Atletismo
Página 61 de 104 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2074

Diario de P@m@t@ti

Pues mucha suerte para mañana. Vaya suerte tiene tu amigo, muy poquitas liebres mejores que tú habrá. Me alegra mucho ver que las ppms y las sensaciones van mejorando

Duro con el alien!!

Ya diras P@m@ como ha ido!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bueno,... pues más que de liebre hemos hecho de lebrato .

Para el que no conozca el percal,... el 10k de Aranjuez lo corren cerca de unas 6000 personas,... muchas de ellas en busca de marca para las distintas San Silvestres (es una de las últimas oportunidades para ello),... sobre todo para la famosa San Silvestre Vallecana.

La salida se realiza en diferentes tandas (este año fueron tres),... separadas cada una de ellas dos minutos.

Salida desde el último cajón de Aranjuez,... no se lo recomiendo a nadie: Pese a los dos minutos de diferencia desde la salida de la tanda anterior,... antes del primer kilómetro estás ya atascado porque has pillado a los últimos de la tanda anterior (y que, como siempre, con los ritmos a los que se manejan deberían haber estado en la parte trasera de la última tanda)

El objetivo mínimo era hacer un sub-45',... lo hemos logrado tras realizar un impresionante eslalon ,... no recuerdo carrera inferior a maratón en la que haya adelantado tanta gente en tan pocos kilómetros.

Finalizada segunda semana del largo específico hacia Madrid. La intención era hacer unos 75k semanales,... como la semana anterior,... nos hemos quedado en 65km,... pero por una buena causa .

El @lien en esta ocasión si que se dejo ver,... aunque no mordió .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    De veras que el dia que vengamos contando que los cajones eran los correctos y que la gente se había puesto donde debía va a ser un milagro. Y la verdad es que no lo entiendo, porque lo que piden son tiempos reales y no los contabilizados en carrera ...

Me alegro que el alien este hibernando y que tu sigas en tu linea. Por cierto ¿no es una paliza de kilometros 70 a la semana con el tiempo que falta para Madrid?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De veras que el dia que vengamos contando que los cajones eran los correctos y que la gente se había puesto donde debía va a ser un milagro. Y la verdad es que no lo entiendo, porque lo que piden son tiempos reales y no los contabilizados en carrera ...
    Bueno,... nosotros hemos sido honestos,... porque el dorsal que tenía mi amigo era del último cajón,... pero ya antes de salir, viendo lo que teníamos delante de nosotros y en los alrededores, se veía perfectamente lo que pasaría al poco de salir,... y así ha sido.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me alegro que el alien este hibernando y que tu sigas en tu linea. Por cierto ¿no es una paliza de kilometros 70 a la semana con el tiempo que falta para Madrid?
    En parte no te falta razón,... pero la verdad es que en mi caso el cansancio con ese kilometraje es más bien poco,... mientras no haya entrenos de calidad exigentes.

Pero vamos,... el amigo JD planifica 24 semanas de entrenamiento (cerca de seis meses) con cargas muy similares.

Por cierto,... el @lien no estaba hibernando,... hoy si que ha salido de la cueva y se ha dejado ver bien,... pero no debía tener mucha hambre,... porque no ha buscado presa suculenta,... solo un aperitivo.

Pues buena carrera. Lo de los cajones merece un debate largo. No se que problema tiene la gente en salir atrás si van despacio.
    Por otra parte, la semana con 65km esta más que bien, y hasta Madrid tienes mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Santander (Abril) y Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'
    Estreno en Maratón (Laredo- Junio) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Tiene que haber digo un show, veros buscando huecos. Me alegro que tu amigo consiguiera el objetivo. Y que el alien no muerda en la recuperación.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tiene que haber digo un show, veros buscando huecos. ...
    He de reconocer que en algunos momentos es algo peligroso,... y casi más para los que están alrededor del que adelantas,... que para él y para ti mismo,... ir con todo el cuidado posible es la solución,... aunque desgasta mucho por los cambios de ritmos y por tener que estar en máxima tensión.

Jolines con el p *t* alien!!!!
    Esta ahi, esta!!!!
    No quiere irse....
    Le has encontrado alguna coincidencia que permita descubrir por que ha salido hoy y otros dias no??

El slalon? Tanto moverse zigzageando????
    Los ritmos mas altos??

No se debe haber una razon por la que hoy llama a la puerta!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines con el p *t* alien!!!!
    Esta ahi, esta!!!!
    No quiere irse....
    Le has encontrado alguna coincidencia que permita descubrir por que ha salido hoy y otros dias no??

El slalon? Tanto moverse zigzageando????
    Los ritmos mas altos??

No se debe haber una razon por la que hoy llama a la puerta!!!
    Aparece cuando elevo ritmos,... sobre todo si, además,... el terreno es inestable.

El eslalon facilita su aparición,... es como ir por un terreno inestable.

Jodé P@m@...yo entiendo que a ti no te importe mucho pero...¿crees que es mejor seguir a medio gas rezando por que no aparezca a haber parado 15 dias e ir al fisio para intentar atajarlo definitivamente? Yo no hablo mucho porque mañana probare lo mio e igual perdi 15 dias al estar parado pero no se si esto es bueno para el cuerpo y para el futuro

Por otra parte...de los cajones no hablo que me enciendo y si hablo de tu gran labor, esa satisfacción de llevar a alguien al objetivo no tiene precio! Enhorabuena a los dos
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre,... si entendemos como seguir a "medio gas" hacer 65-75km semanales en lugar de 90-100km,... pues no me importa lo que se dice mucho seguir a medio gas,... salgo más o menos casi todos los días.

Otra cuestión es que me j*d* bastante aquello de no poder apretar algo los ritmos cuando quiera/pueda por saber que me va a molestar.

Pero vamos,... espero que poco a poco vaya pasando sin parar del todo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Otra cuestión es que me j*d* bastante aquello de no poder apretar algo los ritmos cuando quiera/pueda por saber que me va a molestar.
    A esto mas bien me referia.

Ahora mismo yo haria los kilometrajes que haces al nivel al que estas tu claro(que andas sobre los 90-100k semanales) Efectivamente el medio gas era por no poder y quedarte bien a gustito con alguna sesión de esas de meter chicha a las piernas

Deseo que no te confundas y pase poco a poco porque en tu mano esta que vaya a Madrid Si tu no estas al 100% no voy...ala ya esta dicho! A ver si puedes dormir con esa losa en tu conciencia
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Deseo que no te confundas y pase poco a poco porque en tu mano esta que vaya a Madrid Si tu no estas al 100% no voy...ala ya esta dicho! A ver si puedes dormir con esa losa en tu conciencia
    Vale,... no vienes si no estoy al 100%,... pero me pasas tu dorsal,... creo que al 85% podré terminarlo .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vale,... no vienes si no estoy al 100%,... pero me pasas tu dorsal,... creo que al 85% podré terminarlo .
    Pero si luchas por el sub3h sino intento enjaretarselo a Ruper y que vaya con dos dorsal para seguir la racha del sub3h
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero si luchas por el sub3h sino intento enjaretarselo a Ruper y que vaya con dos dorsal para seguir la racha del sub3h
    El que quiera peces que se moje el culo David, a ir a Madrid y a sufrir te toca, vago!!!
    Buena liebre se buscó tu amigo Pama, enhorabuena por la carrera, aunque ya huele lo del alien, es que no se va a ir nunca? Suerte en tu lucha.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hoy algunos estiramientos y un poquito de saun@ .

- - - Updated - - -

En realidad fui lebrato para dos,... para mi amigo y para el novio de otra chica que era trasladada a meta por otro amigo buscando un sub-41 (también conseguido). Este segundo entró en meta por delante de nosotros tras realizar una buena carrera,... de menos a más.

- - - Updated - - -

Volviendo al Guaje,... y digo yo,... por que no te coges de liebre a Ruper y, tras bajar como grandes miembros que sois del equipo de "Descenso Vertical",... os vais dando ánimos mutuamente desde el Manzanares hacia El Retiro,... y así puedo subir yo tranquilito detrás.

Yo me presento voluntario como liebre, prometo que el 5'40" lo mantengo a rajatabla
    Próximos dorsales:

31-12-2018 Partido de solteros contra casados

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo me presento voluntario como liebre, prometo que el 5'40" lo mantengo a rajatabla
    Pues no se yo si no te tendremos que contratar,... para que lleves a las parientas en la media de Madrid .

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Contratado como liebre para la maratón de BCN 2018.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk