Atletismo
Página 143 de 169 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 3361

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... y una vocecita interna que me dice "Diego, de mayor tienes que ser como P@m@" ...
    ¿Bajito y medio calvo?,... esa vocecita interna es Arri,... fijo.

- - - Updated - - -

Yo pasaba solo para decir que ya estamos inscritos al Maratón de Valencia 2019.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Acabo de reservar alojamiento por si acaso

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Primero...venia a decirle algo parecido a Diego...que es imposible que sea como tu de mayor porque te saca 3 cabezas

Segundo...ya me estais...todavia voy a tener que apuntarme yo y todo y ver que pasa en el futuro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

- - - Updated - - -

👏👏👏👏👏 ahora a esperar la modificación....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso es lo que yo iba hacer sólo... anular siempre se está a tiempo.... pero viendo a DR apuntado....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Primero...venia a decirle algo parecido a Diego...que es imposible que sea como tu de mayor porque te saca 3 cabezas

Segundo...ya me estais...todavia voy a tener que apuntarme yo y todo y ver que pasa en el futuro
    A que esperas....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Nosotros habíamos reservado alojamiento antes de inscribirnos.

El que solíamos utilizar ya nos lo habían "levantado" los rápidos.

Bueno, pues tras leerme gran parte de tu hilo acerca de la maraton de Valencia, solo me queda darte la enhorabuena y quedarme aquí de cara a proximos desafíos
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

Diario de P@m@t@ti

Soy un poco impresentable por no haberme pasado antes a felicitarte. Aunque sea más de una semana después, enhorabuena!! No solo por la carrera (o carrerón) sino por toda la preparación que has llevado.

Tenía ganas de leer la crónica, porque no me creía todos los parciales que ibas marcando, como un reloj. Y efectivamente por lo que cuentas así fue. Parece que hubieses pensado que qué pesados estos del foro con las 3 horas. A cuánto hay que ir para sub3? Entre 4’14” y 4’17”? Pues nada, pongo el control de crucero (como en el coche) y me olvido. Si va a ser verdad que eres un cyborg Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti
    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena!
    Úlima edición por Vimac fecha: 12-12-2018 a las 17:31

Por cierto, acerté cuando decía que lo mismo te habías planteado la carrera como unas series típicas tuyas de recuperación 0”. Lo que pasa es que fueron 8 de 5k en lugar de 3 de 14k Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti

Muchas gracias Vimac.

No te preocupes,... unos pueden pasar más a menudo y otros más de vez en cuando,... pero lo importante es la intención.

Pues si,... en gran parte acertaste,... una vez decidido,... fue planificado en el garmin como un entreno .

Por aquí pronto se vuelve a encender el "mecanismo" rumbo a Mapoma no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mapoma is coming....

P@m@, si tienes la estadística, podrías decirnos las zapatillas y para qué entrenamiento las usaste? Por ejemplo, cuántos kms has hecho con Boston y si estos fueron a ritmo maratón. Otros modelos usados en series que no fueran los de taco para pista...

Y ya aprovecho. Solar Boost o Freedom 2 para maratón? De momento he pillado Solar Glide para meter kms de cara a Mapoma si la fascitis me deja.

Saludo y gracias

Asunto personal,... si es solo para la propia prueba y alguna tirada previa freedom (valoraria liberty).

Si es para todo,... solar glide o solar boost. Ahora,... con lo de la fascitis no se si iria a algo tipo ghost,... a mi pesar.

Asunto zapas,... con análisis y el verano por medio es "complicao". Me explico,...

Durante vacaciones, en la sierra,... rodajes y calidad iniciales con DS Trainer 23 (parte final del análisis). Después,... rodajes con Vomero 9/Pegasus 32, calidad con DS Trainer 23 y tiradas largas con DS Trainer/Energy ATR,... principalmente.

Finalizadas vacas, en mandriles,... rodajes con prodigy 2 (parte del analisis) y alguno con Boston 6, calidad en pista/asfalto con Boston 5 (cuando no clavos), y tiradas largas con 1500v3, 1500v2 y Boston 5 (distintas anteriores).

Es complejo,... usa cada una de ellas en función del tipo de entrenamiento, terreno, ritmos, climatología,... y lugar. Las de la sierra están siempre allí,... no regresan a Madrid (sus recambios para la temporada que viene ya están preposicionados allí ).

Podría mirar los kilómetros,... pero creo que no sirve para sacar ninguna conclusión.

Asunto zapas,... con análisis y el verano por medio es "complicao". Me explico,...

Durante vacaciones, en la sierra,... rodajes y calidad iniciales con DS Trainer 23 (parte final del análisis). Después,... rodajes con Vomero 9/Pegasus 32, calidad con DS Trainer 23 y tiradas largas con DS Trainer/Energy ATR,... principalmente.

Finalizadas vacas, en mandriles,... rodajes con prodigy 2 (parte del analisis) y alguno con Boston 6, calidad en pista/asfalto con Boston 5 (cuando no clavos), y tiradas largas con 1500v3, 1500v2 y Boston 5 (distintas anteriores).

Es complejo,... usa cada una de ellas en función del tipo de entrenamiento, terreno, ritmos, climatología,... y lugar. Las de la sierra están siempre allí,... no regresan a Madrid (sus recambios para la temporada que viene ya están preposicionados allí ).

Podría mirar los kilómetros,... pero creo que no sirve para sacar ninguna conclusión.
    Muchas gracias P@m@ por la respuesta y el consejo personal.

Osea que los ritmos de carrera solo los has ensayado con NB y Boston que fueron las finalmente elegidas.

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Muchas gracias P@m@ por la respuesta y el consejo personal.

Osea que los ritmos de carrera solo los has ensayado con NB y Boston que fueron las finalmente elegidas.
    Efectivamente,... ritmo Maratón con 1500 y Boston.

Pues así como quien no quiere la cosa este lunes ya empezamos a mirar hacia MAPOMA 2019.

En principio, como el planteamiento es de correr con algunos amigos a ritmo "moderado",... sin dar todo,... no hay ninguna intención de forzar al semi-máximo en los entrenos de calidad. Eso si, el esquema general será el planteado por JD (cuatro fases de seis semanas) con la variación de que la primera fase (S) solo constará de una semana (salvo que veamos que la pérdida de fondo de estas dos semanas sea abismal),... más bien de adaptación que de otra cosa.

1ª Fase. 1 semana ritmos S. Valoraremos si es preciso meter alguna semana más a ritmo S.

2ª Fase. 6 Semanas ritmos R. Nos vamos a ir a finales de enero, con Navidad en medio.

3ª Fase. 6 Semanas ritmos I. Febrero completito,... y hasta mediados de marzo.

4ª Fase. 6 Semanas ritmos U. Hasta el día D. Taper incluye Semana Santa.

Durante el camino valoraremos (ya mismo) si, como viene siendo habitual, vamos a ir a la media de Getafe.

Y como viene siendo habitual también,... supongo que iremos de "abanderados" a la media de Madrid.

PD: Dato adicional para seguimiento,... el específico podemos decir que lo hemos iniciado con 65kg de peso.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-12-2018 a las 19:58 Razón: Incluir el peso antes de iniciar el plan específico.

Pido disculpas, te voy leyendo pero en las sombras y vi el tiempazo pero pensé, ya le daré la enhorabuena más tarde... pues eso jajaj

Felicidades por ese tiempazo p@m@!!!!!

Saludos!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Aupa!!

De lujo P@m@!! No sales de una para entrar en otra!! Por aqui seguiremos esa preparacion para Madrid. Me interesa mucho, ya que es mas que posible destino para correr el año que viene.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... De lujo P@m@!! No sales de una para entrar en otra!! Por aqui seguiremos esa preparacion para Madrid. Me interesa mucho, ya que es mas que posible destino para correr el año que viene. ...
    Ok campeón,... pues a ver si hay suerte y nos confirmas finalmente tu asistencia.

Página 143 de 169 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima