Diario de una chica recuperando la motivación
Hola a todos!
Un placer saludaros después de un tiempo leyéndoos.
Lo primero de todo, me presento. Soy una chica de 25 años y llevo ya varios años corriendo. En este tiempo he corrido varias carreras ya, sobre todo 10k, aunque también he hecho dos MM y un trail.
Desde junio que hice la última carrera, una MM, he tenido el correr abandonado porque perdí un poco la motivación y las ganas.
Sin embargo ayer corrí una San Silvestre para despedir bien el año y me volvió a entrar el gusanillo, así que he decidido retomarlo, intentar recuperar la forma y mejorar mis tiempos.
Mi mejor marca en 10k fueron 51' y en MM 2h 03', pero me quedan muuuuuy lejos esas marcas.
Además, uno de mis nuevos hobbies es la nutrición, por lo que creo que en mi diario iré contando tanto mis entrenos como mis progresos / mejoras físicas con cambios en la alimentación que voy a ir llevando a cabo(a partir del 6 de enero, claro, jeje).
Me vendrá genial leer todas vuestras recomendaciones. Tengo que buscar un plan para volver a retomarlo poco a poco.
Mi plan es combinar 3/4 días de carrera semanales con rutinas de ejercicios en casa.
Así que nada, ahora pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa.
Un saludo!