Atletismo
Página 483 de 487 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

¿Cómo van las cosas por aquí?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Buah!

La gastroenteritis es una enfermedad caracterizada por la inflamación ("-itis") del tracto gastrointestinal que está compuesto por el estómago ("gastro"-) y el intestino delgado ("entero"-). Los síntomas principales son diarrea, vómito, dolor abdominal y calambres.

A nivel mundial, la mayoría de los casos en niños se debe al rotavirus.En los adultos, las causas más comunes son el norovirus y la Campylobacter. Hay causas menos comunes, como otros tipos de bacterias (o sus toxinas) y parásitos. Su transmisión puede ocurrir mediante el consumo de alimentos preparados inadecuadamente o de agua contaminada o a través del contacto físico con personas infectadas.

Eso dice la WiSkipedia. Yo resumiendo digo que llevo todo el dia tratando de expulsar lo que sea que hay ahi dentro por todos los orificios corporales a excepción de las orejas. Qué malita me hallo.... No era esta la manera en que yo pensaba purgarme de mis pecados gastronómicos vacacionales, pero sea!

La vuelta se me ha complicado y de qué manera!

Benditos todos
    Si, lo captamos, que tienes mal el fistro duodenarlll!! Noe, hay que tener cuidado con los excesos gastronómicos, que pasados los 20 años hacen daño. A mí me costó aprender a no cebarme, pero ahora me encuentro como nunca de salud y de condición física

Equipo
    Correcaminos
    Qué jodíos !

Bien, pues me tiré 2 dias sin comer nada, solo falté uno a currar porque era imposible separarme de Roca y además tuve fiebre . Lo peor de todo, la flojera que se te queda en el cuerpining. Lo mejor (si es que puede decirse) la purga que se ha llevado la mitad de la demasía vacacional .

Pero claro...de hacer ejercicio ni hablar...hasta hoy. Justo volvi a levantarme con un poco de revoltijo estomacal pero decidí no hacer caso . A las 9:30 me tiré a la calle. No hay dolores, lo que está muy bien, pero sigo sin muchas fuerzas. Calorcito bueno y húmedo de buena mañana Aqui estoy, porque he venido!. Me he parado en los Llerones a la ida y a la vuelta para beber.

Contenta, dadas las circunstancias porque he arañado 10,5 km a 6'10, de tranqui. El gps ha hecho cosas raras porque me ha dado 2 km a 7 que no han sido tales, pero en fin. Es el chocolate del loro, con este entreno no clasifico para Tokio 2020 . Finalmente, teniendo en cuenta la mala semana, han salido 23, y buenos son.

A ver esta semana, porque este p*** calor ha venido para quedarse: hoy hemos pasado de los 32 aqui, que no es broma Aqui estoy, porque he venido!. Por qué no viene ya de una vez la ola de frio siberiano? Ehé?? Grrrr.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Contenta, dadas las circunstancias porque he arañado 10,5 km a 6'10, de tranqui.
    A cuidarse, pero si estando mala arañas eso....
    Cuando te mejores a volar!!!!

Saludos
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Déjame la ola de frio siberiano para más adelante, prefiero sufrir el calor y quejarme todos los días que nos llegue tan pronto el frío ese, que no solo de entrenos vive el body

Buena salida y mejor teniendo en cuenta las circunstancias
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Déjame la ola de frio siberiano para más adelante, prefiero sufrir el calor y quejarme todos los días que nos llegue tan pronto el frío ese, que no solo de entrenos vive el body

Buena salida y mejor teniendo en cuenta las circunstancias
    Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!

OLA FRIO SIBERIANOOO A LA DE YAAA!!!! Lo ruego, lo suplico, de rodillas, de pie, tumbado, haciendo la ola...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Correcaminos
    Ayer he descansado. Continúa el calor insufrible. Por si las dudas cuando digo que me cuesta dormir...aqui estamos, 4:11 de la madrugada, con los ojos como platos y la mala ostia por las nubes. Me habia puesto el despertador a las 8 para salir a correr. Hagan sus apuestas....Aqui estoy, porque he venido!....bah....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Venga Noe, que esto tendrá que pasar tarde o temprano.
    Ponerte de mala ostia no te ayudará a dormir. Es mejor relajarse y que al menos el cuerpo descanse.
    Ánimo campeona que la vuelta está siendo durilla.

Animo Beltz!!!!!
    Es una ....... Este calor no te deja dormir y encima te pones de mala leche y puedes dormir peor....
    A partir del miercoles me parece que mejora minimamente.

Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido!
    O eso espero......

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Hasta las 11 Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!, faltaría more!! Fufu...un solito más bueno al abrir la persianeira...Aqui estoy, porque he venido!. Decidí dar la semana por perdida, qué queréis que os diga? Porque solo podré correr ya el jueves y el viernes a lo sumo. Desayuné. Y a las 12:30 me dice el Teniento que se va a los Llerones a dar unas vueltas media hora , peeeeerdon???

Pues yo voy también Aqui estoy, porque he venido!, hale. Ni que decir tiene que me lo tomé con mucha calma, o eso me parecía a mi, porque con 33 gradazos...lo mismo me da un pampurrio. Qué pena, porque tengo las piernas como hace tiempo que no las tenia: ni dolores, ni nada...las noto fuertecillas. Unas vueltecillas a la pista, parando un par de veces a beber y refrescarme. Cuando nos íbamos a ir a casa (fuimos hasta alli en coche) me vi con energias para volver hasta casa trotando. Asi que me fui sola para alla .

Cuál sería mi sorpresa al llegar a casa cuando veo que he hecho 6,5 km a 5'58" Aqui estoy, porque he venido!. Pues hala, muy buenos que son...y a currar me voy con la que está cayendo . Hace mucho tiempo que no sudaba tanto, lo juro.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hace mucho tiempo que no sudaba tanto, lo juro.

Benditos seáis todos
    Poco trabajas tu
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Qué jodíos !

Bien, pues me tiré 2 dias sin comer nada, solo falté uno a currar porque era imposible separarme de Roca y además tuve fiebre . Lo peor de todo, la flojera que se te queda en el cuerpining. Lo mejor (si es que puede decirse) la purga que se ha llevado la mitad de la demasía vacacional .

Pero claro...de hacer ejercicio ni hablar...hasta hoy. Justo volvi a levantarme con un poco de revoltijo estomacal pero decidí no hacer caso . A las 9:30 me tiré a la calle. No hay dolores, lo que está muy bien, pero sigo sin muchas fuerzas. Calorcito bueno y húmedo de buena mañana Aqui estoy, porque he venido!. Me he parado en los Llerones a la ida y a la vuelta para beber.

Contenta, dadas las circunstancias porque he arañado 10,5 km a 6'10, de tranqui. El gps ha hecho cosas raras porque me ha dado 2 km a 7 que no han sido tales, pero en fin. Es el chocolate del loro, con este entreno no clasifico para Tokio 2020 . Finalmente, teniendo en cuenta la mala semana, han salido 23, y buenos son.

A ver esta semana, porque este p*** calor ha venido para quedarse: hoy hemos pasado de los 32 aqui, que no es broma Aqui estoy, porque he venido!. Por qué no viene ya de una vez la ola de frio siberiano? Ehé?? Grrrr.

Benditos seáis todos
    ¿Pidiendo una ola de frío siberiano? Ten piedad de los que padecemos 9 meses de invierno, que convivimos entre charcos helados y cohabitamos con estatuas que moquean, como la del Conde Ansúrez. Aguanta un poco la ola de calor, y mejor con Supersubmarina:
    https://www.youtube.com/watch?v=LP7v46wROzE

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Poco trabajas tu
    ...la verdad es que currando...sudo poco, las cosas como son. No tengo un trabajo físico. Para unas cosas lo agradezco, pero la cabeza se me pone como el bombo de Manolo. Y si no me moviera...ya te diría cómo se me pondría el culo de gordo de no hacer naaaaa

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Pidiendo una ola de frío siberiano? Ten piedad de los que padecemos 9 meses de invierno, que convivimos entre charcos helados y cohabitamos con estatuas que moquean, como la del Conde Ansúrez. Aguanta un poco la ola de calor, y mejor con Supersubmarina:
    https://www.youtube.com/watch?v=LP7v46wROzE
    Uffff, no sé cómo no prefieres los charcos helados y los moco-estalactitas mil veces. Que no digo yo que después de unos meses en ese politono yo no me quejara también, pero si tengo que elegir...con el tamaño que están adquiriendo los veranos últimamente...yo lo tengo claro!!!

Pobres Supersubmarina ...te has enterado de lo que les pasó hace un mes, no??

Dos componentes del grupo Supersubmarina continúan en la UCI, quince dÃ****as después de su grave accidente

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

...
    Cuál sería mi sorpresa al llegar a casa cuando veo que he hecho 6,5 km a 5'58" Aqui estoy, porque he venido!. Pues hala, muy buenos que son...
    ... :
    Lo cual quiere decir que, pese al calor,... poder, puedes. Eso si,... querer,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo cual quiere decir que, pese al calor,... poder, puedes. Eso si,... querer,...
    Nos ha salido poco teniente esta tenienta....yo mas bien diria brigadier furriel barrigon
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Correcaminos
    Endever los sublevamientos soldadiles que tengo por aqui nooo ???

Ja! Se sus vais a de cagallll...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!

OLA FRIO SIBERIANOOO A LA DE YAAA!!!! Lo ruego, lo suplico, de rodillas, de pie, tumbado, haciendo la ola...

+1000

Cuál sería mi sorpresa al llegar a casa cuando veo que he hecho 6,5 km a 5'58" Aqui estoy, porque he venido!. Pues hala, muy buenos que son...y a currar me voy con la que está cayendo .
    Estupendo Noe. Cuando no haga calor vas a volar!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Hoy 8 de Septiembre, día de Asturias...festivo. A las 10 de la mañana, 18 grados y orbayando. Inmensa alegría para mis sentidos .

Un paso, otro, otro...y asi hasta 14 km sin dolores, con una sonrisilla prudente y un ritmo medio de 5'55". En la cabeza, 1h23' de pensamiento fijo: después de tanto tiempo de lesión, de derrota, de abandono forzado...el recordatorio de lo que correr me ha dado en estos años...de lo feliz que he sido corriendo.

Como reza una pintada en una pared de mi recorrido..."Cualquier noche sale el sol..."

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hoy 8 de Septiembre, día de Asturias...festivo. A las 10 de la mañana, 18 grados y orbayando. Inmensa alegría para mis sentidos .

Un paso, otro, otro...y asi hasta 14 km sin dolores, con una sonrisilla prudente y un ritmo medio de 5'55". En la cabeza, 1h23' de pensamiento fijo: después de tanto tiempo de lesión, de derrota, de abandono forzado...el recordatorio de lo que correr me ha dado en estos años...de lo feliz que he sido corriendo.

Como reza una pintada en una pared de mi recorrido..."Cualquier noche sale el sol..."

Benditos seáis todos
    Que buenas son las sensaciones, cuando son buenas!!!!!

No nos hemos de olvidar de estas sensaciones por mucho que suframos despues, por infraestructura, lesiones, cansancio, familia, calores o lo que sea etc etc.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Qué bien Noe, vas por buen camino para la MM de Donosti.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO