Atletismo
Página 93 de 123 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2449

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bueno, España sale ganando, no corre Castillejo pero va P@m@

Mucha suerte y que salga como tiene que salir esa MM.
    Castillejo está acabado,... las jóvenes promesas tomamos ya el relevo.

Gracias Campeón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Disfruta y mucha suerte!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Disfruta y mucha suerte!!

Suerte en la media!!! Y nada de media liebre, liebre hasta el km 21 que puedes sobrado, reservón!!!! Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vamos P@m@!!! Qué os respete el viento!!

Mucha suerte, maestro

Muchisima suerte cyborg!!!
    Muchisima suerte!!!
    Ya me lo dijeron una vez y tienen razon, hacer una gran carrera no es fruto de la suerte....

Venga maestro!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Que lo disfrutes fenómeno, buena carrera!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Os respetará el viento. Suerte y a disfrutar el mundial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte, MASTER!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1h12' o no vuelvas al foro
    Próximos dorsales:

11-11-2018 Medio marranón asfaltero de SC
    08-06-2019 Glusstrile infantil

Espero que haya ido bien
    Por cierto, sí que está acabado Castillejo, sí
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Cómo le ha ido a la mejor liebre del mundial?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¿Cómo le ha ido a la mejor liebre del mundial?
    Hombre yo creo que bien...menuda liebre de lujo tuvo Castillejo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acabo de ver la clasificación y no aparece entre los sub60'
    Próximos dorsales:

Gracias a todos,... creo que el objetivo buscado se cumplió con creces,... sobre todo lo cree mi amigo Josito.

Ayer sonó el despertador casi como si un día de diario fuese,... habíamos quedado todos a las siete para salir rumbo a Valencia en dos coches. Y así fue,... a las siete ya salíamos en busca de la Media Maratón Popular del Campeonato Mundial de Media Maratón de Valencia,... así dicho,... hasta parece una media de más caché .

Tradicional parada en el conocido Restaurante Marino,... a la altura de Honrubia (justo en la salida km 168),... al contrario que otras veces,... no es hora ni día para meterse para el cuerpo alguno de los manjares que se van haciendo en las brasas de su horno/barbacoa (aunque hay bastante gente que ya lo está haciendo) : .

Llegada sin ningún contratiempo al punto final de Valencia. De ahí,... y ya andando,... a recoger los dorsales. La recogida de todos los dorsales fue rápida,... no hay apenas aglomeraciones. Aunque hay algunos stand,... al no haber feria del corredor, como tal,... no se "masca" el clásico ambiente de las carreras populares .

Vuelta a los coches. Sacamos los táper,... y comida sobre la marcha a pie de calle,... lógicamente ya lo habíamos decidido con anterioridad,... se trataba de no perder tiempo para que la digestión no se demorase. Destaca la pasta como plato base sobre el resto (De hecho,... ¿Había alguien comiendo otra cosa?) .

Descansamos un buen rato en el coche para facilitar la digestión,... y algunos hasta se duermen un poco . Otro buen rato después nos dirigimos a una cafetería a tomar cafés e infusiones,... y de paso la mayoría ya aprovecha para dejar los cuerpos limpios de polvo y paja para lo que se avecinaba.

Hasta ahora lo único inquietante, como ya sabíamos, era el viento,... que a estas horas seguía soplando de lo lindo,... pese a que algunos no hacía más que repetir "parece que amaina",... que ganas tenían que así fuese.

Tras los cafés,... de nuevo de vuelta a los coches a vertirse de torero. Todos me meten prisas,... soy el último, voy tranquilo haciendo las cosas (como se nota el que ésta no sea tu carrera,... esa para la que te has estado preparando,... ser casi un espectador más dentro de la misma película),... lo hago casi a propósito,... todavía queda mas de una hora,... y estamos a algo menos de un kilómetro de la salida,... algunos están nerviosos.

Ya no puedo demorar más la aproximación a la salida y nos vamos hacia ella. Estamos a pie de cajón en apenas diez minutos. Toca calentar,... pero yo no estoy mucho por la labor,... queda mucho tiempo. Josito se ha olvidado una cosa en el coche,... y aprovechamos para ir allí y volver calentando despacito,... así se me pasa algo más rápida la espera. Prácticamente al volver nos toca ir ya hacia los cajones,... puesto que se ve ya cierto mogollón para entrar.

Despedida del resto de corredores y de la Jefa , que se marcha con las otras al punto en el que está previsto que veamos ondear la bandera de la CAM (km 8 y pico) ,... no sé si alguno más de los foreros la vió ayer en ese punto.

Tres del grupo nos metemos en el mismo cajón (azul), pero uno irá algo más lento. Cuesta entrar porque están supervisando lentamente uno a uno los dorsales (craso error, para mi gusto). Una vez dentro intuyo que nos va a tocar rebasar a mucha gente que no debiera estar en ese cajón. La cola empieza a agrandarse y la gente empieza a colarse, desesperada, por debajo de las vallas o separando estas. Me toca discutir con uno,... que pretende pasar hacia las posiciones de delante, sin molestarse siguiera a pedir permiso para hacerlo. Después me toca discutir con una corredora,... que se cuela por debajo la valla y también pretende situarse en la mejor posición,... por mi lado no la dejo pasar y ni siquiera se digna a abrir la boca,... el problema es que a otros de los alrededores si la dejaron (luego nos quejamos),... y finalmente me toca discutir con el tercero,... un rubio extranjero de dos veces mi estatura y de tres veces mi envergadura al que, tras colarse abriendo la valla, indico, simplemente con gestos, que se sitúe detrás de mí. Para sorpresa del resto de corredores,... el ¿germano? obedece al enano y escuálido español gruñón sin siquiera rechistar.

Faltan apenas unos minutos,... la señal del garmin va y viene,... supongo que por las negras nubes (que amenazan lluvia) y por la altura de los edificios colindantes. El aire apenas se nota,... pero entre la gente y lo cubierto de la zona, es normal. Es la hora,... pero no he oído indicar la salida propiamente dicha,... no obstante, transcurridos unos pocos segundos, empezamos a andar hacia el arco de salida. Esto empieza .

Primer kilómetro lento (en el garmin figura como el más lento, 4'15),... apenas se puede correr. En el segundo y el tercero la situación no es que mejore mucho,... pero al menos y pese a la multitud, el ritmo es claramente mejor. No lo recuerdo claramente,... pero creo que en el km 4 es cuando nos cae repentinamente una fría lluvia,... la que nos espera hoy,... pensé entonces,... aunque pasados unos minutos paró y no volvió a llover. También empiezo a temer que el continuo zigzaguear en busca de los huecos entre la gente para progresar nos pase finalmente factura a ambos.

Desde ahí hasta la bandera de la CAM (ocho y pico) los kilómetros caen a ritmo sub-4. Vamos bien,... quizás demasiado alegres e intento que Josito no se emocione demasiado, echando de vez en cuando el freno... por delante queda lo peor,... la tenue, aunque sufrida, subida desde el Paseo de la Alameda hasta el paso por el puente de las Glorias Valencianas.

Tras saludar a la bandera de la CAM, tomo claramente la iniciativa,... mi objetivo es ponerme por delante para que, pese al viento, podamos seguir a un ritmo de unos 4'/km hasta el cruce del puente,... casi en el km 13.

El paso por el km 10 lo hacemos en sub-40. En el kilómetro doce llega lo peor de la carrera,... fuerte vendaval totalmente de cara,... apretamos dientes,... y a seguir buscando el objetivo hasta que cruzar el Puente de las Glorias Valencianas y alcanzar el km 13. este km lo rebasamos antes de los 52',... en tiempo todavía sub-4'/km y con el resto de perfil del resto de la carrera claramente favorable,.... por mi parte,... objetivo cumplido.

Sigo con Josito hasta el Km 15, en los que llevamos 59' de carrera". No lo veo mal y le digo que tire hacia adelante. Parece no querer marchar solo y le sigo escoltando a ese ritmo hasta el km 17,... en el que insisto en que apriete,... que es su oportunidad, que no es mi guerra,... que yo el lunes tengo que seguir mi camino hacia Mapoma. Esta vez acepta a regañadientes,... y se aleja unos metros,... aunque creo que más bien porque relajo instintivamente el ritmo más que porque él incremente el suyo,.. ya difícil a estas alturas pese al favorable perfil.

Me quedo solo durante algo más de cuatro kilómetros hasta meta. Aunque todo el rato voy viendo a Josito unos pocos metros por delante,... y por mi cabeza pasa el engancharme a él de nuevo,... finalmente desecho la idea. Voy cansado, no ha sido fácil,... y no es mi guerra. De todas maneras, no creo que ya tuviese muchas más fuerzas para ir más fuerte.

Me dedico a disfrutar de la carrera durante lo poco que queda de ella (a estas alturas disfrutar se trata simplemente de dejar de sufrir) y busco la bandera de la CAM por la zona de la ciudad de las Artes y las Ciencias. No la veo,... luego supe que no se pudo desplegar.

Josito no entró en meta en lo planeado, haciendo sub 1h26', ,... lo hizo en sub 1h25'. Yo lo hice algunos segundos después de él, aunque tardé algunos minutos más en salir de la zona vallada, reponiéndome debidamente . No me encontré con él hasta el punto de encuentro del grupo, donde la Jefa me da ropa limpia y me abrigo. Allí lo vi muy contento,... ¡¡¡ Te debo una !!! dijo en forma de agradecimiento,... me alegro por Josito .

Una vez reunidos todos,... nos volvemos a los coches,... parada en un Domino Pizza para reponer algunas fuerzas,... y a conducir de nuevo hacia Madrid sin ningún tipo de percance para poner fin a la excursión .

Mi sincero agradecimiento, en general, a todos los valencianos, que se han volcado nuevamente con los corredores a lo largo de todo el recorrido y, en particular, a todos los voluntarios de esta carrera que, una vez más, la han hecho todo lo agradable que está en sus manos,... pese a las inclemencias del tiempo .

La crónica se la dedico al Guaje,... para que vea que la escuela madrileña de Miguel de Cervantes también tiene seguidores .

Crónica y todo!!! Por fin esto es un diario serio Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti
    Gran entrenamiento de calidad a la saca y además haciendo un favor a un amigo, que más se puede pedir? Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Buena cronica y buen amigo. No se la alegría que produce ir de liebre/acompañante/esta_no_es_mi_guerra, pero sí se el agradecimiento que nade dentro de las personas que acompañais, o al menos el agradecimiento que surge cuando me acompañan. Ese "te debo una" entraña muchas cosas. Bien hecho "español bajito gruñón" !!

Es posible que sea tu primera crónica al uso?

Para no tener experiencia en ello, lo has bordado y has contado muy bien la carrera. Enhorabuena, sobre todo para Josito, aunque con tan buena liebre... a quién no le sale buena carrera?

Lo mejor, por supuesto, el párrafo donde demuestras ser un macarra teniendo lío con medio cajón

Eres un crack
    Próximos dorsales:

Definitivamente podemos decir que esto SI ES UN DIARIO COMO DIOS MANDA!!! Con cronicón a la par del carrerón que te marcaste

Me descojono con el germano Si es que no se porque eres tan parco en palabras porque escribes mejor que yo y mira que chapas meto Por cierto...dijiste que estabas un poco cansado...los cyborgs no se cansan

Ahora ya en serio...mi mas sincera ENHORABUENA por el carrerón y por llevar la alegria al gran Josico que todavia estara en las nubes despues de ir a por sub1h26' y comerle mas de un min a esa marca con el dia de perros que hizo...eres un tio MUY GRANDE(aspecto sentimental por supuesto )

PD: ahi me has ganao dedicandome la prosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR