Atletismo
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Diario de una novata inconstante que quiere dejar de serlo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    21
    Semana 2 sesión 3. Como os conté el domingo estuve corriendo en el parque y me gustó mucho la experiencia. Es cierto que es más duro que en cinta, pero también más divertido. Llevaba el polar pero no me iba fijando en ritmos, solo a disfrutar de correr. Aún así salieron tiempos decentes jejej, quiero repetir la experiencia.

    Distancia 4.55 km
    Tiempo 39 min
    Fmedia 139
    Fmax 191
    Ritmo medio 8:45 min/km
    Ritmo máx 4:58 min/km
    Cadencia media 72
    Cadencia máx 94

    Eché de menos el agua, por no ir cargando con la botella no la llevé (eran solo 35 min) y estoy acostumbrada a beber... pero al final lo llevé bien

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
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    21
    Semana 3 sesión 1. De ayer lunes por la tarde. Empiezo nueva semana y sube a cuatro los intervalos de correr. Se ha notado el extra, hoy tengo las piernas cansadas. Fueron 46 min en cinta, el polar marca 5.78 km pero la cinta ponía 5.2 y creo que es más fiable.


    Distancia 5.78 km
    Tiempo 46 min
    Fmedia 148
    Fmax 182
    Cal 369
    Ritmo medio 7:59 min/km
    Ritmo máx 4:18 min/km
    Cadencia media 77
    Cadencia máx 94

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
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    21
    Semana 3 sesión 2, hoy cinta y a primera hora de la mañana.

    Distancia 5.32 km
    Tiempo 45 min
    Fmedia 139
    Fmax 205
    Cal 324
    Ritmo medio 8:31 min/km
    Ritmo máx 4:06 min/km
    Cadencia media 75
    Cadencia máx 98

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    52
    Mensajes
    4.394
    Que semanas mas largas!!!!
    Dia 23 Semana 3 sesion 1
    Dia 31 Semana 3 sesion 2

    Venga a seguir!!!!!
    Objetivos:

    • Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti
    • M Barcelona

    Strava

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
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    51
    Animo!!!!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
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    21
    Ya... me habéis pillado jajaja. He escogido el plan de salir a correr cuatro veces a la semana pero en realidad el objetivo es salir solo dos días. Lo lógico sería entonces haber escogido el plan de empezar a correr dos días a la semana pero es que me dí cuenta de que en ese plan se avanzaba demasiado rápido para mi gusto y no lo aguantaba bien, así que decidí coger el de 4 días a la semana y emplear dos semanas en hacer cada semana del plan. No sé si es una tontería pero así me va mejor y el caso es coger rutina de ir al menos dos días hasta que aguante los famosos 45 minutos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por arualita Ver Mensaje
    Ya... me habéis pillado jajaja. He escogido el plan de salir a correr cuatro veces a la semana pero en realidad el objetivo es salir solo dos días. Lo lógico sería entonces haber escogido el plan de empezar a correr dos días a la semana pero es que me dí cuenta de que en ese plan se avanzaba demasiado rápido para mi gusto y no lo aguantaba bien, así que decidí coger el de 4 días a la semana y emplear dos semanas en hacer cada semana del plan. No sé si es una tontería pero así me va mejor y el caso es coger rutina de ir al menos dos días hasta que aguante los famosos 45 minutos.
    Cumpliendo al menos con los dos días se puede notar la continuidad, imprescindible en este deporte, con ello asimilado podrías incorporar alguna sesión más a la semana. Eso sí, hay que hacerse más a la calle,la cinta te puede valer para poco más que salvar algún día

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