Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

El luista.... Diario de una maratón.

15/09/18
    Buenas noches, esta semana he continuado con la rehabilitación, el martes tuve cita con el trauma, y me ha dicho que puedo comenzar a hacer vida normal, sin impactos, así que he comenzado a coger la BTT, por ciudad y en un circuito llano y cerrado al tráfico que hay en Parla (Madrid), y las sensaciones son geniales, poco a poco esto va cogiendo forma y veo que para nada la recuperación se parece a la de la rotura del tendón rotuliano, me dijo también que va a ser así durante el próximo mes, para que el hueso acabe de soldar del todo, me enseño la radiografía y me ha dicho que está perfecta la tibia, así que paciencia durante otro mes, aprovecharé para seguir recuperando músculo en la pierna ya que todavía tengo una atrofia considerable con respecto a la otra pierna. El próximo miércoles tengo cita con el médico rehabilitador, a ver si continúo con la misma ya que acabo con las sesiones que tengo esta semana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    EL LUISTA
    CADA DÍA UN RETO... CADA NOCHE UNA VICTORIA.

24/09/2018

Buenas noches a tod@s, otra semana recuperándonos, por las mañanas realizo un circuito con tres ejercicios, que se compone de sentadillas con pelota sueca, equilibrio sobre la pierna lesionada, y realizar isometricos de isquios con pelota sueca también. Lo realizo tres veces repitiendo dos veces seguidas cada ejercicio, antes de pasar al siguiente.
    Por la tarde salgo con la BTT a un circuito a dar unas vueltas al mismo durante 1 hora, o 1,5 horas, todos los días que puedo. Además de esto a medio día, realizo una sesión de fisioterapia con magnetoterapia, láser, corrientes en cuadriceps durante 20’, e isquios durante 10’, con peso, actualmente un lastre de 10 Kgs. Y estiramientos, flexión de rodilla y soltar los músculos de la pierna.
    No tengo ninguna molestia en la rodilla ni en la pierna lesionada, pero tampoco en la buena. Os seguiré contando... Creo que esto va genial, la próxima consulta con el trauma es el próximo miércoles...
    ¡¡¡¡ SEGUIMOS TRABAJANDO PARA RECUPERARNOS !!!!

EL LUISTA

29/09/2018
    Buenas tardes, esta semana hemos seguido haciendo prácticamente lo mismo, solo que a partir del miércoles, el circuito creció una estación más haciendo maquina de isquios, con 7,5 kgs. haciendo en cada serie, 2 series de 15. El resto todo igual, acabando ayer con 200 kms. de BTT de jueves a jueves, y esta mañana han salido otros 46,5 en 2 horas.
    Esta semana tengo cita con el trauma que me operó el miércoles y con el Dr. Barrera el Jueves, a ver que me dicen, aunque creo que todo va genial, a ver si puedo empezar a trotar poco a poco.

EL LUISTA