Atletismo
Página 10 de 23 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 444

Diario de Ingrid

Crónica de Ingrid dentro de tres meses:

Hoy no he dormido bien, he estado dando toda la noche vueltas en mi cama de clavos, y es raro, ayer afile las puntas a los 350 clavos de mi cama (marca "fakir XL"). Deben haber sido los tres sables que me trague ayer para cenar...

No te enfades, es broma. Es que empezaste con una aguja y le vas cogiendo el gusto...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Hoy no he dormido bien, he estado dando toda la noche vueltas en mi cama de clavos, y es raro, ayer afile las puntas a los 350 clavos de mi cama (marca "fakir XL"). Deben haber sido los tres sables que me trague ayer para cenar...

No te enfades, es broma. Es que empezaste con una aguja y le vas cogiendo el gusto...
    No es broma,va muy encaminada,y ademas duerme con el pijama del barca q le evita heridas de los alfileres.
    Ella sabe,q la queremos,y queremos su pronta mejoria,todo esto sabe,q es cachondeo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esta tarde iré a rodar a la pista, eso si, con tanta aguja no se si acercarme...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Esta tarde iré a rodar a la pista, eso si, con tanta aguja no se si acercarme...
    Ponte las zapas imantadas,asi se te acercara sin darse cuen

Yo hoy también iré a les pistes... ahora mismo estoy en Girona y con la semana que llevo paso de ir a la uni... a tomar p...

jejejejeje... me rio un monton con vosotros.. o sea que gracias!!! para nada me molesta... igualmente os diré una cosita... LAS AGUJAS TOCAN UNAS NEURONAS QUE POTENCIAN MI LADO MAS OSCURO Y EN CUALQUIER MOMENTO ME VIOLENTO Y SE ACABO LA TONTERIA!!!!!!!

nota: esto si que era broma...

Mal dia el de ayer... pero tranquis que lo llevo bastante bien.

Ayer rodé, 40 minutos de tranquis. muy cómoda. Al principio nada de dolor. Cuando llevaba una vuelta me empieza a doler el talón (hacia muchos dias que no me dolía como ayer...). Al llevar un rato mas (18') me deja de doler, pero se me hace como una bola justo en el flexor (me parece que se llama así... tengo que empezar a aprenderme los nombres porque yo lo llamo como quiero y tampoco es... jijiji) pero al otro lado del talón. Cuando llevaba 30 (+/-) ya no me dolia . Pero los últimos 5 minutos el talón me volvió a doler, pero el dolor ahora bastante más agudo...
    No se, ayer tengo la "excusa" de la conducción ... supongo que tiene que influir. Por la noche no me pude ni poner hielo del dolor que tenia. Además era mas general, me dolian diferentes partes del pie... uf! vaya rollo..
    Las partes positivas:
    1/ hoy cuando me he levantado me he encontrado mucho mejor.
    2/ me noto muy cargada la pierna, desde el gluteo-isquio-tibial y gemelos, o sea TODA!!!!!!! eso si que debe ser de conducir, de la postura, eso significa que puede ser que tenga el pie peor de la carga que llevo ... esto tiene una solución "fàcil".
    3/ el viernes empezaré bien el dia porque tengo masaje a las 8h.
    jejeje

Sesión de descarga total ..

Esta mañana me han quitado todas las agujas que llevaba en la pierna+pie... y ya no llevo ninguna, vuelvo a ser una mujer normal. jijij El quiro me ha descargado toda la pierna, sin apretar demasiado para que el domingo no me note demasiado pesada y ya está. El masaje de hoy fantástico, ahora a ver que tal me responde el domingo..es una incógnita.. jeje
    Ayer no hice nada, hoy tampoco puedo y el sábado... a lo mejor saldré un ratito a la tarde a rodar un pelin.. pero no se, segun como esté,....y el domingo para mi una bonita manera de entrenar . con dorsal y todo!!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Sesión de descarga total ..

Esta mañana me han quitado todas las agujas que llevaba en la pierna+pie... y ya no llevo ninguna, vuelvo a ser una mujer normal. jijij El quiro me ha descargado toda la pierna, sin apretar demasiado para que el domingo no me note demasiado pesada y ya está. El masaje de hoy fantástico, ahora a ver que tal me responde el domingo..es una incógnita.. jeje
    Ayer no hice nada, hoy tampoco puedo y el sábado... a lo mejor saldré un ratito a la tarde a rodar un pelin.. pero no se, segun como esté,....y el domingo para mi una bonita manera de entrenar . con dorsal y todo!!! jajajaja
    Me alegra saber que ya no eres "La Mujer Aguja"! A ver si el domingo estás bien y puedes cargar con todo el lote, que es lo importante de la carrera.

¿Dónde corres? (porque no serás capaz de salir a entrenar con un dorsal ¿o sí?). Por fin ótra crónica de competición en este diario.

¿Dónde corres? (porque no serás capaz de salir a entrenar con un dorsal ¿o sí?). Por fin ótra crónica de competición en este diario.
    Bueno, yo no lo he hecho nunca, pero en mi grupo de entreno una vez quedaron en el parque de la ciudadela para hacer un 10.000 con dorsales y todo!!! jajajaj, me reí un monton.. habia un pique que te cagas. Pero tengo que reconocer que entrenaba con el mejor grupo de fonderos y mediofonderos de Catalunya.... tela!!! De esto ya ha pasado un montón de tiempo.... jijiji

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Me alegra saber que ya no eres "La Mujer Aguja"! A ver si el domingo estás bien y puedes cargar con todo el lote, que es lo importante de la carrera.
    Tengo clara la prioridad de la competi: el super lote!!!!!! jajajajajajaja. Me ayudarás, no????

Corro una popular en montornés 5qm que hacen coincidir con la media.
    El dia 5 correré tambien, el 1.500mll. en la liga.
    Me da un pelin de rabia pensar que no estoy bien para correrlo bien, porque es la prueba que mas me gusta... pero bueno, como mínimo puedo correr!!!! o sea que, a disfrutar pase lo que pase!

Tengo clara la prioridad de la competi: el super lote!!!!!! jajajajajajaja. Me ayudarás, no????

Al final has podido conseguirme ese maravilloso dorsal que me decías?
    O nos pegaremos por/el lote?

Corro una popular en montornés 5qm que hacen coincidir con la media.
    El dia 5 correré tambien, el 1.500mll. en la liga.
    Me da un pelin de rabia pensar que no estoy bien para correrlo bien, porque es la prueba que mas me gusta... pero bueno, como mínimo puedo correr!!!! o sea que, a disfrutar pase lo que pase!

lo importante es disfrutar del ambientillo...ya llegará el dia q. puedas correr a tope. SUERTE!!!!

Estaba viendo en casa la hora de Jose Mota, y va el Tío la Vara y le dice a un camello (traficante): "¿Queeé... Maestro Agujas..." No he podido evitar acordarme de tí, maestragujas...

¿La Ingrid que ha quedado 5ª de su categoría has sido tú?
    Bueno, pues no ha estado nada mal, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿La Ingrid que ha quedado 5ª de su categoría has sido tú?
    Bueno, pues no ha estado nada mal, ¿no?
    5ª.?y estando mas dias parada q corriendo,vaya maquina q estas hecha.
    Otra,q en cuanto le deje de fastidiar el pie,tiene q ser tremendo verla correr.

Buena carrera Ingrid. Al final hiciste pipí? jaja
    Te ví muy bien, lo que me estrañó mucho es pasarte, pensé que no podría....
    Un placer conocerte, espero poder verte por alguna carrera más.
    Y al final has quedado 5ª, que es una pasada!!
    Enhorabuena, campeona!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Te volvió a salir a 4' justos el km, y teniendo en cuenta que solo entrenas dos días a la semana, que ninguno de esos días entrenas a esos ritmos y que aún eres más acerico(1) que atleta, creo que más no se puede pedir.
    Si me dejas ser un segundo tu voz de la conciencia...conserva, no fuerces que vas bien, si sigues así lo del pie se acaba YA, y podrás empezar con las series, los cambios y a sentirte atleta otra vez.

(1) Para los del Barça: Almohadilla para clavar alfileres y agujas.