Atletismo
Página 480 de 487 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Qué tal, amigos? Pues ya véis...se cuentan las cosas tal y como son. He ido a cerciorarme porque este 10k lo corri en 2014 y recordaba que ese cierre de control me habia llamado la atención. En esta ocasión no lo había mirado, pero aqui tenéis la prueba...

Puestos a sacar pegas...tengo más, eh? Que te casquen de partida por una carrera de 10 km 18,50€ ahora...y 21€ si lo haces en Noviembre es...otro abuso. Ah! Y probablemente pensaréis que es porque la bolsa del corredor es la bomba, verdad? La risa es lo que va a daros cuando la veáis. No digo más, que parece que les tengo manía y no es asi.

Si voy...lo hago porque Donosti es un sitio bonito para correr: el paisaje acompaña, lo normal es que la temperatura en Noviembre lo haga también y encontrarse con amigos es un plus. Y porque me la pela llevar en 59 minutos y ser la ultima, os lo aseguro. Pero pa la organización, una pedorreta gorda, vamos.

Del tema de los tiempos de control...pues si empiezo no paro. Hay pocas carreras populares propiamente dichas. En vez de fomentar que la gente "mediocre" (es un deciiiiiiiiir) participemos, nos penalizan. A mi no me avergüenzan mis ritmos ni mis condiciones, es mas, estoy bien orgullosa de mi superación personal y de mis logros. Pero de ahi a tener que dar gracias por que me esperen con el arco puesto, pues como comprenderéis...no es tanta mi necesidad. Cada día disfruto mas de mis salidas sin planificar, sin mirar el reloj mas que al final y poniendo la actividad física en el lugar de mi vida que creo que le corresponde. Por suerte, los tiempos aquellos de carrera por domingo y esclavizada por el garmin han pasado a la historia.

Ya veremos si voy, si paso por el aro de pagar, si me apunto al 10k o me voy de paparazzi o qué. Lo de los pintxos después es lo que más claro tengo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jejje pues si la inscripcion te parece un robo...ir de pintxos es un atraco a mano armada!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo porqué las carreras de asfalto son más caras en general que las de monte, siendo además más concurridas las primeras. Me parece un robo desde luego 18 euros la inscripción por una de 10km. La maratón tampoco sale barata, al final entre pitos y flautas 60 y pico euros.
    Ya sé que no obligan a nadie a ir, pero se pasan un poco. A mí lo que se pase de un euro/km me parece ya mucho. Y más viendo carreras como por ejemplo la Apuko que con un precio muy contenido tienen una organización muy buena y una bolsa del corredor que te pasas.
    Y en sentido opuesto la Behobia-S.S. Precio desorbitado para lo que ofrecen. Y sin embargo siempre a tope.

A mi la maratón me parece carilla pero bueno...57€(sumando los 5euros de la licencia esa) para 42km lo asumo, rechistando un poco pero lo asumo Pero lo del 10k...casi 2€/km y ademas hay que correr ya lo suyo como bien comentamos con el cierre de control la media tambien me parece cara, por aqui las mas caras cuestan 15€ y alli es el doble

Pero como decian "Los del Rio"...Donosti tiene un color especial o yo que mi madre se
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno.....

Una de las causas por las que casi, no corro competiciones, es esa.

Cuando me planteo una carrera y pienso, Ondia!!!! (C...ñ..) Me gustaria correr esta carrera. Entonces veo el precio y me cuesta pagar por una cosa que hice el dia anterior gratis.

A veces, lo que comentais, la bolsa del corredor y el precio hacen asequible la carrera, lo reconozco, pero muchas veces no!!!!!

Saludetes. Cuando veo el precio la maraton de BCN me entra un mal rollo???

Por cierto... Alguno de vosotros ha cogido la opcion de garantia de devolucion por si se lesiona?

Supongo que ese es el sentido de este seguro no?
    Hace que te cueste 73 Eurakos, pero no se si vale la pena
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Qué alegría que ya salgas sin molestias en las piernas. Al final caerás en la tentación y harás alguna prueba fijo jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No entiendo porqué las carreras de asfalto son más caras en general que las de monte, siendo además más concurridas las primeras. Me parece un robo desde luego 18 euros la inscripción por una de 10km. La maratón tampoco sale barata, al final entre pitos y flautas 60 y pico euros.
    Ya sé que no obligan a nadie a ir, pero se pasan un poco. A mí lo que se pase de un euro/km me parece ya mucho. Y más viendo carreras como por ejemplo la Apuko que con un precio muy contenido tienen una organización muy buena y una bolsa del corredor que te pasas.
    Y en sentido opuesto la Behobia-S.S. Precio desorbitado para lo que ofrecen. Y sin embargo siempre a tope.
    Prueba a ir a un maraton en EEUU el precio de los dorsales en maraton quintuplica a los de aqui y se pegan patadas por ellos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jejje pues si la inscripcion te parece un robo...ir de pintxos es un atraco a mano armada!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pais Vasco es caro en general, lo sé de buena tinta . También me jode bastante pagar según qué cantidades por algunos pintxos, pero ese es un aro por el que estoy un poco más dispuesta a pasar que por los dorsales, la verdad .

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Yo te explico por qué algunas carreras son tan caras: porque hay gente que pretende vivir de la organización de las carreras...y también porque "habemos" quienes pagamos lo que nos pidan. Está de sobra demostrado ya, cuáles son los costes (más o menos) de poner una carrera a funcionar. Pero si lo que pretendemos es sacar un sueldo por hacerlo, el precio del dorsal tiene que aumentar. No digo que la gente tenga que organizar gratis, para nada. Digo que no hay que vernos la cara . Y nos la ven...porque nos dejamos: se aprovechan de este boom del running y las carreras populares. De los que queremos competir con nosotros mismos o tener una marca en un circuito homologado. Un día...reventará.

Respecto al precio que comentas de €/km...no estoy del todo de acuerdo con eso. Para mi hay carreras de 10km a 5€ que son caras y otras como la Behobia que mencionas en la que se pagan 40€ por 20 km y me parecen baratas. A mi el 10k de Donosti de hace 2 años no me dio más de lo que me hubiera dado correr por el paseo de la Concha de gratis. La organización no me gusta, discutí con un voluntario que no me dejó apenas coger resuello y me mandó de muy malas maneras quitarme de donde estaba, tengo muchas cosas para contar. Sin embargo la emoción que siento cada vez que corro una Behobia hace que pague por ella prácticamente lo que me pidan. La camiseta que me dan es Adidas (asi como dato) y hay más comida y bebida durante y después de la carrera que en ninguna que haya visto hasta ahora. Pero bueno, reconozco que no soy objetiva con esta carrera: es mi preferida.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi la maratón me parece carilla pero bueno...57€(sumando los 5euros de la licencia esa) para 42km lo asumo, rechistando un poco pero lo asumo Pero lo del 10k...casi 2€/km y ademas hay que correr ya lo suyo como bien comentamos con el cierre de control la media tambien me parece cara, por aqui las mas caras cuestan 15€ y alli es el doble

Pero como decian "Los del Rio"...Donosti tiene un color especial o yo que mi madre se
    JAJAJAJJAJA...Será que tiene un color especial, será. Siempre han sido pruebas caras, las 3. Pero lo dicho, o te pliegas, o corres los 42.195 a tu bola en el Kilometrín, jajajaj....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno.....

Una de las causas por las que casi, no corro competiciones, es esa.

Cuando me planteo una carrera y pienso, Ondia!!!! (C...ñ..) Me gustaria correr esta carrera. Entonces veo el precio y me cuesta pagar por una cosa que hice el dia anterior gratis.

A veces, lo que comentais, la bolsa del corredor y el precio hacen asequible la carrera, lo reconozco, pero muchas veces no!!!!!

Saludetes. Cuando veo el precio la maraton de BCN me entra un mal rollo???

Por cierto... Alguno de vosotros ha cogido la opcion de garantia de devolucion por si se lesiona?

Supongo que ese es el sentido de este seguro no?
    Hace que te cueste 73 Eurakos, pero no se si vale la pena
    Fíjate que yo ni sabía que había esa opción de pagar un seguro por si te lesionas. Pero puestos, me parece un sacaperras más. Yo he perdido más de una inscripción por motivos varios y siempre he podido solucionarlo de alguna manera: cediéndolo, cambiando el nombre, regalándolo...Los organizadores van depurando su técnica de sacar más por lo mismo!! Son grandes!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué alegría que ya salgas sin molestias en las piernas. Al final caerás en la tentación y harás alguna prueba fijo jajaja.
    Esa sí que es una gran GRAN noticia para mi Donna. La mejor que podía tener en este año...o casi la mejor. Sinceramente, había dado por perdido volver a la normalidad. Estoy supercontenta.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Prueba a ir a un maraton en EEUU el precio de los dorsales en maraton quintuplica a los de aqui y se pegan patadas por ellos
    No te voy a decir por aqui el concepto general que tengo de los americanos, porque igual Salva me tira de las orejas . Pero desde luego, no los tengo como un buen referente en casi nada...y en esto, no iba a ser el caso. Yo soy más de las maratones del Boedo y de Toral de los Vados de jericho, los agromaratones . Creo que me estoy empezando a hacer bichobola al comprobar en lo que todo esto se está convirtiendo..... Joer...parece que tengo un día un poco cañero hoy

Por cierto....muy bienvenido seas por aqui Himly!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Con tanto rollo ayer...se me quedó en el tintero decir...que salieron 8 km estupendos de nuevo por los Llerones. Se corre muy a gustito por alli...medio circuito en sombra y con la fuente a mano para echar un trago de vez en cuando . Al final...8 km a 5'55 y al pasar por una terraza a la vuelta, cafelito con el teniento que me estaba esperando .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con tanto rollo ayer...se me quedó en el tintero decir...que salieron 8 km estupendos de nuevo por los Llerones. Se corre muy a gustito por alli...medio circuito en sombra y con la fuente a mano para echar un trago de vez en cuando . Al final...8 km a 5'55 y al pasar por una terraza a la vuelta, cafelito con el teniento que me estaba esperando .

Benditos seáis todos
    Que gracia me ha hecho lo del teniento....

Por cierto, gracias por el recibimiento.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Correcaminos
    Que gracia me ha hecho lo del teniento....

Por cierto, gracias por el recibimiento.
    Je je je ....

....pues hoy no pensaba madrugar. De hecho, no puse el grillo. Y va y lo pone el que duerme conmigo . Asi que a las 8 estaba con los ojos como una lechuza. Y me dije...y si aprovecho y salgo a trotinear y lo quito de en medio?

Y dicho y hecho . A los Llerones, que me estoy haciendo fan. Otros 8,5 km a 5'55" que parece que me voy abonando tambien al ritmillo ese, jeje. Sigo con un poco de atasco.

Y ahora...tooooodo el dia por delante, yujuuu!!

Benditos tós
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Je je je ....

....pues hoy no pensaba madrugar. De hecho, no puse el grillo. Y va y lo pone el que duerme conmigo . Asi que a las 8 estaba con los ojos como una lechuza. Y me dije...y si aprovecho y salgo a trotinear y lo quito de en medio?

Y dicho y hecho . A los Llerones, que me estoy haciendo fan. Otros 8,5 km a 5'55" que parece que me voy abonando tambien al ritmillo ese, jeje. Sigo con un poco de atasco.

Y ahora...tooooodo el dia por delante, yujuuu!!

Benditos tós
    Y el 5'55 que supone para ti?

Ritmo alegre, ritmo troteo soso, ritmo trotianding, ritmo cascarrabias?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Correcaminos
    Y el 5'55 que supone para ti?

Ritmo alegre, ritmo troteo soso, ritmo trotianding, ritmo cascarrabias?
    ...qué buenos los nombres!

Jo...pues hubo un tiempo en el que ese ritmo era rascawebing total...pero no es el caso de ahora. No me lamento: cualquier tiempo pasado...fue anterior .

No sé si sabes que he estado lesionada cerca de 2 años y justo ahora empiezo a ver un poco la luz y encadeno bastantes salidas sin mayores molestias (tenia una tendinosis en la inserción de uno de los isquiotibiales, el semimembranoso...que dolía e impedía para correr, para caminar con normalidad y ni estar sentada me dejaba).

Partiendo de esa base el 5'55" es ritmo olímpico casi . Y pensar que en los últimos 7 dias he corrido 5...es de Guinness . Pero seamos objetivos, estoy algo lejos de que ese ritmo sea de trote cómodo. Mi primera Media la entrené por R (de 0 a 5). Este ritmo de 5'55" estaría hoy en R2 aproximadamente. Por fondo, no creo que a dia de hoy tirase mas de 12-13 km en este ritmo sin agotarme.

No sé si mas o menos te respondo . En Noviembre pensamos ir a Donosti...y no sé cómo estaré entonces. A mi me gusta correr largo, preferiría participar en la media que en el 10. Pero si no soy capaz de hacerla a 5'40"...seguramente me decante por los 10km. Ahora mismo no me permito mucho lo de hacer planes a medio plazo porque quizá la suerte o las lesiones tienen otros preparados para mi, asi que voy viviendo y disfrutando al dia. A ver qué pasa!

Un abrazo!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Sí, algo habia oido. Que no escribiera aquí no quiere decir que no supiera de tu existencia . Pues que decir tiene que si tu 5'55 supone un R2, entendiendo como R2 el ritmo entre regenerativo y aerobico, lo que viene siendo extensivo, es un ritmo la mar de decente y mas teniendo en cuenta los calores que atizan ultimamente

(tenia una tendinosis en la inserción de uno de los isquiotibiales, el semimembranoso...que dolía e impedía para correr, para caminar con normalidad y ni estar sentada me dejaba)
    Suena a via crucis y toda via crucis es un calvario, sobretodo cuando uno quiere y no puede.

En noviembre alli nos veremos, Barjuri hara el maraton de Valencia y el domingo siguiente la media de Donosti o tal vez los 10 veremos, yo hare los 42,2 de Donosti, Valencia es muy bonito pero es mas bonito Donosti
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Buenas salidas últimamente, además te estas abonando al sub 6'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Polagloria mi madre, la calóooo que hace Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!...

Ya he hecho mi entrenillo de hoy, que pensé me iba a costar menos, la verdad. Tenia idea de hacer algo mas largo pero tampoco tengo ganas de sufrir a lo tonto. No preparo nada...no tengo obligación, asi que....

Las piernas van bien, no duele nada, pero ahi va el atasco que no se quita ni a tiros. Toso bastante, moquetes...creo que hace algo de alergia por aqui . Y claro, se hace trabajoso aunque el cuerpo vaya bien, si no respiras. Imposible hacer una inhalacion honda, me quedo a mitad. Supongo que cuando se me pase, las salidas seran Aqui estoy, porque he venido!. Paciencita!

Además, a pesar de haber terminado antes de las 11...vaya cómo pegaba Lorenzo. El termómetro de la farmacia daba 24 grados a esa hora: hoy morimos!

Pero muy contenta: 14,4 km a 6'04" con dos duchas en sendas fuentes incluidas, faltosada de un baboso que igual nunca visto unas piernas al aire, ratito a duo con un perricerdo que decidio correr 5 metros conmigo Aqui estoy, porque he venido! (no daba pa mas el pobre) y superdesayuno al terminar Aqui estoy, porque he venido!.

Acabo de mirar mi semana en Garmin Connect y han sido...50 km! Ay madre! Ni me acuerdo. Me voy a celebrar eso y que hace 12 años que me casé, jijijiji.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

faltosada de un baboso que igual nunca visto unas piernas al aire, ratito a duo con un perricerdo que decidio correr 5 metros conmigo Aqui estoy, porque he venido! (no daba pa mas el pobre)
    Jajajajaja
    Que paciencia!!!!!!

Me voy a celebrar eso y que hace 12 años que me casé, jijijiji.
    Felicidades!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Felicidades por todo 😙😙
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades por todo 😙😙
    +1. Felicidadess!!!
    ¿Llorando con 24ºC? Si es una temperatura muy buena para correr, con dos grados más en alguna ocasión he hecho marca en maratón.

Osú, voy de última en última página Tenienta, eso de 24º calorazo me ha llegado al alma

Te veo bien, me alegra mucho, a seguir