Atletismo
Página 98 de 107 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2125

Diario de un juvenil entusiasta

Mañana ya nos cuentas tranquilamente, una vez recuperado, el notición .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos y muchas gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Mucha suerte !
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que vaya muy bien y sin molestias. Vamos!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mucha suerte¡¡¡ Aunque no te hace mucha falta.
    Esperemos que las molestias se queden en casa...
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mañana ya nos cuentas tranquilamente, una vez recuperado, el notición .
    Muchísimas gracias a los cuatro por los ánimos, aunque lamentable en esta ocasión no salieron muy bien las cosas.

--------

Cto de Euskadi y Vizcaya de 10.000m, Abs y Sub 20

Nos tocó unos de los días más fríos de lo que llevamos de invierno, aunque hubo suerte y durante la prueba no llovió. A mí generalmente me gusta correr con temperaturas bajas, pero en esta ocasión noté que me costó demasiado entrar en calor, siendo posible que esta sea una de las causas de las molestias que tuve durante la carrera.

El horario, 17:20, tampoco era el mejor. Prefiero correr por la mañana, pero de competir por la tarde, mejor a partir de las 18:30, y así tener tiempo para hacer bien la digestión, echarse la siesta..etc. Intenté comer pronto, sobre las 12:30, dormir un rato, y descansar bien, pero no pude, tampoco el día anterior. Seguramente, a nivel mental me costó volver a completar mi rutina de reposo habitual para las "grandes citas", tras la BNM de hacia una semana.

A las 16:00, llego a la pista, con mi abuelo. Mis padres y hermano, como siempre, se unirían más tarde. Calentamiento algo más largo de lo usual,intentando entrar en calor, aunque sin conseguirlo. Ya aquí, note que tanto la tibia como el gemelo no estaban muy por la labor de facilitar las cosas. Pero bueno, era el día para arriesgar y había que intentarlo.

A eso de las 17:20, dan la salida. Unos 15 participantes en total, finalmente, con solo dos sub20, servidor, y el chico que, tras haber quedado delante suyo en todas las populares de la temporada pasada, me ganó los ctos de Euskadi y Bizkaia de 5000. Así que, aunque tenemos bastante buena relación, reconozco que tenía ganas de revancha . Entre los absolutos, como comente, un campeón de España master de 5000m, algún sub 16 en 5km, y un par más de sub33 en 10km, con un sub32 incluido, Pedro.

Mi idea es salir cómodo, y según suena el disparo, me coloco a cola de grupo. Sin embargo, Pedro pone de inicio un ritmo muy exigente, que nos enfila a todos. Poco a poco voy ganando posiciones, hasta que en la segunda vuelta me sitúo ya detrás suyo.

Durante los siguientes kms, fuimos distanciándonos del resto de participantes, clavando miles a 3:18, uno tras otro. Hasta el km2,0-2,5, fui bastante bien en cuanto a molestias, aunque las sensaciones no eran las mejores. Sin embargo, a partir de aquí, estas fueron en aumento.

Le aguanté hasta el 5km, que pasamos justo en 16:30. Aquí ya el dolor empezó a ser bastante complicado de gestionar, hasta el punto de llegar a plantearme abandonar la prueba, lo que unido al no ir todo lo bien que me hubiera gustado, me obligó a bajar el ritmo. Me quedé en tierra de nadie. Por mi familia, amor propio, y respeto al resto de participantes, decidí continuar y tratar de acabar la prueba lo mejor posible.

Sobre el km7, me alcanzaron dos participantes, a los que conseguí pegarme. A falta de 4 vueltas, intenté cambiar, un poco a la desesperada, pero las piernas no respondieron. Finalmente, con 500m por delante, uno de ellos atacó, y ya con demasiadas molestias, fui incapaz de responder. La última vuelta, ya sin nada que pelear, y con mucho dolor, se me hizo eterna. Hasta me dio flato, que llevaba años sin pasarme.

Finalmente, meta en 33:36, segundo parcial en 17:06. 1º puesto Euskadi y Bizkaia Sub20, 3º Bizkaia Absoluto y 4º puesto Euskadi Abs. Pedro hizo 32:30, el segundo 33:09 y el tercero 33:12. El otro chico sub20, 33:53.

Al acabar, charlé un rato con Juanlu, que se pasó a ver el campeonato, en el que corrían un par de compañeros de su club. Como siempre digo, eso es afición, y por supuesto, un placer. Luego, a saludar a la family, a por las medallas y al coche. Tan tocado iba, que ni enfrié.

Bastante decepcionado y cabreado, la verdad. Casi un minuto peor que la semana pasada, además, esta vez en pista, donde supuestamente debería poder correr más rápido, y con una "libre" ideal. Se que no llegaba al 100%, pero no es excusa. Me sitio era estar, al menos, peleando por el primer puesto, luchando y poniéndole las cosas difíciles a Pedro, y no pude estar ahí. Esta claro que no siempre se puede ir "súper", así que esperemos que haya días mejores.

Mis pulsaciones fueron 173ppm/186pmax, mientras que en BNM estuve en 178ppm/190pmax. El doctor de la prueba de esfuerzo me dijo que creía que podía estar en unas ppms de 183-185 en un 10km, por lo que algo de falta de capacidad sufrimiento también hubo.

Al llegar a casa, ducharme, y quedarme frío, mucho dolor en la pierna. Andaba medio cojo. Al día siguiente, más de lo mismo al andar, aunque ya en parado me molestó menos. Hoy algo mejor, aunque sigo andando con dolor, pisando raro. Va a tocar parar 10-15 días, si hay suerte algo menos, pero bueno, era la competición en la que arriesgar, y sabía que esto podía pasar, así que no me quejo.

Durante estas semanas, que espero se me pasen rápidas, meteré bastente bici y natación, además de alguna sesión de core y fuerza en general. Era lo primordial es recuperarse bien, sin prisa, y preparar como se merece ese gran objetivo que es el Cto de España sub 20. Hasta abril, hay tiempo de sobra para hacer bien las cosas.

Tanto el domingo como hoy, lunes, han cadio 45min de bici, muyyyy suaves, más que nada para "limpiar" un poco las piernas del acido láctico acumulado.

Saludos y gracias a todos por pasaros!!

Primero de todo Ya sabes!!!

FELICIDADES!!!!

QUE BUENO Y QUE CRACK!!!
    1º puesto Euskadi y Bizkaia Sub20, 3º Bizkaia Absoluto y 4º puesto Euskadi Abs

Que lastima aunque sabias a que te arriesgabas.... Tenias que parar 10-15 dias y decidiste intentarlo...

Esta muy bien y no pasa nada, a lo hecho pecho!!! Eres un ejemplo de sufrimiento, y creo que el dolor no te dejo ver las cosas claras...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena,... pese a que no pudiste correr con plenas facultades,... los resultados son muy buenos .

Ahora toca dar tregua al cuerpo,... para que se recupere completamente .

Enhorabuena crack...
    Has hecho un "Jeri" pero en 10k eh? Dos semanas seguidas compitiendo fuerte. Pero está claro que puedes con ello.
    Aunque tómatelo con calma y recupera bien.
    Y eso de "enfadarte" pues sí y no. Tienes parte de razón pero no olvides que hace 7 días estabas dándole a muerte también. Sin esa carrera a saber que hubiese pasado este domingo, así que siéntete muy orgulloso porque no es para menos.
    Cuida esos dolores, que esto acaba de empezar.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Primero de todo Ya sabes!!!

FELICIDADES!!!!

QUE BUENO Y QUE CRACK!!!

Que lastima aunque sabias a que te arriesgabas.... Tenias que parar 10-15 dias y decidiste intentarlo...

Esta muy bien y no pasa nada, a lo hecho pecho!!! Eres un ejemplo de sufrimiento, y creo que el dolor no te dejo ver las cosas claras...
    Muchas gracias Sirius!!

Era el día para arriesgar algo más de la cuenta, y eso hicimos. Ahora que ha pasado más de una semana, lo veo con otros ojos, y aunque sigo creyendo que no supe gestionar bien la prueba, doy más valor a lo conseguido.

A ver si esos 15 días llegan ya...

Enhorabuena,... pese a que no pudiste correr con plenas facultades,... los resultados son muy buenos .

Ahora toca dar tregua al cuerpo,... para que se recupere completamente .
    Muchas gracias P@m@!!

En esas estamos, mimando a las patas y deseando volver a estar apunto para seguir disfrutando del camino

Enhorabuena crack...
    Has hecho un "Jeri" pero en 10k eh? Dos semanas seguidas compitiendo fuerte. Pero está claro que puedes con ello.
    Aunque tómatelo con calma y recupera bien.
    Y eso de "enfadarte" pues sí y no. Tienes parte de razón pero no olvides que hace 7 días estabas dándole a muerte también. Sin esa carrera a saber que hubiese pasado este domingo, así que siéntete muy orgulloso porque no es para menos.
    Cuida esos dolores, que esto acaba de empezar.
    Muchas gracias David!!

Bueno, lo de Jeri son palabras mayores, jeje, pero a mi nivel sí, algo parecido hubo. Como le decía a Sirius, el que hayan pasado unos cuantos días me permiten analizar la prueba más en frío. Sigo viendo bastantes fallos, pero también he empezado a valorar como se merece los resultados conseguidos.

Ahora, a haceros caso a todos, estar tranquilo, tener paciencia, y esperar a que las patas vuelvan a estar listas para darle guerra

-----

Vamos a actualizar brevemente con estos últimos días.

Desde el Cto de Euskadi de 10.000m no he vuelto a correr, pero tampoco he parado del todo. Desde aquella fecha, hace ya 11 días, han caído 10 sesiones de bici estática, todas ellas, por lo general, de entre 40min y 1h, entorno a los 115/140watios. Además, he aumentando bastante la distancia diaria recorrida a pie y he metido un par de sesiones de estiramientos.

La recuperación de la pierna derecha va bien, pero no tanto como me gustaría. Con la bici no me da ningún problema, pero me sigue molestando de vez en cuando al quedarme frío. Probaré este finde semana, a ver qué tal son las sensaciones, aunque sin forzar nada, no hay prisa. Una vez que ya he tenido que parar 2 semanas, verme obligado a estar otra en el dique seco no sería el fin del mundo, más allá de la rabia que me de internamente y de las ganas que tenga de volver a entrenar. Abril esta muy lejos y hay tiempo de sobra.

Por lo demás, todo muy bien. El puente fui a pasarlo a Suances. Un colega había invitado a 10 amigos y amigas( con clara mayoría de estas últimas ), a su casa, y claro, yo me apunté de cabeza. No estaban ni sus padres ni los míos, así que os podéis imaginar el panorama . Nos lo pasamos genial y ya estamos planeando repetirlo en diciembre.

Por otro lado, he estado yendo mucho al cine, aprovechando a tope todos los descuentos y promociones posibles, saliendo bastante por las tardes y demás. Ayer, para rematar, fui a ver una charla de Pérez-Reverte, uno de mis novelistas preferidos. Estuvo súper interesante. La verdad es que esté curso, de momento, estoy viviendo de lujo. A nivel académico además, va todo sobre ruedas, y como veis, estoy teniendo bastante más tiempo libre del que me imaginaba a primeros de septiembre. Ojalá siga así.

El único punto negativo es el tema de no poder correr, pero vamos, nada que no se vaya a solucionar en el corto plazo. Este sabido se disputa el Cross de Villamonte, que gané el año pasado, en un circuito que me gustó mucho. Reconozco que me da pena perdérmelo..... Habra que pensar que ya habrá otras ocasiones

Un saludo y muchas gracias a todos!!

A ver si la para la próxima entrada puede postear ya algún rodaje...

Me parecen estupendos estos últimos entrenamientos: fiestuqui, cine, conferencias...
    Con 18 primaveras hay que vivir y divertirse. Entrenar, sacrificarse, competir y todo eso está muy bien, pero lo otro es im-pres-cin-di-ble.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Disfruta la vida. Estudiar no te tenemos que decir como s otro que yo me sé.... tú eres más responsable. Y encima asustes a conferencias de cartageneros ilustres que más se puede pedir.
    Esperemos que en seguida estés corriendo pero con cuidado.

Aprovechando el parón como tiene que ser...oye que digo yo...no habra hueco para un viejo con espiritu de veinteañero en esas fiestas sin papis?

Disfruta estos parones "obligados" que ayudan a recargar pilas y volver con mas fuerza crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro que por lo menos estés aprovechando el tiempo en otras cosas interesantes.

Tampoco forzaría mucho para retomar los entrenos,... más vale que recuperes bien.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... oye que digo yo...no habra hueco para un viejo con espiritu de veinteañero en esas fiestas sin papis? ...
    A nivel "académico" a ti no te sobra tiempo,... estudia .

Cómo va el "parón" por aquí?

Muy bien Diego!!!
    Como siempre y es tu mejor virtud, (ademas de tus piernas y capacidad), la respònsabilidad...

Aguanta....., sabemos que es dificil, porque uno sabe que tiene y quiere sacarlo, pero llegara el momento, como dices abril esta lejos todavia....

Entrenos cruzados que como dicen mas arriba, son imprescindibles a tu edad (Bueno a tu edad mucho mas, a otras edades tambien van bien).

El fin de semana trote tranquilito....

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Me parecen estupendos estos últimos entrenamientos: fiestuqui, cine, conferencias...
    Con 18 primaveras hay que vivir y divertirse. Entrenar, sacrificarse, competir y todo eso está muy bien, pero lo otro es im-pres-cin-di-ble.

__Saludos__
    Muchas gracias Javi!!

De vez en cuando viene bien desconectar, también para oxigenar un poco la mente y ser capaces luego de volver a entrenar con las pilas cargadas.

Y en esas estamos, ya a punto de volver a la carga, con la ilusión por las nubes y muchas ganas de hacerlo bien. Aunque por puesto, algún que otra sesión "cruzada" habrá que meter .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Disfruta la vida. Estudiar no te tenemos que decir como s otro que yo me sé.... tú eres más responsable. Y encima asustes a conferencias de cartageneros ilustres que más se puede pedir.
    Esperemos que en seguida estés corriendo pero con cuidado.

Jejejeje, muchas gracias Fon!

Hay vamos, poco a poco, de momento, sin muchos agobios. Seguro que nuestro otro estudiante también estará hincando bien los codos. Y por supuesto, muy fan de Don Arturo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aprovechando el parón como tiene que ser...oye que digo yo...no habra hueco para un viejo con espiritu de veinteañero en esas fiestas sin papis?

Disfruta estos parones "obligados" que ayudan a recargar pilas y volver con mas fuerza crack!
    Jejeje, muchas gracias Guaje!!

Por supuesto, te acogemos encantado los 30 son los nuevos 20

Pd: Joder Guaje, cómo te tienen....Te meten palos por todos lados. Más te vale aprobar si no quieres que esta gente te machaque

Me alegro que por lo menos estés aprovechando el tiempo en otras cosas interesantes.

Tampoco forzaría mucho para retomar los entrenos,... más vale que recuperes bien.
    Muchas gracias P@m@!!

Ahí vamos, intentando disfrutar en estas semanas de parón de otras formas, y ya con ganas de volver a calzarme las zapatillas.

Esta semana me iré probando, muy poco a poco, a ver como va la cosa, pero con cuidado y sin forzar

Cómo va el "parón" por aquí?
    Muchas gracias por pasarte, David!!

Bueno, poco a poco, cambiando estas semanas un poco la rutina, aprovechando para hacer cosas distintas y disfrutando también de ellas, aunque ya con muchas ganas de volver a entrenar.

A ver si va bien la cosa y la semana que viene podemos ir retomando

Muy bien Diego!!!
    Como siempre y es tu mejor virtud, (ademas de tus piernas y capacidad), la respònsabilidad...

Aguanta....., sabemos que es dificil, porque uno sabe que tiene y quiere sacarlo, pero llegara el momento, como dices abril esta lejos todavia....

Entrenos cruzados que como dicen mas arriba, son imprescindibles a tu edad (Bueno a tu edad mucho mas, a otras edades tambien van bien).

El fin de semana trote tranquilito....
    Muchísimas gracias Sirius!!

Efectivamente, todavia queda mucho para el cto de España. Vamos a intentar hacer bien las cosas, recuperar como es debido, y luego a preparar este a tope, con las pilas cargadas y con ganas e ilusión.

Jejeje, y tanto. Los cruzados son también muy importantes, sobre todo para desconectar y oxigenar un poco la mente, además de para disfrutar, por supuesto

Pd: Ya te voy a pasar el teléfono de mi padre para que le comentes lo de la "responsabilidad" cuando le proponga algún plan con colegas o amigas

-------------

Vamos a actualizar un poco,

Desde la última entrada, hemos seguido con las sesiones de bici, aumentando algo más el esfuerzo, llegando a 130-135watios. Quitando el viernes, no hemos librado ningún día.

Aun así, ya empiezo a notar estas dos semanas sin entrenar. Las fc en reposo media de la semana ha ido aumentando desde las 35-37ppm donde me suelo mover cuando estoy en forma, a las 39-4ppm actuales, más propias de periodos no tan activos. Además, he cogido algún kilillo, pero bueno, nada preocupante.

Este lunes , tras 35 min de calentamiento en Bici, me anime a trotar un poco. Fueron solo 3km. Salieron a 4:46 y 146ppm, altas para la breve duración del entreno, pero lo esperado en estos casos. Lo bueno es que las sensaciones no fueron malas, y que la pierna no se quejó, más allá de las típicos molestias post lesión.

Sin embargo, ese mismo día al quedarme frío, al igual que hoy, martes, sí que he sentido algún pinchazillo, aunque no se hasta que punto puedo estar psicosomatizandolo o puede ser “real”. La idea es volver a salir mañana a rodar, y depende como vaya, o esperar unos días más, o volver ya poco a poco a la rutina habitual.

Espero traer mañana buenas noticias.
    Saludos y muchas gracias a todos!!

¿Y porque no das un par de días más de tregua al cuerpo?

¿Qué hemos hecho al final? Más descanso?

Hola Diego
    Ante todo muchas felicidades por esos dos últimos 10K que te has marcado, sobre todo el segundo con las molestias que arrastrabas.
    Buena decisión el parar estos días para recuperar cambiando el chip y haciendo "otras actividades".
    A ver si estos últimos días ha mejorado la cosa y ya puedes empezar a trotar sin molestias.

Saludos campeón
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Que paso???? Solo eran sensaciones??

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Saludos y gracias a todos

¿Y porque no das un par de días más de tregua al cuerpo?
    Tú siempre la voz de la prudencia, P@m@. Efectivamente, nada más leer tu mensaje, me di cuenta de que no tenía sentido forzar, y espere un día más.

Muchas gracias por el consejo!

¿Qué hemos hecho al final? Más descanso?
    Que paso???? Solo eran sensaciones??
    Al final dimos un día más de descanso al cuerpo. Luego, hemos metido algún rodaje.
    Ahora os cuento mejor .

Gracias por pasaros!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Diego
    Ante todo muchas felicidades por esos dos últimos 10K que te has marcado, sobre todo el segundo con las molestias que arrastrabas.
    Buena decisión el parar estos días para recuperar cambiando el chip y haciendo "otras actividades".
    A ver si estos últimos días ha mejorado la cosa y ya puedes empezar a trotar sin molestias.

Saludos campeón
    Carlos!!! Qué alegria leerte por aquí

Esta semana la idea es meter ya 4 días de rodaje. A ver si el cuerpo responde bien y poco a poco podemos ir volviendo a la normalidad.

Muchas gracias!!

Un saludo!

---------------------

Nos habíamos quedado en el martes pasado, un día después del primer rodaje en 3 semanas. Hicimos algo de bici, al igual que el miércoles, siguiendo el consejo de P@m@, dando descanso al cuerpo.

El jueves ya sí, repetimos el planteamiento del lunes. 20min de bici para calentar, y 5km de rodaje a 4:47 y 140ppm. Las sensaciones fueron bastante buenas.

El viernes metí otra vez bici, y el sábado descansé, que el domingo teníamos “ la prueba del algodón”. Se celebraba en Bilbao la Herri Krosa, prueba popular allá donde las haya, de 10km (para Juanlu no llega, jeje). La idea era correrla con los chavales del equipo de fútbol al que entreno. Tienen 10 añitos.

Entre calentamiento, carrera y vuelta a casa, salieron 14km. La tibia no dijo ni pio, pero el gemelo sí que estuvo ahí, ligeramente presente, sobre todo al principio. Aun así, damos la prueba por superada.

Además, nos lo pasamos muy bien todos juntos, haciendo piña más allá de los entrenos y partidos. La acabaron todos, unos campeones.

Como también se apuntaron bastantes aitas, el otro entrenador y yo nos fuimos en el km3 con los que mejor paso llevaban. Nuestro cabeza de carrera bajo de 52, y eso que el primer 5km se nos fue por encima de 27. En el último km su padre, que nos iba acompañando, recogió a su hijo pequeño, y nos dejó solos con el chaval. Me pidió caña y se lo cascó en sub4. Y todo el rato hablando conmigo! Una máquina.

Esta semana, han caído dos rodajes, el lunes y hoy, miércoles. Ambos de 9km. El del lunes a 4:43 y 143ppm, y el de hoy a 4:50 y 135ppm. El martes metí bici.

Las sensaciones son buenas, pero no todo lo que me gustaría. La tibia ya no molesta nada, pero el gemelo sí. Es como si lo llevará todo el rato agarrotado, sobre todo al principio.No duele ni impide correr, ni siquiera diría que molesta, pero no me deja correr tranquilo del todo. No se si será algo puntual que poco a poco irá yendo a menos con estiramientos y demás, si se quedará así, o incluso si irá a peor.
    De momento, iré al físio. A ver que opina él.

A priori, la idea era empezar el plan para el Cto de España el 3 de diciembre, con 18 semanas. Hay dos opciones; bien seguir el plan de JD para 10km, con algunos retoques para adaptarlo a mí , bien hablar con algún entrenador para que me lleve él. No se si lo había dicho, pero hace bastante, prácticamente desde enero del año pasado, que no tengo entrenador.

Por mi forma de entender el atletismo, que para mí es algo con lo que disfrutar, con lo que desestresar y liberar la mente, no acabo de verme siguiendo el plan de un entrenador. A día de hoy, prefiero ser yo el que decida que hacer o en donde competir, y poder ir improvisando según lo que me vaya apeteciendo, aún a costa de renunciar a potencial de mejora.

Sin embargo, en esta ocasión, siendo la oportunidad del Cto de España algo único, pues dudo mucho que vuelva a estar nunca con opciones reales de pelear por un top5-top3 a nivel nacional, creo que merece la pena. Además, no me veo capacitado para elaborar yo mismo un plan de 18 semanas. Llegaría pasado o lesionado. Una cosa es diseñar 8 semanas basándome en planes de internet y lo realizado otros años para una carrera de ciudad, y otra autogestionarme casi 4 meses de entrenamientos para llegar a tope a un Cto de España.

Así que en esas estamos. Lo más importante es acabar de recuperar del todo ese gemelo. Si todo va bien, las molestias van remitiendo en los próximos rodajes de esta semana, y el físio me da el vistió bueno, me gustaría meter ya algo de calidad la próxima semana.

Después, una vez esté en condiciones de entrenar a tope, ya habrá tiempo de decidir si optamos por seguir al tío Jack o si buscamos algún entrenador. Si al final el plan se queda en 16-14 semanas, tampoco creo que haya mucho problema. Lo importante es que en esas semanas pueda estar al 100%

Gracias y saludos a todos!!

Buenas campeón.
    Es una decisión muy personal. Supongo que no es solo buscar entrenador, ya que tiene que ser uno bueno y que se adapte a ti.
    Está claro que siempre un profesional podrá sacar más rendimiento que tú buscando cosas por internet. Lo que no sé es como se traslada eso en "segundos" en las marcas para ver cuanto merece la pena.
    Ya nos vas contando...

Buenas reflexiones...

Estoy con DR, es muy personal, Dinero....
    Se te acoplara, sereis compatibles, te sabra llevar????
    Tienes que pensar en lo que tu quieres y en lo que te apetece....

Si te apetece probar adelante, tu concepcion del running no cambia en absoluto ni tu filosofia tampoco por tener o no un entrenador......

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 98 de 107 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima