Atletismo
Página 17 de 23 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 444

Diario de Ingrid

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    el 19 de abril hay un 10K en Alcañiz bastante interesante, te lo digo por si te interesa.. a mi me coincide con Formiche....no llego a todas las q. me gustaria....
    El 19 de abril tengo liga!!!!! es que hasta que no pase el mes de mayo y junio solo tengo libre el 16 y 17 de mayo!!! Y de momento tengo una despedida de soltera!!!!

Entre el curro, mis carreras y el curro.... jejejejeje

Pero tu sigue informando!!!! muchas gracias!!!

Masaje y rodaje y .... lanzamiento de disco

Bueno primero de todo decir que he ido al quiro y me ha tocado!!! ui.. el pie. jejejje. Ahora en serio, no me dolia nada,menos un punto muy concreto del talón que cuando lo ha encontrado me he cag.... en todo!! ajajaja. Luego el soleo y el tibial los tengo cargadetes, pero se que estoy mucho mejor, principalmente porque me recupero enseguida del dolor y además no es tan doloroso.

Rodaje. He rodado 45' ... a ritmo cómodo, allí hablando con un maratoniano, muy agradable, la verdad! Y luego han llegado los "velocistas" de la pista: isidro y joan...pero enseguida los hemos frenado ... jejeje! La verdad es que he rodado muy a gusto.. sin dolor, aunque ahora lo tengo cargadete. Luego un poquito de lanzamiento de disco (que me toca otra vez en la liga el dia 19) y a las pesas.

He hecho brazos y refuerzo del pie... y luego 4 vueltecitas de tranquis en el césped!!!

La verdad es que ha estado muy bien en el entreno de hoy...

Chica que trajín!! Buen entreno y felicidades por la evolución de tobi!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A la vegez se va a hacer lanzadora,quien da mas?
    Isidro cuidado,no la cabrees q te tire un directo,o un peso en el pie xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy rodaje suave por el parque ...

He quedado con isidro para rodar y la verdad es que he rodado muy a gusto. Lo único que no me gusta del parque es que hay mucha gente paseando.. supongo que los que corremos pensamos que los parques son nuestros, aunque en realidad son para que la gente pasee y esos cosillas... yo creo que son para disfrutarlos, cada uno que lo haga como pueda!!!! jajaja ... hoy, aunque llovía, a ratos bastante, habia gente pasendo...
    Total, que hemos rodado, hablando un poquito de todo... ha estado muy bien!!!
    Y tobi... se ha comportado molt be! Al principio me duele un poco,como pinchacitos, pero luego se me pasa y lo mejor es que durante el dia no me duele nada, ni me molesta... eso está genial!!!
    Ah! Llevo toda la tarde haciendo el vago..tenia que hacer cantidad de cosas de la uni y na de na... a ver si mepongo un rato ahora!!!

Petonets per tothom!!

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Hoy rodaje suave por el parque ...

He quedado con isidro para rodar y la verdad es que he rodado muy a gusto. Lo único que no me gusta del parque es que hay mucha gente paseando.. supongo que los que corremos pensamos que los parques son nuestros, aunque en realidad son para que la gente pasee y esos cosillas... yo creo que son para disfrutarlos, cada uno que lo haga como pueda!!!! jajaja ... hoy, aunque llovía, a ratos bastante, habia gente pasendo...
    Total, que hemos rodado, hablando un poquito de todo... ha estado muy bien!!!
    Y tobi... se ha comportado molt be! Al principio me duele un poco,como pinchacitos, pero luego se me pasa y lo mejor es que durante el dia no me duele nada, ni me molesta... eso está genial!!!
    Ah! Llevo toda la tarde haciendo el vago..tenia que hacer cantidad de cosas de la uni y na de na... a ver si mepongo un rato ahora!!!

Petonets per tothom!!
    Tienes razon,no me gusta correr por los parques,hay mucha gente,y todos tienen derecho a disfrutarlo,yo por eso,prefiero espiar a las parejas haciendo guarrerias.

Cita Originalmente escrito por Mali
    Tienes razon,no me gusta correr por los parques,hay mucha gente,y todos tienen derecho a disfrutarlo,yo por eso,prefiero espiar a las parejas haciendo guarrerias.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero de dia no hay parejas hacienda marranadas... bueno, seguro que hay, pero se esconden!!! supongo yo!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

seguro que corres con camara y luego lo pones en el youtube
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

PEro leche, se os deja un rato solos y a la que nos descuidamos, ya está otra vez liada.
    Imaginaros lo mio que corro por las noches, siempre hay algún que otro coche aparcado y yo acercándome cíclicamente cada 7 ó 10 minutos, depende del circuito, con luces en un brazo y la liebre en el otro, deben haberse acordado de mi pobre madre mas de 100.000 veces.
    Que le vamos a hacer .........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un dia de estos dejo de currar... ojalá! jejeje

Ayer rodé pero arrastrandome por los prados... que mal que lo pasé! Era como si me hubieran xuclado la energia... k fuerte! jjejeejeje
    Pero todo tiene su explicacion (no se cual es, pero seguro que existe una ... jijijiji) porque hoy por la mañana seguia rebentada. He ido a girona a currar, 2 reuniones rápidas (por suerte) y de vuelta a barna... y luego 40 minutos buscando aparcamiento.... o sea!!! un pelin cansadeta... después de entrenar a los niños he vuelto al curro y la verdad es que tengo unas ganas de meterme en la cama ... que ni os cuento!!!!
    Nada que sigo "viva" jajajajaj... porque en breve me recupero, sea como sea!!!! jajajaj
    Ah! el pie, conduciendo y todo, PERFECTO!!! algo bueno tenia que pasar hoy!! ...
    Mañana entrenaré, segun me encuentre, pero haré algo seguro.

Un dia de estos dejo de currar... ojalá! jejeje

Ayer rodé pero arrastrandome por los prados... que mal que lo pasé! Era como si me hubieran xuclado la energia... k fuerte! jjejeejeje
    Pero todo tiene su explicacion (no se cual es, pero seguro que existe una ... jijijiji) porque hoy por la mañana seguia rebentada. He ido a girona a currar, 2 reuniones rápidas (por suerte) y de vuelta a barna... y luego 40 minutos buscando aparcamiento.... o sea!!! un pelin cansadeta... después de entrenar a los niños he vuelto al curro y la verdad es que tengo unas ganas de meterme en la cama ... que ni os cuento!!!!
    Nada que sigo "viva" jajajajaj... porque en breve me recupero, sea como sea!!!! jajajaj
    Ah! el pie, conduciendo y todo, PERFECTO!!! algo bueno tenia que pasar hoy!! ...
    Mañana entrenaré, segun me encuentre, pero haré algo seguro.
    Mañana te llevo un bollicao y un caramelo de jalea real a la pista, a ver si te llega para dar un par de vueltas a la pista y lanzar un par de veces el disco. Y ya ves que no, dimelo y te llego agujas y lana y te haces unos patucos

Las dos últimas veces que me he sentido como tú Ingrid, es decir, cansado, inane, sin fuerzas... , las dos veces fueron el principio de una gripe. Así que, por si acaso, un zumito de naranja natural en el desayuno te vendría de perlas.

De todos modos mejor un día de estos, flojo, que de los de antaño, con el pie reclamando tu atención.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Mañana te llevo un bollicao y un caramelo de jalea real a la pista, a ver si te llega para dar un par de vueltas a la pista y lanzar un par de veces el disco. Y ya ves que no, dimelo y te llego agujas y lana y te haces unos patucos
    Dejate de mamonadas y llévala unas buenas lentejas.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Las dos últimas veces que me he sentido como tú Ingrid, es decir, cansado, inane, sin fuerzas... , las dos veces fueron el principio de una gripe. Así que, por si acaso, un zumito de naranja natural en el desayuno te vendría de perlas.

De todos modos mejor un día de estos, flojo, que de los de antaño, con el pie reclamando tu atención.
    Pues a lo mejor tienes razón! Ayer ni cené, me quedé frita en el sofà! Bueno, comí un iogurt y un gelocatil (jejej) Y me he tirado toda la noche con tos de perro... Hoy estoy un pelin mejor, pero aun me noto cansadilla...
    Esta mañana me he tomado un zumo de naranja natural, un platano y una mandarina! Tenia un huevo kinder de postre, pero me lo he dejado para otro dia!! jajajaja
    Con lo del pie tienes toda la razon... estoy genial!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    no me lo creo .... jejeje!!! Aunque si me vas a traer algo me lo envuelves, que me encantan los regalos!!!! jajajajaja

Ingrid,recuperate,mira el lado positivo,estas chafado un dia pero tu pie mejora.
    Tal vez,al estar entrenando ahora mas la fuerza para lanzamiento,tu cuerpo lo este pagando,y estes estresandote un poco mas,recordemos,el sistema inmunologico baja sus defensas despues de entrenos intensivos,y en esos momentos,como no nos alimentemos muy bien,todo lo q entre en nuestro cuerpo nos dañara.Y todo lo contrario cuando el entreno no es machacante,q estamos pletoricos,y en esos momentos todo lo q nos entre,es rechazado porque estamos recien entrenados pero es un tipo de entreno q favorece mas el sistema inmunologico,a mi la verdad q me gustan mas esos dias de entrenos q no vas al maximo,y te deja el cuerpo muy relajado,maravillosas endorfinas.

Esta mañana me he tomado un zumo de naranja natural, un platano y una mandarina! Tenia un huevo kinder de postre, pero me lo he dejado para otro dia!! jajajaja
    Con lo del pie tienes toda la razon... estoy genial!!
    Has hecho bien en dejar el huevo kinder para otro día, no sabes lo cansado que es jugar con el muñequito que lleva dentro...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has hecho bien en dejar el huevo kinder para otro día, no sabes lo cansado que es jugar con el muñequito que lleva dentro...

Eso, si consigues montarle .......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dejate de mamonadas y llévala unas buenas lentejas.
    Me encantan las lentejas....