Atletismo
Página 132 de 169 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3361

Diario de P@m@t@ti

Qué bien pinta eso!! Y qué pedazo de semana te has marcado. Si los 30km los hiciste por la casa de campo igual hasta nos cruzamos, que a mí me tocó también la tirada larga a la misma hora por allí... qué rompe-piernas! Equivale a más km.

Vas a hacer 2 o 3 semanas de taper?

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Qué bien pinta eso!! Y qué pedazo de semana te has marcado. Si los 30km los hiciste por la casa de campo igual hasta nos cruzamos, que a mí me tocó también la tirada larga a la misma hora por allí... qué rompe-piernas! Equivale a más km.

Vas a hacer 2 o 3 semanas de taper?
    La tirada de 30km la hice por la Sierra de Gredos,... con desniveles parecidos a los que puedan darse en la CdC.

Aunque el descenso de kilometraje se da durante las tres semanas previas al maratón (incluida la del maratón),... el taper son realmente dos semanas,... iniciándose con la disminución del kilometraje correspondiente a la tirada larga del fin de semana D-15/D-14.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff Te llaman Ted Nugent !!!! ...
    ¿Mande?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aunque inicialmente no teníamos previsto hacer nada,... cayó un regenerativo, en cinta, de 8km @ 5'/km,... y después estuvimos un ratito en la sauna .

Me da una sensación cada entrenamiento que leo de los tuyos de que te sale todo tan fácil...

Y tú dirás... Los h..vos!!!...

Como dice Pedro, entras al diairio de P@m@, y es como ver jugar a Messi o a Lukita todo parece fácil, pero nada más lejos de la verdad.
    Su magia de mago blanco es esa, hacerlo parecer fácil. Por eso son maestros 😌😌

Vamos a por esas últimas semanas del camino!

Con el día de perros que hizo ayer en Madrid, hasta apetecía la cinta.

Lo que me comentas del taper de dos semanas y una especie de Pretaper es lo que estoy haciendo yo. Solo vamos con una semana de desfase, porque yo voy a Donosti y tú a Valencia.

En la semana que viene (M-3) vas a bajar solo volumen o también vas a quitar calidad?

En mi caso en la semana M-3 (esta en la que estamos) bajando de 104 a unos 80 manteniendo calidad, en M-2 entre 70/80 bajando algo de volumen y también calidad, y en la semana M ya solo 40 km pre maraton con km suaves. Me interesa ver tu opinión, pues será mi primera maratón.

Gracias a tod@s!! La verdad es que estas ultimas semanas me estoy encontrando muy bien, los ritmos previstos salen con relativa facilidad y estoy cumpliendo con los entrenos exigentes sin demasiados problemas. Asi que es probable que esta vez me decida a sufrir un poco en la maraton y salga a buscar un crono por debajo de las 3h.

Un saludo!

Da gusto leer los diarios de los profesionales ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me da una sensación cada entrenamiento que leo de los tuyos de que te sale todo tan fácil...

Y tú dirás... Los h..vos!!!...
    Efectivamente,... no son fáciles, pero lo cierto es que programando poco a poco los incrementos de volumen e intensidad,... la cosa se suaviza.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como dice Pedro, entras al diairio de P@m@, y es como ver jugar a Messi o a Lukita todo parece fácil, pero nada más lejos de la verdad.
    Su magia de mago blanco es esa, hacerlo parecer fácil. Por eso son maestros 😌😌

Vamos a por esas últimas semanas del camino!
    Gracias Diego,... a ver si no nos despistamos y seguimos por el centro del camino,... sin prisa y sin pausa.

PD: No me hables de Lukita y esa prole,... que me tienen contento .

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Con el día de perros que hizo ayer en Madrid, hasta apetecía la cinta.

Lo que me comentas del taper de dos semanas y una especie de Pretaper es lo que estoy haciendo yo. Solo vamos con una semana de desfase, porque yo voy a Donosti y tú a Valencia.

En la semana que viene (M-3) vas a bajar solo volumen o también vas a quitar calidad?

En mi caso en la semana M-3 (esta en la que estamos) bajando de 104 a unos 80 manteniendo calidad, en M-2 entre 70/80 bajando algo de volumen y también calidad, y en la semana M ya solo 40 km pre maraton con km suaves. Me interesa ver tu opinión, pues será mi primera maratón.
    Normalmente los regenerativos también los hago en la calle,... en cinta solo corro si hay lesión, molestias,... o es imposible ir a la calle (esto último prácticamente no suele darse).

Ayer, entre que no tenía previsto rodar y que hacía mal tiempo,... un regenerativo en cinta para sudar y después a la sauna.

M-3. Solo reduzco algo de volumen,... algo los rodajes y la mayor parte en la tirada del sabado/domingo,... que baja a unos 25-26km. Supongo que esa semana me quedaré en torno a 80-90km. No reduzco calidad.

M-2. Se reduce más volumen,... en la misma línea, algún km en rodajes y otros km en tirada larga,... que pasan a unos 20-21km. Se sigue sin reducir calidad, aunque a partir de esa semana se minimizan los riesgos y no se fuerza. Saldrán 70-80km semanales.

M-1. Suelen ser solo tres salidas (L-M-X ó M-X-J). Calidad,... la justa, una de las sesiones algo más alegre (2x5M o similar),... pero no la típica sesión interválica de cinco o seis miles que figura en la mayoría de los planes. Unos 40-50km, si contamos activación de cinco o seis kilómetros.

Es bastante similar a lo que indicas.

Cita Originalmente escrito por P@t@m@ti Ver Mensaje
    ... Asi que es probable que esta vez me decida a sufrir un poco en la maraton y salga a buscar un crono por debajo de las 3h. ...
    Yo creo que seguramente sufriría algo más si detrás llevase "Arrimándose" a un feo montañero norteño,...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo creo que seguramente sufriría algo más si detrás llevase "Arrimándose" a un feo montañero norteño,...
    Yo lo veo que se olvide de Tarragona, o no se cual iba a hacer, le compre el dorsal a Ely y te recoja el guante

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo lo veo que se olvide de Tarragona, o no se cual iba a hacer, le compre el dorsal a Ely y te recoja el guante
    Puede hacer ambas maratones,... asustar bastante no le supone ningún esfuerzo,... surge de forma natural.

Hoy hemos rodado durante 16km por El Retiro.

El Garmin marcó que fueron @ 4'50/km y 148ppm,... pero ni una cosa (paré sobre un minuto y no pare el tiempo),... ni la otra (tres primeros kilómetros viendo alguna que otra pulsación sobre 180),... están bien.

Mañana intentaremos sesión de calidad (M).

Aupa!
    Pero que he hecho yo??
    Este año toca tarragona, pero la proxima va a estar entre Madrid, Valencia y Sevilla. Igual espero a ver cual elige P@m@ para tomar la decision final!!

Un saludo!!

P.d. este finde andare por la capital y tocara entrenar. No te asustes si nos cruzamos!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Uffff Te llaman Ted Nugent !!!! ...

¿Mande?

Ted Nugent es un rockero (Un poco bolao) de nuestra epoca...

En mi barrio y yo pensaba que era en todos sitios, cuando a alguien no le quedaba nada ("Na"), para acabar una cosa, le llamaban el Ted Nugent, por esta cancion....

https://www.youtube.com/watch?v=Up7EslxlXCA

Buenos entrenos....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... Este año toca tarragona, pero la proxima va a estar entre Madrid, Valencia y Sevilla. Igual espero a ver cual elige P@m@ para tomar la decision final!! ...
    Entonces iré a Tarragona,... jajaja.

P.d. este finde andare por la capital y tocara entrenar. No te asustes si nos cruzamos!! ...
    Ok,... el domingo iré por Casa de Campo y Madrid Río. Ya me dices si nos vemos.

Seré el chiquitín tan m@jo que va con unas boston 5 o con unas 1500v2 (azules).

Este año toca tarragona, pero la proxima va a estar entre Madrid, Valencia y Sevilla. Igual espero a ver cual elige P@m@ para tomar la decision final!!
    VALENCIA! A ver si entre todos le damos la turra en la cena y lo convencemos de ir a por sub3h
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ted Nugent es un rockero (Un poco bolao) de nuestra epoca...

En mi barrio y yo pensaba que era en todos sitios, cuando a alguien no le quedaba nada ("Na"), para acabar una cosa, le llamaban el Ted Nugent, por esta cancion....
    ...
    Jodo,... la canción la conozco más que de sobra,... al que no conocía era a ese pájaro.

Es más, asociaba la canción a un grupo/banda,... ya he visto que fue muy versionada.

Página 132 de 169 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima