Atletismo
Página 13 de 23 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 444

Diario de Ingrid

Enhorabuena, Ingrid, parece que este fin de semana ha sido satisfactorio para la "Conexión Barna".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alegro muchísimo y lo que mas me alienta es ver la ilusión que conservas por correr y como, con cabeza y paciencia, has logrado superar la lesión. En serio, muchos días, cuando me da la neura, pienso en lo que tu has aguantado, siendo muy superior a mi, y me da moral y ánimo para aplacar la ansiedad.
    Eres una crack de la leche y en breve volverás a salirte, le vas a tener que decir a la Delegada que te pongan una red a 50 metros de la meta para que te puedan parar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo y lo que mas me alienta es ver la ilusión que conservas por correr y como, con cabeza y paciencia, has logrado superar la lesión. En serio, muchos días, cuando me da la neura, pienso en lo que tu has aguantado, siendo muy superior a mi, y me da moral y ánimo para aplacar la ansiedad.
    Eres una crack de la leche y en breve volverás a salirte, le vas a tener que decir a la Delegada que te pongan una red a 50 metros de la meta para que te puedan parar.
    Muchas gracias, me siento muy alagada y eso también ayuda a la recuperación. anima un monton abrir el diario y ver todo lo que opinais sobre mi, es un lujo poder contar con esto

Pero tambien es de gran ayuda saber que cuando llego a casa, contaré como he corrido, como me ha ido en el entreno, o lo que sea, y estareis al otro lado para leerlo ... o sea que todos tenemos un poquito de "cracks" aquí, en lo más importante, o sea en ser tod@s, super majos... ¿no?

NECESITO SABER UNA COSA .... UN PELIN URGENTE:

El dia 25 de abril tengo que ir a madrid, tengo una reunión por la tarde (ya se que es sábado,...). Total que he leido en SPORTLIFE que por la mañana hay una concentración de atletas popular en no se donde, y que estará Mayte Martinez... jejeje!! Hacen como unas charlas de atletismo, formas de entreno y no se que mas!!! Me voy a apuntar porque es por la mañana y creo que me puede dar tiempo!!! Sabeis donde es???? Alguien va... Vale 3 euros y son para una fundacion!!!
    yo preguntaré a mis colegas de madrid, pero por si alguien iba....

Lo que hay en internet es lo que supongo que tú ya tienes:

Un adidas running day sólo para mujeres

Sale un link para entrar a la pagina de adidas runnung day, pero da error. Tal vez puedas ir probando durante el día, a ver si lo arreglan.

http://www.adidasrunningday.com/

Desde la pagina de adidas también hay un enlace.

Bienvenido a adidas

Si tienes tiempo igual te apetece cenar con los mapomeros el 25 por la noche, que ya estaremos en capilla...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Como me gusta el milki.... de verdad, y como lo echo de menos ...

Bueno, primero de todo decir que ayer por la noche no dormí nada bien. Tenia la sensación de que el pie me iba a petar. Pensar que después de estar tan cerca de conseguir "curarme", podia volver a hacerme daño, me daba un miedo terrible. Pero tenia a todas las féminas concienciadas... nada de animarme a que apretara mas que sino me podia partir ... son unas majas!!
    Total que esta mañana me he levantado a las 7.45, me he preparado mis cosicas y me he ido para el coche y cap a Valls. He conducido, con lo que iba preocupadilla por si llegaba con el pie demasiado cargado, aunque se que no deberia pensar tanto en ello, después de un año, se hace bastante complicado.
    Cuando hemos llegado, no tenia nada de nervios previos a la competi (solo mi pie) pero como no me dolia calentando, pues estaba bastante tranquila. Una de las mejores sensaciones que he tenido ha sido poder aconsejar a mi compañera de club. Le he explicado como tenia que correr y la verdad es que luego ha salido todo calcado. En la salida éramos 14 chicas. Todas con bambas de clavos menos yo y otra (que luego la he visto haciendo lanzamientos y parecia que esa SI era su prueba---jejej).
    Hemos salido muy lentas, no se los tiempos porque aunque nos han dicho que nos los cantaban, a mi me daba igual, preferia hacer la carrera en función del grupo y pensaba que a la otra del club tambien le iria bien hacerlo así. En la salida nos hemos colocado, yo tercera sin engancharme a la cuerda... para poder moverme... La primera pedia cambio pero no se lo hemos dado. Era importante ir a ese ritmo, para mi por el pie, para mi compi porque es de 800 y su final con carrera lenta le permitia poder ganar la prueba. (Ahi he tenido un momento crítico-mental de necesitar ponerme delante a tirar y dejarlas, pero debia ser inteligente. Ademas la delegada me ha pegao un chillido "NO APRETES!!" que ya me ha quedado clarisima la orden).
    Un par de chicas se han puesto delante y han acelerado el grupo, entonces nos hemos metido detrás, a aguantar. Y hemos ido en este grupo casi toda la carrera. A falta de 1 vuelta se ha empezado a estirar la cosa y ha pasado una que venia de detras con lo que ya tenia 4 delante. A mi me falta un monton de cambio (me falta todo, en realidad .jejejeje) y llegados este punto lo maximo que puedo hacer es ampliar zancada, levantarme un poco y poco mas, apretar de brazos y pa lante!!! y eso he hecho.
    Llegados al 200 ya no podia permitir que me pasara nadie,aunque solo sea por "orgullo" y he apretado un pelin, pero con cabeza... clasificación final 5º. marca : 5.35

Valoración:
    Por un lado hipercontenta. Mi pie está respondiendo de maravilla y esto, hoy por hoy, no tiene precio.
    Por otro lado, rara. Esta era mi prueba (en realidad lo será siempre). La que mas me gusta correr, en la que mejor me lo paso. Creo que la que hago mejor, por cabeza sobretodo, es mi distancia. Entiendo que no entreno, pero ... también es cierto que se echa de menos la sensación de correrla bien y mas si es tu prueba. Igualmente, tengo clara una cosa, un dia de estos correré un milki habiendo entrenado lo suficiente como para poder ponerme una meta.

Para acabar: He conducido también de vuelta y el pie se me está recuoperando... solo!!!
    Que contenta estoy, en serio!!! Gracias a todos por "cuidarme" tanto!
    Enhorabuena, Ingrid. Tienes un "pie de oro", cuidalo mucho....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si tienes tiempo igual te apetece cenar con los mapomeros el 25 por la noche, que ya estaremos en capilla...
    Pues aún no me he pedido los billetes, en principio voy y vuelvo el mismo dia!!! pero puedo intentar montármelo, solo tengo que encontrar sitio pa dormir... supongo que a quien me invite a dormir en su casa lo/la tengo que invitar a cenar con nosotros... !!! hombre, seguro me es mas facil quedar para comer... la reunión la tengo a las 15.30-16h en el Consejo Superior de Deportes... hombre a lo mejor es justillo, no se!!! lo miro!!! no habia caido que era la mapoma el 26, no? Hombre si me quedo os puedo acompañar los primeros 10Qm jejejejeje... Me apetece un monton!!!

supongo que a quien me invite a dormir en su casa lo/la tengo que invitar a cenar con nosotros...
    Mujer, puestos a elegir, si es "la", mejor.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo que hay en internet es lo que supongo que tú ya tienes:

Un adidas running day sólo para mujeres

Sale un link para entrar a la pagina de adidas runnung day, pero da error. Tal vez puedas ir probando durante el día, a ver si lo arreglan.

http://www.adidasrunningday.com/

Desde la pagina de adidas también hay un enlace.

Bienvenido a adidas
    Muchas gracias... que eficaz!!!!!

Enhorabuena por tu vuelta a "La Carrera" del 1500. Leyendo tu crónica no hace falta ni ver la carrera, creo que todos los que la hemos leído hemos disfrutado corriendo la carrera contigo.

La carrera te ha salido redonda, por todo. Lo mejor, el pie, que no te ha molestado ni antes, ni durante, ni después. Y aunque la marca no ha sido la que acostumbrabas en tus buenos tiempos has tenido suerte de que la carrera fuese táctica, porque has confirmado que sigues teniendo instinto y soltura y te sigues moviendo dentro de una carrera de milqui como Pedro por su casa. Y lo mejor de cara al futuro, si el pie va a mejor, si sin apenas entrenar sigues controlando bien la prueba, a nada que hagas vas a mejorar un montón. ¡Temblad Natalia, Nuria, Iris...!

Lady, buscando tu trayectoria, Google me ha llevado a una página que me ha maravillado.
    A partir de ahora no sólo tienes mi admiración atlética, sino también la personal.
    Acabas de ascender a "Majestad".

No la pongo por aquello de la intimidad, aunque seguro que a más de uno le va a picar la curiosidad.

www.runtriton.es

Lady, buscando tu trayectoria, Google me ha llevado a una página que me ha maravillado.
    A partir de ahora no sólo tienes mi admiración atlética, sino también la personal.
    Acabas de ascender a "Majestad".

No la pongo por aquello de la intimidad, aunque seguro que a más de uno le va a picar la curiosidad.

yo tb. lo habia visto, pero me dió palo comentarlo pq. era un poco sobre tu vida privada....
    pero vamos pienso lo mismo q. Gebre, tienes mi admiración en ese punto muchísimo mayor q en el atletismo y ya es decir...imaginate......

por cierto el finde me acordé de ti pq. me fui a Alcañiz y pasé por Palomar de Arroyos....bueno por al lado, ahora ya no se entra al pueblo.

Donde me habeis encontrado, la que tengo curiosidad soy yo!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Ingrid esa eres tu?
    Úlima edición por Mali fecha: 07-04-2009 a las 12:27
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Donde me habeis encontrado, la que tengo curiosidad soy yo!!!! JAJAJAJAJAJAJA
    Yo aquí:

Club Pcsport » Ingrid Lafuente Fons

Lo dicho, admirable.

www.runtriton.es

Yo aquí:

Club Pcsport » Ingrid Lafuente Fons

Lo dicho, admirable.
    Ya lo vi,si q es de admirar,enhorabuena por tu profesión.

Al final de vas a convertir en una mezcla entre sex-simbol y heroina.
    Vaya poster que ha colocado el Mali de ti, si hasta te tiraban peloticas y to...
    Vas hablando de playas nudistas y claro, en primavera que estamos, a la gente se le dispara la imaginación...

a la gente se le dispara la imaginación...
    Y lo que no es la imaginación

www.runtriton.es

Al final de vas a convertir en una mezcla entre sex-simbol y heroina.
    Vaya poster que ha colocado el Mali de ti, si hasta te tiraban peloticas y to...
    Vas hablando de playas nudistas y claro, en primavera que estamos, a la gente se le dispara la imaginación...
    Ojo q ya lo era para mi,sin haberla visto en foto,ni de q curraba,solo por su piezecito,INGRID,tu marido no sera el melenas ese de las barbas no?

Va si,por aqui por Los caños de meca,hay playas nudistas,esta uno ya acostumbrado a ver cosas grandes,ya estoy curado de espanto.