Atletismo
Página 98 de 135 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2699

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En principio si,... a las 09:05.

¿Cajón? ¿Ritmo? ¿Liebre?
    Cajón verde
    Ritmo ni idea, pero intentaré mejorar el año pasado (1:34)
    Liebre : no las suelo seguir, ya que salen de donde les parece y luego pretenden llegar cuando el cromo oficial marca el tiempo de su globo, con lo que acaban haciendo la carrera en menos tiempo del que indican y reventando a mucha gente.

A disfrutar el Domingo y estoy con Rafa...no vuelvas si te vas por encima de 1h30'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A disfrutar el Domingo y estoy con Rafa...no vuelvas si te vas por encima de 1h30'
    Lo mismo me agarro a él para bajar mi marca y él no consigue bajar de 1:30 Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo mismo me agarro a él para bajar mi marca y él no consigue bajar de 1:30 Diario de P@m@t@ti
    En ese caso le perdonamos pero siempre que tu vengas con un sub1h34' bajo el brazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cajón verde
    Ritmo ni idea, pero intentaré mejorar el año pasado (1:34)
    Liebre : no las suelo seguir, ya que salen de donde les parece y luego pretenden llegar cuando el cromo oficial marca el tiempo de su globo, con lo que acaban haciendo la carrera en menos tiempo del que indican y reventando a mucha gente.
    Vaya,... acabo de llegar de recoger el dorsal y cambiar el cajón,.... al gris .

Me refería a si necesitabas liebre,... pero una liebre esbelta y ágil del foro .

Si me aseguras que luego no revientas,... te puedo subir al km 10 a 4'15 .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me refería a si necesitabas liebre,... pero una liebre esbelta y ágil del foro .

Si me aseguras que luego no revientas,... te puedo subir al km 10 a 4'15 Diario de P@m@t@ti .
    Hola.
    Yo también tengo dorsal verde. Con intenciones de bajar de 1.30 h. La cuestión es que no me veo para subir los 10 primeros kms a 4.15 sin reventar. Creo que voy a hacer carrera de menos a más.

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Hola.
    Yo también tengo dorsal verde. Con intenciones de bajar de 1.30 h. La cuestión es que no me veo para subir los 10 primeros kms a 4.15 sin reventar. Creo que voy a hacer carrera de menos a más.

¿Y a cuanto pretendes subir hasta Plaza Castilla?

¿Y a cuanto pretendes subir hasta Plaza Castilla?
    4.25-4.30 si me respetan las ampollas de las plantas de los pies que me hice en la media de Valencia y que todavía no he conseguido curar.
    Luego pretendería recuperar en la bajada... aunque tampoco voy a morir si no recupero...

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    no vuelvas a tu diario sin un sub 1.30, como mínimo.
    Si llego a meta después de 1h30' (neto),... prometo ver todos tus vídeos (publicados hasta ahora) tres veces seguidas,... y con solo cinco minutos exactos de parada de recuperación entre cada uno de ellos,... vamos, lo necesario para poder ir al baño y reponer fuerzas para poder soportar el esfuerzo que supondrá hacerlo .

4.25-4.30 si me respetan las ampollas de las plantas de los pies que me hice en la media de Valencia y que todavía no he conseguido curar.
    Luego pretendería recuperar en la bajada... aunque tampoco voy a morir si no recupero...
    Ir a 4'25-4'30 no es mal ritmo, ni mucho menos... pero ahora mismo, 10km a ese ritmo no me va a permitir sacar conclusiones ni a nivel muscular ni a nivel cardio.

Y para después llegar antes de la hora y media,... y evitar los vídeos de Djpseudo,... hay que ir a 4'/km .

Mucha suerte el domingo.... ya veo que hay motivación y seguridad en la marca

Suerte maestro!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Será difícil vernos...suerte no te hace falta, disfruta en la bajada y vete haciendo camino por el Prado para dentro de 15 días.
    Hoy han abierto el Retiro, me da que aunque no hubiesen cambiado la meta por el motivo inicial, la hubiesen cambiado por esto último que ha ocurrido.
    No hay bandera no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si me aseguras que luego no revientas,... te puedo subir al km 10 a 4'15 .
    La verdad es que te agradezco el ofrecimiento, pero creo que yo iba a sufrir forzado y tú demasiado relajado.

Espero poder veros mañana a tí y al resto de foreros. Yo iré a dejar las cosas al ropero sobre las 8 u 8:15

... y tú demasiado relajado. ...
    Je,... en eso te equivocas,... yo a 4'15 no voy, ni mucho menos, relajado.

Yo no paso por el ropero. Si te viese, no te reconocería.

Mucha suerte mañana.

Suerte Mister!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte Mister!!!!
    Ok,... gracias.

He visto a @p@m@ como una lechuga. Ya os contará...

He visto a @p@m@ como una lechuga. Ya os contará...
    Diario de P@m@t@ti
    Pues a ver si nos cuenta Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues cuento,...

Para los que no conozcáis el Medio Maratón de Madrid os diré que, por varios motivos, siempre ha sido una grandísima carrera,... pero al igual que sucede con el Maratón de Madrid,... nunca ha sido una carrera fácil para buscar mmp. Sus "engañosa" bajada, en continuo sube y baja, y su "aspero" final, subiendo a El Retiro por Alfonso XII, no lo permitían.

Este año, al igual que el maratón, el recorrido había sido modificado por la nuevas "condiciones" impuestas para el "uso y disfrute" de El Retiro. Como consecuencia de ello se perdía la "imponente" entrada en Meta (Retiro) y su buena disposición para los aspectos logísticos posteriores (con solvencia, al ser ya habituales),... a cambio de una entrada en meta en el Paseo del Prado que, siendo aceptable a la par que algo "insípida",... carecía de una zona post-meta ya acreditada para los aspectos logísticos (a ver si espabilan para mapoma).

En el aspecto deportivo, los corredores en busca de marca salían ganando con el cambio de la subida a meta por la "rampa" de Alfonso XII,l... por la bajada a ella por el Ministerio de Agricultura hacia el Paseo del Prado.

Esto último me había hecho dar vueltas durante la última semana. No sabía si salir como ya había previsto (tirada larga de calidad),... o salir a saco en busca de una buena marca en Madrid (antes más difícil). Hasta ayer di vueltas al asunto y, de hecho, dejo preparada indumentaria distinta según el objetivo,... pero finalmente decidí lo previsto,... TL de calidad y no arriesgar a la hora de afrontar el mapoma con algo de fatiga, sin recuperar bien... y así lo confirmé esta mañana al vestirme: por una parte, dejo las adios boost 2 de lado y me calzo las 1500v2,... y por otra,... me pongo camiseta de mangas cortas en lugar de camiseta de hombreras,... los demás no sé como lo verán,... en mi caso es una indiscutible declaración de intenciones.

Subo hacia la zona salida desde Atocha por todo el Paseo del Prado para ver si veo algún forero en los cajones de salida,... sin suerte. Entrada en el cajón sin historias,... pese a que el dorsal no es del color del cajón,... nadie discute la autorización para poder entrar en él. He entrado con bastante tiempo, sin apenas calentar, y estoy bastante más relajado que en Valencia,... solo miro mal a todos los que me rebasan para ponerse en mejor situación pese a llegar después, pero sin decir ni media palabra. También hay menos gente en el cajón que en Valencia,... y la mayoría, a priori, no parece que estén en lugar inadecuado. Toca esperar.

Salen los del 10k y, aproximadamente, un cuarto de hora después, pasadas las 09:00,... los de las handbikes. Al rato,... las palabras de Noya nos hacen despertar,... y despegamos.

Primer kilómetro lento (unos 4'30), como viene siendo habitual en estas carreras multitudinarias,... pero esta situación no dura tanto como en Valencia,... y en los siguientes kilómetros se puede recuperar la pérdida,... pasamos el km 5 en torno a los 20'30 (4'06). Poco antes de rebasar este kilómetro decido adelantar a los portadores de los globos de 1h25',... que forman detrás de ellos, a estas alturas, un importante mogollón.

Seguimos subiendo a ritmo alegre, pero evitando pasar de las 170ppm,... y en esa dinámica alcanzamos Plaza de Castilla y su consiguiente punto kilométrico 10 en torno a los 41' (Seguimos a un ritmo medio de 4'06). Hemos tomado el gel con cierta tranquilidad antes de llegar al km 10, para después hidratarnos.

Curva una vez rebasado el Km 10,... cambio de sentido,.... y seguimos hasta el km 11. Poco después empieza la "bajada" y claramente se ve a la gente acelerar los ritmos,... buscan marca (es la forma correcta de correr esta media si buscas eso). Yo sigo aproximadamente en el mismo ritmo, a lo mio, sin presión... bajan las pulsaciones sensiblemente,... están más próximas a 165 que a 170. Sobre el km 13 veo a la parienta y su amiga esperando a otra de la pandilla,... para acompañarla, todas juntas, hasta meta. Sonrío, saludo y sigo.

Poco después me adelantan los globos de 1h25',... hubiese sido fácil seguirlos, pero me resisto a ello y permanezco a mi ritmo, sin agobios y sin aglomeraciones. No ha llegado el garmin a la hora y dos minutos cuando rebaso la línea de 15km (sigo aproximadamente a 4'06 de media).

Sigue la engañosa bajada a lo largo de Príncipe de Vergara y encaramos la zona de El Retiro por Menendez Pelayo. Es una zona más que favorable y, del km 15 al 20, las pulsaciones siguen bajando (en algunos km ya por debajo de 165),... pero el ritmo sigue igual (o incluso más rápido). Voy cómodo y en zona conocida,... pero sin dejar que los pájaros se suban a mi cabeza.

El km 21 lo paso ya aposta a ritmo sub-4',... y enfilo la recta de meta sin siquiera alargar el paso, ya con tranquilidad. Paso por meta un poco después de la hora y veintiséis minutos, en torno a un minuto más lento que en la pasada Media de Valencia,... pero con fuerzas suficientes para seguir algunos kilómetros más.

Me pongo algo de ropa y me voy a animar a la espera de que pase la jefa y su cuadrilla. Me da tiempo a ver a Davidrun83 a la altura del km 20 con su amigo el "flojo" (bueno,... me ve el a mi,.... que va por el lado izquierdo mientras que yo estaba en el lado derecho,... y se acerca bastante sobrado a saludarme).

Un rato después pasa la esperada pandilla y me acoplo corriendo (y animando) con ellas,... de nuevo hacia meta, pero esta vez sin entrar por ella. Nos retiramos antes todos los que no tenemos dorsal o ya hemos pasado por meta.

Esperando allí a su salida veo a oinfante y nos saludamos,... el también está como una lechuga,... pero en lugar de "romana",... "iceberg". También veo en directo al corredor de la parada cardíaca (y no fue el único al que vi tratar por el personal sanitario).

Seguimos animando hasta que llegan a meta los últimos. Lo de llegar a meta, figuradamente,... porque toda la zona de meta está desbordada,... a ver si se aplica la organización para futuras ocasiones. También me consta que falto algo de agua e incluso geles a los últimos corredores,... y eso que algunos no cogimos.

Resumen,... TL 21M,... @ 4'05 y 165ppm.

Buenas sensaciones de cara al Maratón de Madrid.

Cerramos esta semana con 92km,... y empezamos el "taper".

- - - Updated - - -

Firmado,... Miguel de Cervantes .