Atletismo
Página 11 de 23 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 444

Diario de Ingrid

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Buena carrera Ingrid. Al final hiciste pipí? jaja
    Te ví muy bien, lo que me estrañó mucho es pasarte, pensé que no podría....
    Un placer conocerte, espero poder verte por alguna carrera más.
    Y al final has quedado 5ª, que es una pasada!!
    Enhorabuena, campeona!!
    jejejeje.... si, al final hice pipi!!!es que me metiera donde me metiera se veia un monton!!! jajajajaja y luego esos hombres.... yo que se!!! pero el primer objetivo de la mañana cumplido!! JAJAJAJAJAJA
    La verdad es que yo pensaba que te tenia delante... pa la proxima salgo contigo!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿La Ingrid que ha quedado 5ª de su categoría has sido tú?
    Bueno, pues no ha estado nada mal, ¿no?
    Si, soy yo!!!! jeje INGRID LAFUENTE I FONS!
    Hombre, estoy contenta... la verdad es que puedo hacer una valoración muy positiva... no tanto por la carrera en si, sino más bien por mi pie!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    5ª.?y estando mas dias parada q corriendo,vaya maquina q estas hecha.
    Otra,q en cuanto le deje de fastidiar el pie,tiene q ser tremendo verla correr.
    Muchas gracias.... a ver si te escuchan los dioses del olimpo y se me cura el pie!!! del todo YA!!! jajajajaja

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Te volvió a salir a 4' justos el km, y teniendo en cuenta que solo entrenas dos días a la semana, que ninguno de esos días entrenas a esos ritmos y que aún eres más acerico(1) que atleta, creo que más no se puede pedir.
    Si me dejas ser un segundo tu voz de la conciencia...conserva, no fuerces que vas bien, si sigues así lo del pie se acaba YA, y podrás empezar con las series, los cambios y a sentirte atleta otra vez.

(1) Para los del Barça: Almohadilla para clavar alfileres y agujas.
    Sabes que puedes ser mi voz de la conciencia siempre que quieras... otra cosa es que te haga caso!!! jajajajaj (aunque me hago la xula, pero siempre te escucho ... ) . Además esta vez tienes toda la razon... gracias! Ah! y gracias por llevarme el lote al coche!!! JAJAJAJAJAJA
    Lo que menos me importa es la marca, supongo que ya te lo imaginas, para mi lo realmente importante era el pie y no tanto durante la carrera y después; tambien era importante como me iba hoy, esto es lo que realmente tengo que valorar... y tengo que decir que estoy muy contenta.... ... Luego haré la crónica ... que ahora tengo un pelín de curro ... "projecció internacional de l'esport català" jajajajajaj

La paciencia tiene su recompensa: hoy estoy perfecta

Ayer corrí en Montornés (casi 5Qm..). Valoración global: genial!
    Las sensaciones al llegar fueron un pelín raras porque por mucho que quisiera correr sin pensar en nada más que en disfrutar, me parecía como una misión imposible. Soy totalmente sincera, había dos cosas que me preocupaban: la primera la teneis tod@s clara,¿no?: mi queridisimo pie. Y la segunda, y esta puede parecer una tontería, pero es inevitable, en todo momento me sentía con la obligación de hacer una marca determinada (a 4 el 1.000). Digo que parecerá una tonteria, porque en mi situación no me puedo exigir nada, pero soy así, me lo exijo. Y ese tiempo supongo que era la única referencia con la que contaba, ya que en realidad no he hecho ningún entreno desde hace mucho tiempo, por debajo de 4.20. Solamente ruedo, eso es cierto. Por eso hay días que me esfuerzo más e intento ir más rápido, mientras el dolor del pie se mantenga, me parece una forma práctica de mantenerme bien (aunque solamente sea una cura mental, ya me vale).
    Total, que calentamos. Muy a gusto, menos en el momento de buscar un espacio íntimo para hacer un pis!!! jajaaj.. me estresé un pelín! Las mujeres lo tenemos mas complicado para ocultarnos
    Antes de ponerme en la salida no estaba ni nerviosa, ni tranquila, ni metida en la carrera. Creo que en ningún momento fui consciente de que tenia que competir. Supongo que mis dos preocupaciones me bloquearon un poco. Dieron la salida y salí, pero sin forzar (normalmente suelo salir rápida...). No vi los carteles de los quilometros hasta el quilometro 3, y durante todo ese tiempo me pasaba gente, entre ellos rafa que lo hizo genial!!! y yo pasaba a gente, pero tenia la sensación de estar rodando, aunque tampoco podia ir mas rapido. No se, una cosa muy rara. Me faltaba ritmo. Ya se que es normal, pero la sensación es tremenda. Además, no conseguia encontrar a nadie con quien engancharme, lo que aún acentua esta sensacion, porque si estas super fuerte vas a por el de adelante y listos y sino, pues te quedas con el de atrás, pero si vas haciendo sin poder pillar a nadie... es un pelín desconcertante!!!
    Cuando faltaba 1Qm la recta era brutalmente eterna. Se veía la llegada desde el kilometro, pero con un pelin de mala leche porque habia un arco un poco antes del arco de llegada que se veia mas porque era rojo y a medida que te acercabas veias que el de llegada estaba todavia mas lejos... vaya paranoia!!! jajaajajajajaj
    Igualmente la recta a mi me sirvio un para engancharme a un grupete y eso me fue bien, porque pillé un poquito de ritmo y al final pude apretar y todo, no mucho, pero eso de que te pones un pelin mas alta, amplias zancada y te sueltas un poco!! sin forzar y bien!
    Estas fueron mis sensaciones.
    Y mi pie me dio tregua. Tuve un dolor muy localizado en el talón y de una intensidad bastante floja y durante toda la carrera igual. Duele, pero ya no es para nada lo de antes. Lo mejor, HOY, que no noto nada. Tengo agujetas en los cuadriceps de no estirar, pero eso es culpa mia total!!! ajajajajajaj Y ademas pude rodar despues y todo. Teniendo en cuenta que la carrera era en asfalto y que el ritmo no estaba nada mal, yo estoy muy satisfecha!!!
    Y el domingo el 1500 en la liga.... a ver que pasa!

Ah! Se me olvidaba. En ningún momento durante la carrera, pensé que iba a 4/mil. Eso también es una buena noticia. Pensaba que iba mucho mas lenta.
    Úlima edición por INGRID fecha: 30-03-2009 a las 16:37

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    La paciencia tiene su recompensa: hoy estoy perfecta

Ayer corrí en Montornés (casi 5Qm..). Valoración global: genial!
    Las sensaciones al llegar fueron un pelín raras porque por mucho que quisiera correr sin pensar en nada más que en disfrutar, me parecía como una misión imposible. Soy totalmente sincera, había dos cosas que me preocupaban: la primera la teneis tod@s clara,¿no?: mi queridisimo pie. Y la segunda, y esta puede parecer una tontería, pero es inevitable, en todo momento me sentía con la obligación de hacer una marca determinada (a 4 el 1.000). Digo que parecerá una tonteria, porque en mi situación no me puedo exigir nada, pero soy así, me lo exijo. Y ese tiempo supongo que era la única referencia con la que contaba, ya que en realidad no he hecho ningún entreno desde hace mucho tiempo, por debajo de 4.20. Solamente ruedo, eso es cierto. Por eso hay días que me esfuerzo más e intento ir más rápido, mientras el dolor del pie se mantenga, me parece una forma práctica de mantenerme bien (aunque solamente sea una cura mental, ya me vale).
    Total, que calentamos. Muy a gusto, menos en el momento de buscar un espacio íntimo para hacer un pis!!! jajaaj.. me estresé un pelín! Las mujeres lo tenemos mas complicado para ocultarnos
    Antes de ponerme en la salida no estaba ni nerviosa, ni tranquila, ni metida en la carrera. Creo que en ningún momento fui consciente de que tenia que competir. Supongo que mis dos preocupaciones me bloquearon un poco. Dieron la salida y salí, pero sin forzar (normalmente suelo salir rápida...). No vi los carteles de los quilometros hasta el quilometro 3, y durante todo ese tiempo me pasaba gente, entre ellos rafa que lo hizo genial!!! y yo pasaba a gente, pero tenia la sensación de estar rodando, aunque tampoco podia ir mas rapido. No se, una cosa muy rara. Me faltaba ritmo. Ya se que es normal, pero la sensación es tremenda. Además, no conseguia encontrar a nadie con quien engancharme, lo que aún acentua esta sensacion, porque si estas super fuerte vas a por el de adelante y listos y sino, pues te quedas con el de atrás, pero si vas haciendo sin poder pillar a nadie... es un pelín desconcertante!!!
    Cuando faltaba 1Qm la recta era brutalmente eterna. Se veía la llegada desde el kilometro, pero con un pelin de mala leche porque habia un arco un poco antes del arco de llegada que se veia mas porque era rojo y a medida que te acercabas veias que el de llegada estaba todavia mas lejos... vaya paranoia!!! jajaajajajajaj
    Igualmente la recta a mi me sirvio un para engancharme a un grupete y eso me fue bien, porque pillé un poquito de ritmo y al final pude apretar y todo, no mucho, pero eso de que te pones un pelin mas alta, amplias zancada y te sueltas un poco!! sin forzar y bien!
    Estas fueron mis sensaciones.
    Y mi pie me dio tregua. Tuve un dolor muy localizado en el talón y de una intensidad bastante floja y durante toda la carrera igual. Duele, pero ya no es para nada lo de antes. Lo mejor, HOY, que no noto nada. Tengo agujetas en los cuadriceps de no estirar, pero eso es culpa mia total!!! ajajajajajaj Y ademas pude rodar despues y todo. Teniendo en cuenta que la carrera era en asfalto y que el ritmo no estaba nada mal, yo estoy muy satisfecha!!!
    Y el domingo el 1500 en la liga.... a ver que pasa!

Ah! Se me olvidaba. En ningún momento durante la carrera, pensé que iba a 4/mil. Eso también es una buena noticia. Pensaba que iba mucho mas lenta.
    Enhorabuena mujer,ese ultimo dato de no saber a q ritmo ibas,sera bueno,significa q aunque entrenes con isidro alguna q otra vez,no se te quedan los datos q el siempre calculamas concretamente q vas a tu bola....xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pues dibuty por las sensaciones y a seguir dando guerra
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Enhorabuena por la carrera, y sobre todo por esa ausencia de molestias importantes.

Que estes falta de ritmo es muy normal. Si entrenando normalmente se tardan dos o tres carreras en coger el ritmo correcto, ya no te digo nada si no entrenas para ello. Es que es como salir totalmente a ciegas.

Siempre y cuando actues prudentemente, como bien te dice tu conciencia-isidro, el haber competido te va a venir bien para el milqui de la liga, sobre todo en el aspecto anímico, así vas con más confianza.

Lo del tema de la descarga fisiológica antes de las carreras es una paranoya. Mi parte fundamental del calentamiento antes de una carrera es esa, y en eso coíncido con la mayoría de los atletas. Tengo compañeras de club y algunas veces han tenido muchas dificultades para encontrar un sitio, sobre todo en algunos crosses alejados de la civilización.

ENHORABUENA por tu carrera y sobre todo por tus sensaciones con your friend "THE pie",

en serio creo q. este tema ya está prácticamente superado.

Tengo que deciros una cosita: esta mañana me he levantado y no me dolía el pie... jejejeje
    Ayer me hice un masaje con radiosalil (me parece que se escribe así..) y creo que me fue muy bien... esta noche otro!!!

BON DIA A TOTHOM!!!! jejejej

Buena crónica, Ingrid, me ha gustado mucho. Has descrito el último km tal y como es. A mí me pasó lo mismo, estaba tan lejos que daba angustia y mentalmente se hace duro ver lo que te queda todavía, son mejores esas metas que tuerces una calle y ala! la ves a 100m.
    Me alegro muchísimo de que todo te fuera bien.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Buena crónica, Ingrid, me ha gustado mucho. Has descrito el último km tal y como es. A mí me pasó lo mismo, estaba tan lejos que daba angustia y mentalmente se hace duro ver lo que te queda todavía, son mejores esas metas que tuerces una calle y ala! la ves a 100m.
    Me alegro muchísimo de que todo te fuera bien.
    Es cierto, yo no se, pero me parecia que contra mas corria, mas lejos la tenia!!!! jajjajaj

El 5 i el 19 tengo liga,pero luego ya me diras si corres alguna popular, a ver si puedo apuntarme. Me han dicho que la del dia 13 en canovelles esta muy bien .... y que luego hay otra en bellvitge...seguire informando

Evoluciono muy favorablemente ... mola!

El martes no entrené, caía la del pulpo, y ayer parecia que iba a seguir lloviendo pero por la tarde despejó un pelín. Y rodé. 36' a ritmo muy , muy, cómodo, al final apretamos un pelín, pero molt be! Luego 10 minutos mas de tranquis con isidro hablando de la vida !!!! jajajajaja!!!!! El pie, nada de dolor, lo que por la noche lo tenia tocadete... no hay problema, porque el rodaje sin dolor ya es una muy buena noticia!!!!!!! O sea que contentísima!!!! Hoy vuelve a llover... me he mojado 2 veces ya y las que me quedan porque aun es pronto!!!! Hoy igualmente si no ruedo no pasa nada.... que tengo mucho curro... y en algun momento de mi vida lo tendré que hacer!!!! jajajajaja

El martes no entrené, caía la del pulpo, y ayer parecia que iba a seguir lloviendo pero por la tarde despejó un pelín. Y rodé. 36' a ritmo muy , muy, cómodo, al final apretamos un pelín, pero molt be! Luego 10 minutos mas de tranquis con isidro hablando de la vida !!!! jajajajaja!!!!! El pie, nada de dolor, lo que por la noche lo tenia tocadete... no hay problema, porque el rodaje sin dolor ya es una muy buena noticia!!!!!!! O sea que contentísima!!!! Hoy vuelve a llover... me he mojado 2 veces ya y las que me quedan porque aun es pronto!!!! Hoy igualmente si no ruedo no pasa nada.... que tengo mucho curro... y en algun momento de mi vida lo tendré que hacer!!!! jajajajaja
    Ostras,a lo mejor la terapia buena para tu pie,es escuchar las historias del gran Isidro.
    Vas muy bien,nos alegramos como si fuera nuestro pies
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me anima mucho leer la evolución de tu pié, en serio, me alegro un montón, ya es prácticamente historia.
    Por cierto, aunque un poco tarde, enhorabuena por esa 5ª posición.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me anima mucho leer la evolución de tu pié, en serio, me alegro un montón, ya es prácticamente historia.
    Por cierto, aunque un poco tarde, enhorabuena por esa 5ª posición.
    Muchas gracias, la verdad es que las sensaciones cuando te vas recuperando son fantásticas!!!! es genial!!!

Te he enviado un privado con referencias a podólogos de Barcelona. Que haya suerte!

Hoy no he entrenado, es que he ido a ver a mi amiga del curro que acaba de tener una niña!!! Que fuerte... es una cosa que me parece increible!!! Es genial!!! Estoy emocionada y todo.... jajajjaja

Igualmente voy a hacer mi parte del pie: jejeje

Todo perfecto!!!!!!jajjajajaj....esto genial, será la primavera que me favorece... Yo creo que hasta estoy mas guapa y todo... JAJAJAJAJAJAJAJ

Igualmente voy a hacer mi parte del pie: jejeje

Todo perfecto!!!!!!jajjajajaj....esto genial, será la primavera que me favorece... Yo creo que hasta estoy mas guapa y todo... JAJAJAJAJAJAJAJ
    En primavera estáis todas guapas... (como dice un compañero mío, "En primavera me gusta hasta la mía"). Y como dice otro compañero mío, bueno, esto lo digo yo: "Casi todas las tías están buenas, menos algunas, que están buenísimas"