Atletismo
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Diario de una novata inconstante que quiere dejar de serlo

  1. #41
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    me apunto a seguite en tus avances , que por lo que se ve vas de lujo , eso si cuando puedas sal y disfruta que a mi personalmente lo que mas me gusta de correr es salir y a veces darte cuenta de que no sabes ni de donde estas , vas mentalizado en otras cosas te distraes y en fin disfrutas , en unha cinta es un poco mas aburrido .
    Lo dicho me apunto para seguirte
    10 km :57' 40" biennnnn 8/03/2015
    MM R&R Madrid 2015: 2'18'' y la satisfaccion de terminarla
    Trail Maratón Sierra Oeste de la Fabada : terminado con éxito
    MM R&R Madrid 2016: 2'25" y un estado lastimoso...
    10 Km Carrera del Taller 2017 : 59' objetivo conseguido y poco mas
    MM Villa de Madrid 2017 : ???

    El 2017 a fulllllllllllllllll

  2. #42
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    Sigo por aquí. He estado dos semanas de fuera de casa por trabajo y aunque mi intención era correr en la playa, al final el medio de transporte desde el alojamiento fue complicado...

    El martes volví al redil, he cambiado el plan de 3 días a la semana por el de 4, prefiero ir más poco a poco que forzar. Y empiezo desde la semana 1 porque total no llevaba mucho... 3.4 km creo que hice. Hoy me toca la segunda sesión.

  3. #43
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    Lo importante ahora es que aunque termines cansada, en seguida tengas ganas de más. Y ve poco a poco fortaleciendo

  4. #44
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    Me alegra ver que no te hemos perdido definitivamente...a seguir¡¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  5. #45
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    Venga constancia y al final no podras dejar de salir!!!!!
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  6. #46
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    Ficho hoy! Semana 1 sesión 3, 3.9 km en 39 minutos. Único objetivo coger rutina jejeje. He acabado con ganas de más

  7. #47
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    Esa es la idea, acabar con ganas de más.Sigue así!¡!

  8. #48
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    Acabar con ganas de más, provoca que al día siguiente quieras más jejeje. Ese es el camino para borrar del titulo lo de "inconstante"
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  9. #49
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    Eso eso....
    Ganas de mas!!!!
    Asi te engancharas!!!!

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  10. #50
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    Cita Originalmente escrito por arualita Ver Mensaje
    Ficho hoy! Semana 1 sesión 3, 3.9 km en 39 minutos. Único objetivo coger rutina jejeje. He acabado con ganas de más
    El hambre de kms, quedarse con ganas de un poquito más, es lo que ayuda a mantener la motivación y a sacarle mejor partido a los entrenamientos y kilómetros, nunca hay que correr cansado o aburrido de correr. Todo sea para ganar constancia

  11. #51
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    Ayer me tocó la cuarta sesión de la semana 1, hice 5,2 km en 40 min... me confundí con el plan y corrí en zonas de caminar y caminé en zonas de correr, por eso sale un poco distorsionado. Pero bueno el caso es ir acostumbrándose a salir al menos un par de veces a la semana. Hoy tengo las piernas un poco cansadas, me lo tomaré de descanso y mañana vuelvo a salir.

  12. #52
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    Pues ya sabes...coger un hábito y no soltarlo...cuando te quieres dar cuenta ya no es hábito, es vicio¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  13. #53
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    Graciss David! Estoy leyendo de nuevo tu diario, me he quedado atrás y aún voy por febrero jajaja pero lo leo que se aprende mucho.

    Ayer estuve configurándome el polar para las próximas tres semanas, así no tengo excusa Esta tarde ficho!

  14. #54
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    Ficho otra vez! Salí dos veces el finde, sábado por la tarde y domingo por la mañana, sesión 1 y 2 de la semana 2, unos 3,9km cada día. Ayer lunes me resentía un poquillo de las rodillas, supongo que no debo salir dos días seguidos pero me coincidió así. Lunes y martes descanso, miércoles vuelvo a salir!

  15. #55
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    Buenas Aurelita,

    Poco a poco podrás salir dos dias seguidos, pero para empezar a salir 2 días seguidos mejor intentarlo un día por la mañana y el siguente por la tarde o en mismo horario los dos días para maximizar descanso entre sesiones. Y mejor encadenar sesión, descanso, sesion, descanso que S,S,D,D... aunque no siempre es posible.
    Sigue así!!!

  16. #56
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    Si, esa es la idea, días alternos... ¡gracias por el consejo! Esta vez salió así pero intentaré encajar mejor sesión con descanso

  17. #57
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    Insiste, no te dejes vencer que luego las recompensas son muy buenas!!
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  18. #58
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    Hola! Ficho ayer, semana 2 sesión 3. Esto avanza! 3,9 km, FC 141, FC 184. También algunos ejercicios de core, dominadas asistidas y planchas.

  19. #59
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    Cita Originalmente escrito por arualita Ver Mensaje
    Hola! Ficho ayer, semana 2 sesión 3. Esto avanza! 3,9 km, FC 141, FC 184. También algunos ejercicios de core, dominadas asistidas y planchas.
    Paso a paso se va notando que estás ganando constancia. A seguir por esa vereda!

  20. #60
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    Bueno pues volvió la inconstante ... Estuve 10 días sin ir al gimnasio, volví la semana pasada y fui dos días. Uno de ellos hice máquinas y correr 1 km, y el otro core y correr 10 min, fuera del plan.

    Esta semana también he ido pero he estado en pilates para evitar molestias de espalda, ya voy a retomar lo de correr. La idea es ir mañana al parque, primera salida en exterior ya que siempre he estado en la cinta.

    Toca semana 2 sesión 3, ¡ya os contaré!

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