Atletismo
Página 93 de 96 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1914

Diario de un juvenil entusiasta

Menudo verano te estas pegando...

Disfruta Diego!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos y gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Disfruta y cuidado con las fotos.... para cuando seas ministro. Y buenos entrenos variados.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Fon!

Ahí vamos, poco a poco sumando kms y metros de desnivel.

Las fotos, que haberlas las hay, están a buen recaudo, jejeje.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto si que son sesiones de calidad! Acaba uno reventao...o al menos yo acabo asi Lo otro puro mantenimiento que siempre viene bien para mantener engrasada la maquinaria y ya de paso entrenos cruzaos nocturnos en ese camping
    Pues sí, acabamos todos reventados, con unas sudadas que ni las tuyas y las de Fon, jejeje.....No hay cosa más reparadora que los baños posteriores. Además, ahí no hay amigos ni familiares que valgan 😏

La verdad es que este año los cruzados nocturnos están brillando especialmente 😅 Hay que aprovechar estas fechas!!

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos Diego!!!
    menudo resumen de la temporada!!!
    1er (es la frase mas repetida).

Felicidades!! Por tu lucha y por tu constancia!!!

A empezar otra vez a ver como se te da esta aqui estaremos mirandote y siguiendote!!!

Hamburguesas!!!
    Que vidorra en el otro lado del charco!!
    Que envidia!!!

Menudo verano te estas pegando...

Disfruta Diego!!!
    Sirius! Muchísimas gracias!! Un placer enorme volver a verte por aquí!

La verdad es que ahora que han pasado unas semanas, y lo veo todo más en frío, cada vez estoy más satisfecho con la temporada que realizamos.

Ahora toca disfrutar del verano, dar algo de descanso a las piernas, y recargar las pilas para intentar que la próxima sea aún mejor.

Y bueno, como te dije en tu diario, mucho ánimo. Eres un luchador y estoy seguro de que conseguirás seguir disfrutando con el deporte.

12 de julio-27 de julio

Bueno, pues síguiendo con la tónica habitual de estas fechas, durante estas dos semanas han caído unos cuantos rodajes, alguna que otra salida en bici, bastantes sesiones de fuerza, varios partiditos con los colegas y cinco-seis sesiones de escaleras, además de los pertinentes cruzados nocturnos.

En total, han sido 14 rodajes, para un total de 112,5 km, con unos 100-150m de desnivel de media. Generalmente, todos sobre 130-135ppm y 4:45-4:55min/km. A destacar dos salidas algo más rápidas, para dar algo de alegria a las piernas.

Una de 8,5km a 4:20 y 147ppm, con 175m+/-, y otra de 8km a 4:11 y 148ppm/160ppmax, con 5km centrales en 3:59. Está, con solo 30m+/-.

Con la bici, dos paseíllos, por el mismo recorrido, de 26km y 570m+, ambos días con una media de entorno 25-24,5km/h.

Del resto de actividades, no tengo datos, pero lo dicho, que he intentado moverme y tener el cuerpo activo a diario. De hecho, incluso el primer día de fiestas de Comillas salí a rodar con un amiguete, casi de empalmada, muyyyy despacito, rollo detox. El domingo, ya sí, no quedó otra que descansar, jejeje.

Siguiendo en el plano deportivo, después de unos 1200kms con las Asics, nos toco renovar calzado. Me he pillado unas Brooks Aduro 5, y la verdad es que estoy encantado. Muy blanditas y cómodas, perfectas para la pre-temporada.

Además, también hemos cambiado de Garmin, en este caso por avería electrónica derivada de arena y salitre (lo sé, para matarme ....). Me he comprado un 735xt, y de momento, muy contento. Es muy parecido al 235, solo que con alguna función añadida, y según veo, más fiabilidad en cuanto al sensor de pulso.

Por último, pero no menos importante, aprovechando a tope del verano. Mucha playa, muchos amigos, mucha familia, mucho deporte....Y como comentaba, este año, con más cruzados: que si verbenas, que si fiestas del Farrero, que si conciertos....etc. Y todavía queda todo agosto...No me puedo quejar, jejeje.

Empezamos la Uní el día 10, así que hay que seguir cargando las pilas y disfrutando, que luego el curso es muy largo.

Saludos y muchas gracias a todos!!

Pd: Ya tenga la inscripción para la BNM.....ahora toca decidir el objetivo 🤔😏
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 28-07-2018 a las 11:47

Saludos y gracias a todos!

Hemos tenido una semana movidita...Ahora os cuento.

28 de julio-3 de agosto

Los días 28, 31 y 1, cayeron tres rodajes de 8km, sobre 4:50 y 135ppm.

El 29, fueron 8,4km, algo más fuertes, a 4:30 y 148ppm, con 200m+, y el día 30, 26km en bici, a 25km/h y 580m+.

El día 1, por la tarde, jugando en la playa con los colegas, me di un golpe fuerte con la nariz contra el cráneo de un colega, al ir a hacer un sprint en diagonal hacia la derecha. Se me dobló entera y empecé a sangrar mucho.

Fuimos al hospital de Valdecilla, Santander, y efectivamente, me había roto los huesos propios de la nariz además de haberme desviado el tabique nasal. No era nada grave, pero había que operar. Como dice mi abuela, gajes del oficio 🤷😅.

Hablé con mis padres, que estaban en Bilbao trabajando, y al currar mi madre de farmacéutica en Osakidetza y demás, decidimos que era mejor hacer la intervención allí, asi que ayer, día 2 de agosto, fuimos al hospital de Basurto, y a eso de las 6:00, me metieron al quirófano, con anestesia general y todo el tinglado.

Me levanté con un “globo” cojonudo, de colegueo con los médicos y todo...mis padres flipaban 😂😂

Parece que ha salido todo muy bien. Me dijeron que la nariz me iba a doler mucho estos días, pero quitando alguna molestia para respirar, todo perfecto, sin dolores.

Me han puesto una escayola, que no puedo mojar, y con la que, en principio, no puedo hacer deporte. Si todo va bien, para el miércoles-viernes de la próxima semana, estaré en perfecto estado de revista. Pero bueno, a la playa sigo yendo, y metiéndome al agua también, solo que con cuidado de no mojarme la nariz, asi que no me quejo.

El tema del deporte, hasta el lunes por lo menos, no quedará otra que dejarlo apartado, que es lo que más rabia me da, aunque hoy he ido a andar una hora y mi idea es hacer lo mismo estos proximos días. A ver si para el lunes puedo ir a rodar media hora o coger la bici un rato.

Habrá que tomárselo con filosofía.

Saludos y muchas gracias todos!!

Equipo
    Atlas
    Oooohhh

Juventud divino tesoro. Pues a estrenar nariz! Enseguida vuelves al deporte.

Universitario con rinoplastia.... madre mia!!!! Pues un ligero descanso y en seguida al toro, bueno cuidado con esta parte que así has terminado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¡Si es que vais como locos! Diario de un juvenil entusiasta
    A descansar y a cuidar esa nariz...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ay la madre que me pario Esta juventud ya no sabe que excusa coger para hacerse la estetica

Ahora en serio...que vaya bien la cosa y sea leve que eso tiene que doler un huevo y parte del otro.

PD: Que enfermera te atendio en Valdecilla porque mi amiga esta alli y conozco por mediación de ella unas cuantas enfermeras, hay alguna jovena que merece hasta romperse la crisma uno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Animo Diego, que no hay mal que por bien no venga.

La gente joven con escayola en la nariz, a modo de antifaz o careta,... suele ligar bastante.

Y si no lo crees pregunta al Guaje, que se cree joven y siempre lleva careta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Animo Diego, que no hay mal que por bien no venga.

La gente joven con escayola en la nariz, a modo de antifaz o careta,... suele ligar bastante.

Y si no lo crees pregunta al Guaje, que se cree joven y siempre lleva careta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta .
    Aupa!!
    De hecho, carnavales es la fecha señalada que algunos hemos esperado ansiosamente año tras año para embozados y mezclados con la multitud tratar de ligar. Solia funcionar en mis años mozos, aunque generalmente con algun ser similar del genero opuesto, que tambien trataba de aprovechar la oportunidad. Y todos tan contentos, oiga.

Diafruta a tope de unos dias de relax Diego, en breve a tope. Buen verano!!

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Pronta recuperación Diego ! Saludos
    Marcas:
    800 mts: 2:03,68 (pts IAAF 673)
    1000 mts: 2:49,0 (2:42,38 entren.)(pts 566)
    1500 mts: 4:09,25 (pts 749)
    3000 mts: 8:57,80(pts 744)
    5000 mts: 15:28,40(pts 727)
    10000 mts: 34:12,58 (pts 631)
    3000 c/obs: 9:49,20 (pts 801)
    10 km: 32,43 (pts 744)
    MM:1,13,47 (pts 685)

¿Cómo va todo? Espero que pronto puedas comenzar la pretemporada y que este descanso extra en el medio plazo hasta te venga bien.

Como va todo Diego!!!!???
    Estamos en ascuas con esa nariz!!!

Suerte!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos y muchísimas gracias a todos!!

Disculpad que no os responda individualmente, pero tengo que pillar un bus en poco más de 2horas y voy con el agua al cuello...

Y perdonad también que haya tenido esto tan abandonado, aunque tengo una semi excusa: Resulta que nos quedamos sin GBs a principios de mes (el viciado de mi hermano se fundió 30 en 15 días....), y como en Suances no tenemos wifi en casa, no me ha quedado otra que desconectar un poco "del internet".

Bueno, vamos al lio:

Primero, lo "más" importante, el tema de la nariz, y pongo "más" entre comillas, porque afortunadamente, todo se ha quedado en un susto. Chapa y pintura. Estuve con la escayola durante 7 larguiiiiiiiiisimos días, más otra semana poniéndomela para dormir. Fue un poco rollo. Muchas molestias para respirar, unos pifostios y una insfraestrcutra interesantes para ducharme, y sobre todo, lo que peor lleve, descanso forzado de actividades deportivas, aunque mis 8-10km andando diarios no faltaron.

Pero bueno, no me quejo. Ha quedado todo muy bien, y no noto ningún tipo de problema a la hora de respirar corriendo, que sinceramente era lo que más me preocupaba. Agradecer de nuevo al equipo médico de Basurto por su genial trabajo.

Desde el día 8, vuelta al tute. Han sido todo rodajes, doblando bastantes días. Me hubiese gustado meter un par de salidas en bici, pero se me rompió la cadena y no se para cuando estará arreglada. Llevo 167km en estos 16 días. Además de mis salidas, me ha tocado hacer de "personal training" para mi hermano y otros amiguetes, que empiezan dentro de nada la pretemporada y tenían que perder algún kilillo de los excesos acumulados .

Mis salidas siguen la tónica habitual de estas fechas; 8-10km, desniveles de 100-150m+, ritmos de 4:50-5:10 y ppms sobre 135-145, algo más altas que antes del parón. Entre este tema y que este verano esta siendo especialmente prolífico en cruzados nocturnos (no ha habido día en agosto que haya llegado a casa antes de las 3:30....Espero que el Guaje este orgulloso de mi ), me noto algo más lento y pesado que el año pasado. Estoy sobre los 64,5-65kg, cuando mi peso ideal de competición son los 61.5-62. Pero bueno, todo será cuestión de empezar a cuidarse en septiembre.

El gran objetivo de la temporada, muy por encima de cualquier otro en relevancia, va a ser el Cto de España sub20 de 10.000m, para el cual ya tenemos fecha. 4 de Abril, en Burjassot. Toda la temporada va a estar enfocado en hacerlo bien aquí. Hacer un top10 o MMP, sería un aprobado. Ambos, un buen resultado. Un top5, uno muy bueno, y un podium, uno excelente.

Para estar ahi, peleando con los de delante, hay que correr el día D por debajo de 32, que es para lo que voy a trabajar. La idea, en lineas generales, es hacer un primer ciclo desde principios de septiembre hasta finales de noviembre, con BNM y 10km de SS como objetivos principales, y otro desde enero hasta el Cto de España, con este mismo y el Cto de Euskadi de PC como competiciones clave, aunque todavía me quedan bastantes cosas que decidir respecto a este segundo el pico. El primero esta ya algo más definido. Y como siempre, por encima de todo estará el disfrutar, que es lo más importante.

Así que nada, vine ayer a Bilbao a pasar con los colegas un día de fiestuki, y ahora en seguida me vuelvo a Suances. Ya definitivamente volveré a principios de septiembre.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por los ánimos y el interés. Disfrutad mucho de estos últimos día de veraneo. Saludos a todos!!!

Pd; Qué alegria verte por aquí, Andrés. A ver si actualizas tu diario y nos cuentas que tal te van las cosas. Echamos de menos tus tiradas de 20km a 3:30-3:40!!

Arrancamos mal si pides perdon por tener esto abandonado...que estamos en verano coño! El verano se vive y ya habra tiempo a actualizar

Me alegro muchisimo de que al final la nariz se quedara en un susto y no impida en tema de respiración para correr ni nada asi que igual hasta te dejaron mas guapo y todo

Aunque mas me alegra ver que estas haciendo unos buenos cruzados y no te echas a perder...no como algunos que ya tenemos que elegir entre cruzado o carrera y no nos lo pensamos

A disfrutar lo poco que queda crack!

PD: Estoy orgullosisimo de ti por tener la cabeza que me falta a mi con 10 años menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buena Diego!!!
    Me alegro que la nariz no de problemas...
    Empieza la pre temporada y veo por aqui ilusion y ganas...
    Aqui estaremos para acompañarte...

Puedes!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Llegué ayer a Bilbao, hoy he tenido la presentación de la Uní, el lunes empezamos las clases...etc. Vamos que toca volver a la rutina, y con ello, a darle algo de vidilla a esto

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Arrancamos mal si pides perdon por tener esto abandonado...que estamos en verano coño! El verano se vive y ya habra tiempo a actualizar

Me alegro muchisimo de que al final la nariz se quedara en un susto y no impida en tema de respiración para correr ni nada asi que igual hasta te dejaron mas guapo y todo

Aunque mas me alegra ver que estas haciendo unos buenos cruzados y no te echas a perder...no como algunos que ya tenemos que elegir entre cruzado o carrera y no nos lo pensamos

A disfrutar lo poco que queda crack!

PD: Estoy orgullosisimo de ti por tener la cabeza que me falta a mi con 10 años menos
    Jejeje, muchísimas gracias Guaje

He de reconocer que he disfrutado del verano a tope, en todos los sentidos. Mucho tiempo compartido con la familia y los amigos, mucha excursión en coche, mucho deporte, mucha fiestuki, algún que otro homenaje gastronómico...etc. Pilas cargadas para darlo todo este año, vamos.

Lo de la nariz se ha quedado en eso, chapa y pintura. Más guapo no me han dejado, per tampoco se pueden pedir milagros

Pd: Joe Guaje, muchas gracias. Me voy a poner colorado, colorado....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena Diego!!!
    Me alegro que la nariz no de problemas...
    Empieza la pre temporada y veo por aqui ilusion y ganas...
    Aqui estaremos para acompañarte...

Puedes!!!!
    Muchas gracias Sirius!!!

La verdad es que sí, llevo ya unas semanas con ese gusanillo semi-masoquista de empezar a "sufrir" entrenando y compitiendo .

Ilusión y ganas a tope, que esperemos se traduzcan en disfrutar y en lograr buenos resultados

25 de agosto-7 de septiembre

Entre las ganas que tenía de empezar a darme caña, y el verme algo más pesado que la temporada pasada por estas fechas (ahora mismo estoy en 65 altos, y el objetivo sería estar en 61,5-62,5 para el 20/10, BNM), decidí empezar la preparación invernal una semana antes de lo previsto, el lunes 27 de agosto. Antes, 25 y 26, cayeron otros dos rodajes de 8km.

Ya metidos en faena, la primera semana fue así:

27-29-30/08 y 01/09, rodajes: 8km a 4:53 y 135ppm/8km a 4:59 y 135pm/5km a 4:46 y 139ppm/9km a 4:55 y 137ppm
    28-31/08, calidad: 2km a 5:11 y 127ppm+ 10x1´rec1´ al trote (3:09,57 y 5:57 de media)+2km a 5:01 y 145ppm/2km a 5:03 y 125ppm+ 5x500 al 5% rec bajadas (1:51 y 2:35 de media, con 165ppm de media en las subidas y 180pmax) +2km a 5:07 y 138ppm
    02/09, tirada larga con desnivel: 13,24 km a 4:32 y 151ppm con 400+

En esta segunda semana, llevo esto:

03-05/09, rodajes: 9km a 4:58 a 132ppm/9km a 5:10 y 133ppm (aqui metimos algo de desnivel, y además la noche anterior tuve "lío", de ahí el ritmo )
    04-06/09, calidad: 2,5km a 5:05 y 140ppm+ 12x300 rec1´ andando (53,68/2:59 de media,160ppm en series, y 180pmax )+2km a 5:22 y 140ppm/2km a 5:01 y 128ppm+ 5x500 al 5% rec bajadas (1:52 y 2:28 de media, con 163ppm de media en las subidas y 178pmax) +2,2km a 4:32 y 144ppm

En general, bastante contento con como han ido estos primeros entrenos. Sensaciones típicas de principio de temporada, con el cuerpo y el coco todavía desacostumbrados a ritmos altos, y bastante sufrimiento, pero contento en cuanto a resultados de ritmo y pulso.

De hecho, aun habiendo empezado algo más pesado y haber tenido que hacer las series de 300 y el 10x1´ en una calle medio recta de Suances, esquivando viandantes y coches, los resultados han sido algo mejores que los de las mismas sesiones iniciales de la temporada pasada. Supongo que será buena señal.

Hoy ha tocado descanso, que se me ha hecho muy raro. Para el finde, el menú consiste en, además de un cruzado en forma de barbacoa en chalet de amiga para cerrar el verano como se merece , la primera TL por bloques más un rodaje suave.

Como comentaba en las respuestas, he ido por la mañana a la presentación de la Uní. El horario, de 10:00 a 14:00, salvo en tres semanas por semestre donde se cambia a de 8:30 a 12:30, me viene que ni pintado. Despertándome a las 7:00, que es a lo que estoy habituado en invierno, me da tiempo de sobra para salir a entrenar antes de ir a clase.

Así que nada, con ninguna gana de acabar el verano, por mucho que nos lleve por el lado oscuro, pero con muchas ganas de empezar la temporada.

Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 07-09-2018 a las 16:51

Felicidades Diego!!!
    me alegro que sigas por aqui dando caña!!
    Este sera un buen año ya lo veras....
    Menudos entrenos para venir de conde vienes
    además la noche anterior tuve "lío"
    jajajaj!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Madre mia...este año huele a triunfo por aqui!!! Y por cierto, menudos horarios de Uni mas cojonudos Como se nota la edad...uno se "lia" un poco y esta tres dias para recuperar y tu al dia siguiente un rodajito para eliminar toxinas y como nuevo

Me alegro un montón de tenerte nuevamente de vuelta y a disfrutar de ese cierre estival con la "barbaquiu"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Esos horarios son de Uni o de vividor a lo Guaje. Ya veo que vas a tener muy bien programada la temporada, y como siempre compaginas a la perfección el deporte con los cruzados necesarios a tú edad.
    P.D. la sobrina de unos amigos se va a USA con una beca deportiva, hace marcha, si hubiera aquí ligas universitarias te saldrías.

Bienvenido de nuevo Diego.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... P.D. la sobrina de unos amigos se va a USA con una beca deportiva, hace marcha, si hubiera aquí ligas universitarias te saldrías.
    El Guaje también domina la "marcha",... y no le dan becas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)