Atletismo
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Diario de P@m@t@ti

  1. #2361
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

    Aparte de la temperatura (30º al iniciar la sesión),... no sé que más datos aportar .
    Velocidad del viento y dirección del mismo con respecto a la dirección de las series
    Humedad relativa
    Candencia de pisada
    Tiempo de vuelo
    Tiempo en tierra
    Longitud de paso
    Zapatillas
    Desgaste de la zapatilla

    Hay tantas variables ...

    (Es broma, es una broma)

  2. #2362
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Velocidad del viento y dirección del mismo con respecto a la dirección de las series
    Humedad relativa
    Candencia de pisada
    Tiempo de vuelo
    Tiempo en tierra
    Longitud de paso
    Zapatillas
    Desgaste de la zapatilla

    Hay tantas variables ...

    (Es broma, es una broma)
    ¿A qué hora se acostó anoche?

    ¿A qué hora se levantó?

    ¿Que comió durante el día?

    ¿Trabajó mucho?

  3. #2363
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿A qué hora se acostó anoche?

    ¿A qué hora se levantó?

    ¿Que comió durante el día?

    ¿Trabajó mucho?
    Riete, riete, pero me gustaría ver los diarios de papel (o electrónicos) y las hojas excel de muchos que pasan por aquí. O sus comentarios en Garmin y/o Strava

  4. #2364
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    Apr 2012
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    El entrenamiento comenzó (calentamiento) a las 20:30.

    Viento norte de 3km/h. Sin trascendencia para el entreno.

    Humedad del 27%.

    Media de la cadencia media en series de 400m: 197 ppm. Media de la cadencia máxima: 206 ppm.
    Media de la cadencia media en descansos de series de 400m: 170 ppm.
    Cadencia media en descanso entre bloques: 171 ppm. Cadencia máxima: 174 ppm
    Media de la cadencia media en series de 600m: 202 ppm. Media de la cadencia máxima: 208 ppm.
    Media de la cadencia media en descansos de series de 600m: 169 ppm.

    Media de la longitud de zancada en series de 400m: 149 ppm.
    Media de la longitud de zancada en descansos de series de 400m: 1,02m.
    Longitud de zancada en recuperación entre bloques: 1'06m.
    Media de la longitud de zancada en series de 600m: 141 ppm.
    Media de la longitud de zancada en descansos de series de 600m: 1,00m.

    Las zapatillas fueron unas adidas distancestar. Clavos de 3mm. 64km de uso. Calcetines hoko.
    Pantalón corto Nike 5'', color azul. Camiseta singlet (tirantes) nike, también azules.

    Creo que me acosté algo más tarde de las 00:30 horas. Me levanté a las 06:00 horas (media hora más tarde de lo habitual, puesto que no entrenaba por la mañana).

    Desayune café con leche y tostadas. La comida consistió en fideua, rabas de calamar con ensalada y melón. No merendé nada,... mal hecho.

    Trabaje lo normal. A mi favor (menor estrés),... la circunstancia de que mi Jefe directo está de vacaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #2365
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El entrenamiento comenzó (calentamiento) a las 20:30.

    Viento norte de 3km/h. Sin trascendencia para el entreno.

    Humedad del 27%.

    Media de la cadencia media en series de 400m: 197 ppm. Media de la cadencia máxima: 206 ppm.
    Media de la cadencia media en descansos de series de 400m: 170 ppm.
    Cadencia media en descanso entre bloques: 171 ppm. Cadencia máxima: 174 ppm
    Media de la cadencia media en series de 600m: 202 ppm. Media de la cadencia máxima: 208 ppm.
    Media de la cadencia media en descansos de series de 600m: 169 ppm.

    Media de la longitud de zancada en series de 400m: 149 ppm.
    Media de la longitud de zancada en descansos de series de 400m: 1,02m.
    Longitud de zancada en recuperación entre bloques: 1'06m.
    Media de la longitud de zancada en series de 600m: 141 ppm.
    Media de la longitud de zancada en descansos de series de 600m: 1,00m.

    Las zapatillas fueron unas adidas distancestar. Clavos de 3mm. 64km de uso. Calcetines hoko.
    Pantalón corto Nike 5'', color azul. Camiseta singlet (tirantes) nike, también azules.

    Creo que me acosté algo más tarde de las 00:30 horas. Me levanté a las 06:00 horas (media hora más tarde de lo habitual, puesto que no entrenaba por la mañana).

    Desayune café con leche y tostadas. La comida consistió en fideua, rabas de calamar con ensalada y melón. No merendé nada,... mal hecho.

    Trabaje lo normal. A mi favor (menor estrés),... la circunstancia de que mi Jefe directo está de vacaciones.

  6. #2366
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    Y esta mañana, antes de las 07:00, para no dar tregua al cuerpo,... rodaje suave de 16km por El Retiro,... salió a 4'57/km y 145ppm.

    Mañana descanso.
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  7. #2367
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    Esas rabas de calamar han hecho estragos en tus ppm's
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  8. #2368
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El entrenamiento comenzó (calentamiento) a las 20:30.

    Viento norte de 3km/h. Sin trascendencia para el entreno.

    Humedad del 27%.....
    Puto P@m@t@ti...
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    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  9. #2369
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puto P@m@t@ti...
    +100000
    Es lo que tiene ser un cyborg registra datos y datos....

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  10. #2370
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las zapatillas fueron unas adidas distancestar. Clavos de 3mm
    Por cierto...que es que haces las series con zapas de clavos??? Eso es de pro total
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  11. #2371
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por cierto...que es que haces las series con zapas de clavos??? Eso es de pro total
    Aprovecho esta época, con luz, puedo acercarme por la tarde a la pista para hacer las sesiones de calidad.

    Y claro... para eso tengo esas zapas .
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  12. #2372
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    Yo creo que los clavos son para aplastar una de esas ratas feas de campo, porque él no toca el suelo, levita...🤔

  13. #2373
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    Tirada larga.

    24km @ 4'44,... 160 pulsaciones medias y 170 máximas.

    Primeros 12km algo más rápidos,... 4'30/km,... a 157 pulsaciones medias (pica hacia abajo).

    Segundos 12km más lentos,... 5'00/km,... 163 pulsaciones medias (pica hacia arriba,... lógico).

    Más datos,.. cadencia media de 183 pasos por minutos,... nueve de la mañana,... con las nb 1500v3.

    Cerramos semana con 104km. Julio se cerró con 424 km,.. pero Agosto se ha ido a la friolera de 464 km.
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  14. #2374
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tirada larga.

    24km @ 4'44,... 160 pulsaciones medias y 170 máximas.

    Primeros 12km algo más rápidos,... 4'30/km,... a 157 pulsaciones medias (pica hacia abajo).

    Segundos 12km más lentos,... 5'00/km,... 163 pulsaciones medias (pica hacia arriba,... lógico).

    Más datos,.. cadencia media de 183 pasos por minutos,... nueve de la mañana,... con las nb 1500v3.

    Cerramos semana con 104km. Julio se cerró con 424 km,.. pero Agosto se ha ido a la friolera de 464 km.
    Pedazo de entreno como nos tienes acostumbrados y barbaridad de km los dos últimos meses. Tienes una facilidad para asimilar grandes cargas de trabajo impresionante

    Lo único que me ha extrañado de la TL de hoy es ver cifras de 16x pulsaciones, pq hasta ahora solo había visto en tus últimos entrenos los 15x como mucho y empezaba a creer de verdad que eras un ciborg como dicen los compis del foro..

  15. #2375
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ... Lo único que me ha extrañado de la TL de hoy es ver cifras de 16x pulsaciones, pq hasta ahora solo había visto en tus últimos entrenos los 15x como mucho y empezaba a creer de verdad que eras un ciborg como dicen los compis del foro..
    Hombre, muy temprano no he salido,... y los primeros 12km a 4'30km pasan factura durante el resto de km.

    Aún así,... tienes razón en que algo altas salieron.
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  16. #2376
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    Joderrrrr!!!
    mernudas kilometradas Pama!!!
    Para quitarse el sombrero!!!
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  17. #2377
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    Empezamos la última semana (sexta) de la Segunda Fase del específico para el Maratón de Valencia 2018.

    Y no hay nada mejor que empezar la semana con algo de calidad,... 2x[5x(400R+400trote);800 trote]

    Calentamiento: Especialidad de la casa,... 4km @ 4'32/km,.. 144 pulsaciones medias y 155 máximas.

    Primer bloque de 400m:

    1. 84''17 (3'30/km) // 161-166.
    2. 83''59 (3'29/km) // 161-167.
    3. 82''58 (3'26/km) // 162-170.
    4. 80''52 (3'21/km) // 164-172.
    5. 80''37 (3'21/km) // 165-173.

    Segundo bloque de 400m:

    1. 82''90 (3'27/km) // 163-170.
    2. 81''58 (3'24/km) // 164-172.
    3. 80''05 (3'20/km) // 165-173.
    4. 81''68 (3'24/km) // 165-174.
    5. 77''03 (3'13/km) // 167-175.

    Enfriamiento: Como acostumbra la casa,... 2,5km @ 4'27/km,.. 159 pulsaciones medias y 164 máximas.

    Algún dato más de interés para oinfante,...

    - Inicio a las 20:30 horas, unos 28º,... y con las adidas distancestar (clavos 3mm).

    - Los trotes del primer bloque en torno a 5'30/km. Los del segundo cerca de 6'/km.

    - Cadencia de unos 200 ppm en el primer bloque y unos 202 en el segundo bloque.

    - Las pulsaciones en las recuperaciones "bajan" a unas 140 (1º) y a unas 142 (2º).

    En fin,... que ya hemos sumado un total de 15km esta semana.
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  18. #2378
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    Menuda ultima serie te has metido Pama!!
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  19. #2379
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    Feb 2018
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    Este diario es para poner "No imiten en casa, posibilidad de muerte segura"

    464km... hay ciclistas que no lo hacen!!! Yo hacía 1100-1300km (dependía mucho de si trabaja los domingos)

    Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  20. #2380
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    354
    Buen entrenamiento!

    Los datos que te pedía eran los tiempos de las recuperaciones por ver cómo salían... No hace falta que detalles todo, entraba en el contexto del debate que teníamos.

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