Atletismo
Página 481 de 487 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú, voy de última en última página Tenienta, eso de 24º calorazo me ha llegado al alma

Te veo bien, me alegra mucho, a seguir
    Hombreeeeeeeee !!!!! Que bueno verte de nuevo por aqui, máquina Aqui estoy, porque he venido!. Jolin, es que yo soy de otras latitudes, entendeddddmeeee Aqui estoy, porque he venido!. Pa mi eso es derritimiento en ciernes ya....

Por cierto...si creíais que desde el domingo que no escribo es porque no he corrido....

.....ESTÁIS EN LO CIERTO!!!

He comenzado las vacaciones en Galicia (donde como sabéis se come poco y mal ) y entre un momento hormonal especialmente malo, un calor (esta vez si, de alrededor de 32 gradines desde las 10 de la mañana ) y mucha sesión de JJOO...he dado un par de paseos y gracias!

Hoy llego a Gran Canaria. A ver si alli aparte de un sitio para correr....encuentro ganas !!!

Manténganse atentos a sus pantallas y benditos sean todos, muyayos !!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Correr no se si correras...pero de estresada se te ve poco
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Vaya hombreeeeeeeeeeee... llego yo aquí cuando tu justamente te vas de vacas!!
    Pues nada chiquilla... que las disfrutes muixo y ya estaré alerta que seguro te metes algo chulo por Gran Canaria
    Ah! por cierto! que me ha parecido que un pajarillo me decía que te vienes para San Sebastián en noviembre???????
    Cuídate!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Correr no se si correras...pero de estresada se te ve poco
    Aaaaah no, no. Estrés no, que aja la piel, estropea el pelo y te saca arrugas. Y no estoy yo en edad de acelerar esos procesos ....Puffff....y aqui sigo, sin apuros... jajajaja

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vaya hombreeeeeeeeeeee... llego yo aquí cuando tu justamente te vas de vacas!!
    Pues nada chiquilla... que las disfrutes muixo y ya estaré alerta que seguro te metes algo chulo por Gran Canaria
    Ah! por cierto! que me ha parecido que un pajarillo me decía que te vienes para San Sebastián en noviembre???????
    Cuídate!!!
    Hombreeeeeee!!! Qué alegría me da verte por aqui . Ya veo que andas inmersa en la preparación de Valencia y que luego te vas a la Media de Donosti. Si, la idea es irnos para allá...a ver lo que sale. Como siga con esta perrez que tengo, con haceros fotos creo que voy a ir sobrada . A ver si puedo correr algo. Me hará mucha ilusión reencontrarme con algunos y conoceros personalmente a otros. Mola!!

---------------

Horror. La puerta de un horno es fresca al lado de esto que hay aqui. Pa mas inri, nuestro hotel está subido en casa dios, y ni aunque bajemos se encuentra nada minimamente llano donde atreverse a perpetrar un mísero entrenillo.

Llevo desde el domingo pasado sin ponerme las zapatillas y por consiguiente, sin correr. Y claro, cada dia cuesta mas ponerse a ello. Hoy al final me he ido al gym del hotel y he logrado hacer 50 minutos de trote, ni sé el ritmo, pero leeeeento leeeeeento seguro. De hecho tenia a teniento en la cinta de al lado en modo perricerdete y yo hasta podia hablar. Pero acelerar imposible con el aire ese a 150 grados de alli dentro. Lo doy por superbueno dadas las circunstancias, porque a este ritmo, no quepo ni en el asiento del avion para volver. El todo incluido hace estragos, no controooloooooo!!

La verdad es que luego me he sentido superbien por haber vencido la pereza y el calor, pero estoy muertecita!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Veo que, hasta esta semana, que se ha impuesto el ritmo guanche,... todo va más o menos bien.

Respecto a los precios,... salvo excepciones yo me niego a pagar ya por un 10k.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues a correr en cinta se ha dicho...
    Cuidado con el TI que es matador

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Veo que, hasta esta semana, que se ha impuesto el ritmo guanche,... todo va más o menos bien.

Respecto a los precios,... salvo excepciones yo me niego a pagar ya por un 10k.
    Muyayo! Ande andabassss ? Pues si, ritmo guanche a tope de power, que diria aquel.... Pero juro que el calor no deja hacer nadita. No bajamos de 33-34 grados desde las 10 de la mañana y asi hasta las 21 mas menos....y a esa hora, los tiempos del restaurante mandan. Asi no se puede . Y claro...madrugar en jolideis no me pidais eeeeh?

Tengo una pregunta para ti: qué vida util tienen mis Zealot? Dibujo ya hace tiempo que no tienen. Km algo mas de 500. Como bien pronosticabas, no las he apeado desde que las compré: causan adicción. Casi no he usado las Newton....es que estas son taaaaaaaaaan cómodas!!! Es la primera zapa de mi vida que no me ha hecho daño bajo ninguna condición y claro, lo valoro muchísimo, que tengo los pinreles de manteca. Ves mal que las use para todo y de continuo?? Cuando las cambio? Graciasssssss oh, oráculo zapatillil Aqui estoy, porque he venido!.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues a correr en cinta se ha dicho...
    Cuidado con el TI que es matador
    Mae mia lo del TI. No voy a caber ni en el uniforme cuando vuelva. Esto no lo arregla ni la cinta ni mil paseos que dé

-----------

Hoy me he levantado pronto aprovechando el madrugón del teniento que se iba a explorar los montes volcánicos de la pradera .

Me he tomado un cafelillo en el bar de la piscina y me he montado en la cinta demoníaca. Estoy segura que es un invento de la Inquisicion. No lo usaron en aquel momento porque no habia medios, pero el germen, la idea....es suya seguro!!!

El gimnasio se ha ido llenando desde las 8:45 y de qué manera. Qué presión, esperando unos por otros en los aparatos y las elípticas. He pensado: "tu a lo tuyo". Ese ritmillo cochinero. Y la cosa es que hubiéramos podido titular el momento como "Los Inmortales".....solo puede quedar uno. Jajaja

Se han ido subiendo y bajando sucesivamente varias personas en todos los aparatos mientras la teniente seguia ahi, pali pali pali...sudando la gota gorda y atrincherada en la cinta del demonio. He trotado 1h10' y he seguido caminando hasta completar 1h30'. Casi me muero, pero al menos el desayuno me lo he ganado.

Que me voy a la hamaca...y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Sólo he corrido una vez en cinta y fue en un hotel. Hice sólo 20' y fue mortal!!! y tú vas y haces 1h10'
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

1h10' en cinta debería dar 3 puntos para el UTMB. Yo no aguanto más de media hora y acabo muy jodido de la cabeza.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me he tomado un cafelillo en el bar de la piscina y me he montado en la cinta demoníaca. Estoy segura que es un invento de la Inquisicion. No lo usaron en aquel momento porque no habia medios, pero el germen, la idea....es suya seguro!!!
    No estas muy alejada de tu idea inicial. Siento que este en ingles, no he encontrado nada en castellano (en realidad lo vi el otro día en la tele en un reportaje sobre carceles victorianas en Reino Unido)

https://www.britannica.com/topic/treadwheel

Edito: he encontrado esto

La curiosa historia de la cinta de correr | RunActiva Blog

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No estas muy alejada de tu idea inicial. Siento que este en ingles, no he encontrado nada en castellano (en realidad lo vi el otro día en la tele en un reportaje sobre carceles victorianas en Reino Unido)

https://www.britannica.com/topic/treadwheel

Edito: he encontrado esto

La curiosa historia de la cinta de correr | RunActiva Blog
    Jajaja, lo que no encuentra esta Elisa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Disfruta de las vacaciones Noe!. Qué envidia!.
    Ya tengo ganas de que lleguen las mías.
    Normal que te cueste salir a correr, pero lo de la cinta me parece casi peor que salir fuera.
    Menuda tralla 1h y pico en cinta. Dejarías un buen charco de sudor.Aqui estoy, porque he venido!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Disfruta de las vacaciones Noe!. Qué envidia!.
    Ya tengo ganas de que lleguen las mías.
    Normal que te cueste salir a correr, pero lo de la cinta me parece casi peor que salir fuera.
    Menuda tralla 1h y pico en cinta. Dejarías un buen charco de sudor.Aqui estoy, porque he venido!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Dejaría un buen charco de sudor y una cola de gente esperando que se bajara ya de una vez jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Noeeee!!
    Estoy en la pelu y me dice la peluquera que si quiero una revista....jajaja una revista?? Tu tranqui que me conecto al tapatalk ese y me lo paso mejor...
    Y no sabes tu lo que me río yo leyéndote!! Eres mu salá como dirían por el sur!! Jajaja
    Oye!! Y si el teniento se va de excursión, tu por que no vas con él y exploráis juntos??

Noeeee!!
    Estoy en la pelu y me dice la peluquera que si quiero una revista....jajaja una revista?? Tu tranqui que me conecto al tapatalk ese y me lo paso mejor...
    Y no sabes tu lo que me río yo leyéndote!! Eres mu salá como dirían por el sur!! Jajaja
    Oye!! Y si el teniento se va de excursión, tu por que no vas con él y exploráis juntos??

En las subidas me contengo, pero en las bajadas me sale el demente que llevo dentro. Y a mas tecnica, mas demencia...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estaba apartado del mundanal ruido desfrutando de las vacaciones,... casi incomunicado,... bueno, sin el casi muchas veces.

Mujer, algo más deberían durar,... al menos los 700 u 800km. TEn en cuenta que son las primeras y deberías ir mejorarando técnica. Habrás desgastado antes si las estás dando tralla para todo, pero si te van bien,... es lo de menos.

En RW sigues teniendo el mismo modelo/color a buen precio y con descuento añadido de 20% (o 30% si compras dos pares o más). La segunda versión todavía está subidita de precio.

Disfruta estos días.

Equipo
    Correcaminos
    Noeeee!!

Qué revista ni qué revista ! Este foro es mucho más entretenido, ande vaparar?! Jijij. Gracias por el cumplido ...cuando me conozcas verás que lo que soy...es mu payasa , jejeje...

En cuanto al teniento, pues no puedo ir con él porque es un jabalí . Ahora está preparando una maratón de montaña y necesita entrenos largos, con desnivel y exigirse un poco...y lamentablemente, no tengo nivel para seguirle. Él es jabalí y yo lechoncilla...jeje. Si decide salir en modo excursionista, me apunto Aqui estoy, porque he venido!🏻️! Y eso que hace tal calorísimo que lo único que me apetece es estar haciendo catas de cerveza en el bar piscinero ...

Cuando vuelva a casa, prometo organizarme y ordenar mis salidas, porque me estoy poniendo en forma....pero en forma redonda, leches!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Aqui estoy, porque he venido!

Ayer ración extra de solipandi Aqui estoy, porque he venido! y cervezas Aqui estoy, porque he venido!. Ni un miserable paseo, ni na de na, oiga...La hamaca es formidable!!

Hoy me convenció el teniento de intentar hacer la misma ruta que él anteayer. Accedi con la condición de que una vez puestos en camino, él fuera delante a su ritmo y yo detrás al mio y encontrarnos al final. Pero a veces las cosas no salen como se planean Aqui estoy, porque he venido!.

Resulta que no dábamos con el camino por el que él terminó, asi que ya retrasamos hasta las 8:40 como mínimo el arranque. Eso significa...calor, mucho calor. Empezamos desde donde pudimos y a explorar. Todo cuesta arriba y yo caminando, por supuesto. Iñaki decidió ir conmigo (me da rabia porque yo no quiero ser un lastre para sus entrenos Aqui estoy, porque he venido!). Pero no sabíamos a donde leches íbamos.

Esa era nuestra visión todo el tiempo Aqui estoy, porque he venido!. Llevábamos 2 l. de agua y pensé que ni con esas sería suficiente: no recuerdo sudar en ninguna parte como aqui...a chorro! Cogimos finalmente una pista y entonces Iñaki empezó a trotar: iba y venia. Yo intentaba caminar lo más rápido posible, y a fe que las pulsaciones las llevaba bien bravidas. No traje el pulsómetro...pero eso se nota, jijiji

El terreno parece mas complicado de lo que es: realmente al estar tan seco, no resbala apenas, asi que no tuve mayores inconvenientes. Finalmente fuimos a dar a la pista que Iñaki habia hecho el miércoles, asi que terreno "conocido". En ese punto llevábamos 7 km y podíamos dar la vuelta o bajar otros 2. A trotaaaaaarrrrr!!! Al llegar abajo nos tomamos un gel (bastante aceptable, por cierto) ya que salimos del hotel sin desayunar ni na Aqui estoy, porque he venido!. Traguito de agua y p'arriba.

Que malamente se me dan los selfis esos.... Al llegar arriba, pitando el 10, sabíamos que ya si o si, topabajo. Y hale...a trotar y a esquivar piedrolas. Supongo que es buen entreno para mi en cualquier caso, con lo mal que se me dan los terrenos inestables . Los 6 siguientes todos corriendo, entre 5'20" y 5'40" por lo que vaticino tremendas agujetas tomorrow. La parte del final, un horno total, madermain . Eran mas o menos las 11 y rozando los 30 grados. Si estoy aqui 15 dias y hago esto dia si y dia no, paso a llamarme Fistra y ya puedo inscribirme en una glustrail polomenos .

Total, que 16 kilometrazos sobre 9' de ritmo medio...que visto lo visto son fantasticulares Aqui estoy, porque he venido!.

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿canarias o kalahari?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿canarias o kalahari?
    Africa pola gloria mi madre Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!. En agosto no vuelvo yo aqui manque me lo regalen . Solo habia pasado estos calores en el Caribe, de verdad. Tengo una gana de taparme por la noche con el nórdico (sin el a/a dando la carraca), que me caiga un chaparrón encima y tener ganas de comer fabada que no me lamo, jajajaja

Por lo demás, bien
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente