Atletismo
Página 158 de 169 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 3361

Diario de P@m@t@ti

Pues yo he visto hoy en el telediario que no lo hacen el 28 seguro,por el tema de la seguridad,pero que lo iban a hacer lo más cerca posible....

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Ufff si es el popliteo es molesto que te cagas, yo no he sufrido más en una sesión de fisio que intentando recuperar ese musculo cuando me lo jodí.

Animo con la recuperación!!!
    Parece que no es plopiteo,... o si lo era ha irradiado hacia la zona de isquios.

Mañana seguiremos siendo prudentes,... a mi pesar 😠 .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues yo he visto hoy en el telediario que no lo hacen el 28 seguro,por el tema de la seguridad,pero que lo iban a hacer lo más cerca posible....
    Bueno, es que Pedrito es asi. Si sus colaboradores dicen que a ellos los descoloca,... imagina entonces al resto 😃 .

- - - Updated - - -

Y como ya anticipamos el jueves,... el viernes tampoco hicimos nada.

Eso si,... hoy hemos probado un rato,... y la cosa no anda nada bien.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y como ya anticipamos el jueves,... el viernes tampoco hicimos nada.

Eso si,... hoy hemos probado un rato,... y la cosa no anda nada bien.
    ¡Pues vaya, que mala suerte! En estos casos no queda otra que aceptar lo que viene y darle tiempo.
    Ojalá te arregles lo mejor y más rápido posible.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Te podría dar las 42, y muchas más...pero hoy especialmente.. 15 VECES GRACIAS.
    Dejamos alguna para "Alejandra".
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cómo sigues? después del finde por el sur? has corrido algo más?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Saludos y encantado de haberte conocido, maestro!!!
    Espero que todo vaya a mejor...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo sigues? después del finde por el sur? has corrido algo más?
    No, no he corrido nada más,... espero con prudencia que pasen algunos días más para retomar los entrenos con ciertas garantías.

Lástima no vernos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno,... pues no vamos a hacer una crónica al uso,... porque no fue un maratón al uso .

Pues el viernes nos fuimos hacia Hispalis con la intención de embebernos de maratón y disfrutar de algunos kilómetros del nuevo recorrido .

Hace unas semanas, la intención inicial pasaba por plantear el maratón de sevilla como un rodaje largo de cara a mapoma,... y aprovechar esta tirada para intentar acompañar a alguno de los foreros (lástima que no fuese posible. A alguno quizás le hubiese podido ayudar en los momentos difíciles que paso en la carrera) .

Después de un duro proceso gripal, ese planteamiento inicial va diluyéndose, aunque poco a poco, en la misma proporción que aumentan las molestias en la pierna. De pasar a acompañar a un amigo forero durante todo el maratón,... pasamos a desechar totalmente la idea de acompañamiento y simplemente rodar junto a la Jefa durante unos pocos kilómetros .

Al final, entre unas cosas y otras, a pocos minutos del maratón tenemos la posibilidad de salir acompañando a David durante los primeros 12km,... circunstancia que aprovechamos, aunque estos kilómetros finalmente se alargan, sobre la marcha, hasta el cartel del km 15.

Al final,... divertido y entretenido rodaje por las calles sevillanas de 15km del nuevo recorrido + 3km (vuelta a meta). No sé todavía el ritmo ni las pulsaciones, ya que el garmin que me "calzé" fue el de la parienta (así estábamos de relajados).

Para el recuerdo me quedo con un entretenido fin de semana en Sevilla,... con el placer de haber conocido a más foreros,... con una más que agradable cena de amigos,... con un rodaje largo por el nuevo recorrido del maratón de sevilla,... y con la alegría de poder ver que todos y cada uno de los foreros con los que compartí cena lograron alcanzar, en mayor o menos medida, algunos con más sufrimiento que otros,... sus objetivos.

Paradojas de la vida,... hoy apenas me duele la pierna,... aunque aguantaremos prudentemente algunos días más antes de salir a rodar.

Nos vemos en Valencia 2019,... porque veremos a ver que pasa al final con mapoma 2019 .

Sí es que además de ser "el sabio entre los sabios" de este mundillo eres un trozo de pan....No se puede ser más buen tío. Qué a pesar de tus molestias bajaras hasta Sevilla para estar con los foreros y echarles un cable, dice muchísimo y muy bien de ti.

Como ya he dicho más de una vez, es una pasada y un honor poder disfrutarte por aquí. A sus pies!

Maestro, un placer los momentos vividos el sábado. Espero que la jefa este ya recuperada del todo, siempre al lado de un gran hombre hay una gran mujer y en tu caso no falla. Y de puede aplicar el tanto monta, monta tanto.
    Esperemos que te recuperes pronto de las molestias.
    Sino llegas al 27A....(vaya caos se montará, no había solución buen) a descansar para Valencia que se espera quedada de traca.... muy al uso de allí.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Qué grande eres P@m@! Ojalá estés a tope en nada, mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Sí es que además de ser "el sabio entre los sabios" de este mundillo eres un trozo de pan....No se puede ser más buen tío. Qué a pesar de tus molestias bajaras hasta Sevilla para estar con los foreros y echarles un cable, dice muchísimo y muy bien de ti.
    ...
    Diego,... me ves con muy buenos ojos.

Yo no bajé exclusivamente para acompañar a los foreros,... tenía otras cosas que hacer.

Me alegro que ese rodaje te resultase divertido, del mal el menos.
    Para mi fue mucho más, ya lo sabes.
    Pero bueno, no es que lo diga yo...lo dice todo el mundo jeje.
    Al final será el 27 de abril, esperemos que puedas correrlo sin pretensiones pero sin molestias.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felicidades P@m@!!!
    Encantado de conocerte... Estas hecho de buena calidad... Busque y busque los servos, engranajes, microchips, baterias, y no encontre ninguno...
    Tampoco toque claro....

Un gran tio!!! A sus pieses maestro!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades P@m@!!!
    Encantado de conocerte... Estas hecho de buena calidad... Busque y busque los servos, engranajes, microchips, baterias, y no encontre ninguno...
    Tampoco toque claro....

Un gran tio!!! A sus pieses maestro!!!
    Gracias Sirius,... el placer fue recíproco.

Encantado de haber compartido mesa y mantel, haberte conocido y recibir ésos valiosos consejos.

La grandeza no sólo se demuestra aquí y no tiene que otorgarla el Rey, en los fondos ocultos del foro también estás atento a otro tipo de cosas, GRACIAS.

Por cierto, que mi primera sospecha de que cenaba contigo fue al pedir todos agua menos uno que se pidió su beer, jeje.

Muy bueno el artículo la Maratón, realmente tenido un fin de semana muy activo aunque no lo parezca.

Hey...
    Me alegro de que las molestias estén desapareciendo.
    Un placer compartir mantel con una gran persona. Lástima no haber coincidido al final de la carrera para estrechar de nuevo las manos.

Desde el sábado noche, este avatar ya no solo me identifica a un experto en zapatillas, veo a un gran amigo y eso que solo estuvimos unas horas charlando.

Saludos y a pelear por los objetivos previstos.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Encantado de haber compartido mesa y mantel, haberte conocido y recibir ésos valiosos consejos.

La grandeza no sólo se demuestra aquí y no tiene que otorgarla el Rey, en los fondos ocultos del foro también estás atento a otro tipo de cosas, GRACIAS.

Por cierto, que mi primera sospecha de que cenaba contigo fue al pedir todos agua menos uno que se pidió su beer, jeje.

Muy bueno el artículo la Maratón, realmente tenido un fin de semana muy activo aunque no lo parezca.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hey...
    Me alegro de que las molestias estén desapareciendo.
    Un placer compartir mantel con una gran persona. Lástima no haber coincidido al final de la carrera para estrechar de nuevo las manos.

Desde el sábado noche, este avatar ya no solo me identifica a un experto en zapatillas, veo a un gran amigo y eso que solo estuvimos unas horas charlando.

Saludos y a pelear por los objetivos previstos.
    Gracias a ambos.

El rato que pasamos fue ameno, y eso ayuda a estar algo más relajado esas horas antes de la carrera .

Espero que coincidamos en otra cena previa al maraton,... pero en la que yo también pida para beber agua,... será buena señal.

Vamos recuperándonos,... pero no salimos para dejarlo todo mejor atado.

Ánimo P@m@..., a este paso acabarás propuesto para el Nobel de la Paz, jajaja.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo P@m@..., a este paso acabarás propuesto para el Nobel de la Paz, jajaja.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 22-02-2019 a las 23:28

Página 158 de 169 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima