Atletismo
Página 484 de 487 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy 8 de Septiembre, día de Asturias...festivo. A las 10 de la mañana, 18 grados y orbayando. Inmensa alegría para mis sentidos .

Un paso, otro, otro...y asi hasta 14 km sin dolores, con una sonrisilla prudente y un ritmo medio de 5'55". En la cabeza, 1h23' de pensamiento fijo: después de tanto tiempo de lesión, de derrota, de abandono forzado...el recordatorio de lo que correr me ha dado en estos años...de lo feliz que he sido corriendo.

Como reza una pintada en una pared de mi recorrido..."Cualquier noche sale el sol..."

Benditos seáis todos
    Oleeee.... por fin sin lesión ni molestias.....a que sienta bien eh joía?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Qué bien Noe!. Esto marcha!!
    Atención que vuelve la teniente!.Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Noe!. Esto marcha!!
    Atención que vuelve la teniente!.Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido! Aqui estoy, porque he venido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

No, si al final te ha venido bien lo de las cagaleras de la muerte.

Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!

Tendrás que hacerlo más a menudo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Jijijiji....

Si la cosa es que recuperada recuperada del todo no estoy ! Digamos que...mantengo una frecuencia de asistencia al wc poco usual en mi . Retorcijoncillos y demás......pero nada que no deje hacer vida mas o menos normal .

Hoy dia libre, pero calor de nuevo grrrrr. Ademas...dormí poco por culpa de un ligero empacho ayer. Qué desastre. Cuando dieron las 8 de la tarde, me dio rabia de haber "perdido" el día miserablemente.

A la calle: tengo que plantearme lo de calentar, porque los 2 primeros km son siempre mortales, prrrrr. Pensaba hacer menos pero como me fui recuperando, completé 8 km. Eso si, de tranki, a 6'05". Las piernas, solo un pelin cansadas de ayer, pero con la misma sensación de "fuerza" y sin dolor, yujuuuuu....

Mañana na y pasao casi seguro que tampoco, que tengo planesssss....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola teniente!!! perdona por haber estado tanto tiempo sin pasar por aquí. No he podido leer todo lo que tengo atrasado pero a excepción de esa gastrointeritis tus ultimas paginas tienen muy buen rollo. vacaciones, escalada, y lo mejor de todo running sin lesión y sin dolor. Que biennnnn!!! Me quedé estancada con esas molestias tuyas que te tenían un poco plof y leer ahora esto no sabes cuanto me alegra. Espero poder seguir leyendo buenas sensaciones y muchos mas kms....

...
    Mañana na y pasao casi seguro que tampoco, que tengo planesssss....
    ...
    Mañana... na,
    Pasao,... tampoco,
    Al otro,... lerele,
    Y así sucesivamente,...

Vidorra de la güena,... se llama, creo.

Poco a poco, despacio y con buena letra. Uno de los éxitos en pareja es que un día sea el cansino él y otro tú... Quizás es la clave para decidirse a llevar una pequeña rutina que podéis mejorar con el tiempo.
    Un saludo y mucho ánimo!

Cita Originalmente escrito por thetripbox Ver Mensaje
    Poco a poco, despacio y con buena letra. Uno de los éxitos en pareja es que un día sea el cansino él y otro tú... Quizás es la clave para decidirse a llevar una pequeña rutina que podéis mejorar con el tiempo.
    Un saludo y mucho ánimo!

Equipo
    Correcaminos

Algo está pocho...

Hola amigos

Pues veréis. No quiero que suene a excusa ni nada parecido. Pero es increíble cómo funciona esta cabeza mía, que quienes me conocéis, ya sabéis que tiene algo de avería . Es verdad que el fin de semana estuve fuera, y que tocaba cena, salir de noche, viaje en coche al día siguiente y sabía que no tendría mucho tiempo. No es excusa, estaba asi planificado...

Pero creo que no estoy pasando un buen momento. El otoño me sienta mal. Siempre: y este año en especial es peor. Llevo una semana durmiendo muy poco con lo que conlleva. También estoy ansiosa, nerviosa, un poco estresada en el trabajo, con el control sobre la comida con pinzas y tengo la sensación de que todo me sale mal. Se que no es asi, pero asi es como me siento y no puedo evitarlo.

Es curioso cómo ahora, que no tengo especialmente dolores ni impedimento....lo que me faltan son ganas de salir a correr. Soy incapaz de encontrar una motivación. Ni carreras, ni estar en forma ni nada de nada. No sé qué pasa. Nunca habéis tenido ganas de meter la cabeza en un agujero y sacarla un mes después? A mi me pasa en Navidad y creo que ahora por el estilo.

A lo mejor lo único que tengo que hacer es esperar a que se me pase, pero y si me apalanco del todo? Parece que me he sacado un billete a la montaña rusa de Elisa y no soy capaz de subirme a un looping.

Espero que el coco este me haga click pronto y vuelva en mi. Sinceramente, creo que después de la lesión, de tanto parón y tanto "penar" por recuperarme ya no voy a ser nunca la misma. Pero me gustaría estar cerca por lo menos. Tampoco me voy a presionar porque entonces exploto. A ver si me pongo prontito las zapatillas y se me llenan los pulmoncetes de aire fresco y se me quita todo este mal rollismo.

Benditos seáis todos, todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola amigos

Pues veréis. No quiero que suene a excusa ni nada parecido. Pero es increíble cómo funciona esta cabeza mía, que quienes me conocéis, ya sabéis que tiene algo de avería . Es verdad que el fin de semana estuve fuera, y que tocaba cena, salir de noche, viaje en coche al día siguiente y sabía que no tendría mucho tiempo. No es excusa, estaba asi planificado...

Pero creo que no estoy pasando un buen momento. El otoño me sienta mal. Siempre: y este año en especial es peor. Llevo una semana durmiendo muy poco con lo que conlleva. También estoy ansiosa, nerviosa, un poco estresada en el trabajo, con el control sobre la comida con pinzas y tengo la sensación de que todo me sale mal. Se que no es asi, pero asi es como me siento y no puedo evitarlo.

Es curioso cómo ahora, que no tengo especialmente dolores ni impedimento....lo que me faltan son ganas de salir a correr. Soy incapaz de encontrar una motivación. Ni carreras, ni estar en forma ni nada de nada. No sé qué pasa. Nunca habéis tenido ganas de meter la cabeza en un agujero y sacarla un mes después? A mi me pasa en Navidad y creo que ahora por el estilo.

A lo mejor lo único que tengo que hacer es esperar a que se me pase, pero y si me apalanco del todo? Parece que me he sacado un billete a la montaña rusa de Elisa y no soy capaz de subirme a un looping.

Espero que el coco este me haga click pronto y vuelva en mi. Sinceramente, creo que después de la lesión, de tanto parón y tanto "penar" por recuperarme ya no voy a ser nunca la misma. Pero me gustaría estar cerca por lo menos. Tampoco me voy a presionar porque entonces exploto. A ver si me pongo prontito las zapatillas y se me llenan los pulmoncetes de aire fresco y se me quita todo este mal rollismo.

Benditos seáis todos, todos

Vivir es la solucion, teniente, vive, disfruta y piensa que solo se vive una vez, no significa romper con todo, pero significa que vivas con intensidad, que sueñes y que planifiques.......
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Venga Noe!. Tienes que conseguir dormir bien y seguro que te sentirás mejor!.
    Correr te puede ayudar mucho a volver a tener energía, o darte buenos paseos, o juntarte con amigos.....incluso quedarte en casa. Pero no dejes que el bajón se asiente en tí.
    A mi el otoño me parece muy bonito, y aquí en el norte disfrutamos de unos paisajes espectaculares. Dale la vuelta!.

Equipo
    Atlas
    Noe,

Tu y yo sabemos lo que es vivir en esta maldita montaña rusa. A veces abajo, a veces arriba, y cuando parece que esta enmedio no es cierto, solo lo parece.

Los años, las experiencias, las vivencias y la sabiduria nos ayuda a lidiar con ella. Sabemos que cuando esta arriba acabara bajando y cuando esta abajo acabara subiendo. Estando abajo querriamos que subiera deprisa y cuando esta arriba querriamos que no bajara nunca.

A veces odiamos la montaña rusa y otras nos planteamos que seria la vida sin ella.

La montaña rusa nos hace especiales, distintas, peculiares.

Si puedes hazte una playlist alegre, busca alguno de esos libros que hablan de correr, vistete de torero o tirate en el sofa. ¿Que mismo dara? La montaña volvera a subir, y juntas lo veremos

Aqui estoy, porque he venido!-monta-241-rusa-jpg

Ánimo!!!

Dale tiempo, todo pasa.
    Subimos, bajamos, creo que nos pasa a todas. Y es después de estos bajones cuando crecemos un poco... y estos bajones son, además, también necesarios.

Ánimo Noe que esto es un bachecillo que vas a superar, a ver si el tiempo se estabiliza y no estamos tan locos y verás como vuelven las ganas para lo que sea, caminar, leer, correr.....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Animo Teniente, como han dicho eso creo que nos pasa a todos en diferente medida más o menos, a mi por lo menos si que me ha pasado, pero luego al final aunque sea salgo a correr despazico y me desdestreso.

un abrazo.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Teniente, a mí me pasa un poco igual, creo que ahora todo me male sal...ves? Otra vez...😲

Llevo 10 días encontrando excusas para no salir a correr, que si me toco la cintilla y me parece que duele, que si hace mucho viento, que si la vuelta al cole, que si el mundo está podrido...

Sé que va a llegar el día en que mi cabeza haga "click", como dices, y piense "esto son mariconadas", y salga otra vez.

Voy a intentar que sea hoy, pero tengo que cambiar las luces del salón y llevar el coche al taller...ya estamos... 😉😁
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos por dedicarme un ratito y animarme.

Mi vida es asi, yendo y viniendo del lado oscuro todo el rato. Nueve dias nueve sin hacer ni el huevo. Eso si, de curro y poco dormir voy servida. La comida mereceria post aparte, pero no pienso escribirlo .

No libré el viernes ni el sábado por lo que no pude siquiera ir a inmortalizar la llegada de Txus e Iñaki a Cangas después de la Xtreme de Lagos . Por la noche sí que celebramos que la finalizaran .

Hoy tenia previsto salir temprano a trotar, pero me levanté tardísimo y muy acarajada. Aproveché la mañana para estar con los jabalises, desayunar con ellos y luego dar un paseíto al sol de Septiembre. Ya por la tarde me exigí a mi misma salir. Solo 7 km a ritmo de 6 pelaos. Me puse las plantillas nuevas y ampolla al canto (qué delicaos tengo los pies, coño Aqui estoy, porque he venido!) y el estómago hinchado como un globo. Por lo demás, piernas y pila bien. Esta mañana en el desayuno me he medio-marcado un objetivo. A ver si encadeno 3-4 semanas de buenas salidas para reafirmarme y enfocarme en él.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava