Atletismo
Página 127 de 169 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 3361

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Anonadado Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti. Ese control es sólo factible para un cyborg. Vaya tercera fase te has marcado.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cuando quiero marearme en cuanto a ritmos y kilometraje entro al diario de P@m@
    Crack total
    Gracias por los ánimos,... la verdad es que el específico no se está dando nada mal.

Esta mañana hemos seguido sumando kilómetros,... 16Km @ 4'59/km,... 137ppm.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues nada...como el buen vino no?Que mejora con el paso del tiempo...
    He leído desde septiembre, mas o menos, y veo que casi estás mejor que nunca.
    Unas series que la gente quiere "comprar" y unos rodajes en honor del Guaje...
    Este año Valencia se os va a diciembre así que todavía queda un poco. Es probable que ese finde este animando por allí. Al que viene "la comunidad" volverá a juntarse (si algún llorón no dice lo contrario).
    Gracias por dar fe y estar presente en mi boda, sin ti no habría tenido validez.
    La próxima vez que nos veamos será entrenando y ya no me reiré tanto...
    Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Este año Valencia se os va a diciembre así que todavía queda un poco. Es probable que ese finde este animando por allí. ...
    Cuando termine esta semana ya solo quedarán las seis semanas de la última fase. Y de ellas, dos de taper.

Vamos, que cuando menos lo espere ya está ahí.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ....Satisfecho,...
    Como para no estarlo....

Nos tienes a todos envidiosos perdidos

Qué se preparen los valencianos

Por aquí todo de lujo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy lo previsto era hacer la segunda sesión de calidad de la semana, pero como las previsiones eran las de tener lluvia durante esta tarde,... hemos pasado la calidad a mañana por la tarde para hacerla en pista,... esperemos que no llueva.

Al final rodaje de 16km @ 4'56/km,... 140ppm.

6 semanitas y con la "Comunidad" vigilandote de cerca ya....

Muy bien Pama, muy bien, menudo especifico te estas marcando!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mira por donde, en Barcelona se esperaba el diluvio universal por lo menos, y al final solo ha llovido un rato por la mañana. Buen entrenamiento!!

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Mira por donde, en Barcelona se esperaba el diluvio universal por lo menos, y al final solo ha llovido un rato por la mañana. Buen entrenamiento!!
    Pues como por aquí,... que por la tarde ha caído poco,... más bien casi nada.

Lo peor es que mañana, que no estaba previsto que cayese,... caerán chuzos.

Pues como me temía,... llueve, aunque no sean chuzos.

Paso el entrenamiento a mañana por la mañana.

El fin de semana va a ser completo.

Las vas a hacer por Mercadona las series o en la pista.....por Mercadona un sábado de 12 a 13 puede ser una experiencia inenarrable e inolvidable para ti y para los presentes.

Al final te ha respetado la lluvia...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final te ha respetado la lluvia...
    Pues si,... nos respetó,... y aprovechamos para meter 2 x (5U + 3' trote) en la pista.

Calentamiento 4km @ 4'18/km,... 153 medias y 165 máximas.

Primera serie 5km @ 4'00/km,... 172 medias y 177 máximas.

Segunda serie 5km @ 4'02/km,... 171 medias y 175 máximas.

Enfriamiento 2km @ 4'19/km,... 162 medias y 171 máximas.

En la segunda hemos flojeado un poco,... pero estábamos mirando de reojo a la tirada larga de mañana.

Sumamos otros 17km en el cómputo semanal.

¡¡Pedazo de específico!! Haciendo cada día lo que toca como si nada
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ... Haciendo cada día lo que toca como si nada ...
    Eso de "como si nada" ya me gustaría, pero no es así,... sufrir, sufrimos,... como la mayoría.

Y hoy también estábamos dispuestos a sufrir, así que nos hemos calzado las 1500v2 y nos hemos ido a la zona de la Casa de Campo - Madrid Rio para intentar hacer una tirada larga de 30km, controlada en tramos de 5k,... 5km Calentar + 5km 4'20 + 5km 4'20 + 5km 4'15 + 5km 4'15 + 5km Enfriar.

En la práctica salió esto:

- 5km @ 4'15 (149-163)
    - 5km @ 4'19 (157-162)
    - 5km @ 4'15 (161-167)
    - 5km @ 4'15 (167-171)
    - 5km @ 4'25 (162-168)
    - 5km @ 4'37 (161-169)

La nota negra del día la han puesto los dueños de unos cinco o seis perros con los que me he topado a la altura del km 15 en una curva, ocupando todo el camino,... sin tiempo para reaccionar he tenido que salirme, como he podido, a la cuneta y finalmente,... he resbalado y terminado con mis huesos en el suelo,... como suena .

Por suerte parece que no hay nada que lamentar, salvo las raspaduras en ambas manos, algunas rozaduras en la pierna derecha y un poco de dolor en la cadera, a la altura del glúteo derecho . No quiero ni imaginarme que hubiese pasado si son un par de ciclistas, tan habituales en la zona, los que dan la curva y se encuentran con el panorama.

Desde ese incidente, las pulsaciones se han disparado, supongo que, además de ir ya tocado de fuerzas y en sentido ascendente, también influidas por el desagradable incidente. Ya no he podido volver a centrarme bien, así que al llegar al km 22, con gran parte del trabajo prácticamente hecho (por aquello de "el orden de los factores no altera el producto"),... he aflojado hasta completar, como buenamente he podido, los 30km.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 21-10-2018 a las 18:57

El tema de los perros es mortal. Yo tb he tenido un incidente esta mañana. Deberían dar carnet como de conducir para tener un animal. Odio las correas largas que pueden acortar pero que no saben manejar. Esperemos que sólo se quede en los rasguños y el susto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso de "como si nada" ya me gustaría, pero no es así,... sufrir, sufrimos,... como la mayoría.

Y hoy también estábamos dispuestos a sufrir, así que nos hemos calzado las 1500v2 y nos hemos ido a la zona de la Casa de Campo - Madrid Rio para intentar hacer una tirada larga de 30km, controlada en tramos de 5k,... 5km Calentar + 5km 4'20 + 5km 4'20 + 5km 4'15 + 5km 4'15 + 5km Enfriar.

En la práctica salió esto:

- 5km @ 4'15 (149-163)
    - 5km @ 4'19 (157-162)
    - 5km @ 4'15 (161-167)
    - 5km @ 4'15 (167-171)
    - 5km @ 4'25 (162-168)
    - 5km @ 4'37 (161-169)

La nota negra del día la han puesto los dueños de unos cinco o seis perros con los que me he topado a la altura del km 15 en una curva, ocupando todo el camino,... sin tiempo para reaccionar he tenido que salirme, como he podido, a la cuneta y finalmente,... he resbalado y terminado con mis huesos en el suelo,... como suena .

Por suerte parece que no hay nada que lamentar, salvo las raspaduras en ambas manos, algunas rozaduras en la pierna derecha y un poco de dolor en la cadera, a la altura del glúteo derecho . No quiero ni imaginarme que hubiese pasado si son un par de ciclistas, tan habituales en la zona, los que dan la curva y se encuentran con el panorama.

Desde ese incidente, las pulsaciones se han disparado, supongo que, además de ir ya tocado de fuerzas y en sentido ascendente, también influidas por el desagradable incidente. Ya no he podido volver a centrarme bien, así que al llegar al km 22, con gran parte del trabajo prácticamente hecho (por aquello de "el orden de los factores no altera el producto"),... he aflojado hasta completar, como buenamente he podido, los 30km.
    Me quitas un peso de encima, creía que a los máquinas del foro no les dolía nunca nada y que los siete males solo me perseguían a mi

¡¡Vaya putada lo de los perros!!

Aún así, para variar, sacando un pedazo de entreno.

Me imagino el cabreo que llevarías todo el tiempo, espero que no sea nada y todo se quede en un susto.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Que gran entrenamiento, que ya quisiera yo pa mí.

Creo que todos hemos tenido en algún momento problemas con perros que se cruzan o incluso que se avanzan, lo peor es que no se ve que haya una solución. Si incluso te has caído, es para denunciar, suerte que sólo han sido unos rasguños, espero que l menos te hayan pedido disculpas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Wow!!!
    Olvidandome delos perros... Que a veces son un coñ zo

Menudo entreno el otro dia
    2 x (5U + 3' trote) a 4:19 y 4:00

Y luego los bloques a 4:19 brutales!!!

Ufff Pama!!!!! Valencia se te hara pequeña... Me jode no ir para poder conocer un cyborg de verdad !!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya mala pata encontrarte con los perros, pero la culpa como siempre, de los dueños.

Muy buenos entrenos incluso con el incidente, espero que hoy no tengas muchas molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 127 de 169 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima