Atletismo
Página 67 de 111 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2203

Diario de P@m@t@ti

Que el @lien te este dejando tranquilo este 2018, es sin duda, la mejor de las noticias. Esperemos que SSMM te oigan y se lo lleven envuelto al amigo Leo...A Benzema que me lo dejen tranquilo...Soy muy benzemista

Mucho merito lo de entrenar antes de las 7...Hay que tener verdadera afición por esto. Buenas series el miércoles. Los ritmos, siendo tú, irán saliendo poco a poco

Pues si Diego,... espero que los ritmos y las pulsaciones vayan mejorando durante las próximas semanas,... el último trimestre del 2017 no ha sido de lo mejor en lo que a ritmos alegres se refiere.

Hoy que tocaban 3(2U + 1'r).

Salió,... 4km calentando (4'53-143ppm) + 2km (4'12-165) + 1'r + 2km (4'09-170) + 1'r + 2km (4'15-171) + 1'r + 3km enfriando (5'02-152).

Entre esa falta de chispa y no controlar un poco más en la segunda serie,... en la última estaba ya fundido,... en ella no salen las pulsaciones medias más altas porque en los últimos 500 metros he aflojado bastante .

Mañana descanso,... que llevamos sin parar desde el sábado,... seis días seguidos.

Sed buenos,... que SSMM los RRMM os están mirando siempre .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno p@m@, me voy tres dias del foro y veo que por aqui va todo muy bien!!!
    Ritmazos, que encima mejoraran y el inombrable hiudo....
    3x2000 como un jabato!!!
    Esto coge bajada justo cuando es mas necesario!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Ritmazos, que encima mejoraran y el inombrable hiudo.... ...
    Pues si Sirius,... esperamos que mejoren,... noto que estoy un par de puntos por debajo de lo que debería.

El minutito de recuperación siendo tu a trote me imagino no? Voy a tener que apuntarmela aunque con unas pulsaciones mayores que yo a esas casi casi voy calentando con el lamentos

Me alegro que todo siga fluyendo y sin contratiempos...vamos un pelín justos pero hay tiempo para arreglarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El minutito de recuperación siendo tu a trote me imagino no? ...
    Si,... las dos primeras recuperaciones al trote,... la tercera arrastrándome .

PD: ¿Te dijo algo tu tocayo "El Sollozos" de las zapas?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    PD: ¿Te dijo algo tu tocayo "El Sollozos" de las zapas?
    Yep...el recado llego y yo le mande una respuesta de "las Boston todavia pueden aguantar, lo que si necesito son Energy o algo asi porque tengo las mias en 900k" anda llorando ya...a ver si pa' estas rebajas pillo algo para rodar que entre los 900k de las Energy y los 500k de las NB Breathe ando justillo

PD: Las Boston las tengo en 575k, y salen lo justo de la caja asi que pueden aguantar perfectamente otros 4 meses o mas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pues si Diego,... espero que los ritmos y las pulsaciones vayan mejorando durante las próximas semanas,... el último trimestre del 2017 no ha sido de lo mejor en lo que a ritmos alegres se refiere.

Hoy que tocaban 3(2U + 1'r).

Salió,... 4km calentando (4'53-143ppm) + 2km (4'12-165) + 1'r + 2km (4'09-170) + 1'r + 2km (4'15-171) + 1'r + 3km enfriando (5'02-152).

Entre esa falta de chispa y no controlar un poco más en la segunda serie,... en la última estaba ya fundido,... en ella no salen las pulsaciones medias más altas porque en los últimos 500 metros he aflojado bastante .

Mañana descanso,... que llevamos sin parar desde el sábado,... seis días seguidos.

Sed buenos,... que SSMM los RRMM os están mirando siempre .
    Bien, bien!! Seis días seguidos sin alien puede darse por empaquetado pero sin confiarse. Imagino que después de los magníficos entrenamientos estirarás lo conveniente...

Por otro lado y para los perezosos que no hemos leído a mister Daniels, te importaría explicar brevemente las letras que utilizas? Algunas de pueden entender pero otras me generan dudas...

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yep...el recado llego y yo le mande una respuesta de "las Boston todavia pueden aguantar, lo que si necesito son Energy o algo asi porque tengo las mias en 900k" anda llorando ya...a ver si pa' estas rebajas pillo algo para rodar que entre los 900k de las Energy y los 500k de las NB Breathe ando justillo

PD: Las Boston las tengo en 575k, y salen lo justo de la caja asi que pueden aguantar perfectamente otros 4 meses o mas! Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti
    Yo tengo las energy en 1200 y si te soy sincero tienen pinta de aguantar bastante más.
    Yo también estoy ya pensando en las rebajas y el gurú zapatillero P@m@t@ti ya me ha hecho la recomendación pertinente

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Yo tengo las energy en 1200 y si te soy sincero tienen pinta de aguantar bastante más.
    Yo estire algunas hasta las 1400k pero me da un poco de miedito porque a pesar de que parece que estan perfectas, te calzas unas nuevas y a nivel de amortiguación hay una diferencia brutal

En la suela...no hay Adidas que no me aguante mas de 1400k, sean voladores, mixtas o rodadoras comunes. Creo que es la mejor suela que hay en el mercado con muchisima diferencia, en cierto modo son pro-Adidas por ese detalle

A ver que pillamos en las rebajas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

... Por otro lado y para los perezosos que no hemos leído a mister Daniels, te importaría explicar brevemente las letras que utilizas? Algunas de pueden entender pero otras me generan dudas...
    La terminología JD es relativamente sencilla,... se complica cuando se introducen variantes de traducción. Más o menos:

E-S: Es Easy o Suave. Es la terminología empleada para rodajes a ritmo aeróbico o regenerativos. También empleado en tiradas largas.

M: Ritmo Maratón.

T-U: Threshold o Umbral. Se utiliza para entrenos a ritmo umbral,... entre aeróbico o anaeróbico. Trabajo de resistencia.

I: Es lo utilizado para ritmos Interválicos. Lo que han venido siendo las series largas. Potencia aeróbica. También este trabajo se utilizan las denominadas carreras Duras para trabajar este aspecto empleando los tiempos en lugar de determinadas distancias, pero a un ritmo algo inferior al I.

R: Para Repeticiones. Lo que vienen siendo series cortas en anaeróbico, lactato. Trabajo de potencia anaeróbica y velocidad.

Jajaja,... ahora estarás más liado.

- - - Updated - - -

Yep...el recado llego y yo le mande una respuesta de "las Boston todavia pueden aguantar, lo que si necesito son Energy o algo asi porque tengo las mias en 900k" anda llorando ya...a ver si pa' estas rebajas pillo algo para rodar que entre los 900k de las Energy y los 500k de las NB Breathe ando justillo ...
    Ok,... pues dejamos las Boston en el estante.

Las Energy 4 no son similares a sus predecesoras,... son algo más tochas.

De todas maneras,... ¿Era 40 o 40 2/3?,... siempre dudo.

Para lo que las utilizaré que seran rodajes sin mas y TL a ritmo tranquilote no hay problema, no obstante no soy sibarita respecto a modelos...unas Energy 2 o 3 es lo que estaba mirando que me imagino que las 4, al ser "novedad", estaran mas carillas.

Jeee yo soy el del niño Jesus(el 40), mi Chache es el de 40 2/3 Los Fuertes que te traemos por la calle de la amargura con las zapas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

como vea el alien por la calle le pateo. Feliz año pama, aparte de madrid qué otro objetivo llevabas para los primeros meses del año?
    abrazos
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Haremos MM Getafe,... como siempre,... pero voy a llegar falto de "chispa".

La MM Madrid me toca verla desde la barrera,... de apoyo logístico a la Jefa.

Ya estoy apuntado para el Maratón de Valencia,... por el camino saldrá algo.

La terminología JD es relativamente sencilla,... se complica cuando se introducen variantes de traducción. Más o menos:

E-S: Es Easy o Suave. Es la terminología empleada para rodajes a ritmo aeróbico o regenerativos. También empleado en tiradas largas.

M: Ritmo Maratón.

T-U: Threshold o Umbral. Se utiliza para entrenos a ritmo umbral,... entre aeróbico o anaeróbico. Trabajo de resistencia.

I: Es lo utilizado para ritmos Interválicos. Lo que han venido siendo las series largas. Potencia aeróbica. También este trabajo se utilizan las denominadas carreras Duras para trabajar este aspecto empleando los tiempos en lugar de determinadas distancias, pero a un ritmo algo inferior al I.

R: Para Repeticiones. Lo que vienen siendo series cortas en anaeróbico, lactato. Trabajo de potencia anaeróbica y velocidad.

Jajaja,... ahora estarás más liado.

- - - Updated - - -

Ok,... pues dejamos las Boston en el estante.

No, no. No me lía más, todo lo contrario. Algunas las conseguía descifrar pero otras...

Finalmente me decidí a no leer el libro porque algunas críticas que leí por alguno de estos foros decían que los pasos de millas a kms no estaban bien. Controlo inglés, pero sinceramente no me pone leerlo en el idioma de Shakespeare Diario de P@m@t@ti Quizá tenga que dar el paso...

Muchas gracias!

Haremos MM Getafe,... como siempre,... pero voy a llegar falto de "chispa".

La MM Madrid me toca verla desde la barrera,... de apoyo logístico a la Jefa.

Ya estoy apuntado para el Maratón de Valencia,... por el camino saldrá algo.
    Confirmo también asistencia a la media de Getafe y la de Valencia este marzo. Pendiente de tren, sino coche. De momento dos, por si te animas.

Confirmo también asistencia a la media de Getafe y la de Valencia este marzo. Pendiente de tren, sino coche. De momento dos, por si te animas. ...
    No creo que vaya a la media de valencia,... ya dije a los colegas que no,... aunque ellos van.

En su contra está que sea por la tarde,... la cantidad de tíos delante,... y el precio para ser MM.

Además, tampoco puedo con la situación familiar actual programar muchas cosas fuera de Madrid.

No creo que vaya a la media de valencia,... ya dije a los colegas que no,... aunque ellos van.

En su contra está que sea por la tarde,... la cantidad de tíos delante,... y el precio para ser MM.

Además, tampoco puedo con la situación familiar actual programar muchas cosas fuera de Madrid.
    Pues yo me he animado más por ser por la tarde. Permite ir y venir en el día.
    De acuerdo con lo del precio aunque es algo especial...
    No entiendo lo de los tíos por delante Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti
    También haré media de Salamanca y media de Madrid Diario de P@m@t@ti

La cantidad de ti@s delante para poder correr con cierto desahogo,... me da que va a haber "mogollón" .

Pues como Maese David ha dicho que hay que redondear,... hoy no hemos hecho los cuadrados 21,1km.

Tirada larga, húmeda, fría y aireada de exactamente 24km @ 4'48,... 159ppm.

Y de paso redondeamos también la semana a 100km.