Atletismo
Página 476 de 487 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Gran carrera Noe!! Por mucho que fuera cuesta abajo, has mantenido un ritmo muy bueno para tantos kms, esto ya va volviendo por su buen cauce.
    ¿Para cuando harán la Batallona a 3 bandos metiendo también a Castilla? Me apuntaría de cabeza!

Enhorabuena por la carrera y sobre todo por el disfrute
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena por la carrera y por esa sorpresa en el crono!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Gracias a todos

El lunes creí que me levantaría pal arrastre de dolores y agujetas pero no fue asi. O al menos no tanto como yo esperaba. Entonces pensé, que lo malo malisimo vendria el martes. Pero tampoco empeoré , qué raro Aqui estoy, porque he venido!!!

El lunes otra jornada de 14 horas Aqui estoy, porque he venido!: menos mal que hasta finales de septiembre ya no vuelve a tocar. Mucho rato de pie, de aqui a allá...Lo que más acusé fue el cansancio de caja. Cuando hago un esfuerzo grande me cuesta dormir y me lastra mucho al dia siguiente. Verdaderamente sobrevivir al lunes fue más proeza que la propia carrera . Pero lo de levantarse el martes a las 6 otra vez ya fue rizar el rizo . Cómo pensáis que fue la siesta?? Pues eso: imperial .

Hoy miércoles, llegué de currar a las 20:30...y con necesidad de despejarme un poco. Este verano...se me va a hacer muy largo hasta vacaciones . Decidí salir a testar este cuerpo serrano. Nada más darle al ON del reloj y ponerme en movimiento me di cuenta del bochornazo asqueroso que hacia, agggh. Apenas agujetas ya, y ninguna señal contraria para trotar. Yujuuuu Aqui estoy, porque he venido!!!

El gps no cogio satelites y no me di cuenta hasta mucho mas alante....como medio kilometrillo. Las piernas no están doloridas pero sí algo cargadas/cansadas. También he notado cargazón en la zona lumbar. He respirado malamente también. La ida ha sido un poco calvariete, a la vuelta ha empezado a orbayar y vaya diferencia Aqui estoy, porque he venido!. A lo tonto me han salido 7,5 km tranquilosos a 6'10". Creo que está fenomenal! Estiramientos pertinentes, ducha de rigor y a cenar!

Después de la prueba de hoy, he decidido que mañana se descansa y el viernes, ya veremos...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Noe, dado que te quejas de piernas cansadas y que tu trabajo conlleva aquello de "me pongo de pie, me vuelvo a sentar" he descubierto que me sienta bien usar despues de todas las duchas Aceite para masaje con Árnica

Pruebalo, igual te ayuda

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Muerooooo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

llevaba tiempo sin escribir, pero te leía, y ahora no puedo reprimirme y decirte ENHORABUENA, por esa peazo de carrera y lo más importante: las sensaciones.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    llevaba tiempo sin escribir, pero te leía, y ahora no puedo reprimirme y decirte ENHORABUENA, por esa peazo de carrera y lo más importante: las sensaciones.
    Herminiooooo!! Jo, cuanto tiempo!! Me alegra saber que sigues por ahi...y ahora mismo me voy a tu diario a ver "k ase" jijiji. Como está la champion de tu mujer? Me imagino que poniendo cronos en su sitio Aqui estoy, porque he venido!. Mándale también un abrazo Aqui estoy, porque he venido!.

----------------------

Pues tengo la patuca derecha algo resentida del esfuerzo del domingo y de haber salido el miércoles. De las agujetas ya ayer no había ni rastro...pero la sensación de pesadez, ahi anda. Habrá que probar la sugerencia de Eli ...Me anoto a mi misma que si las molestias en la pierna derecha no empiezan a remitir del todo me iré de nuevo a retocar las plantillas.

Hoy, dia libre. Estoy taaaaan cansada que no he puesto el despertador y he dejado anoche apagado todo aquello que pudiera despertarme antes de lo debido. Y he abierto un ojo casi a las doce Aqui estoy, porque he venido!. Hacía mucho que no me levantaba a estas horas, pero lo necesitaba, seguro. Desayuné...y me fui al sofá a hacer la digestión ...

Y a las 14:00 me entró el remordimiento y pensando que a última hora de la tarde igual quedo para tomar algo, he salido. Tirantes y pantalón cortito. Bah...da igual ir en pelota picá: qué bochornazo. El verano de Asturias es un mojón: hace feo pero la humedad y el calor te asfixian. Chorreaba ya al medio km Aqui estoy, porque he venido!. He parado a beber en la fuente de los Llerones y a coger aliento en el km 4. Después ya he ido de vuelta seguido, aprovechando algún momento de brisilla. Los últimos 3 me han salido como a 5'45" sin proponérmelo ni darme cuenta, lo he visto después. Han compensado un poco el arrastring de la ida ...

Total que 8,3 km en 49' a 6'05". El entreno, ya me lo digo yo, vale triple!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Sábado descanso. La pata...ahi . Y hoy, ha sonado pronto el despertador y yo no tenia ninguna gana de levantarme...y menos para ir al monte. De correr en asfalto, ni hablamos. Las cosas como son.

A regañadientes sali de casa y desayunamos por ahi: ese es un ritual de dia libre que me encanta. Luego hemos subido en coche hasta Tolivia, el pueblo de donde sale la ruta hacia el Picu Dubil...oficialmente Peña Mea. Un pico que tenia ganas de atacar pero que sabia que tenia que estar un poco más preparada. Iñaki hizo la ruta ayer y la llevaba medio aprendida.

Los 3 kilómetros del principio son comunes al final, por pista/calzada/asfalto. Muchísimo, muchísimo, muchísimo calor. En ese tramo, trotamos algo al empezar y entero al finalizar. En medio, la cosa no es nada fácil. De hecho para mi, quizá es sensación, es lo más duro que me he echado a la cara junto con la Peña Ubiña. Hay una canal muy empinada antes de llegar al ojo, y la ascensión hasta el vértice tiene lo suyo. Algún tramillo de trepar y echar uñas a tierra o piedra. Esto es lo más espectacular:

Después de ese tramo he tenido un poco de bajoncillo que me ha resuelto felizmente un gel Nutrisport de plátano muy rico y milagroso

El espectáculo en el vértice geodésico es incomparable. Nunca habia visto semejante "mar de montañas". Vimos las Ubiñas, el Pienzu...y a lo lejos, Picos de Europa.

Si me las prometia felices al coronar, estaba muy equivocada . Mi inseguridad bajando, una buena dosis de "patosismo" y que creo que mis piernas aun no están fuertes para pisar con seguridad por estos lares, fueron un coctel estupendo para ponerme los pies en el suelo. Es decir...que he de asumir que me queda mucho que montear para verme suelta. Poco a poco y seguir yendo, no hay mas secreto.

En la bajada a mayores, se echó la niebla...que es una cosa que me pone bastante tensa. Al llegar a la pista solo queria correr para terminar . Pero es porque sabia que teniamos a unos amigos poniendo la brasa para una barbacoa .

Asi que 14 km con 1000 parriba y 1000 pabajo en 3:15.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Qué chulo!!! y las piernas hoy que?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué chulo!!! y las piernas hoy que?
    Pues sorprendentemente MUY BIEN! Con la fuerza que iba haciendo por retener al bajar, es increíble que no me duela nada . Aún asi he decidido descansar hoy, porque no es cuestión de abusar , que yo soy muy floja y enseguida me salen los ruidos a relucir. Eso si, paseo de 5 km arreglando el mundo, como siempre Aqui estoy, porque he venido!.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena!!! Qué sitios más chulos!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Buena marcheta,... y bonitas fotos.

Je,... tu rodilla izquierda parece la cara de una personita,... con sus ojitos, su nariz,... y su cuello.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena marcheta,... y bonitas fotos.

Je,... tu rodilla izquierda parece la cara de una personita,... con sus ojitos, su nariz,... y su cuello.
    Coñó !! Es verdad !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Asi que 14 km con 1000 parriba y 1000 pabajo en 3:15.
    Quien los pillara

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Benditos seáis todos
    Lo somos, hija mia, lo somos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

tas como una moto, asi da gusto jeje ya verás que pasada me vas a meter cuando coincidamos

Equipo
    Correcaminos

12 de Julio 2016

Vaya dos . Me dáis pal pelo ambos....Y LO SABÉIS. Asi que menos lloros...

Hoy después de unas buenas oh-limpiadas domésticas a dúo con el teniente, decidí salir a corretear un poco, porque a lo tonto a lo tonto...pues hay otra carrera en el "chorizonte" próximo. En esta sí que sí...me tendrán que esperar en el arco metístico pero parece que esas presiones me van pudiendo cada vez menos.

Cada día que pasa tengo menos tolerancia (física y mental) al calor/humedad/bochorno. No me da pereza correr...me da pereza salir y asfixiarme y no coger aire y sudar el triple de lo normal. Asumo que me estoy haciendo mayor, exigente y muy repu , es lo que hay. Claro...que también lo de salir a la 1 de la tarde, era revisable . Pero lo de correr con sueño ya lo cuento otro día...que si no...me llamáis llorona a mi....Y NOOO (jajaja).

Total, que a lo tonto pues han caído 8.3 km en 49' y un rm de 6 peladetes. Ni tan mal, porque a la vuelta ya me iba encontrando más en mi salsa. Ni rastro de dolores o agujetas, aunque algo pesadez sí noto. Pero creo que eso igual es cosa de los kilos . En fin...que a ver cuándo es la próxima .

Benditos seáis todos ....y Hari MAS!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hcuenta cuenta esa carrera jiji, ¿este año te veo en agosto a la vera del mar cantábrico?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hcuenta cuenta esa carrera jiji, ¿este año te veo en agosto a la vera del mar cantábrico?
    +1 ¿De qué carrera se trata? ¿Otro trail llamativo?