Atletismo
Página 17 de 18 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

SEMANA :

Lunes : descanso

Martes : 45 minutos de running tierra + asfalto

Miercoles : decanso

Jueves : 50 minutos de running ( asfalto )

Viernes : 60 km de bici de carretera a 25 kmh de media . Rompepiernas y falso llanos .

Sabado : descanso

Domingo :
    65 km de bici de carretera , incluyendo un puertecito de montaña de 10 km , salieron los 65 km a 25 kmh de media y un desnivel medio del 2% . Al llegar a casa estiramientos + 60 flexiones .

Esta semana me he tenido que cojer muchos dias de descanso , ya que la natación a sido imposible , por que la playa andaba algo revuelta y encima tambien tenia muchos compromisos , pero bueno creo que todo descanso es bueno

Semana :

Esta semana la estoy intentando adecuar de cara a la carrera que tengo el sábado ,un 9500 m al ser la primera desde hace mucho tiempo , no se como saldrán las cosas . Bueno de todas formas me prometido a mi mismo correr sin crono , solo ir a disfrutar y a volver a empaparme del ambiente de las carreras .

Lunes : 55 minutos de running , tirada larga , los km ni idea sobre 13 creo yo .

Martes : descanso .

Miércoles : ayer salí de casa sin crono a correr lo que me apeteciera , al final hice 50 minutos al trote + 4 cuestas
    esprintando a tope + 2 series de 100 y 200 .

Jueves : hoy toca descanso en vistas a la carrera que tengo
    el sábado .

Pues nada hoy queria haber hecho algo de bici para estirar un poco las piernas , pero al final entre unas cosas y otras no ha podido ser . Asi que nada 2 dias buenos de descanso antes de la carrerita , haber como salen las cosas .

Ya contare como ha ido la primera carrera del año , que ganitas tengoooo ¡¡¡¡¡

Oeeee ¡¡¡¡ primera carrerita del añooo ¡¡¡¡¡

Pues nada ayer por la tarde primera carrera del año , para mi y sin entrar a valorar nada un éxito , ya que desde septiembre del 2009 no he podido participar en ninguna por motivos de lesión.

RESUMEN DE LA CARRERA :

Hora 19:30 y 35º de temperatura .( para flipar )

Al final sali a carrera sin crono como tenía previsto , quería disfrutar y olvidarme de tonterias , y vaya si lo consegui , que placer no ir pendiente de los tiempos . La unica referencia que tuve fue en el km 1 que el chico de mi lado dijo que ivamos a 4:20 , desde ahí hasta final de carrera ni papa de como iba .

Decir que como me pasaba antes me cuesta mucho arrancar y hasta el km 5 no voy fino , pero eso si acabe sin darlo todo pensando mas em mis multilesionadas piernas que en otra cosa ,creo que me faltaron 3 o 4 km para poder rendir más , al final gran satisfacción y entrada en meta con un tiempo de 00:41:50 .

Bueno tengo algunos videos de la carrera haber si subo alguno para mostrar mi vuelta a los ruedos ....

POSDATA : más contento que el que ganó la carrera jejejejej .

.......

Pues nada hoy lunes y despues de la carrerita del sábado pretendia salir a rodar , mas que nada ver si mis piernas se habian recuperado .

Y nada mis peores temores se han confirmado , despues de la carrera del sábado mis sóleos no se han recuperado del todo , más o menos lo que me pasaba antes , ya sabía yo que los viejos fantasmas volverian en el momento en que empezara a correr algun km a 4:30 o por ahí ....

Nada , mas enrabietado que otra cosa he seguido corriendo , al final 1:06::00 han salido 14 km .

Que rabia me da no poder dar todo lo que tengo por culpa de las piernecitas , veremos como continua la semana ...

........

Buff , he pasado un día con las piernas que flipas , los sóleos cargadisismos , me he hecho un pequeño masaje para relajarlos un poco y ahora me acabo de poner un poquito de hielo para la inflamación . Mañana quiero coger la bici haber que se puede hacer , si el tiempo lo permite daremos una vueltecilla .

.....

Pues nada ayer miércoles fue imposible hacer nada despues de levantarme a las 7:00 am y comprobar el aire que hacia decidi no coger la bici , más tarde vi que la playa tampoco estaba como para hacer largos . Asi que bañito y día de playa , vamos relax .

Hoy jueves tocaba ver como estaban las piernas y runnear un poco , asi que a las 19:00 de la tarde me puesto las zapas y ale a rodar ..

Muchisimoooooooo calorrrrrr y humedad y falta de agua en los últimos km , pero eso no me ha impedido hacer un buen rodaje , ya que desde el km 5 las piernas ya iban calentillas , y he podido rodar con comodidad y lo mas importante sin grandes dolores .

Al final un tiempo de ---> 01:09:00 los km exactos no los se , creo que rondaran sobre 14 o 15 km por que era una ruta nueva y no tengo ni idea , asi que muy contento por haber hecho una buena tirada larga .

Haber si mañana puede ser lo de salir en bici , como dicen los toreros : si el tiempo no lo impide .....

-------->

Pues nada hasta el domingo no pude hacer nada , ya que apareció la lluvia viernes y sábado ..

El entrenamiento del domingo fue muy bueno y aprovechando que ivamos a pasar el día al monte , pense en un buen plan .

El plan era que yo subiría corriendo y así ya tenía el entrenamiento hecho . Y así lo hice mande a la mujer con los trastos con el coche y yo emprendi corriendo el camino hacia el chalet .

El entrenamineto salío de lujo , los km no los se lo tengo que mirar ya que eleji un camino diferente al de siempre .

Hice 01:08:00 creo que seran sobre 14 km o algo más , y son todos de subida , desde la playa que vivo , hasta el monte , incluyendo algunas rampas muy pronunciadas . Lo mejor de todo que despues de estirar pude relajar los músculos en las pisci ...

Gran entrenamiento y gran semana de kilometraje ya que habré rondado los 45 km , muy contento .

......>

Pues nada gente , estamos a martes y sin vender una escoba , ayer lunes no pude hacer nada y hoy martes , mas de lo mismo , haber si mañana puedo empezar la semana , que vaya para no tener curro si tengo compromisos

Buenas.
    Te quejas de pocos kilómetros, pero ya me gustaría a mí ir a los ritmos que tu vas y hacer las sesiones de gym que haces.
    Además también le das a la bici y a nadar.

Te seguiré y espero que salgas de las lesiones que tanto nos joden la vida.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

<--------------> por fin ¡¡¡¡¡

Por fin hoy miércoles he podido hacer algo , aprovechando que en valéncia hacia un mañana de mierda he salido a correr a las 10:00 de la mañanita ...

He salido a correr por un circuito todo de alfalto y mientras corria ya tenía pensado lo que iba ha hacer para saber que distancia correría hoy .

He llegado a casa he cogido la bici de carretera y he salido zunbando( para enmarcar la cara de mi mujer cuando me ha visto salir con la bici en la manos ) . Y nada a volver ha hacer el recorrido pero en bici .

Así se ha quedado el día en :

running > 14.100 m -> 01.06:00
    bike -----> 14.100 m ---> me ha costado más con la bici que corriendo , por el aire que hacia

Estoy muy muy contento , de motor voy de lujo pero mis piernas no acaban de estar al 100% , creo que no piso del todo bien , necesitaría plantillas nuevas . Ya voremmmm

Muy buen entreno. Te acabas de meter 18 kms entre pecho y espalda.

En cuanto a las plantillas, cada cúantos te las cambias, porque yo también tengo unas y no se cuando cambiarlas.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buen entreno. Te acabas de meter 18 kms entre pecho y espalda.

En cuanto a las plantillas, cada cúantos te las cambias, porque yo también tengo unas y no se cuando cambiarlas.
    Pues lo de las plantillas , a mi me dijo el podólogo que fuera cada año , supongo yo que por llevar un seguimiento nada más . Yo las plantillas las tengo ya 2 años y estan reventadas la verdad , pero creo que es por que son un poco malillas. Ademas por culpa de estar desgastadas casi me rompen unas mike pegasus nuevecitas .

Así que nada creo que toca visita irremediablemente .....

video volta a peu

Hoy como no he pegado un palo al algua , por lo menos he subido un video de la volta a peu a quartell , soy el que pasa en el minuto 2:39 el que levanta la mano y al que mi mujer no para de criticar jejejej.

‪4.MOD edu - volta a peu a quartell 2011‬‏ - YouTube

Video de entrada a meta , donde se puede apreciar el solecito que pegaba , soy el que levanta las manos al entrar , y no era para menos despues de estar casi 2 años sin participar en una carrera ....

‪7.Entrada a meta - Volta a peu a quartell‬‏ - YouTube

Entrene del viernes ....

Pues nada hoy me levantado a las 7 de la mañana y he salido con la bici de carretera , al principio pensaba en dar una vueltecilla rápida y volverme a casa , pero a medio camino me he encontrado con un viejo amigo y entre risas y batallitas sin darnos cuenta nos hemos metido pal pecho 60 kilometrillos.

60 kilometros a 25 de media , voy a intentar cuando coja la bici salir acompañado , ya que se progresa más y es más ameno ....

Se jodioo el día ...

Pues nada hoy y desafiando el tiempo me puesto las zapas y ale a la calle . Comienzo a calentar y antes de que me diera cuenta estaba lloviendo , ohhhh ¡¡¡ se jodio el plan . Pues nada un poco decepcionado he subido a casa nada ya que estaba cambiado pues me he puesto a hacer un poco de gym .

Nada poca cosa , pero por hacer algo ....

125 - FLEXIONES
    120 - ABDOMINALES

Mañana quiero repetir lo del otro día y subir al monte corriendo pero hacer algo más de distancia ,ya veremos si se puede , de premio tenemos una buena paella , así que hare la tirada larga motivado al 100% .

joder, vaya entrenos. 60 kms. en bici y al día siguiente pensando en salir a correr anunque la lluvia te fastidió, pero con ganas de hacer flexiones y abdominales.

A seguir así
    OBJETIVOS

vaya domingo ...

Pues nada como tenía pensado el domingo repeti lo de subir al monte de mis suegros corriendo.

A las 11:00 emprendi el camino , estaba nublado pero el sol que salía de vez en cuando era de ese fuerte de tormenta , ese que cuando te da notas que pica . Ya desde el inicio note que andaba sin fuerzas , que mi cuerpo no iba vamos .

Pronto empezaron los problemas en cuanto aparecieron las primeras rampas pronunciadas ahí supe que lo iba a pasar muy mal . Pero mi cabeza podia más que mis piernas y aunque muy tocado no paraba de correr . Rampa a rampa perdía más gas y como pude afronte la parte final del camino .

Al final y muy tocado , entre por la puerta del chalet , estaba muerto no podía ni hablar las ultimas rampas habían acabado conmigo , pero por fin había llegado .... hice un tiempo de 01:10:20 . ( medi el circuito despues , son 15 km todos de subida )

He sacado 2 conclusiones de este entrenamiento :

Que no siempre uno anda fino , aunque se lo crea , y que mi cuerpo puede llegar padecer lo que no esta escrito.

-----....-...-.-.

Hoy martes he empezado la semana despues de la páliza del domingo , y aunque hoy no tenia pensado hacer nada a ultima hora de la tarde he salido a pasear con la bici de carretera .

Paseo en bici -- 30 km a 25 kh de media . Midiendo los circuitos que hago corriendo .

Ha sido un paseo pero necesitaba saber como andaban las piernas ya que ayer estaba muertecito lleno de agujetas y algo desilusionado por el pajaron del domingo .
    Mañana quiero salir a correr aunque sea 1 horita , el sábado tengo carrera así que esta semana sera bastante light en cuanto a km de running .