Atletismo
Página 82 de 105 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2084

Diario de P@m@t@ti

Animo amigo!
    Cierto es que las tiradas largas para maratones se pueden hacer pesadas, pero te aseguro que es mejor esa sensación que no ir ahogado continuamente con entrenos de series. Al menos para mí jejeje.
    Buenos entrenamientos veo que has ido haciendo. El MAPOMA te va a salir de lujo!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Santander (Abril) y Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'
    Estreno en Maratón (Laredo- Junio) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Gran rodaje P@m@!

Brutales las ppms

Vas a tener que compartir el contacto del bueno de "Luci", que igual a alguno que otro le viene bien

El viento no nos ha dejado hacer las series en condiciones,... pero algo hemos hecho,...

7 x (1I + 3' trote)

Calentamiento: 4km @ 5'13,... 139ppm.

Calidad:
    • 4'06,... 162/168 (cadencia 197).
    • 3'57,... 165/172 (cadencia 201).
    • 3'47,... 167/173 (cadencia 201).
    • 3'52,... 168/174 (cadencia 201).
    • 3'52,... 168/173 (cadencia 201).
    • 3'51,... 168/173 (cadencia 201).
    • 3'47,... 168/173 (cadencia 200).

Enfriamiento: 4km @ 4'40,... 151ppm.

Ya al ir subiendo hacia El Retiro se veía que hoy no sería un día agradable para series,... incluso sopesé cambiarlas por un rodaje y hacer las series mañana,... el problema es que precisamente mañana no puedo salir por temas de curro,... así que, de perdidos,... al río.

La primera serie creo que, además de algo más lenta (normal),... está mal medida,... ya lo veré en la aplicación con tiempo. El resto, siendo el mismo recorrido,... fluctúa en ritmos y pulsaciones en función de las puntuales "ventoladas".

Mañana descanso.

PD: Davidrun83 me ha pasado la noticia del día,... cambio de recorrido del mapoma. Hay que revisar despacito.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora ya sabeis lo que yo siento con el viento Me flipa lo de la cadencia clavandolas todas Lo de la pulsación no tanto porque en eso andamos parejos de que nos salgan datos casi identicos en las series del dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

wow!!!
    Y eso que hoy era un dia malisimo....!!!
    A partir de la tercera parecen hechas con una fotocopia!!!
    Que buenas!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora ya sabeis lo que yo siento con el viento Me flipa lo de la cadencia clavandolas todas Lo de la pulsación no tanto porque en eso andamos parejos de que nos salgan datos casi identicos en las series del dia
    He puesto la cadencia para que pueda observarse las diferencias de ritmos en las series (hasta 10''/km),... pese a llevar un número idéntico de zancadas en la mayoría de ellas.

Pues con las condiciones que has tenido, si no llegas a tener viento.... nos podíamos creer que habías hecho un cortapega

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    .... nos podíamos creer que habías hecho un cortapega
    Jajaja,... lo real ha sido un corta-pega,... y luego un cambio de los pocos cambios,... valga la redundancia.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El viento no nos ha dejado hacer las series en condiciones,... pero algo hemos hecho,...

7 x (1I + 3' trote)

Calentamiento: 4km @ 5'13,... 139ppm.

Calidad:
    • 4'06,... 162/168 (cadencia 197).
    • 3'57,... 165/172 (cadencia 201).
    • 3'47,... 167/173 (cadencia 201).
    • 3'52,... 168/174 (cadencia 201).
    • 3'52,... 168/173 (cadencia 201).
    • 3'51,... 168/173 (cadencia 201).
    • 3'47,... 168/173 (cadencia 200).

Enfriamiento: 4km @ 4'40,... 151ppm.

Ya al ir subiendo hacia El Retiro se veía que hoy no sería un día agradable para series,... incluso sopesé cambiarlas por un rodaje y hacer las series mañana,... el problema es que precisamente mañana no puedo salir por temas de curro,... así que, de perdidos,... al río.

La primera serie creo que, además de algo más lenta (normal),... está mal medida,... ya lo veré en la aplicación con tiempo. El resto, siendo el mismo recorrido,... fluctúa en ritmos y pulsaciones en función de las puntuales "ventoladas".

Mañana descanso.

PD: Davidrun83 me ha pasado la noticia del día,... cambio de recorrido del mapoma. Hay que revisar despacito.
    Muy buenas series a pesar de las condiciones climáticas.
    Un par de preguntas, ¿A qué ritmo son esos 3' trote?
    Y, ¿No es el ritmo de enfriamiento demasiado alto?

He visto los cambios de Mapoma por encima. Veremos si son para mejor.
    Ánimo!

La sensación que da desde fuera, es que estás mejor casi que en el último año entero verdad??
    Toca alargarlo...
    El cambio me lo dijo Fon y pensé que sería un bulo, pero no...veremos la consecuencias el 23 de abril con los números en la mano...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Y, ¿No es el ritmo de enfriamiento demasiado alto?

He visto los cambios de Mapoma por encima. Veremos si son para mejor.
    Ánimo!
    Hola,

Luego te responderá P@m@, pero el ritmo de enfriamiento puede parecer alto, pero al terminar las series lleva un ritmo de 3'47" en el cuerpo y 4'40" le parecería un paseo de ritmo y de sensaciones.

P@m@, las series un primor para el día que hizo, a veces soplaba el viento tan fuerte que te paraba por completo, llevas una preparación de libro.

Salu2

Bien por ti, dándolo todo como siempre! En SS estaré en Madrid, a ver si me das un paseo por el Retiro y aprendo algo, jajaja. Saludos !
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pues hoy ha tocado descanso "obligado" por cuestiones de curro.

Hemos aprovechado para analizar un poco el nuevo recorrido del MAPOMA.

Los principales cambios son la reducción de parte de su "esencia", su singular dureza,... y la supresión de su finalización en El Retiro,... que, además de ser un lugar de culto de muchos corredores, era un entorno agradable para terminar.

El nuevo recorrido es similar en su comienzo (ligera subida durante varios km, ahora solo 5 en lugar de 6),... con más subes y bajas en esa zona que servía para ganar segundos al crono,... con más kilómetros en su zona de tránsito por la Casa de Campo (como hace unas cuantas ediciones, pasando ahora de 4km a unos 6,5km),... y con un final con menos kilómetros de atragantada subida.

Creo que la zona peligrosa será más la de tránsito por la Casa de Campo que la subida hasta El Prado,... pasar por una desolada y silenciosa CdC con casi 30km encima va a pasar factura a muchos corredores,... tiempo al tiempo .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues hoy ha tocado descanso "obligado" por cuestiones de curro.

Hemos aprovechado para analizar un poco el nuevo recorrido del MAPOMA.

Los principales cambios son la reducción de parte de su "esencia", su singular dureza,... y la supresión de su finalización en El Retiro,... que, además de ser un lugar de culto de muchos corredores, era un entorno agradable para terminar.

El nuevo recorrido es similar en su comienzo (ligera subida durante varios km, ahora solo 5 en lugar de 6),... con más subes y bajas en esa zona que servía para ganar segundos al crono,... con más kilómetros en su zona de tránsito por la Casa de Campo (como hace unas cuantas ediciones, pasando ahora de 4km a unos 6,5km),... y con un final con menos kilómetros de atragantada subida.

Creo que la zona peligrosa será más la de tránsito por la Casa de Campo que la subida hasta El Prado,... pasar por una desolada y silenciosa CdC con casi 30km encima va a pasar factura a muchos corredores,... tiempo al tiempo .
    Totalmente de acuerdo.
    El peligro radica en la casa de campo. Casi nadie animando y, además con el cambio de recorrido aparte de más kms ya se hacen más cargado de kms.
    Tramo de psicología puro que si entras en grupo se puede solventar bien, pero si se entra solo puede pasar factura

Y, ¿No es el ritmo de enfriamiento demasiado alto? ...
    Los tres minutos al trote son lentos,... a unos 7'-7'30'',... no sé si incluso para JD tendrían que ser parados.

El ritmo de enfriamiento es alto,... pero lo que siempre digo,... hay que tener en cuenta que es bajada .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bien por ti, dándolo todo como siempre! En SS estaré en Madrid, a ver si me das un paseo por el Retiro y aprendo algo, jajaja. Saludos !
    Si estamos por casa,... no creo que sea ningún problema,... siempre y cuando ates bien los caballos .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La sensación que da desde fuera, es que estás mejor casi que en el último año entero verdad?? ...
    Yo creo que el año pasado estaba algo mejor,... no lo noto en las series,... sino en las tiradas largas .

Pero entonces en qué quedamos, no has entrenado por curro o por estudiar el nuevo recorrido?

Si como comentais el peligro es por falta de animación puede ser duro pero no es lo mismo que no tener animación y ademas subir cuestas

No se como es el terreno en la Casa de Campo, me imagino que asfalto no? O hay alguna zona de gravilla?
    Diario del menda

Strava

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pero entonces en qué quedamos, no has entrenado por curro o por estudiar el nuevo recorrido?
    Como no he podido realizar el entreno en mis horarios habituales porque tenía una reunión de trabajo temprano,... y como me he ido al curro a las mismas horas a las que voy para entrenar,... pues una vez allí, para amenizar la espera a que llegase la hora de la reunión,... hemos aprovechado ese rato para ver un poco en detalle el nuevo recorrido.

Esperemos que ahora lo entiendas que te veo muy espeso a estas horas .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si como comentais el peligro es por falta de animación puede ser duro pero no es lo mismo que no tener animación y ademas subir cuestas

No se como es el terreno en la Casa de Campo, me imagino que asfalto no? O hay alguna zona de gravilla?
    Es asfalto pero engaña mucho. Para mí es un rompepiernas. En cuanto sales de la casa de campo y comienza la subida a meta tienes un incremento de animación considerable, que es cierto que a esas alturas ya no oyes. En cambio, los kms de dentro del parque son mentales con prácticamente nadie en el borde del recorrido. Solo se escuchan las pisadas.
    Para mí es muy importante cruzar la casa de campo en grupo. Creo que es lo mejor para no bajar la guardia.

Es asfalto pero engaña mucho. Para mí es un rompepiernas. En cuanto sales de la casa de campo y comienza la subida a meta tienes un incremento de animación considerable, que es cierto que a esas alturas ya no oyes. En cambio, los kms de dentro del parque son mentales con prácticamente nadie en el borde del recorrido. Solo se escuchan las pisadas.
    Para mí es muy importante cruzar la casa de campo en grupo. Creo que es lo mejor para no bajar la guardia.
    Vamos que no es llano del todo que digamos sino con mini toboganes Eso si que jode si...

Me imagino que los que correis Madrid estais acostumbrados a tener gente animando por todas partes, en Donosti la hay pero en el centro de la ciudad y del 32 al 38k(una zona de ida y vuelta un poco aparcada) hay poquita poquita gente asi que creo que en ese apartado mental va a ser duro pero se puede aguantar...otra cosa es que la piernas ya no vayan que es otro cantar
    Diario del menda

Strava