Atletismo
Página 495 de 499 PrimeraPrimera ... 495 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.881 al 9.900 de 9974

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Yo he venido aquí a hablar de mi libro ... o no?

Lo primero es que me alegra mucho que estes de vuelta por el foro.
    Lo segundo es que me alegra mucho que puedas volver a moverte y que hayas decidido retomar las actividades, sea cuales sean las actividades.
    Lo tercero es que en mi problema de relación con la comida he aprendido que la mejor dieta no es la que te ponen sino la que te pones. Y que una cosas es una dieta y otra un régimen y que un régimen suena dictatorial y una dieta no. Y si hay un regimen que me parece dictatorial es contar calorías.

Yo soy terriblemente tradicional con esto de las dietas: como gluten, como azúcar, bebo alcohol, como cuando quiero y de todos lo que me gusta. Creo que prohibir algo en la dieta causa mas problemas que soluciones.

Pero en mi busqueda de soluciones a mi problema si que me he topado con herramientas que me han servido y que te recomiendo que le eches un ojo: la versión en castellano (español) de choosemyplate.gov, mucho del material de "La Bascula" en Canal Sur, todo el material gratuito que hay sobre 21day fin (en tu caso busca lo que hay en español que hay bastante)

Ya tienes experiencia adelgazando y engordando, una vez adelgaces hay que adquirir experiencia en mantener el peso. Y recuerda que aquí todos corremos por lo mismo: por la comida

Besos y lo dicho: me alegro que estes de vuelta

Equipo
    Correcaminos

Paseo 18/01/2020 con Frida

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo he venido aquí a hablar de mi libro ... o no?

Lo primero es que me alegra mucho que estes de vuelta por el foro.
    Lo segundo es que me alegra mucho que puedas volver a moverte y que hayas decidido retomar las actividades, sea cuales sean las actividades.
    Lo tercero es que en mi problema de relación con la comida he aprendido que la mejor dieta no es la que te ponen sino la que te pones. Y que una cosas es una dieta y otra un régimen y que un régimen suena dictatorial y una dieta no. Y si hay un regimen que me parece dictatorial es contar calorías.

Yo soy terriblemente tradicional con esto de las dietas: como gluten, como azúcar, bebo alcohol, como cuando quiero y de todos lo que me gusta. Creo que prohibir algo en la dieta causa mas problemas que soluciones.

Pero en mi busqueda de soluciones a mi problema si que me he topado con herramientas que me han servido y que te recomiendo que le eches un ojo: la versión en castellano (español) de choosemyplate.gov, mucho del material de "La Bascula" en Canal Sur, todo el material gratuito que hay sobre 21day fin (en tu caso busca lo que hay en español que hay bastante)

Ya tienes experiencia adelgazando y engordando, una vez adelgaces hay que adquirir experiencia en mantener el peso. Y recuerda que aquí todos corremos por lo mismo: por la comida

Besos y lo dicho: me alegro que estes de vuelta
    Hola Ely

¡Cuánto tiempo! Veo con orgullo que tu has resistido imperturbable en el runeo...te admiro por eso. No dudo que haya habido obstáculos, pero tú los has superado con la misma constancia de siempre. No parar es importantísimo. Yo (y no quiero que suene derrotista) ya me he dado por perdida en lo que al peso se refiere. Estoy a las puertas de los 44 y he logrado mantener un estilo saludable de vida, máximo 4 seguidos. Despues....como en la economía, para mi todo son ciclos. Ya he comprobado varias veces lo que soy capaz de hacer, conseguir.....y también lo capaz que soy de echarlo a perder. Asi que no tengo esperanzas puestas en encontrar un método "definitivo". Voy a centrarme en HOY, en lo que vaya consiguiendo paso a paso, intentar disfrutar del recorrido e incorporar al menos algún hábito duradero. Echaré un vistazo a todas esas propuestas que me dejas porque también soy consciente de lo mucho que nos pueden llegar a ayudar algunas herramientas. Bienvenida de nuevo a esta casa de locos, Ely.

-----------------------------------------------

He pasado la noche mejor, menos tos y sueño más contínuo. He "madrugado" para sacar a peludis, he desayunado y he hecho cosas marujiles. A las 13:00 más o menos me dispuse para mi paseo de rigor. Hoy tenía previsto un paseo a buen ritmo de hora y media o un poquillo más. El día, de nuevo, despejado, asi que mallas, camiseta fina de manga larga y parka.

Todo iba muy bien, cuando ya de regreso, el cielo se puso de repente NEGRO como los c*j*nes de un grillo. Pensé "no se pondrá a llover, nooo?". Si. Bueno no...llover sería un auténtico eufemismo . Había alguien tirándome cubos y cubos encima. Y cuando eso empezó, me faltaba 4 KILOMETRAZOS para llegar a mi casa. Hubo un momento en el que me resguardé bajo la cornisa de un edificio, porque entre la lluvia intensa y el viento estaba trasbolada. Bueno...tal era la cosa que algún momento he arrancado a trotar para acabar con la agonía, pero entre que tengo poca resistencia y que hoy no era el día, pues continué caminando. Total, de empapados....al río .

Cuando llegué a casa toda mi ropa se podía escurrir y reciclar el agua para fregar los suelos, o algo. Qué barbaridad . Fridilla parecía cualquier cosa, con ese pelo pegado al cuerpo....como la vieja'l visillo . Me fui rápida a la ducha para entrar en calor y ahora desde mi sofá, veo por la ventana cómo luce de nuevo el FUCKING SOL . Ha debido llover exactamente solo esa media hora. En fin...que solo rezo por no haberme enfriado y perder toda la mejoría del catarrazo que llevaba. Mañana lo sabremos.
    Total, 12,34 km en 2:01 con ritmo medio de 9,50 min/km. Ligerillo .

Garmin Connect

Ayer me encontré con una amiga que me preguntó si había adelgazado. Me puse contenta a lo loco . A ver si mañana el tiempo respeta un poquito y puedo hacer mi último entreno de series gusiluz 3c-5a.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

¿Hubo series gusiluz o no nos dejó Gloria?

Equipo
    Correcaminos

Corriandi 4 - 4 x (3c+5a)

Holiiiiiii

Ha habido gusiluz, ha habido . Es que he tenido un domingo de lo más "entretenido". Por la mañana, un taller de 5 horas de lettering, que me ha impedido hacer el entreno en el momento habitual y compromisos varios. Gloria....va a tratar de boicotearme, pero creo que a estas alturas del partido, estoy más que encarrilada ya para seguir con la rutina. Le temo más al catarro que no me lo quito ni a tiros. Estoy teniendo que tirar de inhaladores mucho más de lo habitual porque me falta el aliento en muchos momentos del día....agravándose todo mucho por la noche, que tengo unas crisis de tos horribles .

A lo que voy....que salí sobre las 19:30, creo ...ya de noche y con una rasca......imponente. No me llevé a Frida porque desde el sábado tarde, cojea de una patita....y me da que es del exceso de asfalto y que se resiente de las almohadillas. Llevé a cabo mi último corriandi de 3c+5a, notando la mejoría respecto del primer día que lo hice. Lo bueno de respetar el plan, no venirse arriba y no forzar aumentando cada día es eso: que el cuerpo va asimilando mejor, las agujetas son menos y una también gana seguridad de lograr el objetivo final.

Fueron 8,11 km en 1h15' con un ritmo medio de 9,15 min/km. Las sensaciones, buenas, como siempre que hace tanto frío....y hoy con menos dolorcillos que el resto de días que hice este mismo gusiluz. Después sali a dar un paseíto corto con Frida, pero no puse el reloj, ni idea. Hoy parece que quiere NEVAR. Está la cosa a punto........

Garmin Connect

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Felicidades!!! Pase lo que pase y caiga lo que caiga, en este diario se sale a la calle, a hacer series o a caminar a buen ritmo...

Esto siempre tiene recompensa, siempre.... Esperemos que frida este bien, estos dias mete frio, aire, lluvia, vamos todo...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!! Pase lo que pase y caiga lo que caiga, en este diario se sale a la calle, a hacer series o a caminar a buen ritmo...

Esto siempre tiene recompensa, siempre.... Esperemos que frida este bien, estos dias mete frio, aire, lluvia, vamos todo...

Siiiiii, GRACIAS Sirius. Estoy muy muy contenta por estar consiguiéndolo, la verdad. En este momento necesito mucho poder desmostrarme que logro cosas. Soy fan de los datos, asi que llevo mi excel desde que empecé con todo: lo que peso, las medidas, lo que como, en lo que me excedo....y los km y pasos que hago cada día.

La primera semana completé 65 km y 110.713 pasos, pero empezando de martes (que el lunes fue reyes y todavía anduve haciendo excesos )
    Esta semana la cierro con 77,2 km y 129.413 pasos. No sé si había andado tanto alguna semana de mi vida .

Mañana es mi cumpleaños . Cumplo 44 ya ....es increíble cómo el tiempo pasa. Time flies....y carpe diem, que pasado mañana, quién sabe lo que nos espera. Me pido salud, de cuerpo y mente para afrontar lo que sea que venga.
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 20-01-2020 a las 23:00
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Mañana es mi cumpleaños
    Pues nos pasaremos por aqui a felicitarte!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Correcaminos

Paseo 20/01/20 #sinFrida

Holiiiiii

He salido a mediodía a dar el paseo de rigor de los días de "descanso". Hoy sin Frida, para recuperar esas almohadillas. Hace un frío....que flipáis . Se me ha estropeado (espero que transitoriamente) mi airpod izquierdo . Se me mojaron un poco el sábado....pero ayer funcionaba perfectamente.....

He caminado ligerito 10 km en 1:39, con un ritmo medio de 9,57 min/km.

Garmin Connect

A última hora de la tarde y en vista de la vitalidad de Frida....salimos a dar un paseo, de casi 5 km pero de los que le gustan a ella: "arranca-para-déjame olisquear to las farolas"

Garmin Connect

Mañana, más y mejor.....espero.
    Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 20-01-2020 a las 23:02
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Jajaja,... te estas cargando a todos,... a ver sufrida y el @irpod se mejoran 😄😄😄 .

Equipo
    Correcaminos
    Jijijiji....obrando sin piedad!!!
    El airpod parece que ha resucitado: lo he puesto a cargar y va!!!
    Con Fridilla he salido a dar un paseito y parece que ni rastro de la cojera.

Edito, por cierto la entrada para añadir la actividad .
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Uiiii ACHUSSSS ACHUUSSSSSSSSSSSSS cuanto polvo por aqui....y esto tirao por acá y esto otro tirao por allá...pero que chica esta que marcha un par de meses y deja todo esto tirao y sucio si es que....

AH noooooo que ha vuelto jaja, ya me decía yo que me picaban las orejas estos días atrás y ahora ya se porque es jiji

Me alegra mucho no, lo justo que noooo que me alegra muchísimoooo verte por aquí pero sabes que me alegra más...verte animada poco a poco y volviendo a verte feliz y a ser tú mi sargento piltrafilla (aunque ahora después de tanto tiempo creo que tas al nivel "cocinero") jajjaa

Un abrazoteeeeeee (pero para Frida pa tí na de na :P)

Pues la verdad que constancia estas teniendo y no es epoca de tenerla con frio y agua...la teniente saliendo a la luz
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020)

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No sé qué manía tenéis las mujeres con tirar los equipos electrónicos al retrete... no están pensados para eso...

Feliz cumpleaños!!!

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Es verdad, feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños!!!!

En este de cumplir años nunca te pillo, siempre me llevas unos mesecillos

Que disfrutes del día

Equipo
    Atlas
    Feliz cumpleaños. Ayer recordaba yo que en mi año 44 cambié de carrera profesional y corrí mi primera media maratón.

Nunca es tarde!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Correcaminos

Corriandi 5 - 3c3a+2x(5c3a)+3c ...y japiberdei tumi

Holiiiiiiii

Hoy cumplo 44 añazos . Creo que nada más levantarme de la cama, aparte de un dolor de cabeza brutal (y ayer no hice nada, lo juro ) ya me había subido la tensión, el azúcar y me dolia la cadera. Los primeros síntomas de mi incipiente decrepitud .

Me he tomado una pastilluqui pa la jaqueca, porque era ese tipo de dolor que no se pasa solo. Y aunque no voy a hacer nada especial....sí que quedaré para tomar algo con algunas personas...y hay que estar bien. Ah, coño! Y tengo entreno! Esta semana cambian los gusiluces, una vez superada con éxito la primera semana de corriandis.

Pero primero....hoy tocaba pesarse. Miedito . Y eso que he hecho las cosas toda la semana, mejor imposible . Pues bien....he pesado 82,6 . Es decir, -1,6 kg . Qué contenta . Mola cuando te esfuerzas y hay resultados. Sigo siendo una boroñina . Pero ya falta menos....

Total...que he salido a mediodía, como de costumbre y con Frida a ver si era capaz de alargar un poco los intervalos. Esta semana es 3c3a+2x(5c3a)+3c. Todo ello con calentamiento largo y enfriamiento largo también. Hay dos intervalos de 5 minutos al trote y las recuperaciones no son de 5' sino de 3'. Pues hombre, mentiría si dijera que no he sufrido. Mis pulsaciones lo atestiguan. Que nadie se asuste....mis umbrales han sido siempre muy altos. Supongo que a medida que me vaya adaptando, todo se estabilizará un poco. Como siempre, tirar de Frida o que ella tire de mi....muy incómodo. A ver si nos vamos acoplando las dos. Han salido 8,35 km en 1:08 y con un ritmo medio de 9,21 min/km. Los intervalos de 5' no han salido ni tan mal .

Garmin Connect

....y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

¡¡¡ Muchas Felicidades !!! 🎉🎈🎊🎁

Y ánimo,... que el sub 80 ya está ahí.

Felicidadesssssss y la tarta??¿Donde está??? pero antes de nada limpia todo esto un poco de polvo eee jijij

Página 495 de 499 PrimeraPrimera ... 495 ... ÚltimaÚltima