Atletismo
Página 197 de 197 PrimeraPrimera ... 197
Mostrando resultados del 3.921 al 3.936 de 3936

Diario de P@m@t@ti

Entonces a la siguiente semana p@m@ se va hacer un sirius

Impresionante ver los dos entrenos que se han mezclado como han compactado casi sin diferencia de ritmo ni de pulso. La próxima semana tres días de descanso a las piernas que con lo que tú haces le vendrán bien y a seguir con mismo planning.
    Supongo que los 10k de mañana saldrán rapidillos.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Supongo que los 10k de mañana saldrán rapidillos.
    No veo yo a mi amigo por la labor de esforzarse en exceso 🤨 .

Lo mismo soy malo y lo abandono en mitad de la carrera 😁 .

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Entonces a la siguiente semana p@m@ se va hacer un sirius
    Jajajaj!!!

😂😂😂😂😂

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No veo yo a mi amigo por la labor de esforzarse en exceso Diario de P@m@t@ti .

Lo mismo soy malo y lo abandono en mitad de la carrera Diario de P@m@t@ti .
    Jajaja, estaría bien y para que no se mosquee le dices que te adelantas para pillar unas cervezas que luego hay mucha aglomeración

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Pues mejor marcar ritmo al principio de los 10km, así no hay enfados posteriores, con un primer km a 3'40" ya dejas claro quien lleva los pantalones
    Próximos dorsales:

¿?

Yo Fuenlabrada seguro. TL con dorsal, nada de forzar. Ya veré si alargo 4K al final(no entrar en la pista y rodear otra vez) y así saco 25K.
    Lo de la mujer, no dejan a hombres. Confirmado, no sé si es buena o mala política la verdad.
    A ver esa TL de mañana que va a ser lluviosa.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Quizás esa última sesión a ritmos U no ha salido todo lo bien que podia, pero no deja de ser una pedazo sesión.

Ánimo con el curro, seguro que a pesar de todo acabas sacando un volumen semanal muy decente.

Pd; Ay lo que daría yo por tener una libre asi
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Pues hoy hemos corrido "Madrid corre por Madrid",... pero finalmente sin hacer de gazapo para nadie,... a los ritmos que se manejaban para hacerlo como tal no me interesaba correr,... ya que ni siquiera podría considerarlo después como un entreno de 10km a ritmo M.

Con un tiempo mejor de lo esperado,... se vaticinaba lluvia durante toda la carrera, pero solo llovió en el ratillo de la salida,... se dio el pistoletazo a la hora prevista.

La intención inicial ha sido perseguir a cierta distancia a los globos de 40'. A saber, tres,... dos hombres y una mujer, que se agrupan en una pareja hombre-mujer (situados en la zona izquierda de la salida, en el sentido de carrera) y un hombre solo (zona derecha).

Evidentemente he elegido mal,... sigo a la "pareja" en lugar de al "soltero", por aquello de que las féminas llevan más homogéneo el ritmo. No hemos llegado al primer kilómetro cuando el hombre ya pierde el globo. Aún así y como voy cómodo y el ritmo previsto va saliendo, no cambio de referencia y mantengo la distancia a la práctic@ hasta el km 4.

A partir del km 4, ya iniciando la cuesta de Gran Vía que nos lleva al km 5 (Callao), decido acelerar puesto que detecto que el ritmo va aflojándose más de lo esperado,... aunque los globos van a la misma distancia. Es en esta cuesta donde veo a algún que otro foroatleta. Rebasamos el km 5 con algunos segundos de perdida sobre el ritmo base (4'/km).

En la bajada hacia Sol voy recortando ya la distancia a la práctic@, a la que alcanzo poco después de Sol. Hablo con ella e intento "acelerarla" un poco, acompañándola durante la bajada, al paso por la Almudena y durante el principio de Mayor,... decido abandonarla porque va algo forzada y no puede seguirme,... obviamente no va a ritmo sub 40' y yo voy acumulando pérdidas de segundos. Poco después nos hemos plantado ya en el km 7.

El resto de los km ya no tienen historia,... a lo lejos se ve al globo de 40' "soltero",... pero por la cabeza ni siquiera se me pasa la idea de alcanzarlo,... seguramente ya no hubiese podido hacerlo. Mantengo un ritmo más o menos cómodo y homogéneo hasta la meta.

Entro en meta poco después del minuto 41. No fresco,... pero tampoco exhausto. Las carreras de 10k no consiguen que agonice,... acostumbrado a distancias más largas, incluso en rodajes,... quizás regulo demasiado los ritmos y los esfuerzos.

Al final,... damos por positiva la carrera aunque seguramente hubiese podido hacer algunos segundos menos,... no dejan de ser 10km más o menos a ritmo U (166ppm).

85km acumulados en la semana.

La próxima semana me dejaré ver poco por el foro,... pero no por gusto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues buen entrenamiento, seguramente más divertido haciendo de "controlador" de los globeros

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Que fácil lo haces todo... y que maravilla poder hacer 41 en 10 km sin ir a tope ¡¡Que envidia!! pero sana jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Que fácil lo haces todo... y que maravilla poder hacer 41 en 10 km sin ir a tope ...
    Ojo, que contado así parece que no sufro,... lo hago, pero tengo claro que no voy a desfallecer en el intento.

Lo que siempre digo,... hay que esforzarse,... pero no exigirse. Seguramente si hubiese tenido que hacer de liebre o de acompañante a alguien que atacase un sub 40',... me hubiese esforzado más,... y hubiese sufrido.

Tendria buena "percha" el foroatleta ese.........

Se te ve finillo y corriendo bien........

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Tendria buena "percha" el foroatleta ese......... ...
    En foroatletismo todos tenemos buena percha,... menos el canarión,... en lugar de percha, es percherón .

Pues tiempazo y sesión de 10k a U...poco mas que decir! Lo que no se es si vieron tan bien todos como presionabas a la fémina con la tactica tipica de Juanito en el Mandril "vas mas lenta que un caracol", "eres el hazmereir de las liebres", "si sigues asi vale mas que te haga la zancadilla para no hacer el ridiculo" y un sin fin de amenazas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Envidia sana de esos tiempos!! Tu esfuerzo te habrá costado tener esas piernas y corazón.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 197 de 197 PrimeraPrimera ... 197