Atletismo
Página 94 de 111 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2202

Diario de P@m@t@ti

Excelente crónica, casi marciana.

Sí, yo vi la bandera de la CAM y me acordé de ti y pensé que era tu equipo de apoyo. No dije nada aunque con ganas me quedé.

Por lo demás, la crónica se adapta a mi carrera al dedillo excepto en los ritmos siendo los míos más lentos por problemas de periostitis tibial que llevo arrastrando hace unas semanas y unas ampollas en las dos plantas de los pies.

Después de lo de ayer me pica mucho más el maratón de Valencia. El ambiente era de maratón internacional. Lástima de viento que principalmente fue duro en los primeros kms.

Enhorabuena por la carrera!

PD. Mi menú también tuvo a la pasta como ingrediente principal

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Crónica y todo!!! Por fin esto es un diario serio Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti
    Gran entrenamiento de calidad a la saca y además haciendo un favor a un amigo, que más se puede pedir? ...
    Bueno,... lo de la crónica se debe a la situación,.... ir de espectador permite que de puedas fijar más en todo,... tanto antes y después de la carrera,... como durante ella, porque vas más centrado en el otro que en tí mismo.

Y si,... más que entrenamiento de calidad,... es una media cuasi-competida a tope,... excepto unos km.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por ole Ole la crónica. Yo la lluvia, tu iría a por delante un rato, la recuerdo en dos momentos una imperceptible llegando al Corte Inglés km 1 aprox y un chaparrón acompañado de viento justo después del km 5 que se giraba a izquierdas ....
    A mi el Garmin me jugó mala pasada tb con el jaleo se me puso en modo ahorro de energía y me si cuenta cuando fui a ponerlo... con lo que conlleva en la salida. Y la Alameda fue pesada tal y como dices. Yo la suavice chocando manos de niños

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Buena cronica y buen amigo. No se la alegría que produce ir de liebre/acompañante/esta_no_es_mi_guerra, pero sí se el agradecimiento que nade dentro de las personas que acompañais, o al menos el agradecimiento que surge cuando me acompañan. Ese "te debo una" entraña muchas cosas. ...
    Claro que produce alegría,... y bastante,... y se de ciencia cierta que él está sinceramente agradecido.

En principio él sabía que no iba,... en lugar de ir a hacer mi carrera o simplemente rodar,... me ofrecí.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Bien hecho "español bajito gruñón" !!
    Ya lo dice el dicho,... "El que calla otorga",... y yo me quedo mejor haciendo ver que lo que hacen está mal,... o que así lo estamos considerando todos los demás,... que callarme para evitar sus posibles "improperios",... y que se crea que no hace mal.

Enhorabuena!

Enhorabuena por el tiempo y tocandotelos Diario de P@m@t@ti y enhorabuena por ayudar a otra persona.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ... Lo mejor, por supuesto, el párrafo donde demuestras ser un macarra teniendo lío con medio cajón
    Si la mayoría esperamos religiosamente la cola para entrar,... esperar que los demás lo hagan es lo normal,... callarse es dar un salvoconducto para otra vez.

El callar ha sido en distintos ámbitos uno de los principales problemas de los españoles en los últimos años,... y más importantes que el de una mera carrera.

Si quieres salir desde las posiciones delanteras del cajón que te toca,... la solución es sencilla y está a su alcance,... entra en él pronto y asunto solucionado.

Buenisima cronica...
    Tododetalle y sin extenderse...
    Supongo que la multitud de ebooks que tienen en tu memoria interna han hecho lo suyo.
    Y ademas toda la serie de valvulas y reles que hoy han hecho de ti una gacela que ha corrido o volado como un halcon...

Felicidades aunque no fuera tu guerra, has corrido como un campeon!!

Crack!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Jejejjejeje ya sabia yo que abrir este diario era una gran idea!! Gran trabajo de liebre y mejor cronica!!

Muy buena crónica y carrera. Un buen entrenamiento 'de pago' en el plan del Mapoma, me imagino
    Respecto a la gente que se intenta colar y poner delante de tí, cuando tú te has preocupado de ir con tiempo a mí me revienta , en todas las carreras acabo discutiendo con alguien por eso
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Eres un crack
    Gracias campeón,... se lo debo a tu primo,... el Fistro.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Ahora ya en serio...mi mas sincera ENHORABUENA por el carrerón y por llevar la alegria al gran Josico que todavia estara en las nubes despues de ir a por sub1h26' y comerle mas de un min a esa marca con el dia de perros que hizo...eres un tio MUY GRANDE(aspecto sentimental por supuesto ) ...
    Gracias Guaje.

Josico es uno de mis amigos entrenados por Abascal,... está bien dirigido por él,... solo necesitaba alguien al lado para hacerle ver que podía ir a ese ritmo,... guiarle durante el recorrido,... e impulsarle en la parte final.

Lo que si es verdad es que, literalmente,.... nos hemos pasado el mal tiempo por el "forro de los c*j*n*s",... como si hubiese sido todo normal.

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Excelente crónica, casi marciana.

Sí, yo vi la bandera de la CAM y me acordé de ti y pensé que era tu equipo de apoyo. No dije nada aunque con ganas me quedé.

Por lo demás, la crónica se adapta a mi carrera al dedillo excepto en los ritmos siendo los míos más lentos por problemas de periostitis tibial que llevo arrastrando hace unas semanas y unas ampollas en las dos plantas de los pies.

Después de lo de ayer me pica mucho más el maratón de Valencia. El ambiente era de maratón internacional. Lástima de viento que principalmente fue duro en los primeros kms.

Enhorabuena por la carrera!

PD. Mi menú también tuvo a la pasta como ingrediente principal
    Muchas gracias,... y enhorabuena también,... he visto tu marca y es buena pese a las molestias .

Me alegro de que te dieses cuentas sobre la marcha,... no avisé porque no sabía si llevarían la bandera o no.

Yo tengo fija a Valencia en el calendario,... me tienen "ganao", tanto la organización como los voluntarios.

Muy buena crónica!

Te animo a que sigas narrando las siguientes así seguimos aprendiendo de tu experiencia!

A seguir!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Gran carrera y gran crónica, por lo que cuentas al final el tiempo no fue tan malo como se preveía inicialmente, no?

Habemus crónica (y que nivel de crónica ) en el diario del maestro! Aleluya!!

Muchas felicidades P@m@. Disfrutaste de la experiencia mundialista, enseñaste a "Kross" los buenos modales españoles, sumaste un buen entreno de calidad a las patas y cumpliste con tu labor de liebre a las mil maravillas. ¿A cuanto dices que cobras tus servicios?

Enhorabuena también para tu amigo Josito! Un sub 1:25, más en esas condiciones, tiene mucho mérito. Ya te puede invitar a una buena cena

Por cierto, me declaro fan de la escuela madrileña de Miguel de Cervantes....A ver si se prodiga más a partir de ahora

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Yo la lluvia, tu iría a por delante un rato, la recuerdo en dos momentos una imperceptible llegando al Corte Inglés km 1 aprox y un chaparrón acompañado de viento justo después del km 5 que se giraba a izquierdas ....
    Las primeras gotas que mencionas no las considere ni siquiera lluvia,... unas gotas de vez en cuando durante la carrera vienen hasta bien.

Lo que llamo lluvia es lo que denominas chaparrón,... que es posible que nos cayese un poco más adelante de donde lo recibisteis vosotros,... quizás por el km seis,... ya digo en la crónica que no tenía claro ese momento.

A esto se le llama "sentar cátedra".
    Por no romper la tradición de "Pama no escribe crónicas". Lo asumiremos con la "Crónica de Josico".

Todo lo que dices sobre la ciudad es real. Es impresionante lo que tienen allí montado. El día no fue el mejor pero esa gente te "obliga" a correr.

Y por tu parte, pues no debiste llegar muy lejos de él, así que un nuevo tiempazo. Teniendo en cuenta que esta semana no era tu intención pues nos dice que la cosa marcha muy bien.
    Una lastima no haber coincidido pero tenemos días por delante...
    La bandera de la CAM la vi, y la grité un "vamos jefa". Supongo que no entendió nada, pero al verla de lejos y sabiendo que el "portador" oficial estaba en la ciudad...no podía ser otra.
    Seguimos rumbo a Mapoma.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tiempo y tocandotelos ...
    Nada más lejos de la realidad,... el tiempo final no queda muy lejos de mi mmp,... por lo que el esfuerzo fue importante,... seguramente si que me los hubiese tocado¨si no hubiese estado más o menos comprometido a ayudar,... al menos hubiese ido más flojo del 9 al 13, refugiándome tras alguna grupeta,... en lugar de ir saltando en contra del viento desde un grupo al siguiente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Gracias campeón,... todavía me falta un poco de impulso para llegar a tu nivel.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisima cronica...
    Tododetalle y sin extenderse...
    Supongo que la multitud de ebooks que tienen en tu memoria interna han hecho lo suyo.
    Y ademas toda la serie de valvulas y reles que hoy han hecho de ti una gacela que ha corrido o volado como un halcon...
    Gracias Sirius,... algo extensa para mi gusto si es,... aunque no llegue a los niveles del Guaje.

Cita Originalmente escrito por P@t@m@ti Ver Mensaje
    Jejejjejeje ya sabia yo que abrir este diario era una gran idea!! Gran trabajo de liebre y mejor cronica!!
    No era mala idea para que entrases al foro con asiduidad,... el tuyo lo tienes normalmente muy abandonado.

Gracias.