Atletismo
Página 488 de 492 PrimeraPrimera ... 488 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.741 al 9.760 de 9838

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hey, otro que se anima a ponerse las zapas.
    Mis pies ya salen corriendo al verlas venir jeje

Un abrazo Noe ! y al Txapeldún también!
    Andreeeeuuuuuu !!!! Mecawen...qué alegría me da saber de ti. Y mucho más que te pongas manos a la obra. Por donde andas ahora, que te tengo medio perdida la pista??

A correrrrrrr!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegra mucho volver a leerte en serio, y que no sabía nada de lo que te había pasado jop...un día tenía pensado escribirte o pasar a verte pero entre que me no quería ser pesado y una cosa y otra pues...lo dejé de lado pero ya sabes si necesitas cualquier cosa aqui estoy eee y que además me tienes que enseñar a ese saco de mimos jejeje que tiene una pinta de cariñosa que...

Ánimo y a por ello si necesitas algo solo grita jeje y espero verte pronto y tomar algo (un té sin azucar por supuesto)
    Bah, no te preocupes, Nachín. La teniente es asi. Cuando las cosas le van mal se convierte en "bichobola" y se abstrae un poco del mundo. La verdad que el hecho de descartar el tema de correr por los miedos, hizo automáticamente que me apartase de todo aquello que me lo recordase. Pero no hay que darle más vueltas: aqui estamos otra vez dispuestos a cambiar la tendencia.

Frida es..... Muy trasto, pero muy muy cariñosa. La adoramos más de lo que podíamos pensar. Vente a ver la maratón de Langreo y asi la conoces .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vuelven las Leyendas!!!
    Que guai!!!!
    Uy lo que me ha llamao . Supongo que es bueno. Como dice una amiga mía, eres una "mítica" jajajaja. Un abrazo, Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me apunto a tu diario, cercano ya a los 10 años...
    Hola Fon . Welcome a mi diario. Es demasiado largo para que te lo leas. Realmente la cosa se pone interesante entre 2012 y 2014. Luego ha sido un peregrinar con lesiones y otras andanzas. Ahora estoy....volviendo a empezar. De correr no sé si hablaré mucho, ojalá si. Pero si por el camino nos reimos un rato, ni tan mal.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Habrás perdido el hábito de correr, pero la prosa es incluso mejor que antes.

Des-pa-ci-to Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!
    GRACIAS, hoplerin!! Ya sabes, correr na....pero de rollo voy siempre bien servida !

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues vamos a ver que sacamos de esta nueva película de la saga: "La Teniente, esa corredora"
    Esa que corría! Anda que no lo hemos pasado poco bien aqui ni na. Parezco la abuela cebolleta, jolin...Volveremos!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La cosa se anima!!!

Yo también me esperaba más tocho jajaja
    Es que tengo los dedos un poco oxidadillos a la par que las patulinas. Pero prepararseuuusssss!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oleeee otra que vuelve al redil

Menos mal que estan las viejas(por antigüedad eh, no vayamos a pensar mal ) glorias siempre regresan

Mucho ánimo y aqui estaremos para intentar motivarte, con esa tenacidad y valentia que le echas seguro que consigues volver a correr y te comes la Sansil de Langreo con patatas
    Dices bien, dices bien....que a mi de joven solo me queda el espíritu. Una es ya una señora, es lo que hay . Gracias por esos piropillos! Que te llamen tenaz y valiente es muy chulo . A por esa Sansil, claro que si. Que me respete la salud en todos los sentidos y alli estaremos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ahora salgo yo a comentar y ya tenemos un diario zombie, con dos muertos reviviendo.

No suelo dar consejos sobre "filosofía de vida", pero hoy voy a hacer una excepción:

Vivir con miedo a morir no es vivir, es vivir muerto. A todos nos llega el momento del patatús tarde o temprano, así que, me expulse su señoría a los fantasmas que no llevan a nada bueno y me viva usted como hay que vivir, con alegría y una poca de prudencia. Vida saludable y peso contenido ayudaran a tu corazón a vivir más tiempo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vale,... mucho lirili,... ¿y el lerele?
    Ya tardaba algún pepito grillo en venir a tirarme de las protuberancias auditivas

La primera semana (21 de Agosto) salí 3 días: martes, viernes y domingo. Caminé 20' hasta los Llerones (una pista a 2 km de mi casa de tierrecilla) y alli los 3 días hice 8'c, 3'a, 8'c, 3'a, 8'c. De ritmos hemos dicho que no hablaremos, no es el caso ni el objetivo. Después, otros 20' caminando a casa. El resto de días, algún intervalo en steper en casa y sobre todo paseos largos con Frida (1 hora más menos) para trabajar un poco el cardio de frecuencia baja y dejar de fatigarme como un perricerdo .

La segunda semana (28 de Agosto) volví a salir 3 días: martes, jueves y domingo. Mismo patrón que la semana anterior a excepción del domingo, en el que me animé con 10'c, 2'a y 15'c.

Realmente, recordé aquello de la satisfacción que se experimenta cuando uno vence la pereza (que en mi caso es MUY MUY MUY GRANDE) y sobre todo, la sensación esa cuando terminas de "deber cumplido", de triunfo. Eso si...los primeros días, hasta me dolía la cabeza del esfuerzo que me había supuesto hacer aquella cosa mínima. Pero a estas alturas de la película ya he entendido que los caminos más largos empiezan por un solo paso y que impacientarme es lo peor que puedo hacerme a mi misma. Asi que asi hemos arrancado, amigos!

Y hoy...ha empezado la tercera semana, y he vuelto a cumplir:

La mañana era un poco complicada y sobre todo apretada de agenda antes de venirme a trabajar, por lo que tuve que eliminar el paseo previo y posterior y me acerqué a los Llerones en coche. Dios, lo de salir por la mañana habiendo dormido poco y con un kiwi miserable en este cuerpón se hace cuesta arriba como el Angliru (por cierto, que pasa por alli la Vuelta este sábado a la par que tenemos derbi Sporting-Oviedo ). A lo que vamos!

Este regreso a los Llerones está siendo como una reconciliación conmigo misma y con mi deporte preferido. Para una persona como yo....con el peso que tengo ahora mismo, encontrarme con la gente que me veía no hace mucho echando 18 km a 5'30" un domingo cualquiera es duro. Pero esta es otra fase de mi reencuentro conmigo misma. No quiero ponerme mística, pero es verdad: me cuesta verme con tanto peso, tan torpe, tan cansada, tan limitada. Hasta hace poco esa limitación me tenía haciendo bulto en el sofá. El paso que he dado me tiene contenta, quiere decir si miro adentro, todavía hay alguien ahi .

En los Llerones estaban Andrés y Siciliano que me recibieron con un sonorísimo BUENOS DÍAS, NEÑA!!! que ya...oye....te pone en situación. No me veía especialmente valiente hoy...pero ya que estábamos alli...

10'c, 2'a y 20' --> Estoy muy contenta. Muy contenta!

Cuando terminé...estaban alli Iñaki y Frida recibiéndome . Pero tenía que salir pitando a un par de compromisos. Mi frecuencia cardíaca media fue de 158 ppm, que con este coraSón loco que me gasto, no está ni tan mal. Es cierto que voy MUYYYYYY despacio porque el reencuentro con la sensación de esfuerzo también está costando y no quiero petar mentalmente. Otra cosa que estoy probando en esta ocasión (no me lo puedo deee creeerrrr) es lo de correr sin música. Como tengo asma y respiro muy fuerte, no me gusta oirme y esa es la razón por la siempre siempre he corrido con música. Esta vez hay muchas cosas que quiero hacer de forma diferente si puedo.

Sabéis qué? He superado OTRO día más, asi que estupendo. Mañana tengo ensayo y el jueves curro por la mañana y a la tarde me voy a Madrid, que tengo una actuacioncilla con mi grupo de poesía y música (yo soy la del violín). Regreso a Asturias el sábado. Llevo las zapatillas en la maleta porque estaré hospedada cerca de Madrid Río y me parece una excusa estupenda para ir a conocerlo el viernes. Y asi...junto con el domingo, que trotaré en casa, si nada lo impide culminaré mi tercera semana de adaptación.

Mola, P@m@t@ti ?? Por cierto....qué hay de lo mío?? Alguna recomendación zapatillil o k ase?? Ninguna novedad que probar desde que me fui??

#ybenditosseáistodos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora salgo yo a comentar y ya tenemos un diario zombie, con dos muertos reviviendo.

No suelo dar consejos sobre "filosofía de vida", pero hoy voy a hacer una excepción:

Vivir con miedo a morir no es vivir, es vivir muerto. A todos nos llega el momento del patatús tarde o temprano, así que, me expulse su señoría a los fantasmas que no llevan a nada bueno y me viva usted como hay que vivir, con alegría y una poca de prudencia. Vida saludable y peso contenido ayudaran a tu corazón a vivir más tiempo.
    Mi querido Hari, cuánta razón . He puesto en negrita la frase porque asi es como me he sentido durante los meses en los que no he sabido despojarme de esos fantasmas, asi: muerta en vida, sin ganas de hacer proyectos, de disfrutar, ni siquiera de cambiar esa tendencia. Como dicen, tirada al surco. Por suerte, de todo, antes o después se acaba saliendo asi que, acepto el consejo y voy a por ello. Sin más. Como tu siempre has dicho, poniendo un pie delante del otro y asin (<-- que ya lo contempla la RAE) sucesivamente.

Un abrazo apretao!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

asi que me dejas ir a ver la maratón pero no a correrla eee vale vale tomaré nota pues mi idea era pasarme pero no se en que modo

Buena salida de nueva, seguro que antes del sa´bado sacas otro ratejo para seguir avanznado

Noe, que sepas que yo también tengo un soplo. Lo llaman "funcional". Y anda que no me ha dado guerra!.
    De pequeña me retiraron la ficha de baloncesto hasta que un cardiólogo dió el visto bueno tras hacerme todas las pruebas.
    Y en muchas revisiones me lo han visto. Y venga a explicar que es funcional y bla, bla, bla.
    Bueno, ya ves que no me quita de hacer algo de ejercicio....jajajaja!.

Muy bien te veo con esa vuelta.
    Lo del peso no es un problema, como se coge se pierde. Ahora paseas esos kilitos de más pero dentro de no mucho volverás a tu peso y será una etapa nueva.

Ay!. Esa Frida guapa!. Ya tengo ganas de conocerla!. Qué bichos!, te conquistan al segundo día, eh?.

Animo Noe!!.

Que pasa que los que hacemos la MM de Langreo a la par de "la grande" no tenemos permiso para ir o que
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que pasa que los que hacemos la MM de Langreo a la par de "la grande" no tenemos permiso para ir o que
    Tú no, que eres un abusón jaja así que tú te vienes conmigo este domingo

¿Estas saliendo con las zealot?

Las nuevas no marcan ahora tanto el arco.

Eli se ha pasado a las altra,... quizás no te vayan mal.

Este fin de semana estoy en la sierra,... ¿en que zona te alojas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues están muy bien los entrenos que llevas ya!!! y los kilos verás que poco a poco desaparecerán, como lo han hecho en otras ocasiones, la cuestión es que sigas motivada y no lo dejes

Que disfrutes de tu concierto y a ver si subes alguna fotillo a donde tu sabes
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    asi que me dejas ir a ver la maratón pero no a correrla eee vale vale tomaré nota pues mi idea era pasarme pero no se en que modo

Buena salida de nueva, seguro que antes del sa´bado sacas otro ratejo para seguir avanznado
    En el modo que vengas, bienvenido serás....y lo sabes!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Noe, que sepas que yo también tengo un soplo. Lo llaman "funcional". Y anda que no me ha dado guerra!.
    De pequeña me retiraron la ficha de baloncesto hasta que un cardiólogo dió el visto bueno tras hacerme todas las pruebas.
    Y en muchas revisiones me lo han visto. Y venga a explicar que es funcional y bla, bla, bla.
    Bueno, ya ves que no me quita de hacer algo de ejercicio....jajajaja!.

Muy bien te veo con esa vuelta.
    Lo del peso no es un problema, como se coge se pierde. Ahora paseas esos kilitos de más pero dentro de no mucho volverás a tu peso y será una etapa nueva.

Ay!. Esa Frida guapa!. Ya tengo ganas de conocerla!. Qué bichos!, te conquistan al segundo día, eh?.

Animo Noe!!.
    Si, eso mismo: un soplo funcional. La única diferencia contigo es que a mi me ha "florecido" de repente, ahora. Cuando empecé a correr en 2011 me hice un ecocardio de control por los antecedentes familiares y una prueba de esfuerzo y no lo tenía (o al menos no lo reflejaron en los informes). Y claro, me mosquea que aparezca asi, de buenas a primeras. Luego los médicos a veces con tan crípticos que no se manifiestan sobre nada que les pudiera comprometer (supongo que es eso). En todos los reconocimientos médicos que me llevo haciendo en la empresa durante los últimos 15 años, tampoco me habían visto nada. No sé....quizá como vino se vaya....o no. He decidido ya pensar en ello lo mínimo posible porque me lleva la salud mental.

Presentación perril YA!!!!

Hombre pues claroooooooo!!! Aqui estaré en yo en modo gordi-cheer-leader, sin minifalda pero con pompón, faltaría más!!! Tol mundo pala cuenca mineraaaaaa!!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Estas saliendo con las zealot?

Las nuevas no marcan ahora tanto el arco.

Eli se ha pasado a las altra,... quizás no te vayan mal.

Este fin de semana estoy en la sierra,... ¿en que zona te alojas?
    Siiii, es la mejor zapatilla que he tenido, sin duda, la que mejor me sienta, menos daño me hace, ligera, bla bla....lo tiene todo, la verdad. Y antes de parar, había encontrado las mismitas en RW tiradas de precio, como 45€ y las tengo sin estrenar. Moraditas muy guapas!

Altra? No tengo ni idea de lo que es eso! He mirado ahora en internet pero veo que hay muchos modelos también. Parecen tipo Newton, no?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues están muy bien los entrenos que llevas ya!!! y los kilos verás que poco a poco desaparecerán, como lo han hecho en otras ocasiones, la cuestión es que sigas motivada y no lo dejes

Que disfrutes de tu concierto y a ver si subes alguna fotillo a donde tu sabes
    Siiiiiii, no me quejo, sigo avanzando que es de lo que se trata. Hoy he ido a la gordóloga, que me ha dicho que "estoy haciendo las cosas muy bien y que trate de seguir asi de motivada". Van 2,4 kg perdidos. Los primeros de muchos, que lo sé yo. Y eso que ahora mismo ya estoy pensando en el finde en Madrid, en el que seguramente algún excesillo habrá. Prometo portarme bien y ponera alguna fotillo Donna, claro que si!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ale, paso por aquí a saludar y mandar mucho ánimo. Welcome back teniente!!

Un saludo!!!

Me sumo a tu diario, y ánimo con tu retorno.

Vaya sorpresa! !!
    Bienvenida y a seguir dándole a las zapas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ale, paso por aquí a saludar y mandar mucho ánimo. Welcome back teniente!!

Un saludo!!!
    Me cago en el back este lo que está costando. Pero de esta va, Arri, de esta va!!
    Un abrazo apretao!!
    Cita Originalmente escrito por maldini Ver Mensaje
    Me sumo a tu diario, y ánimo con tu retorno.
    Hola holita maldini . No prometo grandes entrenos.

De momento
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya sorpresa! !!
    Bienvenida y a seguir dándole a las zapas
    Anda que nooooooo!!! Tortuguitaaaaaa!!! Nada me gustaria mas que correr alguna vez mas en la vida la MM de tu pueblo...again. Voy a ponerme en forma, que lo sepas!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Los planes del viernes (pensaba trotonear un poquito por la mañana en Madrid Rio) han cambiado ligeramente y lo mas probable será que ese dia no pueda. Mañana curro por la mañana y viajo toda la tarde. Total, que he pensado que si hoy hacía algo, mal no me vendría.

Sali tardecillo, 20:45 mas menos después del ensayo. Volví a ahorrarme el paseo previo e incluso la ida en coche a Los Llerones, que sus 10' de ida y sus 10' de vuelta ya me lleva y sali casi desde casa. Hoy si que si, pensando en ir muy tranquilita de pulsaciones (lo del ritmo ya se da por hecho) y en hacer los bloques por sensaciones. Y fueron tan buenas que...

...he trotineado 30' seguiditos Aqui estoy, porque he venido! .

Y bueno, estoy contentuca a rabiar . Teniendo en cuenta mi peso y mi escasa forma aun, las ppm medias 159. Mu rico. Hasta el sábado o el domingo (veremos) ya no habrá actividad "atlética" por estos lares.

#ybenditosseaistodos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No infravaloraremos esos 30 minutos, pueden ser una gran lanzadera hacia retomar la continuidad. Gracias por tu amabilidad, pero todo apunta a que finalmente haremos la maratón de Burgos el día 8, aunque en estos días aún confío en convencer al amigo por la opción de Langreo

Entre los manoseos del arco del violín, algún hueco habrá en el fin de semana para trotar por el Manzanares.

- - - Updated - - -

Por cierto,... muy güenos los 30' minutejos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hi.
    Bienvenida de nuevo!!!
    Me alegro de tu vuelta a los entrenos y de los nuevos retos que te propones. Acabo de leer varias páginas desde tu "reciente" llegada y desde el primer mensaje a el último ya hay 30' de trote seguidos

Por aquí seguiremos atentos para animarte día a día.
    Enhorabuena también por ese Border Collie. Son muy bonitos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    No te fuerces, Noe, con calma, que los kilometros no se los lleva nadie y no tenemos prisa por llegar a ningún sitio! Disfruta el fin de semana en Madrid, si caen km pues caen kms y si no caen pues ya caerán.

30' para la saca!. Y lo mejor, la inyección de moral que te da.
    A disfrutar de Madrid y del violín, que por dos días de no correr no pasa nada, que ya te has puesto en marcha y no hay quien te pare!.
    Que sepas que el violín es el instrumento que siempre me habría gustado tocar. Pero me parece tan difícil!. Al final me decanté por el clarinete aunque lo tengo bastante abandonado. Un día de estos le quito el polvo y doy la lata a los vecinos!.