Atletismo
Página 92 de 100 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 1981

Diario de un juvenil entusiasta

Enhorabuena por ese puesto, aunque esperases o merecieses más,... y mucha suerte en esa selectividad .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese puesto, aunque esperases o merecieses más,... y mucha suerte en esa selectividad .
    +1, Un gran resultado para cerrar la temporada con un buen sabor de boca. Ahora a dar lo mejor de tí en selectividad, y a partir de ahí a disfrutar el verano!

Saludos y gracias a todos!!

Vamos a poner esto un poco al día

Desde el día 27 (Cto Vizcaya de 5000m), han caído 14 rodajes, todos oscilando entre 4:30-5:00min/km y 130-145ppm. 2 de 9km, 1 de 7km y 11 de 8km. Hoy, 12/6, han sido 8,1km a 4:53 y 133ppm.

Además, también he hecho dos días de bici estática. Sobre 90min a 30-35km/h. A partir de Julio, empezaré a salir con la de carretera unas 2 veces pro semana. Hasta septiembre, al igual que el año pasado, la idea es esta. Sumar rodajes y salidas en bici a ritmos tranquilos, y a poder ser, con algo de desnivel.

En otro orden de cosas, la selectividad me fue bastante bien. Hasta el jueves no me dan los resultados, pero las sensaciones fueran buenas. Además, en mi caso particular, dentro de lo que cabe, fui bastante tranquilo. Solo me hacia falta sacar un 4 en la fase general para entrar en la carrera que quiero hacer, Economía.

La verdad es que estos días tengo el horario un poco manga por hombro. Me acuesto tarde, duermo hasta las 10:00-11:00, me voy por ahí con el coche a sitios chulos donde rodar, como con los colegas fuera de casa, voy a la playa, salgo de vez en cuando...etc. La mala vida, vamos

Casi casi tengo menos ratos para conectarme que durante el curso, jejeje.

Pero bueno, aun así estoy ya a puntito de acabar el resumen de la temporada y sus reflexiones pertinentes, así como los primeros esbozos de los objetivos que tengo pensados de cara al curso atlético 2018-2019. Mañana me toca madrugar para llevar a mi hermano a una excursión del cole, así que aprovecharé para intentar acabarla y postearla.

Saludos y muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    La verdad es que estos días tengo el horario un poco manga por hombro. Me acuesto tarde, duermo hasta las 10:00-11:00, me voy por ahí con el coche a sitios chulos donde rodar, como con los colegas fuera de casa, voy a la playa, salgo de vez en cuando...etc. La mala vida, vamos
    Mala vida no...lo que toca

A quien se le ocurre estudiar Economía...no ves que todos los que cogimos esa rama estamos taraos Disfruta del verano a tope que te lo mereces crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

A quien se le ocurre estudiar Economía...no ves que todos los que cogimos esa rama estamos taraos Disfruta del verano a tope que te lo mereces crack!
    +10000 y encima economia.... si fuera como yo de ADE que estamos taraos pero no en los límites de los de economía.
    Disfruta el verano.

Disfruta estos días y descansa durante el verano,... que después de terminar la carrera y lograr ese sub-2h,... te necesitamos de Ministro de Hacienda,... para que nos asegures la pensión.

+1. Ya te desmotivan los del gremio, yo sólo te diré que hoy por hoy es una ciencia prostituida, pues prevalece una economía de fe, pero no te voy a marear con mis cosas de ensayista trasnochado xD.

Aprovecha ahora a hacer esa vida, pocos veranos molan tanto como los de la juventud

Saludos y muchas gracias a todos!!

Miércoles 13 de junio

Paso a postear el entreno de hoy y a dejaros mis reflexiones de esta temporada. Mañana más tranquilamente os contesto individualmente a todos, que ahora toca siesta

50min a 35km/h en bici más 4km por la playa a 4:45 y 139ppm.

Datos y resúmen competiciones temporada 2017-2018:

Septiembre
    -XI Milla de Getxo, 1er puesto Jv (5:01), 23/09
    -233,6km carrera

Octubre
    -IV 5kms Baracaldo, 1er puesto Abs (17:07), 01/10
    -IX Bilbao Nigth Marathon (10km), 6to puesto Abs (33:20), 21/10
    -260,6km carrera

Noviembre

-XLIX Cross Villamonte (4830m), 1er puesto Abs (15,24), 12/11
    .Lesión 13/11
    -110km carrera
    -181km bici
    -6700m natación

Diciembre
    -44,5km carrera
    -438,7km bici
    -3500m natación

Enero
    -4to puesto Cto de Euskadi PC 3000 Jn (10:00), 04/01
    -209,5km carrera
    -101km bici

Febrero
    -2do puesto Cto de Euskadi PC 1500 Jn (4:20), 24/02
    -205,8km carrera
    -33km bici

Marzo
    -XXIX Herri Krosa Erandio (7km), 1er puesto Jn (23:23), 4/3
    -XXXII Kross Itxartu (3km), 1er puesto Jn (9:33), 11/3
    -10km Villa Laredo, 33:00, 17/3
    -218km carrera
    -37km bici

Abril
    -X Cto de España Abs 10km/10km Iurreta, 34:15, 15/4
    -XII Milla Internacional de Bilbao, 1er puesto Jn (04:56), 21/4
    -VII Galdakao Herri Krosa (4,1km), 1er puesto Jn (13:27), 29/04
    -225,1km carrera

Mayo
    -7mo puesto Cto de Euskadi 1500 Jn (4:27), 5/5
    -4to puesto Cto de Euskadi 5000 Jn (17:14), 5/5
    -IV Carrera Proyde Proega (4km), 1er puesto abs (13:07), 6/5
    -1er puesto Cto de Vizcaya 1500 Jn (4:20), 13/5
    -2do/5to puesto Cto de Vizcaya 5000 Jn/Abs (16,18), 27/05
    -210,5km carrera

Totales
    -1717,6km carrera
    -790km bici
    -10200m natación

Reflexiones:

Bueno, pues esta ha sido muy temporada. Creo que hay 3 fases claras dentro de ella. En primer lugar, desde los incios en septiembre hasta mi lesión. Seguidamente, desde la vuelta a los entrenos a finales de diciembre hasta el Cto de España de 10km. Y finalmente, desde mediados de abril hasta el Cto de Vizcaya de 5000m.

Para acabar con un buen sabor de boca, prefiero empezar por los puntos negativos. Obviamente, lo peor de todo el año fueron esas seis semanas que me pasé en el dique seco. Sufrí mucho, se me hicieron muy cuesta arriba, aunque me sirvió para darme cuenta de lo mucho que me gusta este deporte. Espero que la experiencia también me valga para aprender a cuidarme mejor: Ir más al fisio, escuchar más a mi cuerpo, no esperar a llevar más de 2000km para cambiar de zapas, hacer ejercicios de fortalecimeinto….etc.

Además de esto, los otros aspectos negativos que quiero destacar son, por un lado, la sensación que tengo de no haber saido aprovechar del todo mis dos picos de forma, por unas u otras razones. Al primero, que tenía que llegar a finales de noviembre, coincidiendo con SS, creo que sí que hubiera podido sacarle partido, pero pasó lo que pasó. Sobre todo, se me queda mal sabor de boca en lo que se refiere al segundo, que tenía que haber alcanzado para Laredo y el Cto de España.

A Laredo llegué justo. Corrí 20seg más lento el segundo 5000m. Cuando me he sentido a tope, nunca he corrido en positivo. Además, en los 3 últimos km noté que me había quedado corto en lo que a trabajo de fuerza muscular se refiere. Nada que ver con BNM, donde sí me sentí pletórico. Seguramente la omisión de TLs en la preparación de Laredo también influyó, pero es lo que tiene querer competir en 1500 simultáneamente.

A Iurreta, en cambio, creo que llegué algo mejor. A pesar de que el recorrido era mucho peor, del “suicidio” de los primeros tres kms, y de la reventada que pegué en la parte final (ritmos de 3:30-3:35), solo fueron 75seg más respecto a Laredo, cuando no me hubiera extrañado nada haberme ido por encima incluso de 35:00/35:30.

Aun con esto, creo que tampoco estuve aquí al 100%. Cada vez tengo más claro que mi mejor semana esta temporada fue la que pasé en Girona, con esos 4x1500 a 3:11rec1min, justo en medio de ambas pruebas. Se que es complicado clavar tanto el pico de forma, pero espero poder mejorar en ello la próximo temporada.

Finalmente, la última espina que se me queda clavada es mi pobre rendimiento en pista durante todo el año, sobre todo en AL, ya que en PC tenía la “excusa” de haber vuelto hacia solo unas pocas semanas a los entrenos. Y aun así, con ese subcampeonato en 1500, me fue mucho mejor que en la temporada de verano.

En este ultimo mes de mayo, me han ganado rivales a los que había ganado en todas las populares y carreras en rutas en las que había corrido a lo largo de la temporada. En todas. 6 o 7 veces a cada uno. Sobre todo a los del 5000. Teniendo 33:00 en 10.000m, debería poder bajar de 16:00 en el 5km sin mayor problema, sobre todo haciendo también el 1500m.

Sin embargo, la pista se me ha atragantado prácticamente en todas las pruebas en las que he competido. Las razones pueden ser varias; Malos dias, falta de motivación al alargar tanto la temporada, poco trabajo especifico en pista…..Pero, sobre todo, la más clara, y la que comenté con mi entorno al acabar la última competición, es el llegar a Mayo con tantos kms y competiciones (17) en las piernas, que hubieran sido unos cuantos más de no haber sido por mi rodilla, lo que llevó a que me pasase de rosca y me sobreentrenase.

Tras las experiencias de este y del pasado curso, parece que esta claro que no puedo pretender rendir casi a tope desde septiembre hasta mayo. Son 9 meses, demasiados. Si quiero rendir al máximo de mis posibilidades en la pista, tendré que olvidarme de esa primera parte de la temporada, con lo que ello conlleva, y llevar un plan más convencional para estar muy fuerte en febrero y en mayo, coincidiendo con la PC y el AL, pero sabiendo que tendré que competir casi exclusivamente en esos meses. Y si por el contrario quiero volver a estructurar las próximas temporadas como esta última, tendré que asumir que en mayo estaré considerablemente lejos de mi nivel.

Es una decisión que quiero tomar con calma, aprovechando estos meses para pensar en ella. Aunque bueno, reconozco que mi “corazoncito” tiene bastante claro por donde quiere tirar. Y estoy seguro de que vosotros también os hacéis una idea…

Quitando esto, todo el resto de cosas, han sido buenas, muy buenas. A pesar de todo, he disfrutado muchísimo de esta temporada. He competido mucho, que es lo que más me gusta, logrando además muchas victorias en pruebas en ruta, por no hablar de mi 33:00 en Laredo, y de haber tenido la magnifica oportunidad de participar extraoficialmente en un Cto de España Abs (Me pedían 33:00, mi tiempo real en Laredo. El tiempo oficial fue 33:03), así como de lograr la mínima para el Cto de España de 10.000m en pista. al que finalmente no pude acudir.

Por encima de todo, de marcas y de puestos, me quedo con esos 200m finales de BNM. Nunca he sido más feliz a nivel deportivo. No puedo describir bien lo que sentí, pero se que no se me va a olvidar nunca, y que me servirá en próximas temporadas para dar ese puntito más en las series. Al empezar la temporada, hubiera firmado sin dudar que las cosas salieran así de bien. Con ello me quiero quedar.

Y por supuesto, una temporada más, agradeceros muchísimo todo lo que hacéis por mi, todo lo que me ayudáis y apoyáis. Este curso, además de todo esto, estuvisteis conmigo cuando más lo necesite, en mi lesión. Mil gracias por ello.

Sois parte fundamental de mis buenos resultados, y se que sin vosotros, sin saber que os tengo ahí detrás, no habría sido capaz de conseguir nada de lo que he conseguido. Mis “éxitos” son también vuestros.

Pd:Por supuesto, sentíos totalmente abiertos a hacer cualquier comentario o sugerencia.

Pd2:El tema de mi planificación "semi autónoma" durante estas últimas semanas-meses, así como los objetivos de cara al año que viene, lo dejamos para otro día, que suficiente chapa os he metido ya

Bueno, pues esta ha sido muy temporada.
    Pues habrá sido una traición del subconsciente o se te habrá "ido el dedo" al teclear... pero lo has clavao. Muy temporada y mucha temporada, que diría el otro.
    Por supuesto que está bien el análisis, y es bueno no conformarse y querer mejorar siempre, pero para mí te has marcado un temporadón. Donde los "mortales" hacemos la lista de dorsales que nos hemos puesto en un año, tú prácticamente has dado una lista de podios y medallas. Enhorabuena, y ahora a disfrutar del verano y a cargar pilas para volver a tope!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

¿Cómo ha ido la selectividad? ¡Cuéntanos Diego!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000 y encima economia.... si fuera como yo de ADE que estamos taraos pero no en los límites de los de economía.
    Disfruta el verano.

Yo también tengo lo mio, así que visto esto, cada vez tengo más claro que he elegido bien

Muchas gracias

Disfruta estos días y descansa durante el verano,... que después de terminar la carrera y lograr ese sub-2h,... te necesitamos de Ministro de Hacienda,... para que nos asegures la pensión.
    Jejejejeje, muchas gracias P@m@!!

Mi abuelo ya me esta liando. Dice que leyó el otro día en Expansión que los gestores de Fondos ganan mucha pasta, que me meta a eso. Y así de paso que le mueva sus ahorros

Pero bueno, yo no me cierro ninguna puerta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Ya te desmotivan los del gremio, yo sólo te diré que hoy por hoy es una ciencia prostituida, pues prevalece una economía de fe, pero no te voy a marear con mis cosas de ensayista trasnochado xD.

Aprovecha ahora a hacer esa vida, pocos veranos molan tanto como los de la juventud
    La verdad es que desde que tenía 12-13 años la Economía siempre me ha parecido un factor clave en nuestro día a día, en nuestra forma de vida, y por ello, tremendamente interesante.

Se que es muy utópico y todo eso, pero a día de hoy, me decanto por Economía porque creo que es una buena forma de aportar mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo ha ido la selectividad? ¡Cuéntanos Diego!
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues habrá sido una traición del subconsciente o se te habrá "ido el dedo" al teclear... pero lo has clavao. Muy temporada y mucha temporada, que diría el otro.
    Por supuesto que está bien el análisis, y es bueno no conformarse y querer mejorar siempre, pero para mí te has marcado un temporadón. Donde los "mortales" hacemos la lista de dorsales que nos hemos puesto en un año, tú prácticamente has dado una lista de podios y medallas. Enhorabuena, y ahora a disfrutar del verano y a cargar pilas para volver a tope!!!
    Jejeje, diría que "ida de dedo", pero nunca se sabe, y además la opción del subconsciente "mola" más

Es cierto que, a pesar de no haber acabado pletóricos, la temporada ha sido muy buena a nivel de marcas, y sobre todo, de resultados. Las cosas, quitando en pista, han salido muy bien, y la valoración general del año es muy buena.

Además, me lo he pasado pipa entrenando, disfrutando muchísimo, que es lo más importante y con lo que me quedo

El curso que viene, más y mejor.

Muchas gracias Juanlu!!

------

14-19 de Junio

Respondiendo a Jeri, efectivamente ya tenemos resultados de selectividad. Y la verdad es que ha ido muy bien.

A pesar de no haber estudiado demasiado (más bien muy poquito, pero que no se enteren mis padres), al saber que solo me hacia falta aprobar, de un fallo muy tonto en Matemáticas, que justamente es mi asignatura más fuerte, y de mi mala letra (desde el colegio me avisaron de que era bastante probable que me quitasen un par de décimas por examen debido a esto, y parece que así ha sido), nos hemos quedado a puntito de superar el 13 sobre 14. Así que muy satisfecho

Por lo demás, en estos días han caído 5 rodajes de 8km sobre 4:50 y 130ppm, además de 61km en bici a una media de 30,6km/h. Y tan a gusto, oye. Disfrutando de cada salida, yendo muy cómodo

Voy a tener que empezar a controlarme los desayunos, eso sí, que a este paso me veo en septiembre apuntándome a una carrera de esas cuesta abajo que comentaba el Guaje, de hacerse el bicho bola y rodar

Saludos y gracias a todo

Enhorabuena por esa notaza. Siguiendo a Pama vamos a tener que llamarte el Ministro Sub2

Y 9 dias despues pude leer el resumen del TEMPORADÓN!!!! No hacia mas que ver podiums por todas partes y a medida que leia pensaba "si al final Dieguito compite mas que Jeri" aunque claro los que vais a distancias cortas doblais muchas veces y os meteis tutes todos los fines de semana...me imagino que será acostumbrarse pero a mi eso me parece un pasadón lo que sois capaces de hacer

Por otra parte, ahora descansa...analiza(si no lo hiciste lo suficiente ya )...y disfruta de las vacas que te las mereces por este año a nivel deportivo como a nivel estudiantil

Acabo ya dandote la merecedisima ENHORABUENA por todo este año que nos hiciste gozar las carreras tuyas y esos super entrenos

PD: Sobrao con la PAU o selectividad o como cohone se llame ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa notaza. Siguiendo a Pama vamos a tener que llamarte el Ministro Sub2
    Jejeje, muchas gracias Fon!

Al no hacerme falta mucha nota, tuve la suerte de poder ir bastante tranquilo a los exámenes, lo que me hizo afrontarlos con un punto de tranquilidad que me vino muy bien.

Y bueno, aunque como digo no me hacía falta, tengo que reconocer que me sentí muy contento por acabar así de bien el Bachiller. Fue la guinda perfecta, jejej.

Y 9 dias despues pude leer el resumen del TEMPORADÓN!!!! No hacia mas que ver podiums por todas partes y a medida que leia pensaba "si al final Dieguito compite mas que Jeri" aunque claro los que vais a distancias cortas doblais muchas veces y os meteis tutes todos los fines de semana...me imagino que será acostumbrarse pero a mi eso me parece un pasadón lo que sois capaces de hacer

Por otra parte, ahora descansa...analiza(si no lo hiciste lo suficiente ya )...y disfruta de las vacas que te las mereces por este año a nivel deportivo como a nivel estudiantil

Acabo ya dandote la merecedisima ENHORABUENA por todo este año que nos hiciste gozar las carreras tuyas y esos super entrenos

PD: Sobrao con la PAU o selectividad o como cohone se llame ahora
    Jejeje, muchas gracias Guaje!

La verdad es que hemos competido mucho a lo largo de este año, obteniendo buenos resultados y, más importante aún, disfrutando a tope, que ya sabéis como me gusta competir.

Por supuesto, todavía más teniendo en cuenta el tema de la lesión, la valoración de la temporada es muy positiva. Aún así, hay muchos aspectos a mejorar de cara al año que viene. Espero poder hacerlo esta próxima temporada, y estoy seguro de que vosotros me ayudaréis a conseguirlo.

Pd: Te recuerdo que tenemos pendiente una cita con Valencia....😏

19 de junio-2 de julio

Vamos a poner esto un poco al día: del 19 al 21, cayeron tres rodajes de 8km a 4:50 y 133ppm de media.

El día 22 me fui con la family una semanita a Orlando, EEUU, a Disney World y Universal Studios, dos mega parques de atracciones. Yo, que soy muy friki de estas cosas, me lo he pasado pipa. La zona de Harry Potter es acojonante...Parece que estas dentro de la película.

Eso sí, la alimentación ha sido como ha sido 😅. Los estadounidenses son unas máquinas en muchas cosas, pero en gastronomía les damos mil vueltas. He comido más hamburguesas en una semana que en todo el año. Así que para no ganar demasiado peso, todos los días han caído unos 8kms, algunos al aire libre y con 30grados, sudando a chorros y sobre 5:05min/km y 140ppm, y otros en las cintas de los gimnasios, dándole caña, sobre 4:15 y 145ppm. Además, no había día que no pasáramos de los 22km andando. Los parques son muy grandes 😅.

Volvimos el sábado, y directamente nos vinimos a Suances. Desde entonces, otros tres rodajes de 8km. El primero por la playa, a ritmo medio, en progresión, acabando a 3:45, para una media de 4:30 y 143ppm.

Ayer y hoy, más suavecitos, a 4:56/4:55 y 132/133ppm, pero sumando cada día 150m de altitud. Mi idea era hoy ir en bici, pero resulta que estaba pinchada y no tengo aquí cámaras a mano. Tendré que esperar a que vuelva mi padre.

Y bueno, de momento esto es todo. A seguir disfrutando del verano y cogiendo base.

Pd: Vaya cabreo me cogí ayer con el fútbol....Esta muy bien tener la posesión y todo eso. Pero, leñe, que la posesión es un medio, no un fin. No se pueden dar 1144 pases y crear 3 ocasiones de gol. Les vi sin ideas, jugando lento.... En fin, que se le va a hacer. Yo sigo confiando en esta generación, pero creo que les hace falta un revulsivo. A ver si en la Euro hay más suerte.

Bueno, pues tras ese viaje por las Américas, a ver si vamos poniendo orden en los entrenos veraniegos .

- - - Updated - - -

Jodo,... que tercer gol acaban de meter los belgas,... y sin marear la perdiz con tanto pase y tanto tiki-taka.

Eso es fútbol,... y lo demás *ili*oll*ces.

Jodo,... que tercer gol acaban de meter los belgas,... y sin marear la perdiz con tanto pase y tanto tiki-taka.

Eso es fútbol,... y lo demás *ili*oll*ces.
    Pobres japos...les dejaron el culo como su propia bandera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Saludos a todos!!

Desde el día 3 hasta hoy, día 11, han caido 7 rodajitos, todos entre los 8 y los 9km. Como hicimos el año pasado, mas que nada, la idea es sumar kms de base y metros de desnivel. Intento salir no más tarde de las 10:00, para que el calor no me lastre mucho. Aun así, llego todos los días empapado a casa. La Coca Cola Zero fría de después lo compensa, jejeje.

Generalmente en todas las salidas estoy sobre los 100-150m+, que para un “asfeltero” como yo, no está nada mal, jeje. Los ritmos se mantienen en ese rango de entre 5:00/4:45, mientras que las ppm oscilan entre las 130-140, salvo un día en que le di algo más de caña, y salió un ritmo de 4:36 y 145ppm.

Además, he salido dos dias con la bici. 26km en cada salida, para 63 y 67 min respectivamente, con 500m+. En ambos días salí muy fuerte y acabé con una pájara de cuidado.

Y por último, pero no menos importante, casi a diario, 60/90min de intensos partidos playeros. Nos juntamos 10-15 colegas, y nos lo tomamos como si fuera la Champions, jejeje.

El viernes me voy a Comillas a pasar las fiestas al camping, asi que supongo que no me quedará otra que descansar sábado y domingo. Después de más 45 días seguidos, desde el Cto de Bizkaia de 5000, seguro que me vendrá bien. Eso sí, el lunes tendremos que salir urgentemente a quemar y sudar algun que otro exceso 😏😅.

Saludos y gracias a todos!

Saludos a todos!!

Desde el día 3 hasta hoy, día 11, han caido 7 rodajitos, todos entre los 8 y los 9km. Como hicimos el año pasado, mas que nada, la idea es sumar kms de base y metros de desnivel. Intento salir no más tarde de las 10:00, para que el calor no me lastre mucho. Aun así, llego todos los días empapado a casa. La Coca Cola Zero fría de después lo compensa, jejeje.

Generalmente en todas las salidas estoy sobre los 100-150m+, que para un “asfeltero” como yo, no está nada mal, jeje. Los ritmos se mantienen en ese rango de entre 5:00/4:45, mientras que las ppm oscilan entre las 130-140, salvo un día en que le di algo más de caña, y salió un ritmo de 4:36 y 145ppm.

Además, he salido dos dias con la bici. 26km en cada salida, para 63 y 67 min respectivamente, con 500m+. En ambos días salí muy fuerte y acabé con una pájara de cuidado.

Y por último, pero no menos importante, casi a diario, 60/90min de intensos partidos playeros. Nos juntamos 10-15 colegas, y nos lo tomamos como si fuera la Champions, jejeje.

El viernes me voy a Comillas a pasar las fiestas al camping, asi que supongo que no me quedará otra que descansar sábado y domingo. Después de más 45 días seguidos, desde el Cto de Bizkaia de 5000, seguro que me vendrá bien. Eso sí, el lunes tendremos que salir urgentemente a quemar y sudar algun que otro exceso Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta.

Saludos y gracias a todos!
    Disfruta y cuidado con las fotos.... para cuando seas ministro. Y buenos entrenos variados.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Y por último, pero no menos importante, casi a diario, 60/90min de intensos partidos playeros. Nos juntamos 10-15 colegas, y nos lo tomamos como si fuera la Champions, jejeje. !
    Esto si que son sesiones de calidad! Acaba uno reventao...o al menos yo acabo asi Lo otro puro mantenimiento que siempre viene bien para mantener engrasada la maquinaria y ya de paso entrenos cruzaos nocturnos en ese camping
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Saludos Diego!!!
    menudo resumen de la temporada!!!
    1er (es la frase mas repetida).

Felicidades!! Por tu lucha y por tu constancia!!!

A empezar otra vez a ver como se te da esta aqui estaremos mirandote y siguiendote!!!

Hamburguesas!!!
    Que vidorra en el otro lado del charco!!
    Que envidia!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava