Atletismo
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Diario de P@m@t@ti

  1. #2421
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    Wow!!
    Se nota por las ppm's!! Que caña pama!!
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  2. #2422
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    Siempre hay días que uno está más cansado, o cuesta más sacar el mismo ejercicio.
    Pero lo importante es sumar y engrasar esa maquinaria que tienes tan eficiente xD
    Saludos pama.

  3. #2423
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    ¿Qué exactitud, no? Tanto el primer 2km como el segundo con el mismo crono, y el tercero casi.
    Próximos dorsales:

    27-10-2018 Trail Ruta del Gofio 27km
    11-11-2018 Medio marranón asfaltero de SC
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

  4. #2424
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    Tiempos clavados y el pulso sin notar tanto el paso de los km

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  5. #2425
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Qué exactitud, no? Tanto el primer 2km como el segundo con el mismo crono, y el tercero casi.
    Pues si,... la verdad es que si lo intento hacer aposta no lo consigo.

    Cierto es que iba pendiente del ritmo (4'/km),... pero no a ese nivel.

    De todas formas,... mira también el tiempo,... que también es curioso.

    Son los tramos serie/descanso,... quitando calentamiento y enfriamiento.

    Diario de P@m@t@ti-ajustando-que-es-gerundio-png
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  6. #2426
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    Y esta mañanita otros 16km por El Retiro.

    Han salido a 4'42/Km y 151 pulsaciones,... pero es algo menos, porque el GPS se ha "comido" 200 metros (1') en el primer kilómetro.

    La mayoría de los km a ritmo suave,... pero los cuatro km del medio han sido a 4'15/km de media.
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  7. #2427
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    Pues a mi me parecen unas series malas...regresivas...esta empezando a fallar los circuitos internos Menos mal que solucionas los problemas con esos rodajes de kilometradas
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  8. #2428
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    Bufff como estamos por aquí.
    Precisión en ritmos y en tiempos, hasta las décimas casi coinciden

    Nivel, nivel!!!

    Saludos
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  9. #2429
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    Hoy tocaba ya meter algo de ritmo "M" en la tirada larga.

    La intención inicial era meter en la mitad del recorrido un bloque de al menos 10km a ese ritmo.

    Al final ha salido algo así como,...

    6S (4'23) + 4M (4'15) + 3S (4'37) + 3M (4'20) + 2S (4'46) + 2M (4'16) + 6S (5')


    Cuando veía que las pulsaciones se subían más de lo necesario metía un tramo S para recuperar.

    Vamos,... que salió una tirada larga casi en total regresivo,... que diría el Guaje.

    Sumamos 26km @ 4'33/km y 161 pulsaciones de media.

    Cerramos semana con 105km.
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  10. #2430
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    Ouuuu!!
    Menuda tirada guapa, aunque sea en regresivo...

    Que tienes los km's pensados y vas variando dependiendo de las ppm's?
    Que interesante!!!
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  11. #2431
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    Tirada de categoria ya...y todavia quedan 2meses y medio OjO
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  12. #2432
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    Aquí siempre se aprende. Yo creo que tu diario podía llamarse tb "Casos prácticos de la Fórmula Daniels para corredores"

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  13. #2433
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Que tienes los km's pensados y vas variando dependiendo de las ppm's?
    Que interesante!!!
    No,... en realidad no es así.

    Esta semana y la que viene siguen siendo tiradas largas solo de ritmos S,... pero hay que ir metiendo algún tramo de ritmo "M",... porque las seis siguientes ya tienen tramos de kilometros "fijos" a ritmos M,... si o si (12, 14, 16, 18 y 20,... variables según evolucionemos).
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  14. #2434
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    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aquí siempre se aprende. Yo creo que tu diario podía llamarse tb "Casos prácticos de la Fórmula Daniels para corredores"

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo y siempre que veo los planes de JD pienso lo mismo...me parecen durisimas las tiradas con esa combinaciones de kilometros suaves, con ritmo maraton, con suave otra vez, etc.
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  15. #2435
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    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aquí siempre se aprende. Yo creo que tu diario podía llamarse tb "Casos prácticos de la Fórmula Daniels para corredores" ...
    Jajaja,... esto no es un entreno específicamente JD.

    JD hubiese metido también algún tramo de ritmo U.

    Esto es una ñapa,... una especie de "mega-fartlek".
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  16. #2436
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... esto no es un entreno específicamente JD.

    JD hubiese metido también algún tramo de ritmo U.

    Esto es una ñapa,... una especie de "mega-fartlek".
    JD, ñapa o mega fartleck lo que está claro es que es un pedazo de entreno. 'aplauso::aplauso:

  17. #2437
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    Este diario es como Ikea pero en calidad para coger ideas xD

    La verdad que es un entreno muy buen para acostumbrar el cuerpo de ritmos.
    Saludos pama.

  18. #2438
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    Has tenido que hacer tres tramos pero aún así un entrenamiento muy exigente a estas alturas, como dice el Guaje aún quedan dos meses y medio, vas como un tiro.

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  19. #2439
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    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Has tenido que hacer tres tramos pero aún así un entrenamiento muy exigente a estas alturas, como dice el Guaje aún quedan dos meses y medio, vas como un tiro. ...
    Si,... hay tiempo. La intención no es forzar todavía tramos a ritmo M,... sino hacer alguno que otro, sin más.
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  20. #2440
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    Pues hoy tocaba calidad,... nos hemos cogido los clavos y nos hemos ido a la pista a hacer las series de 1000.

    Como dijimos la semana pasada la intención era subir una serie más,... y hacer siete 1I en torno a 3'45/km.

    Tocaban,... 7 x ( 1I + 3'trote ).

    No las hemos hecho así,... en la sexta ha empezado a caer bastante agua,... esa la he terminado para igualar con la semana pasada,... pero he abortado la recuperación de esa serie, la séptima serie y el enfriamiento.

    Ya en el coche ha caído una tromba de agua impresionante.

    Calentamiento: 4km @ 4'35 y 140 pulsaciones de media.

    Series:

    1. 3'48 (161-165).
    2. 3'45 (163-169).
    3. 3'42 (166-171).
    4. 3'45 (167-173).
    5. 3'43 (167-173).
    6. 3'42 (168-175).

    Enfriamiento: Suprimido por lluvia "torrencial".

    Reconfiguramos "Entrenos en la Tercera Fase",... las dos siguientes semanas serán 7I y las dos siguientes 8I.
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