Atletismo
Página 12 de 23 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 444

Diario de Ingrid

Ingrid es una guapa tipo pizza...
    Cuatro estaciones

Mira lo que he encontrado buceando en los archivos de la Catalana:

HISTORIAL DEL CAMPIONAT DE CATALUNYA JUNIOR FEMENI
    1.500 METRES LLISOS

1994 - Ingrid Lafuente FC Barcelona 4'41"40
    1995 - Silvia Montané CA Vilafranca 4'36"25
    1996 - Judit Plà CN Barcelona 4'35"38
    1997 - Judit Plà CN Barcelona 4'36"49
    1998 - Rosa M Morató JA Sabadell 4'36"44

Moco de pavo la chiquilla!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En primavera estáis todas guapas... (como dice un compañero mío, "En primavera me gusta hasta la mía"). Y como dice otro compañero mío, bueno, esto lo digo yo: "Casi todas las tías están buenas, menos algunas, que están buenísimas"
    Oye, me he reido un monton con estos refranes tuyos .... soy tu mas-mejor fan!!!!!!

Si, era junior de primer año!!!! Fue el primer año que corría!!! Además yo buscaba la mínima para el ct deespanya que era 4'45" i en la salida pregunté quien no la tenia, para salir a hacerla. Una carrera tactica me perjudicaba porque era el ultima oportunidad que tenia. ... Algún dia lo contaré con detalles... fue genial, cuando llegué a meta Y el ultimo 200 cuando empecé a apretar, pero de una manera muy fácil.. y nadie me seguia!!! Fue genial!!!!

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Si, era junior de primer año!!!! Fue el primer año que corría!!! Además yo buscaba la mínima para el ct deespanya que era 4'45" i en la salida pregunté quien no la tenia, para salir a hacerla. Una carrera tactica me perjudicaba porque era el ultima oportunidad que tenia. ... Algún dia lo contaré con detalles... fue genial, cuando llegué a meta Y el ultimo 200 cuando empecé a apretar, pero de una manera muy fácil.. y nadie me seguia!!! Fue genial!!!!
    ¡¡¡ OHHH nuestra musa, ohhh nuestra diosa, ohhhh nuestra luz !!!
    Eres la "reotia"
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si ya lo dije yo,jove,guapa,intrepida,y con los colores del equipo de sus amores,imaginaros como tenia q correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Y del Barça, chapeau Som la gent Blaugrana!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Cuatro estaciones

1.500 METRES LLISOS

q. MAKINA.....
    Ingrid cuentanos mas datos de estos, q. molan.......
    y en distancias mayores, q. times tienes????

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Cuatro estaciones

1.500 METRES LLISOS

Menudo poker de ases. Ya era un lujo compartir foro contigo, ahora que sabemos otro secreto tuyo el lujo es si cabe mayor.

Jodó, con la vikinga.
    Parece que hay más de un/a crack por identificarse...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Jodó, con la vikinga.
    Parece que hay más de un/a crack por identificarse...
    Yo ya dije q era gigolo de los buenos eso es ser buen atleta no?

Bueno, antes de hacer mi crónica...gracias a tod@s por los cumplidos y gracias isidro por buscar en el baúl de los recuerdos.... me ha hecho mucha ilusión!!! en serio!!!

Pero lo que me apetece ahora realmente y aconsejada por isidro esta mañana en el entreno es lo siguiente: os voy a pedir que os aventureis a pronosticar la marca que puedo hacer este domingo.... pero no en el milki.....jajajaj (eso no tendría gracia....) la porra será para la otra prueba que me toca hacer en la liga:

LANZAMIENTO DE PESO - 4KG..

Si, increible pero cierto... mi debut en los lanzamientos... JAJAJAJAJAJAJAJA
    Tened en cuenta que mi fisico no es el mas apropiado para el peso... Altura:metro cinquenta y pico!!!!! Mi peso:46 kg!!!!
    Pero la liga tienes estas peculiaridades de la vida...

Pues lo dichos animo a que pongais la marca que creeis que puedo hacer....
    Os avanzo que el viernes entrené un poquito de peso (por primera vez en mi vida) y el lanzamiento más largo debía de ser de unos 5 metros.... (se que es poco, pero necesitamos una referencia, a ver si os vais a pensar que puedo con todo y me meteis 15 metros).

A ver quien gana!!! Bueno,yo seguro que hago marca....JJAJAJAA

6,54cm.

Si gana Ingrid y además gana el Barça yo estoy contigo ...

Mi pronóstico que te acercas a los 10 metros, el doble que el otro dia .... porque te vamos a estar apoyando todos y eso da más fuerza en el lanzamiento ... a ver quién tiene tanta gente detrás !!!!! ...

Me pinchan y no me sacan sangre...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mi apuesta: 6.01 m (con viento a favor y cuesta abajo)

Para el milqui no te digo, que te picas y te jodes el pie

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. MAKINA.....
    Ingrid cuentanos mas datos de estos, q. molan.......
    y en distancias mayores, q. times tienes????
    Hola!!! jejej, me da un pelin de vergüenza, además todo lo que me ha pasado en todos los años que he hecho atletismo me ha pasado un poco de casualidad. Empecé haciendo marcha, porque para mi entrenar en el barça era una ilusión enorme, en mi casa no eran demasiado aficionados al futbol, ni yo tampoco; pero al Barça SI, i claro ir con la camiseta blaugrana era lo más importante.... por eso decidí hacer marcha, no sabia ni lo que era pero en aquella época en atletismo (yo tenia 12-13 años) hacian pruebas para entrar y unas vecinas me llevaron porque corría mucho jugando a pillar, pero a mi no me cogieron para correr ... . Pero al cabo de un mes me llamaron por si queria ser marchadora, evidentemente dije que si, ya era del BARÇA!!!!
    En marcha de pruebas en pista, como solo llegué hasta cadete, competí en 2000 (10.26) i en 3000 (15.20) ...me parece que tenia estas marcas ...ya no lo recuerdo. Luego en cadete de 2º fue cuando me puse a correr, a final de temporada.
    Mi mejor 3000 lisos lo tengo en 10.21 i el milki 4.36, en el 800 2.16. La verdad es que en junior de 3º me tuve que retirar. Solo aguanté hasta el ct de españa de cros. Ese año hice 3a en ctespaña de pista cubierta en el 3000. Había un nivel muy bajo. Lo digo de verdad. Este dia fue la primera vez que me hicieron el doping....y tardé un monton en mear!!! ajajajaj (la verdad es que haces amigos, porque otro y yo nos quedamos los últimos y casi perdemos el tren....).
    Nunca he hecho carreras mas largas, bueno, miento, cuando era cadete de primer año (marchadora) nos empezó a entrenar Manuel Alcalde, marchador olímpico de Guadix que fue entrenador de Paquillo Fernández y él nos llevaba a hacer medias para coger fondo. Saliamos sin dorsal, porque salíamos a entrenar, pero en la última si que nos apuntábamos, y tengo marca de la media 1h38. en Vilafranca del Penedés. Tenía 16 años.
    En serio, o sea pudiendo entrenar bien, nunca he hecho un 10 ,ni un 5 , supongo que la temporada que viene si que podré y quiero hacer populares, me apetece un montón.

Ya contaré alguna cosilla, bueno una cosa que tengo es que guardo todos los dorsales de esa época y en ellos apuntaba la posición y la marca que había hecho. Cada vez que abro esa caja... es genial recordarlo!!! a mi el atletismo me ha dado muchas mas cosas de las que me pudiera llegar a imaginar ... y aunque he pasado malos ratos, sigue siendo fantástico!!! Correr...

El viernes solita, solita

Empecé a rodar con los compis, pero se iban a no se que hacer y acabé rodando sola. Pero muy bien... al final estaba rodando a 4.10...muy poco rato, pero las sensaciones fueron muy buenas...

El sábado con muy buena compañia... y solete!!!!

Y ya ha llegado el buen tiempo y rodar es un placer. Con buena compañia y a ritmo de velocista (hiperlento)... genial!!! Con la playita y los pies un rato en remojo!!! que mas se puede pedir!!!!! JAJAJAJJA

Bona nit

Crónica del peso: nadie ha ganado la porra...

La cosa ha ido de la siguiente manera. Me pongo a hacer los lanzamientos de calentar y en la fila ya se me veia un pelin pequeñita... jajajaj. No tengo demasiado que explicar, solo deciros que mi mejor lanzamiento ha coincidido con una de esas conversaciones que tenemos las mujeres (en plan guarrete) y ya me ido hacia la zona riéndome y oyendo de fondo a las otras reirse... jjjajaja
    Marca: 4.92, que quereis que os diga, es mi MMP, tengo que estar orgullosa de mi progresión, no se lanza eso cada dia!!!!! jajajajajajaja
    La verdad es que me he reido un monton!
    Y ahora a por el milki....

Como me gusta el milki.... de verdad, y como lo echo de menos ...

Bueno, primero de todo decir que ayer por la noche no dormí nada bien. Tenia la sensación de que el pie me iba a petar. Pensar que después de estar tan cerca de conseguir "curarme", podia volver a hacerme daño, me daba un miedo terrible. Pero tenia a todas las féminas concienciadas... nada de animarme a que apretara mas que sino me podia partir ... son unas majas!!
    Total que esta mañana me he levantado a las 7.45, me he preparado mis cosicas y me he ido para el coche y cap a Valls. He conducido, con lo que iba preocupadilla por si llegaba con el pie demasiado cargado, aunque se que no deberia pensar tanto en ello, después de un año, se hace bastante complicado.
    Cuando hemos llegado, no tenia nada de nervios previos a la competi (solo mi pie) pero como no me dolia calentando, pues estaba bastante tranquila. Una de las mejores sensaciones que he tenido ha sido poder aconsejar a mi compañera de club. Le he explicado como tenia que correr y la verdad es que luego ha salido todo calcado. En la salida éramos 14 chicas. Todas con bambas de clavos menos yo y otra (que luego la he visto haciendo lanzamientos y parecia que esa SI era su prueba---jejej).
    Hemos salido muy lentas, no se los tiempos porque aunque nos han dicho que nos los cantaban, a mi me daba igual, preferia hacer la carrera en función del grupo y pensaba que a la otra del club tambien le iria bien hacerlo así. En la salida nos hemos colocado, yo tercera sin engancharme a la cuerda... para poder moverme... La primera pedia cambio pero no se lo hemos dado. Era importante ir a ese ritmo, para mi por el pie, para mi compi porque es de 800 y su final con carrera lenta le permitia poder ganar la prueba. (Ahi he tenido un momento crítico-mental de necesitar ponerme delante a tirar y dejarlas, pero debia ser inteligente. Ademas la delegada me ha pegao un chillido "NO APRETES!!" que ya me ha quedado clarisima la orden).
    Un par de chicas se han puesto delante y han acelerado el grupo, entonces nos hemos metido detrás, a aguantar. Y hemos ido en este grupo casi toda la carrera. A falta de 1 vuelta se ha empezado a estirar la cosa y ha pasado una que venia de detras con lo que ya tenia 4 delante. A mi me falta un monton de cambio (me falta todo, en realidad .jejejeje) y llegados este punto lo maximo que puedo hacer es ampliar zancada, levantarme un poco y poco mas, apretar de brazos y pa lante!!! y eso he hecho.
    Llegados al 200 ya no podia permitir que me pasara nadie,aunque solo sea por "orgullo" y he apretado un pelin, pero con cabeza... clasificación final 5º. marca : 5.35

Valoración:
    Por un lado hipercontenta. Mi pie está respondiendo de maravilla y esto, hoy por hoy, no tiene precio.
    Por otro lado, rara. Esta era mi prueba (en realidad lo será siempre). La que mas me gusta correr, en la que mejor me lo paso. Creo que la que hago mejor, por cabeza sobretodo, es mi distancia. Entiendo que no entreno, pero ... también es cierto que se echa de menos la sensación de correrla bien y mas si es tu prueba. Igualmente, tengo clara una cosa, un dia de estos correré un milki habiendo entrenado lo suficiente como para poder ponerme una meta.

Para acabar: He conducido también de vuelta y el pie se me está recuoperando... solo!!!
    Que contenta estoy, en serio!!! Gracias a todos por "cuidarme" tanto!
    Úlima edición por INGRID fecha: 05-04-2009 a las 20:55

Se me a puesto los pelos,los poos q tengo de punta,con la cronica q te has metido,mi mas sincera felicitaciones,vaya crack q estas hecha.

Mierda deberia haber puesto 4cm....xD,te las vas a comer a todas cuando entrenes de verdad,como a ti te gustaria.