Atletismo
Página 130 de 152 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 3028

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... eres un Gr@n S@bio,... podrías ser un Istari,... serás Radagast,... por tu afición a los bosques.

Creo que no es la primera vez que llevo un sub-3h en las patas,... ni tampoco sería la primera vez que no voy a salir a morir por el intento de conseguirlo,... lo que tenga que ser será,... con esfuerzo, pero sin exigencia:

"Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino,... no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis."

Ostia que guapo :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Bueno Pama... Me paso cada 2 o tres dias por el foro y cuando llego aqui veo esto...

Una series a 4:0x clavadas con un calentamiento y enfriamiento de pelicula...
    Y luego una TL en bloques de 5km a 4:1x de media...

Brutal!!!
    Que pasada!! 100 km esta semana..

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

"Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino,... no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis."

El parrafo es impresionante
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Antes que nada, muchas felicidades a la graduad@

Lo de tus entrenos ya es que no tiene nombre.... Y si a tu especifico de manual, de enseñar en las escuelas le sumamos esto.....

.....pues apaga y vámonos

Si cuando digo que nos tendrías que cobrar por entrar a tu diario.....:

Obviamente la frase no es mía (aunque pudiera serlo, jajaja),... sino de un tal Sri Nisargadatta Majarah,... que es un hindú iluminado, como otros tantos,... pero que realmente no sé quien es.

La cuestión es que me parece que la frase,... sustituyendo algunas palabras por algunas menos sensibleras o trascendentes,... define de una forma más amplia que típico "El camino es la meta".

Traducido a nuestro descerebrado entorno:

"Una vez que te das cuenta que el seguir un plan es la meta,... y que siempre estás siguiendo un plan,... no para alcanzar un sub-x,... sino para disfrutar del esfuerzo y de sus resultados,... el entreno deja de ser una obligación y se torna algo normal y espontáneo,... se convierte en diversión."

Sri Pamatati
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Obviamente la frase no es mía (aunque pudiera serlo, jajaja),... sino de un tal Sri Nisargadatta Majarah,... que es un hindú iluminado, como otros tantos,... pero que realmente no sé quien es.

La cuestión es que me parece que la frase,... sustituyendo algunas palabras por algunas menos sensibleras o trascendentes,... define de una forma más amplia que típico "El camino es la meta".

Traducido a nuestro descerebrado entorno:

"Una vez que te das cuenta que el seguir un plan es la meta,... y que siempre estás siguiendo un plan,... no para alcanzar un sub-x,... sino para disfrutar del esfuerzo y de sus resultados,... el entreno deja de ser una obligación y se torna algo normal y espontáneo,... se convierte en diversión."

Sri Pamatati
    :aplauso::aplauso: lo has clavado

Y ya hablando en serio, coincido totalmente con ese planteamiento.

En Diciembre hará 2 años que corro y hasta ahora no he participado en ninguna carrera. Para mí es suficiente ver los resultados y la progresión que voy teniendo con los entrenos.. y si para mediados de Diciembre me he inscrito en una MM es más por "obligación" (como cuando llevas 5 años casado y todavía no tienes hijos y todo el mundo te pregunta para cuando...) que por una necesidad personal, pq a mí ya me produce suficiente satisfacción entrenar y ver los progresos que voy teniendo, sin necesidad de tener una marca "oficial"

Otra cosa es cuando participe en mi primera MM, que me convierta en un adicto al dorsaleo, que todo puede pasar
    Úlima edición por pepepaco fecha: 29-10-2018 a las 22:27
    Mi diario

El dorsaleo en sí mismo no es malo,... siempre y cuando no se convierta en la meta,... sino que forme parte de ella.

Tampoco es malo buscar mejorar las marcas, todo lo contrario,... es parte de la mejora del rendimiento .

Sri Pamatati
    Quizás un poco larga, pero da para hacer una camiseta de "foroatletismo" jeje.
    Grandes lecciones por aquí, como siempre.

Desde mi poca experiencia decir que es real. Yo cuando he disfrutado del plan, me lo pasaba bien entrenando y la carrera además fue mejor todavía.
    Y al revés, cuando el plan es una obligación y cuentas los días para acabar...mal asunto.
    En general como en la vida, cuando algo es obligación...y el correr nunca debería serlo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ole ole Ole, al final sino disfrutas para que te sirve.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Sri Pamatati
    Lo has clavao con la traducción!!! me ha encantado y me la guardo, con tu permiso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ... con tu permiso.
    Ok,... y sin el también .

Bueno, pues seguimos con la dinámica de las cuatro primeras semanas de esta última fase,... un día de calidad para trabajar el ritmo M y otro día de calidad para trabajar el ritmo U,... amén de la tirada larga.

Ha tocado calidad M y hemos repetido la sesión de la semana pasada,... pero en lugar de hacerla en pista,... lo hacemos en El Retiro,... con sus pequeños desniveles, sus baches, su oscuridad a primera hora,... y lluvia.

3 x ( 5M + 5'' ) ó 5M+5''+5M+5''+5M+5'' ó 15M separados 5''

Calentamiento: 3km @ 4'42... 143 medias y 153 máximas.

- 5km: 21'14'' (4'15/km),... 158-162.

- 5km: 21'10'' (4'14/km),... 161-165.

- 5km: 21'06'' (4'13/km),... 161-164.

Enfriamiento: 1'5km @ 4'43/km,... 146 medias y 161 máximas.

Hoy hemos mirado poco el garmin,... para ver como salían los ritmos de los bloques de 5km por sensaciones. En la última no lo miré ni una sola vez. Es curioso.

Subtotal de 19'5km @ 4'21/km.

Mañana más.

Buenos dias,te he ido leyendo siguiendo tu diario tambien.

En primer lugar mucha suerte para ese maraton de Valencia,ya va quedando menos!!

Puedo hacerte una pregunta, como recupera esos 5"?
    Es que me resulta curioso,si no te da ni para bajar el ritmo.

Saludos.

Hoy hemos mirado poco el garmin,... para ver como salían los ritmos de los bloques de 5km por sensaciones. En la última no lo miré ni una sola vez. Es curioso.

.
    Vamos que salen solos ya no? Eso es cosa de que la maquinaria está llegando justo a su punto, a tiempo...porque el taper ya casi se ve en este diario..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenos dias,te he ido leyendo siguiendo tu diario tambien.

En primer lugar mucha suerte para ese maraton de Valencia,ya va quedando menos!!

Puedo hacerte una pregunta, como recupera esos 5"?
    Es que me resulta curioso,si no te da ni para bajar el ritmo.

Saludos.
    No se trata de recuperar en esos cinco segundos,... son para separar los datos correspondientes a cada bloque (ritmo, pulsaciones, cadencia,...) como si fueran series. Es el tiempo mínimo que deja el garmin.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos que salen solos ya no? Eso es cosa de que la maquinaria está llegando justo a su punto, a tiempo...porque el taper ya casi se ve en este diario..
    Estamos ya a un mes vista,... nos quedan dos semanas para perfilar el ritmo,... y las dos semanas del taper.

Y hoy, aunque deberíamos haber hecho un mero rodaje,... como no llovía y disponíamos de mucho tiempo, hemos metido la otra sesión de calidad de la semana,... tocaba trabajar el umbral,... 2 x (6U + 3' trote) .

Calentamiento de 4km @ 4'20/km,... 144 - 152.

Primer bloque de 6km @ 3'56/km,... 165 - 168.

Segundo bloque, 6km @ 3'57/km,... 166 - 169.

Enfriamiento de 2km @ 4'22/km,... 154 - 161.

El trabajo no es malo,... salen 19km @ 4'11/km,... contando con los 3' de recuperación de los bloques .

Mañana haremos el rodaje suave que tocaba hacer hoy y el domingo una tirada larga,... pero tranquila .

Y hoy, aunque deberíamos haber hecho un mero rodaje,... como no llovía y disponíamos de mucho tiempo, hemos metido la otra sesión de calidad de la semana,... tocaba trabajar el umbral,... 2 x (6U + 3' trote) .

Calentamiento de 4km @ 4'20/km,... 144 - 152.

Primer bloque de 6km @ 3'56/km,... 165 - 168.

Segundo bloque, 6km @ 3'57/km,... 166 - 169.

Enfriamiento de 2km @ 4'22/km,... 154 - 161.

El trabajo no es malo,... salen 19km @ 4'11/km,... contando con los 3' de recuperación de los bloques .

Mañana haremos el rodaje suave que tocaba hacer hoy y el domingo una tirada larga,... pero tranquila .
    ¡Pedazo de bloques a ritmo U!! Por no hablar de los ritmos de calentamiento/recuperación
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Pedazo de bloques a ritmo U!! Por no hablar de los ritmos de calentamiento/recuperación
    A veces, uno mismo se sorprende de ver lo que es capaz de alcanzar con el entrenamiento.

Hace unos meses, yo mismo no hubiese creído que fuese capaz de hacer este entreno.

Esta situación suele darse de manera periódica durante cada plan de preparación.

Supongo que, para la mayoría de los foreros, cada uno a su nivel, será similar.

A veces, uno mismo se sorprende de ver lo que es capaz de alcanzar con el entrenamiento.

Hace unos meses, yo mismo no hubiese creído que fuese capaz de hacer este entreno.

Esta situación suele darse de manera periódica durante cada plan de preparación.

Supongo que, para la mayoría de los foreros, cada uno a su nivel, será similar.
    Más o menos, pero lo que marca la diferencia además de los ritmos, es la buena planificación que has llevado. Pero claro eso se consigue a base de años y experiencia...

Yo por ejemplo, que todavía no llevo dos años corriendo, he progresado mucho, pero no es hasta hace prácticamente nada que he aprendido realmente lo que es un plan de entrenamiento y ha sido gracias a tu diario y al libro de JD, que también lo conocí a través de tu diario. Con lo que gracias por duplicado

Y es que hasta hace nada, estaba entrenando a "lo loco" metiendo desde el verano, series, intervalos, rodajes y TL cada semana y ahora me doy cuenta que cada fase del plan de preparación tiene unos objetivos concretos y unos entrenamientos para conseguirlos.

Pero bueno, como dice el refrán, más vale tarde que nunca y lo que he aprendido en este último mes, me servirá para la preparación de las próximas temporadas.

Gracias de nuevo, maestro.
    Mi diario

Pedazo de entreno compañero¡¡¡¡
    un saludo

Página 130 de 152 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima