Atletismo
Página 99 de 111 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2202

Diario de P@m@t@ti

Ole ole Ole, carrera corrida en modo cyborg. No tratar de imitarla sino perteneces a ese clan.

Otro día más en la oficina!

Por lo que se lee, muy cómodo, eso es que estás muy muy fuerte.
    Yo creo que decisión acertada no darlo todo, está muy cerca de mapoma. Así te ha quedado un entrenamiento de calidad muy bueno Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Yo creo que decisión acertada no darlo todo, está muy cerca de mapoma. Así te ha quedado un entrenamiento de calidad muy bueno Diario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@tiDiario de P@m@t@ti

Estoy contigo. Hay que tener claros los objetivos. Ha salido un muy buen entrenamiento de calidad y psicológicamente reforzado. Darlo todo hoy podía haber sido un error.
    Respecto a la organización, es una carrera que busca números. De hecho se compara con las medias de Berlín y París en número de corredores... Pero está lejos de Valencia en cuanto a atención y organización. Fallos importantes, como ordenar los guardarropa por dorsal que a su vez es el tiempo que se pretende realizar. Esto lleva a que los grupos se concentran en recoger las mochilas a la vez y se monta el pitote. Antes se hacia por el último número del dorsal con lo que el guardarropa era aleatorio. Hoy he esperado 40 minutos para recoger mi mochila.
    La llegada hay que mejorarla. Y el recorrido es más suave que el anterior. Este sí permite buscar mmp.

Va todo de forma correcta por aqui por lo que se ve, me gusta ya tienes dentro de poco la carrera

Wow!!!
    por lo que parece, tambien te los has tocado tu tambien, o como minimo uno de los dos...
    Que carreron tranquilo, sin dejar que la cabeza se vaya por las nubes y pensando en la misma llegada, entiendo que seguro que han aprendido de sus errores para las aglomeraciones...

Una maquina!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buena carrera, no eres el único que depende de la camiseta que te pongas así se sabe cómo harás la carrera jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena P@m@t@ti, ya leí tu aventura en Valencia y con el viento que hacía hiciste una gran marca, pero lo de ayer no tiene nombre, es verdad que han mejorado la llegada a meta, hablando de dureza, pero hacer ese tiempo en Madrid está muy bien.
    Llevas una preparación magnífica para Mapoma y espero que ahora que tienes todo el trabajo hecho y bien hecho, te salga un Mapoma en el que disfrutes llegando a la marca que buscas.

Un saludo.

Esa es el manual de cómo correr una carrera con cabeza, sin animarse más de lo debido y pensando en el MAPOMA de dentro de 15 días.

Enhorabuena por la carrera y la crónica. Pero sobretodo por las sensaciones, que son un chute de moral para el 22.
    Lástima no haber podido coincidir. En la siguiente Diario de P@m@t@ti

Diario de P@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Antes se hacia por el último número del dorsal con lo que el guardarropa era aleatorio. Hoy he esperado 40 minutos para recoger mi mochila.
    .
    Además de ser un tema de organización (sobre todo el tema de la entrada en meta para los que llegaron por detrás), ayer estaban un poco empanados. En mi zona del ropero éramos solo diez personas cuando yo llegué y tardaron más de 20 minutos en darme la mochila, no quiero pensar lo que podía ser después.
    Cuando la dejé, las cogían de 5 en 5 y las tiraban todas juntas. Claro, luego a ver quién es el que las encuentra entre toda la montonera....
    Otras carreras son por dorsal y no se han armado estos jaleos.
    Me imagino que la organización tendrá más datos para analizar en qué se han equivocado.
    Somos humanos y todos nos podemos equivocar. Ahora lo que toca es rectificar para Mapoma.
    Úlima edición por Vimac fecha: 09-04-2018 a las 16:51

Cada nueva entrega de la escuela madrileña de Miguel de Cervantes me gusta más...

Nueva master class que nos has regalado. Esta vez, sobre como correr y disfrutar una MM a falta de dos semanas para el maratón sin poner nada en peligro

Tu especifico ha sido para enmarcarlo y enseñarlo en los colegios. Seguro que la diosa Maratón será justa contigo.

Un placer leerte

Jodé con el Cervantes...despues dicen de mi

No se si decirte que hiciste mal o bien al no competirla porque tras ver esto creo que en 2 semanas toca ir a por el sub3h si o si Si es que lo cuentas que tenia razón oinfante...fresco como una lechuga

En menos de 14 dias te veo y podre saludarte...no me lo creo! Voy a conocer al cyborg

PD: Estoy empezando a temer que la llegada va a pasar lo mismo en MAPOMA y para mi eso perderia muchisisisisimo, voy a darles un voto de confianza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Una carrera muy a tu estilo. El recorrido ha mejorado y el día fue perfecto la verdad. Si llegas a querer hacer más pues está claro que lo haces. Pero bien sabes tú que la guerra es otro día en el mismo lugar. Ahora ya poco que hacer, descansar y esperar...
    Aun así enhorabuena, porque hacer eso sin despeinarte...
    Corriste con el de la jefa no? Me imagino que ganó en su categoría jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Corriste con el de la jefa no? Me imagino que ganó en su categoría jeje
    Si,... corrí con el de la Jefa, con el color de su cajón y con el nombre que había puesto en la inscripción,... pero me permitieron cambiar los datos reales del corredor y de cajón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... corrí con el de la Jefa, con el color de su cajón y con el nombre que había puesto en la inscripción,... pero me permitieron cambiar los datos reales del corredor y de cajón.
    Entonces no “ganó” pero tú andarías en TopXX de tu categoría, seguro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole, carrera corrida en modo cyborg. No tratar de imitarla sino perteneces a ese clan.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Otro día más en la oficina!
    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Estoy contigo. Hay que tener claros los objetivos. Ha salido un muy buen entrenamiento de calidad y psicológicamente reforzado. Darlo todo hoy podía haber sido un error.
    Respecto a la organización, es una carrera que busca números. De hecho se compara con las medias de Berlín y París en número de corredores... Pero está lejos de Valencia en cuanto a atención y organización. Fallos importantes, como ordenar los guardarropa por dorsal que a su vez es el tiempo que se pretende realizar. Esto lleva a que los grupos se concentran en recoger las mochilas a la vez y se monta el pitote. Antes se hacia por el último número del dorsal con lo que el guardarropa era aleatorio. Hoy he esperado 40 minutos para recoger mi mochila.
    La llegada hay que mejorarla. Y el recorrido es más suave que el anterior. Este sí permite buscar mmp.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Va todo de forma correcta por aqui por lo que se ve, me gusta ya tienes dentro de poco la carrera
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!
    por lo que parece, tambien te los has tocado tu tambien, o como minimo uno de los dos...
    Que carreron tranquilo, sin dejar que la cabeza se vaya por las nubes y pensando en la misma llegada, entiendo que seguro que han aprendido de sus errores para las aglomeraciones...

Una maquina!!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera, no eres el único que depende de la camiseta que te pongas así se sabe cómo harás la carrera jajaja.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena P@m@t@ti, ya leí tu aventura en Valencia y con el viento que hacía hiciste una gran marca, pero lo de ayer no tiene nombre, es verdad que han mejorado la llegada a meta, hablando de dureza, pero hacer ese tiempo en Madrid está muy bien.
    Llevas una preparación magnífica para Mapoma y espero que ahora que tienes todo el trabajo hecho y bien hecho, te salga un Mapoma en el que disfrutes llegando a la marca que buscas.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Esa es el manual de cómo correr una carrera con cabeza, sin animarse más de lo debido y pensando en el MAPOMA de dentro de 15 días.
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y la crónica. Pero sobretodo por las sensaciones, que son un chute de moral para el 22.
    Lástima no haber podido coincidir. En la siguiente Diario de P@m@t@ti
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Además de ser un tema de organización (sobre todo el tema de la entrada en meta para los que llegaron por detrás), ayer estaban un poco empanados. En mi zona del ropero éramos solo diez personas cuando yo llegué y tardaron más de 20 minutos en darme la mochila, no quiero pensar lo que podía ser después.
    Cuando la dejé, las cogían de 5 en 5 y las tiraban todas juntas. Claro, luego a ver quién es el que las encuentra entre toda la montonera....
    Otras carreras son por dorsal y no se han armado estos jaleos.
    Me imagino que la organización tendrá más datos para analizar en qué se han equivocado.
    Somos humanos y todos nos podemos equivocar. Ahora lo que toca es rectificar para Mapoma.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Cada nueva entrega de la escuela madrileña de Miguel de Cervantes me gusta más...

Nueva master class que nos has regalado. Esta vez, sobre como correr y disfrutar una MM a falta de dos semanas para el maratón sin poner nada en peligro

Tu especifico ha sido para enmarcarlo y enseñarlo en los colegios. Seguro que la diosa Maratón será justa contigo.

Un placer leerte
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé con el Cervantes...despues dicen de mi

No se si decirte que hiciste mal o bien al no competirla porque tras ver esto creo que en 2 semanas toca ir a por el sub3h si o si Si es que lo cuentas que tenia razón oinfante...fresco como una lechuga

En menos de 14 dias te veo y podre saludarte...no me lo creo! Voy a conocer al cyborg

PD: Estoy empezando a temer que la llegada va a pasar lo mismo en MAPOMA y para mi eso perderia muchisisisisimo, voy a darles un voto de confianza
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Una carrera muy a tu estilo. El recorrido ha mejorado y el día fue perfecto la verdad. Si llegas a querer hacer más pues está claro que lo haces. Pero bien sabes tú que la guerra es otro día en el mismo lugar. Ahora ya poco que hacer, descansar y esperar...
    Aun así enhorabuena, porque hacer eso sin despeinarte...
    Corriste con el de la jefa no? Me imagino que ganó en su categoría jeje
    Gracias a todos por los comentarios,... algunas consideraciones:

No terminé como una lechuga, ni mucho menos,... yo necesito esforzarme para buscar buena marca,... pero lo cierto es que mentalmente me contuve para no ir más deprisa y que eso se nota no solo en el aspecto físico (fueron unas ocho pulsaciones menos de pulsaciones medias respecto a valencia),... sino en el mental.

Y digo en el mental porque la intención era llegar al km 10 (punto más alto) con algo de fatiga y pulsaciones cercanas a umbral,... y ver posteriormente como evolucionaba el pulso bajando (recorrido similar a la primera parte de mapoma) a un ritmo similar al de la primera parte del maratón. El ver que las pulsaciones se estabilizaban e incluso bajaban,... da cierta seguridad para encarar mapoma. El haber bajado a mayor velocidad desde Plaza de Castilla (km 10) me hubiese permitido obtener una buena marca,... pero a cambio no tendría datos objetivos sobre el RC a emplear para el maratón.

Los organizadores de la media (AD Maratón) habrán tomado nota para la siguiente edición, sin ninguna duda,... los que no sé si habrán tomado nota son los organizadores de mapoma (distintos),... aunque a poco espabilados que hayan estado lo suyo es que el domingo tuviesen observadores sobre el terreno en la meta.

Aupa P@m@!! Que ganas de que llegue madrid ya, leñe! Pinta bien la cosa.

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa P@m@!! Que ganas de que llegue madrid ya, leñe! Pinta bien la cosa. ...
    No pinta mal, la verdad,... pero ya sabes que después en la carrera no exprimo todo el potencial,... .

Por fin, y aunque existen todavía zonas cortadas... hemos podido ir a El Retiro a visitar al amigo Lucifer.

Pues 8km de rodaje regenerativo ha tenido que aguantar,... y si no recuerdo mal,... @ 5'05 y 133ppm.