Atletismo
Página 489 de 492 PrimeraPrimera ... 489 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.761 al 9.780 de 9838

Aqui estoy, porque he venido!

Bueno, marcho una semana y este diario ha cogido una fuerza muy rapidamente...
    La misma que gastas cuando te levantas y superas a la pereza.
    Que sensacion mas buena!!! Lo mejor!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti
    • M Barcelona

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No infravaloraremos esos 30 minutos, pueden ser una gran lanzadera hacia retomar la continuidad. Gracias por tu amabilidad, pero todo apunta a que finalmente haremos la maratón de Burgos el día 8, aunque en estos días aún confío en convencer al amigo por la opción de Langreo
    Infravalorarlos....JAMÁS ! Cada minuto añadido es un logro del que sentirse muy orgullosa. Jo...ojalá reconsideréis la opción de venir. Parece que este año por fin se anima la cosa con esta carrera (el organizador no es el de siempre, el que le da mala fama a las pruebas de la zona, sino un chico que corre hace muchos años y que se está esmerando mucho en que todo sea un éxito y se recuperen para próximas ediciones). Encima...el sábado por la tarde tengo otra actuacioncilla que estoy segura que te gustaría ver . Lo dicho...no insisto más eh?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entre los manoseos del arco del violín, algún hueco habrá en el fin de semana para trotar por el Manzanares.

- - - Updated - - -

Por cierto,... muy güenos los 30' minutejos.
    Pues te puedes creer que no lo habido ?? Mecawennn.... La verdad es que todas las actividades iban muy comprimidillas y encima siempre sale alguna cosa que aprieta más la agenda. Me dio mucha rabia, porque además estaba alojada al lado del Matadero y por lo tanto de Madrid Río. Cada día pasábamos por el puente de camino al metro y veía a decenas de corredores. Me dio rabia no salir ni un rato....pero espero que haya más oportunidades.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi.
    Bienvenida de nuevo!!!
    Me alegro de tu vuelta a los entrenos y de los nuevos retos que te propones. Acabo de leer varias páginas desde tu "reciente" llegada y desde el primer mensaje a el último ya hay 30' de trote seguidos

Por aquí seguiremos atentos para animarte día a día.
    Enhorabuena también por ese Border Collie. Son muy bonitos.

Saludos
    Muchas muchas gracias carlosys, aquí estamos!! Ahí vamos con esa evolución que va a ser lenta pero espero que segura y que se vaya consolidando. Agradezco los ánimos que hay días que cuesta.... La perrilla es lo más....y no es porque sea su dueña, pero bonita es un rato, si.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No te fuerces, Noe, con calma, que los kilometros no se los lleva nadie y no tenemos prisa por llegar a ningún sitio! Disfruta el fin de semana en Madrid, si caen km pues caen kms y si no caen pues ya caerán.
    Te he hecho caso . Y a cambio me he tomado unas cuantas cañas . Lo hemos disfrutado mucho mis compañeras y yo. He vuelto la verdad, muy cansada: mucha actividad, dormir poco y mal, nervios, esas cosas...Pero ya estamos de vuelta dispuestas a ponernos de nuevo en vereda.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    30' para la saca!. Y lo mejor, la inyección de moral que te da.
    A disfrutar de Madrid y del violín, que por dos días de no correr no pasa nada, que ya te has puesto en marcha y no hay quien te pare!.
    Que sepas que el violín es el instrumento que siempre me habría gustado tocar. Pero me parece tan difícil!. Al final me decanté por el clarinete aunque lo tengo bastante abandonado. Un día de estos le quito el polvo y doy la lata a los vecinos!.
    El clarinete?? Jolin, que bien! Un duetillo un día de estos?? Que no va a ser todo correr... . Hoy...he vuelto a entrenar, que ya eran muchos días de asueto!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno, marcho una semana y este diario ha cogido una fuerza muy rapidamente...
    La misma que gastas cuando te levantas y superas a la pereza.
    Que sensacion mas buena!!! Lo mejor!!!
    Felicidades!!!!
    La verdad es que si, Sirius! Cuesta mucho volver, se sufre mucho para pocos resultados pero la sensación de haberte superado, de ganar la batalla al sofá, lo compensa todo!! Un abrazo!!!

- - - Updated - - -

Tenía claro que hoy tocaba hacer un poco de ejercicio y mi idea era hacerlo por la mañana para "quitarlo de en medio" y despreocuparme el resto del día...pero me desperté tan cansada que desistí . Me dediqué a otros menesteres y dimos un paseo con la peludilla .

Pero por la tarde ya no había excusa, así que salí con la idea de...quizá trotar un poco menos pero lograr que la salida total (andar+correr) fuese más de una hora. Me interesa no solo ir ganando resistencia sino mantenerme más tiempo haciendo cardio. Así que esto es lo que hice:

5'a,5'c,3'a,7'c, 3'a,30'c,25'a

Por supuesto despacísimo, de tal manera que no he pasado de 163 ppm en ningún momento. Así que 42' discontinuos de trote y 36' de caminata alegre(que no es ir con cara de risa )...hora y cuarto moviendo el cuerpining muy ricamente. Los dos primeros intervalos, atascadilla. Luego ya...ritmillo futbolero de crucero . Estiramientos, bla, bla...y un día menos para lograr una forma estupenda (Actitud!). Estoy muy contenta! Ah...mi peso (creo que no lo había dicho) ya no empieza por 8 y eso es un subidón: 79,6 kg.

#ybenditosseáistodos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues así piano piano, muy buena salida. Lo importante es sumar y hoy has sumado mucho y el premio de cambio de dígito.

Me alegro mucho de que este fnde que tuviste repleto de cosas al menos sacases tiempo para seguir avanzando poco a poco aunque fuese hoy y a última hora jeje...pero eso cuenta como todo lo demás así que a seguir adelante

Parece que los 30' ya están controlados!!!! me alegro que hayas disfrutado de los Madriles y que hayas tenido la fuerza para salir por la tarde a entrenar. Ánimo con ese 7....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenas! me sumo a tu diario para ver como anda este re-re-regreso o el número que sea para acompañar tu evolución. Saludos!
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Muy bien!!! Ya hemos cambiado de decena

Me quedo con esta gran frase que lo dice todo:

un día menos para lograr una forma estupenda (Actitud!).

5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Venga Teniente!!!
    No te dejes vencer por la pereza, Quedate con la sensacion despues de......
    Objetivos:

• Vivir...
    • MM Donosti
    • M Barcelona

Strava

Equipo
    Correcaminos

Domingo 17 Septiembre 2017

Yaaaaaa, ya lo seeeeeeee......, no es cuestión de empezar y a la cuarta semana fallar. Ha sido un poco complicado organizarse estos días y más habiéndome puesto un poco pachucha del estómago. Hoy ya no tenía ninguna excusa convincente a la que agarrarme, así que salí....cuando el sol se esconde . Me gusta correr sola y a estas horas en los Llerones no hay ni Parri. Hace fresquete y eso se nota: yo lo noto muchísimo, vaya. He decidido hacer todo seguido sin pararme y para eso hay que regular....

Así que como la basura esa de canción del verano....despacito. Muyyy despacito, pero sin prisa y sin agobiarme por ir despacio, claro. Como no había nadie en la pista, Frida iba conmigo, metiendo unos sprints de muerrrrte . He dado 4 vueltas completas a la pista y he parado a los 30 minutos. Con buenas sensaciones y con fuerzas para algo más, pero he pensado que así está bien. Ya habrá tiempo para alargar los entrenos. La ESTUPENDA noticia sin duda es la frecuencia cardíaca media, de 153 ppm!!! Que teniendo en cuenta el peso que arrastro conmigo y la poca forma, son geniales. 162 de máxima. Quien me conoce sabe que soy un "cosasónnn loco" . Me reconforta este dato no sabéis cuánto.

Estiramientos, bla bla...y a cenar. Que tengo más hambre que el perrete del afilador. Ah! Me he presentado para voluntaria de la Maratón de Langreo, así que estaré por ahí en algún cruce desgañitada animando. Yujuuuuuuuu!

#ybenditosseaistodos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

De lujo esos 30', oiga.

Un saludo!!!

Buenas pulsaciones, si señora,... ahora,... a controlar un poco en la cena.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno ahora que ya te has recuperado del estomago a volver a encadenar entenos seguidos, y me alegro del entreno de hoy y las buenas sensaciones jeje ya veo que te has agenciado un buen compañero de carreras :P seguro que te pone fina fina jeje.

mmmm ahora que eres voluntaria pues...habrá que plantearse visitarte entonces jaja

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yaaaaaa, ya lo seeeeeeee......, no es cuestión de empezar y a la cuarta semana fallar. Ha sido un poco complicado organizarse estos días y más habiéndome puesto un poco pachucha del estómago. Hoy ya no tenía ninguna excusa convincente a la que agarrarme, así que salí....cuando el sol se esconde . Me gusta correr sola y a estas horas en los Llerones no hay ni Parri. Hace fresquete y eso se nota: yo lo noto muchísimo, vaya. He decidido hacer todo seguido sin pararme y para eso hay que regular....

Así que como la basura esa de canción del verano....despacito. Muyyy despacito, pero sin prisa y sin agobiarme por ir despacio, claro. Como no había nadie en la pista, Frida iba conmigo, metiendo unos sprints de muerrrrte . He dado 4 vueltas completas a la pista y he parado a los 30 minutos. Con buenas sensaciones y con fuerzas para algo más, pero he pensado que así está bien. Ya habrá tiempo para alargar los entrenos. La ESTUPENDA noticia sin duda es la frecuencia cardíaca media, de 153 ppm!!! Que teniendo en cuenta el peso que arrastro conmigo y la poca forma, son geniales. 162 de máxima. Quien me conoce sabe que soy un "cosasónnn loco" . Me reconforta este dato no sabéis cuánto.

Estiramientos, bla bla...y a cenar. Que tengo más hambre que el perrete del afilador. Ah! Me he presentado para voluntaria de la Maratón de Langreo, así que estaré por ahí en algún cruce desgañitada animando. Yujuuuuuuuu!

#ybenditosseaistodos
    Muy buena la frecuencia cardíaca, eso quieras que no, es el fruto de un trabajo bien hecho de años antes.
    Como nota de humor, habrá que cambiar la canción de este verano, al menos por la del 2.002 https://www.youtube.com/watch?v=vlKHxjyFCjQ

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    De lujo esos 30', oiga.

Un saludo!!!
    La verdad que si, Arri. Me gustaría contar entrenos más jugosos y con un poco más de enjundia, pero ahora mismo lo que toca es picar piedra. Mucha mucha piedra....y ya vendrán tiempos mejores!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas pulsaciones, si señora,... ahora,... a controlar un poco en la cena.
    Joer...superpulsaciones! A mi me cuesta muchísimo correr en esos rangos. Es más, está claro que lo de ahora no se puede llamar correr. Desconozco los ritmos: no los mido para no deprimirme pero para que yo haga esa media, ya tengo que ir despaaaaaaacio..... Lo dicho...ya mejorará la cosa!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno ahora que ya te has recuperado del estomago a volver a encadenar entenos seguidos, y me alegro del entreno de hoy y las buenas sensaciones jeje ya veo que te has agenciado un buen compañero de carreras :P seguro que te pone fina fina jeje.

mmmm ahora que eres voluntaria pues...habrá que plantearse visitarte entonces jaja
    Bueno, ya sabes que aqui te espero!! Me da pena no poder ir con la perrina más que en una situación especial como la de ayer: lo primero porque aun es muy pequeña para poder correr de seguido y lo segundo porque hay que enseñarla a ir atada y que no se cruce. Espero que algún dia lo logremos hacer. Este miércoles tenemos que operarla porque le ha salido un bulto en el hocico y puede que no sea nada o si . Estoy un poco de los nervios...a ver qué pasa.

A lo que vamos, que espero que vengas y ya te pegaré un berrido desde el punto en que me halle

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena la frecuencia cardíaca, eso quieras que no, es el fruto de un trabajo bien hecho de años antes.
    Como nota de humor, habrá que cambiar la canción de este verano, al menos por la del 2.002 https://www.youtube.com/watch?v=vlKHxjyFCjQ
    Pues mira, si. Tengo que darte la razón. Me acuerdo cuando estaba muy en forma que en cuanto me paraba una semana parece que ya perdía un montón. Y sin embargo ahora lo que noto es....que en un par de semanas (a pesar del peso y la torpeza) logro trotar 30 minutos seguidos. Cuando empecé hace 6 años, en 2 semanas solo lograba correr más de 8 minutos seguidos y echando los propios hígados. Supongo que alguna renta conservamos de los esfuerzos anteriores.

La canción....me encaja más .

- - - Updated - - -

Ya que estamos y que hay un buen puñado de expertos por aqui , necesito consejo sobre los pasos a seguir a partir de ahora. En los planes de correr-andar, las pautas son claras hasta que se consiguen encadenar 30-40 minutos de trote seguidos. Ya estamos en este punto.

Como digo...los ritmos son lentos no, lo siguiente. Hasta ahora lo que he hecho es trotar 3 días por semana porque la sombra de los dolores planea (aunque de momento no me duele nada de nada). Entonces ahora mismo me debato entre seguir con esos 3 días a la semana intentando alargar un poco el tiempo o mejorando el ritmo, o tratar de incorporar un día más y que sean 4 los días de trote, de manera que el cardio vaya cogiendo también la forma sin fijarme aun en "datos" y mejorando sensaciones.

También valoro la posibilidad de algún día hacer algo de gimnasio para fortalecer un poco y complementar con algo de elíptica (no se puede imaginar nadie la pereza que me supone esto , pero sé en mi fuero interno que es lo que debe ser).

¿Alguna sugerencia?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Yo me he apuntado al gym... Hago fortalecimiento en general y algo de piernas.
    Algún día hago elíptica y otro bici de montaña...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo sugerencias no se que podran darte...diria que lo que mas te apetezca en este momento, o alargar un poco los minutos, o hacer algo un poco mas rapido o directamente añadir un dia mas y seguir como hasta ahora. Tambien te digo que a mi el gimnasio ni fu ni fa pero se nota un huevo, sobre todo en prevención de lesiones y a la hora de correr tambien se nota en la fuerza asi que te diria que al menos probaras

Y bueno, que me liais!!! Yo solo pasaba a decirle a Asturballer que se vaya apuntando a la MM, que un servidor tiene pensado ir tambien y asi de paso el te saluda y yo te conozco
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Teniente!!!!
    Organizacion y planificacion, lo que demuestra ilusion....
    No se que es lo que mas te conviene.....
    Paciencia y ilusion!!!
    Se que vas por el buen camino....
    Objetivos:

• Vivir...
    • MM Donosti
    • M Barcelona

Strava

En vez de añadir un día más de correteo,... emplea ese día en el gimnasio.

El gim enfócalo al fortalecimiento de las zonas y/o músculos problemáticos.

Los días de correteo,... aumenta unos días el km,... y otros varía los ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos

Martes 19 Septiembre 2017

Ayer martes sali un rato a la mañana. A primera hora me dio mucha pereza así que desayuné y salí sobre las 11:30. Mucho calor . Dónde está ese bendito frío que yo tanto anhelo ?? Donde ?? Como no tenia ya mucho margen fui en coche hasta la pista de los Llerones (si voy y vuelvo andando son otros 40 minutos y no me daba la morning) y hale, a trotar.

Me llevé el Garmin en una muñeca y el pulsómetro en otra...y sin música sigo . Lo de la banda de pecho....es algo de lo que he desistido después de grandes escarnios cutáneos que no describiré para no ser desagradable . Y como está por contrastarse la necesidad de adquirir un nuevo aparato que lo junte todo en la muñeca, seguimos tirando de lo que hay. Ya he dicho muchas veces que voy muy despacio, verdad ??

Pues aun voy más de lo que pensaba . He completado 4,5 vueltas a la pista hasta hacer 4 km en 30 minutos exactamente. Eso debe ser a un ritmazo supersónico y absurdo de 7'30". Qué lejos quedan aquellas medias maratones a 5'15", señor, señor.....Pero....menos da una piedra! Eso si, sin parar a recoger hígados ni pulmones y con una fc media de 159 ppm....que ni tan mal !!

Estoy contenta, que lo sepáis . Todo el mundo me empieza a notar la pérdida de peso...pero lo más importante: la noto yo. Voy por la vida mucho más ágil y eso es maravilloso. Hoy quería haber salido de nuevo porque me encuentro muy bien, sin secuelas ni cansancio aparente, pero hemos llevado a Frida a operar esta mañana de una pequeña tumoración y me ha podido más quedarme a su ladín. Tiene la carita muy hinchada pero está contenta y activa, así que lo que sí hemos hecho ha sido darnos un paseito como de 3 km o asinnnn. Mañana o pasado, más o mejor .

#ybenditosseaistodos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A seguir por ese camino! Ahora puede ser una barrera psicológica esos 30', la clave está en arañarle algún minuto, a partir de ahí todo resulta más fácil. Me alegro que haya salido bien la operación de la perrilla y esté con ganas de movimiento, esa es la mejor señal de salud