado me ha confirmado que los dos primeros kms ha habido más codazos que en un cross Así que cascarte un 34' con todo eso detrás, yo diría que es para estar contento!

La pena, que no nos hemos visto en ningún momento. No sé cómo te me has "despistado" en meta porque he estado ahí desde que ha entrado Ricardo Serrano hasta más del minuto 43'... igual es que has entrado cerca de las 3 del podio femenino (han entrado todas en 34') y estaba más atento a ellas. Otro día será!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Parece ser por lo que comenta Juanlu que no fue buen dia para casi nadie y tu teniendo un mal dia, sin ganas de sufrir, con el inconveniente de la zapa y demas te vas poco por encima de los 34min...ya quisieramos algunos llegar a ese tiempo asi que ENHORABUENA!!!

Ahora toca resetear de la distancia y competir en esos milqui y 5k's que bajo mi humilde opinión creo que es una distancia que te viene de perlas asi que ya sabes...a sufrir toca a partir de ahora con series cortas
    Diario del menda

Strava

De tu donde aprende, y yo creo que el día se hoy te va a servir mucho. De todas formas por lo que cuentas del circuito, no es mal tiempo con cosas como lo de la zapatilla. Que no sólo tienes que contar el tiempo sino el cambio de sensaciones.

Habra cronicas majestuosas, pero hoy toca la del trabajo....
    140º en el camponato de españa lo puedes dar como un triunfo, y mas sabiendo que tienes mas en las piernas y que hoy no era el dia...
    Cuando todo encaje ya veras que carrera te saldra!!!

Felicidades y con las fuerzas e ilusion intactas para esa milla y los 800 y 1500 que es tu distancia!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues oye, te has quedado a gusto y has acumulado una nueva experiencia. Primero disfrutaste de correr a ritmos tan altos y luego sufriste para no derrumbarte, el día tuvo de todo.