Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 499 de 501 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.961 al 9.980 de 10007

Aqui estoy, porque he venido!

jajajaj!!!

Muy bien teniente!!!! Lo importante es que salgas, escribir, solamente te sirve para motivarte y seguir saliendo, que a veces es dificil, y gracias a esto, te obligas y sales...

Muy bien y seguimos!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues si que vamos avanzando en la escalera...ya estamos en tramos de 12min Y lo mejor es que la motivación sigue alta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...
    .....o te refieres al último intervalo que tenía metido a 8'...?
    A este,... me refería a este,... al intervalo del miedo 😁 .

Equipo
    Correcaminos
    Holiiiiiiiii

Pues una cosa os voy a decir. Desde que el 7 de Enero me propuse empezar otra vez con esto, ayer quizá haya sido el día de mayor satisfacción personal. A pesar de que por la mañana me llevé un poquito de decepción con el pesaje (79,4....solo medio kilo esta semana ) y que me levanté un poco baja de energías, conseguí reconducir el día muy bien.

Mi idea era salir a hacer el gusidoce a mediodía como siempre y después de dar más vueltas que una peonza....solo dí un paseo con Frida. Estaba desganada, un poco plof por el peso....y sin mucha chispa que digamos. A las 6 tuve mi clase de yoga, que menuda cañita nos da la Peny (si, como la de Big Bang Theory ). Para no tener tentaciones ya fui con la ropa torera y al salir de yoga....me dispuse con el entreno. Lo que no contaba era con que estuviese cayendo la mundial. Madre, qué sopa!

Lo bueno de programar los intervalos desde el movil es que puedes cambiarlo todo en el momento. Y decidí que ya tocaba lo de quitar esos dos minutos de entradilla que no son más que el acojono de "no puedo, no puedo" y poner 3 intervalos de 12 minutos como 3 soles. No sabéis lo que pasa por mi cabeza para calcular el rato que tengo que estar corriendo (que si 3 canciones y media, que si desde aqui hasta la tercera farola después del banco del campo de fútbol....bueno bueno ).

Pero ya no podía esperar más, que además había quedado después del entreno. Calenté poquísimo, comparado con otras veces (una hora de yoga intenso convalida) y LAP!!! P@m@t@ti, solo quiero decirte que ayer he comprendido por qué tengo que hacerte más caso. Las zealot se me rompieron por el upper el sábado y ayer salí con las Nimbus. No sé si es por eso, pero cero molestias en los tibiales. Flipo. Como hacía mucho frío y llovía, la teniente en su salsa. Sensaciones estupendas, pulsaciones contenidas, ritmos buenos y constantes....y el pálpito de que este plan puede completarse y sin pretensiones de carreras, ritmos ni nada por el estilo, aqui servidora puede volver a ser corredora.

Estoy FELIZ. Como una perdiz.

Total: 6,40 km en 52:13 a 8,10 min/km de rm. Ppm intervalos 165, medias 155. Int: 7,13-7,10-7,05.

Garmin Connect

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Teniente, medio kilo por semana está más que bien. Yo me quité más de 20Kg a un ritmo medio de un kilo mensual... es una carrera de fondo y lo importante es quitarlos para siempre, no rápido

Bien.... Que bien se corre cuando hay sensaciones... Se disfruta y se es feliz...

Por estos dias corremos.... Felicidades...

Resultados:

Strava

Pues esperemos que sea eso y el dolor de tibiales desaparezca,... pero supongo que habrá más factores.

Por lo demás,... lo ya dicho,... más vale bajar poco a poco y estable,... que bajar de manera inmediata, pero inestable.

Los intervalos han salido hasta en progresión me alegro que el día se volviese algo mejor. En cuanto al peso, lo importante es ir bajando poco a poco, eso ya lo sabes de sobra, pero claro, gusta ver que los números vayan bajando en mayor cantidad.

Buenas! estoy poniéndome al día con los diarios y ha sido un placer ponerme al día con el tuyo, me he visto tu progreso y tu energía, todo en media mañana.

Vienes con una constancia y una disciplina que se reflejan en progresos, en como vas perdiendo peso (no te enloquezcas con ello medio kilo para una semana es bastante, entrenando y cuidandote como vienes vendrá solo... sabes que vendrá) y el otro progreso se muestra en el entrenamiento de ayer clap clap
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Teniente, medio kilo por semana está más que bien. Yo me quité más de 20Kga un ritmo medio de un kilo mensual... es una carrera de fondo y lo importante es quitarlos para siempre, no rápido
    Si, es verdad....el buen progreso me tenía un poco mal acostumbrada, pero también sé que en estas cosas es mejor no apresurarse. Cada semana tiene su particularidad y no puedo pretender llevar ese ritmo, es muy complicado y además, más dificil de consolidar.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien.... Que bien se corre cuando hay sensaciones... Se disfruta y se es feliz...

Por estos dias corremos.... Felicidades...
    Bufff, absolutamente, si. Estos días dan mucho subidón, porque cuando empiezas de cero te parece casi imposible avanzar y verte trotando esos minutos seguidos. Pero al final, ocurre...y no te puedes sentir mejor.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues esperemos que sea eso y el dolor de tibiales desaparezca,... pero supongo que habrá más factores.

Por lo demás,... lo ya dicho,... más vale bajar poco a poco y estable,... que bajar de manera inmediata, pero inestable.
    Si, puede haber un poco de todo. Es cierto que llevaba demasiados días con dolor en los dos tibiales y que milagrosamente dejé de sentir esas molestias el día que me puse las nimbus. Puede haber algo de adaptación...porque al fin y al cabo, los músculos también tendrán que acabar por acostumbrarse a la fatiga, pero lo único que cambió fue eso. Esas nimbus están pa tres telediarios también. Estoy buscando unas a precio de amigo....si sabéis de algun sitio donde ello pudiera ser, agradezco la recomendación. No me importa qué modelo de nimbus sea, la verdad....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Los intervalos han salido hasta en progresión me alegro que el día se volviese algo mejor. En cuanto al peso, lo importante es ir bajando poco a poco, eso ya lo sabes de sobra, pero claro, gusta ver que los números vayan bajando en mayor cantidad.
    Eso tiene un poquito de trampa porque la ida pica un poquito (muy poquito) arriba y además, se une mi dificultar de meterme en faena, que al principio lo paso fatal. Siempre estoy mejor en el último intervalo que en el primero, jejej

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas! estoy poniéndome al día con los diarios y ha sido un placer ponerme al día con el tuyo, me he visto tu progreso y tu energía, todo en media mañana.

Vienes con una constancia y una disciplina que se reflejan en progresos, en como vas perdiendo peso (no te enloquezcas con ello medio kilo para una semana es bastante, entrenando y cuidandote como vienes vendrá solo... sabes que vendrá) y el otro progreso se muestra en el entrenamiento de ayer clap clap
    Gracias Richard!!! Vamos poco a poco....espero no perder ni la disciplina ni la constancia porque sé que con eso el resto viene dado. Lo más importante es que no me falle el coco y el cuerpo siga respondiendo razonablemente bien, como hasta ahora.

- - - Updated - - -

Holiiiiiiii

Tengo pendientes de postear 3 salidas.

Miércoles 12 Febrero

Paseo largo: 10,32 km en 1:41 y con 9,51 min/km de rm.
    Garmin Connect
    Paseo corto: 3,64 km en 47:29 y con 13 min/km de rm.
    Garmin Connect

Jueves 13 Febrero

Paseo con Frida: 6,52 km en 1:09 y 10,31 min/km de rm
    Garmin Connect

Y por la tarde, después de una clase de yoga MUY activa (tanto o más que la del martes que me dejó sufriendo agujeta sobre agujeta hasta el día de hoy)...me dispuse con el entreno. Sensaciones de nuevo, sorprendentemente muy muy buenas y sobre todo alejando los fantasmas esos de "no voy a aguantar". Es la mejor salida de todas las que he hecho hasta el día de hoy....poco más que añadir.
    Salieron 6,39 km en 59:15 y con 8:01 min/km de rm. Los intervalos 7,04...7,05....y 6,52. Las ppm tan controladas como últimamente alrededor de las 165 medias. Gracias, cuerpo, por tu respuesta .
    Garmin Connect

Viernes 14 Febrero

Hoy....ha tocado solo paseo, porque además creo que me conviene relajar un poco estas patas agujetosas. He descansado toda la mañana y la tarde y en el paseo de mediodía han salido 8,5 km en 1:30 a 10,26 min/km de rm.
    Garmin Connect

Mañana más....y como mínimo, igual, espero.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

¿Talla asics?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    ¿Talla asics?
    Las que tengo son 39 pero creo que la plantilla vendria bien 39,5....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Las nimbus son difíciles de conseguir por menos de 100 euros,... y menos recién pasadas las rebajas,... alguna queda por sportshoes.

No descartaría unas cumulus,... algo más baratas.

https://www.sportsshoes.com/es-es/pr...ulus%2a#page-1

Tampoco alguna ghost de versiones anteriores.

Seguimos sumando Teniente... Y restando en otras cosas...

Muy bien!!

Resultados:

Strava

Ya es hora de actualizar 😁

Equipo
    Correcaminos
    Ya es hora de actualizar Aqui estoy, porque he venido!
    Madre mia, ya te digo . A ver si puedo esta noche de un rato....que encima....cuanto menos escribo, mas se me acumula después para postear “tojunto” .

Diré en mi descargo que sigo sin fallar y que esta semana, igual por eso, la báscula ha sido más benévola conmigo.
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

💪💪💪

Resultados:

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Holi

Madre del amor hermoso!! Entonces tengo que actualizar desde el 15 de Febrero....y estamos a 22??
    Menos mal que está ahi el Garmin Connect para refrescarme la memoria porque si es por mi, tururú. Voy a intentar abreviar, porque si no es infumable. Lo que quedaba de esa semana:

15 de Febrero

Penúltimo gusiluz de 3x12 y un paseíto con la peluda.
    Garmin Connect
    Garmin Connect

16 de Febrero

Más de lo mismo del día anterior pero con el último corriandi de 3x12 haciendo un paseaco largo antes de los intervalos para dejar a Frida bien paseadilla, que tenía una comida de esas que tienen previsión de alargarse.
    Garmin Connect
    Garmin Connect

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Esperaba alguna sesión gusilera más.

¿Y el basculeo?

Equipo
    Correcaminos

Resumiendo semana 17-23 Febrero

Holiiiiiiiiiiii

Qué poca vergüenza, maeeee mia! Bueno, he tenido un poco de lío, eso es verdad....pero este descuidarse no puede ser. No me enrollo con datos, solo dejo los entrenos, que efectivamente han ido teniendo lugar en tiempo y forma .

Lunes 17 de Febrero: Paseo con Frida
    Garmin Connect

Martes 18 de Febrero: los martes, me peso. Yupi! 78,1 kg ....asi que la merma de la semana anterior la palié con la bajada de esta semana. Todavia falta mucho para el peso ideal pero ahora lo veo más cerca. Esta semana es donde se me fué la olla total y pensé que el siguiente gusiluz era de 3x15. El primer día me parecía imposible y programé 10+15+15 y eso es lo que hice.
    Garmin Connect

Miércoles 19 de Febrero: solo paseo, pero dos. Uno más largo y rapidin y otro más corto.
    Garmin Connect
    Garmin Connect

Jueves 20 de Febrero: Aqui seguía yo con mi error de que el entreno era de 3x15 y con mi par....lo hice. Y además creo que no me costó ni tanto . Y pa chula...yo: paseo largo también!
    Garmin Connect
    https://connect.garmin.com/modern/activity/4571143499

Viernes 21 de Febrero: Aqui ya me caí de la burra . Me parecía imposible pasar de 3x12 a 3x15 asi sin "anastasia" ni na....y me fui al plan y en efecto, lo que decía era 2x15 y no 3. Como iba a pasarme todo el finde en un congreso con el culo sentao, decidí repetir entreno el viernes con 2 x15:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/4574260850

Sábado 22 de Febrero: NA DE NA

Domingo 23 de Febrero: Por la tarde, de vuelta de Santander y de una mañana intensita y 2 horas de coche, con toda la grandísima pereza, hice el último 2x15.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/4583862566

La verdad....más contenta que unas pascuas. De momento, la cosa va siguiento como tiene que seguir.....
    YO soy la liebre....
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Página 499 de 501 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima