Atletismo
Página 496 de 499 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.901 al 9.920 de 9979

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Felicidadesssssss y la tarta??¿Donde está??? pero antes de nada limpia todo esto un poco de polvo eee jijij
    QUE TOY A DIETAAAAAAAAA!!!!
    Aqui no hay tarta pa nadie hasta que mi peso y mis ritmos empiecen por 6....
    A ver si no va a ser nunca

Y que sepas que no se vale solo venir a guarrear mi diario. Pasa la aspiradora por el tuyo....y ponte a contar qué es de tu vida!!!

GRACIAS a todos por las felicitaciones . No fue un mal día de cumple a pesar de que mi momento personal es un poco difícil por varias cuestiones. Los amigos y la familia siempre sirven de bálsamo para las penas. Y los albariños que me tomé, pues oiga, también hicieron su parte.

Hoy ya a tope con el plan de nuevo, sin perder el foco....me tocará solo paseo, pero me he levantado sin agujetas ni dolores....lo que quiere decir, supongo, que me voy adaptando un poquito al ritmo tanto de dietas como de entrenos.

P@m@tati....qué me cuentas de estas zapatillas....que m´he enamorao ?? La verdad es que son cantosas a más no poder....pero una es asi. No me las voy a comprar porque soy pobre en primer lugar y porque tengo unas Zealot sin estrenar en segundo, pero más alante........who knows??

ZAPATILLA MARAT'ON IBIZA | JOMA
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Bueno, pues con un poco de retraso me uno por aquí y Felicidades¡¡
    Este diario, se ve que es de los que promete jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Creo que son las mismas que han hecho para la maratón de Oporto, pero con más colorido:

Aqui estoy, porque he venido!-captura-jpg

Yo las compré en Oporto y la verdad es que me gustan, aunque todavía no les he hecho más que 52km. Las encuentro muy cómodas.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Equipo
    Correcaminos

Paseo 22/01/2020 con Frida

Holiiiiiii

Lo dicho, parece que el cuerpecillo va asimilando que esto es lo que le espera de ahora en adelante, y protesta cada vez menos . Me tocaba paseo...hace un frío de cagallllllse y encima llueve . Es mejor no pensarlo. He cogido un chubasquero de esos plasticoso malo del Decartón....un paraguas....y a Frida pa ir a la calle. Al principio estaba congelada, pero pronto el chubasquero hizo su función de efecto invernadero y entré en temperatura. Sin más, 10,34 km en 1:43 y 10,02 min/km. La novedad es que pensé que había ido un poco más ligera de ritmo, aunque fuera por las sensaciones, pero no. Es verdad que cada vez que Frida se para, es un ratito ....pero bueno. Quizá ahi es donde se está notando la acumulación .

Garmin Connect

Edit: otro paseíto con Frida a la tarde, este más de tranqui , 5km en 1h justa.

Garmin Connect

Y benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 23-01-2020 a las 01:48
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, pues con un poco de retraso me uno por aquí y Felicidades¡¡
    Este diario, se ve que es de los que promete jeje.
    Holiiiiiii , bienvenido a este humilde diario!! Y jugando un poco con la semántica, te diré que espero que sea más un diario que cumple....que uno que promete . (Es bromilla....ojalá sean las dos cosas)

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Creo que son las mismas que han hecho para la maratón de Oporto, pero con más colorido:

Aqui estoy, porque he venido!-captura-jpg

Yo las compré en Oporto y la verdad es que me gustan, aunque todavía no les he hecho más que 52km. Las encuentro muy cómodas.

Saludos!
    Ahhhhhh!!! Tiene pinta de que si. Realmente me han llamado la atención porque son BONITAS . No he profundizado mucho....yo no soy nada "fácil" para las zapas porque llevo plantillas y ahora tengo mucho peso....Hasta encontrar las que me van realmente bien.....ha habido una larga travesía por el desierto de pruebas, ensayos y errores....en los que se me ha ido bastante pasta. Asi que ahora voy a lo seguro. Uso estas, por recomendación de p@m@tati:

Son ligeras, amortiguadillas a la vez, 4 mm de drop, bastante estables para lo "enclenques" que parecen y muy importante, no me hacen pupita, que tengo los pinreles de cristal...todo me hace daño . Pero esas Joma, como que me han hecho ojirris .
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...
    P@m@tati....qué me cuentas de estas zapatillas....que m´he enamorao ?? La verdad es que son cantosas a más no poder....pero una es asi. No me las voy a comprar porque soy pobre en primer lugar y porque tengo unas Zealot sin estrenar en segundo, pero más alante........who knows??
    Por contar, contar,... te puedo contar todo esto:

Joma Storm Viper II - An'alisis a fondo y opiniones en Foroatletismo.com

De lo más apañao, para mi gusto, de lo que tienen en joma,... junto con las supercross.

Quizás para la fase en la que te encuentras sea preferible destrozar unas joma,... que las delato.

- - - Updated - - -

No es,... "que las delato"

- - - Updated - - -

Es,... "que las zealot".

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por contar, contar,... te puedo contar todo esto:

Joma Storm Viper II - An'alisis a fondo y opiniones en Foroatletismo.com

De lo más apañao, para mi gusto, de lo que tienen en joma,... junto con las supercross.

Quizás para la fase en la que te encuentras sea preferible destrozar unas joma,... que las delato.

- - - Updated - - -

No es,... "que las delato"

- - - Updated - - -

Es,... "que las zealot".
    Jijijiji....mira que andar delatando zapatillas por ahi....
    He estado echando un vistazo y no parece que estén mal, no. La cuestión es que las que me gustan, cuestan casi el doble solo por el diseño . Y sinceramente....estoy en modo antineoliberal. Asi que...si las zealot es mejor estrenarlas más adelante, me decidiría por un modelo menos floripondioso (y por tanto más barateiro, que es a lo que vamos).

Por cierto....qué ha sido de aquel rango de precios populares en las Joma?? Hace años que no miro zapas, y es verdad que el salto cualitativo parece claro...pero como pa meterse en el doble de lo que costaban antes.....?
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Oyeee tú, que cumplas mayoría de edad no te da dereecho a meterme con mi diario (que está muy tranquilito y relajado jaja_) y no nos engañes que fijo que vas diciendole a Frida :"Que pasa que no te paras o que..." y tú pidiendo la hora que lo sabemos todos

En serio me alegro que vayas poco a poco cogiendo rutina jeje, dentro de poco te podremos volver a aceptar en el sector runner

Muy bien teniente!!!
    Y FELICIDADES!!!
    He estado fuera y se me paso el dia.

Que guai como van mejorando los numeros, insistiendo como una jabata!!

Me alegro.

Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

jopeeeeeeee!!!!!
    Dejo de pasarme por aquí y me pierdo a Fridita , un cumple

FELICIDAAAADES!!!

y un ritmo que no para!!

Mi Teniente.... confirmo lo que ya tenía claro desde hace... puf!!!! demasiados años ERES UNA MACHINE!! ni frío, ni viento, ni Glorias..... nada puede contigo

Pd. Joma dejó de ser popular desde que patrocina a la federación de atletismo

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    ...
    Joma patrocina a la Federacion Española de Atletismo aproximadamente desde el 2009.

Si, hay modelos que se han aproximado a los precios de otras marcas, sin llegar a ellos.. pero también es cierto que esos modelos han dado un importante salto de calidad.

Aún así, hay modelos de joma de los tradicionales (titanium, fast,...) que siguen bastante bien posicionados en relación calidad/precio. Estos se pueden encontrar bastante baratitos.

Equipo
    Correcaminos

Corriandi 5 - 3c3a+2x(5c3a)+3c 23/01/20 con Frida

Holiiiiiiiiiii

El frío que hace, señora . Cosa mala pa plantearse siquiera salir de casa. Pero si no he dejado de salir con el catarro....ahora que se me está curando, no hay excusa. He salido sobre la 1 y pico....con Frida. Para hacer un corriandi que ya lleva intervalos de 5 minutos y recuperaciones de 3. El flato come to me, eso es asin. Como soy pésima además calculando, se da la circunstancia de que empiezo siempre picando arriba . Es cierto que algo cambiado en la teniente . Antes me importaba más el reloj. Ahora me importa más que lo que hago se refleje en una mejora global y en que me vuelvan a servir mis vaqueros de la talla 40 algún día.

Asi que....el primer intervalo que era de 3' me costó casi más que los 2 de 5' juntos. Rara que es una. Y las pulsaciones que he visto después....están más ajustadas de lo que pensaba por mis sensaciones en algún momento. La cuestión es que se tenía que hacer....y se hizo . Estoy muy contenta de no haber fallado ni un solo día desde que empecé: con más o con menos....pero siempre algo. Los intervalos de 5' por cierto....nada mal de ritmillos ahi en tormo al 7'30" . En peores plazas he toreao, si si....

Totarrrrrr.....que 10,7 km en 1:42 y 9,35 min/km. Tal que asi:

Garmin Connect

Luego a la tarde....otro paseíto, este sí, mucho más tranquilo....para que Frida practique su deporte favorito: olisquear farolas y demás elementos "meaos" . 3,2 km en 45'35". Despaaaaaaaacio

Garmin Connect

PD: P@m@tati, I'm confused. Me compro esas Joma...o para este momento me recomiendas específicamente otras? Pagaré el consejo con cerveza, lo juro!! Que sean....no muy caras!!!
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Muy bien!!!

Series en toda linea.
    Las graficas dan fe del esfuerzo, que indica que lo estas haciendo muy bien...

Estoy muy contenta de no haber fallado ni un solo día desde que empecé: con más o con menos
    Debes estarlo y orgullosa tambien.
    💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A las cervezas me uno yo tb, gracias por la invitación jiji

Si es que estás hecha to una campeona!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Oyeee tú, que cumplas mayoría de edad no te da dereecho a meterme con mi diario (que está muy tranquilito y relajado jaja_) y no nos engañes que fijo que vas diciendole a Frida :"Que pasa que no te paras o que..." y tú pidiendo la hora que lo sabemos todos

En serio me alegro que vayas poco a poco cogiendo rutina jeje, dentro de poco te podremos volver a aceptar en el sector runner
    Perdona, la mayoría de edad es a los 45, estoy en plena pubertad y edad de la pava. De hecho, hasta acné tengo. En cuanto a Frida no sabes cuánto de por libre va....pfffff....obedece bastante en las cosas básicas pero en la calle hay mucho estímulo. Cada vez que me toca un intervalo de trote y arranco se pone a ladrar y morder la correa, qué cruz!!! Poco a poco, pobrecita....

Lo del sector runner, puf, no sé yo...falta mucho para eso....pero....en ello estamos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien teniente!!!
    Y FELICIDADES!!!
    He estado fuera y se me paso el dia.

Que guai como van mejorando los numeros, insistiendo como una jabata!!

Me alegro.

Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!Aqui estoy, porque he venido!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    Graaaaacias!!!!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    jopeeeeeeee!!!!!
    Dejo de pasarme por aquí y me pierdo a Fridita , un cumple

FELICIDAAAADES!!!

y un ritmo que no para!!

Mi Teniente.... confirmo lo que ya tenía claro desde hace... puf!!!! demasiados años ERES UNA MACHINE!! ni frío, ni viento, ni Glorias..... nada puede contigo

Ay gracias, Bea!!! Mi peludilla es muy guapita, la verdad.... En cuanto a mi...intento por todos los medios no desenfocarme y generar un hábito. En otras facetas de la vida mi desorden ahora es total, asi que he decidido que esto tiene que ser mi ancla, pa no dejar el barco a la deriva .

De zapas y material deportivo estoy superdesconectada hace mucho....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Joma patrocina a la Federacion Española de Atletismo aproximadamente desde el 2009.

Si, hay modelos que se han aproximado a los precios de otras marcas, sin llegar a ellos.. pero también es cierto que esos modelos han dado un importante salto de calidad.

Aún así, hay modelos de joma de los tradicionales (titanium, fast,...) que siguen bastante bien posicionados en relación calidad/precio. Estos se pueden encontrar bastante baratitos.
    Bueno, si la explicación a una subida de precio es un incremento de la calidad, me parece justo. Partiendo de la base de que el precio de salida de todas las zapatillas de running de calidad media no es del todo barato....Joma siempre había sido una opción asequible a casi todos los bolsillos. No obstante, no sé si es inconsciente, pero yo no soy capaz de colocarla todavía a la altura de las marcas grandes. Será un prejuicio, supongo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Series en toda linea.
    Las graficas dan fe del esfuerzo, que indica que lo estas haciendo muy bien...

Debes estarlo y orgullosa tambien.
    💪💪💪
    Yupi yupiiiiiiiii!!! Series Gusiluz al poderrrrrr!!!

A las cervezas me uno yo tb, gracias por la invitación jiji
    No te había invitado, pero si te tengo que invitar.....sea!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si es que estás hecha to una campeona!!!!
    No sois objetivos.....
    Pero cuánto agradezco los ánimos y la confianza....
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Tiene merito ponerse en estas fechas y con el friiiiio(y agua cuando venga de verdad) que hay y aun asi estas teniendo constancia. Poco podemos decirte mas que darte la enhorabuena porque sabes de sobra de que va esto...lo ingrato que es el deporte cuando lo dejas pero las alegrias que te da cuando vuelves poco a poco a progresar, sin que contar que para muchos de nosotros en algun momento de nuestra vida fue nuestro escape para problemas que pudimos tener y gracias a el salimos a flote.

A por ello teniente!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    .... contar que para muchos de nosotros en algun momento de nuestra vida fue nuestro escape para problemas que pudimos tener y gracias a el salimos a flote.

A por ello teniente!
    Qué bien hablao....y cuánto sentido tiene eso ahora mismo para mi.
    A algo hay que agarrarse cuando el barco se hunde

GRACIAS!
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Equipo
    Correcaminos

Paseo 24/01/20 con Frida

Ayer tuve un día tan largo que no me dio ni tiempo pasarme por aqui a "fichar" y corroborar que sigo sin fallar ningún día de mi plan. Salí a mi paseo de rigor con un día frío pero muy bonito y la peluda y yo caminamos, no tan rápido como otros días, también porque la vuelta fue por un sitio con alguna cuesta de esas piconeras...10 km en 1:40 y 9,59 min/km de ritmo medio.

Garmin Connect

Después a la tarde, un paseo más cortito de lo normal, que iba con prisa para ir a la Laboral, Ciudad de la Cultura a ver a Coque Malla, mi cantanto favorito in the world .

Garmin Connect

...y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Equipo
    Correcaminos

Corriandi 3c3a+3x(5c3a) con Frida

Holiiiiiiii

Un no parar, amigos . Hoy....la regla . Los riñones y el vientrecillo asi como acalambrados, sin ser dolor, pero muy molesta. Y como siempre, dolor de cabeza. Estos son los regalos mensuales . Ibuprofeno pal body ya de buena mañana para que no me condicionase el día. Hice unos recados y sobre las 2 como viene siendo costumbre, a la calle. Hoy sí que sí con pocas o ninguna pretensión más que solventar la papeleta. Sali abrigada y no hacía tanto frío como yo pensaba. Con Frida, ofcors maifréns .

Bueno pues la cosa es que, sorprendentemente me ha ido bastante bien. Frida ha interrumpido lo mínimo y he ido controlando el ritmo para no morir en el intento y las ppm han estado menos locas que días atrás. En un principio la idea era hacer de trote 3-5-5-3 siempre con 3 de recuperación andando....pero en el último me he visto con energía de hacerlo de 5 también....y me ha salido por debajo de 7. Toooomaaaaa!!! Joer, ya casi no me acordaba de lo que era llegar a casa con ese subidón de haber completado lo previsto y con buenas sensaciones. Ningún dolor de momento....y todos los órganos en su sitio sin haber sufrido desborde .
    Total, que 9 km en 1:21 y 9,05 min/km de ritmo medio.

Garmin Connect

Oh, milagro, en los intervalos de trote no he pasado de las 168 ppm . Rrraaaarooo rraaaarooooo raaaarroroooo..... A ver si sigo asi...que los minutos corriendo por semana van como que muy in crescendo...

A la tarde he sacado a Frida otro rato pero no he puesto el reloj. Se que han sido 3,2 km porque es el recorrido habitual.

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Página 496 de 499 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima