Atletismo
Página 3 de 23 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 444

Diario de Ingrid

Bueno.... soy bastante vaga!!! Cuando el pie se me desenrede .... ya veremos!!!jjajajajajaja
    Es broma, cuando algo me importa de verdad, me esfuerzo al máximo... es lo que tengo!! Todo es posible en esta vida, no? y sino ... no se pierde nada en intentarlo!!
    Pero .... vamos a ir por partes .... primero el PIE!!!!

Empiezo a ver que es posible )))))

Hoy he ido al masajista... y ya puedo decir que esto empieza a ponerse bien (el pie). Además he salido muy animada, porque además hemos tenido conversación filosofal sobre la vida, el futuro, el presente, los amigos de verdad....un poco de todo!!! y me ha ido genial... Como he ido a las 8h de la mañana pues he empezado el dia de un buen rollo impresionante y solo por eso ya me ha valido la pena.... jejeje
    El dolor del masaje ha sido menos duro y no porque él apretara menos, sino porque el pie está mejor. Que bien!!!!
    De verdad que ver que la cosa se empieza a solucionar es una gran + buena sensación, hoy por hoy, la mejor,y como además en la conversación hemos llegado a la conclusión que para poder tener un buen futuro, lo primero que hay que hacer es vivir (viviendo) cada dia del presente, pues hoy creo que he puesto mi granito de arena para conseguirlo... Ya lo dicen por ahí: la felicidad se construye de ir acumulando momentos felices...

A todo esto ayer rodé! Ahora ya no recuerdo cuanto (jejej...estoy un poco empanada) y estiré y abdominales! La verdad es que rodando ligerita me encuentro bien y eso,con la situación actual, pues me parece muy bien..
    Ah! es verdad (isidro) que me pico hasta con mi sombra pero tengo que decir que para un atleta,cualquier momento es bueno para ganar....jjajajajajjaja!!Ahora me pasao ...
    Fuera bromas, forma parte de mi persona... lo hago en todo!! Será culpa de mi padre ... no? estas cosas van asi, seguro que es un trauma materno/paterno!!! jajaj .. pero tranquilos que lo llevo genial!!!!
    Bueno, hasta pronto...seguiré informando!!!!!

Totalmente de acuerdo con esa filosofía de vida. Además, adaptada a esto del correr. Tengo un compañero, ahora veterano pero antaño atleta con muy buen nivel, que siempre dice que para correr bien tienes que tener estabilidad en tu vida. Y que un atleta con problemas familiares, personales o laborables tiene muchas más posibilidades de lesionarte que un "atleta feliz y centrado".

Y corrí en Ripollet ... y de poco me muero!!! Ah! el atletismo femenino está fatal

El domingo competí en Ripollet (6.600 Qm). Si tengo que explicar las sensaciones que tuve durante la carrera, tengo que decir que no fueron demasiado buenas. Empezamos tarde, éramos 6 en la salida (eso desmotiva un poco, las cosas como son) y ... no se, fue raro. Durante la primera vuelta el pie me daba unos pinchazos bastante importantes y luego ya iba tan petada que parece que mi cabeza estaba en constante discusión entre retirarme o seguir a pesar de los pesares. ... Supongo que lo primero que tengo que tener claro es que con mi nivel de entrenamiento no me puedo exigir más,aunque ser competitiva es algo innato en mi ... o sea que dejaré que mi mente siga a su rollo,de momento me da buen resultado.
    A pesar de todo, es bueno hacer una reflexión "postraumacroshiperdurete": esta reflexión es totalmente positiva:
    1/ no me retiré, a pesar de los pesares (k no eran pocos).
    2/ me salió a 4'15/qm... tengo que estar contenta.
    3/ me llevo en las piernas el entreno que no hago en cuestas normalmente y esto si que tiene valor.
    4/ subí al podium .....jejejeje,pero este punto es como de regalillo, pk el atletismo femenino esta fatal. Igualmente, me di cuenta de lo que puedo llegar a hacer a la que me ponga a entrenar un pelín mas y mejor.
    5/ EL MÁS IMPORTANTE: el pie me dolia un monton, toda la tarde con el hielo puesto, pero a la noche ya casi no me dolia nada y por la mañana estaba mucho mejor!!! esto mejora... objetivo casi a punto de cumplirse!!!

Este domingo tengo un 3000 en pista cubierta.... esto si que me da risa ... a ver que tal!!! todo puede ser que no pueda andar en una semana. !!!!jajajajaja

Una abraçada para todos y todas.

Sí es una pena la escasa participación femenina en los crosses. Este año en un mítico como es el de Venta de Baños, llegaron poquísimas (no recuerdo el número pero sé que eran pocas). Pero si vuelves tú al mundillo este ya hay una más.

Me parece muy positivo tu victoria sobre las tentaciones de retirarte. Si estás lesionada puedes retirarte, pero retirarse por ir con malas sensaciones es un vicio que luego es difícil de quitar. A la siguiente carrera buscas otra excusa y así sucesivamente. Lo pasaste mal y sufriste y al final llegaste a meta con una media muy buena para un cross.

Enhorabuena y cuida ese pie para que te de muchas alegrías.

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Y corrí en Ripollet ... y de poco me muero!!! Ah! el atletismo femenino está fatal

El domingo competí en Ripollet (6.600 Qm). Si tengo que explicar las sensaciones que tuve durante la carrera, tengo que decir que no fueron demasiado buenas. Empezamos tarde, éramos 6 en la salida (eso desmotiva un poco, las cosas como son) y ... no se, fue raro. Durante la primera vuelta el pie me daba unos pinchazos bastante importantes y luego ya iba tan petada que parece que mi cabeza estaba en constante discusión entre retirarme o seguir a pesar de los pesares. ... Supongo que lo primero que tengo que tener claro es que con mi nivel de entrenamiento no me puedo exigir más,aunque ser competitiva es algo innato en mi ... o sea que dejaré que mi mente siga a su rollo,de momento me da buen resultado.
    A pesar de todo, es bueno hacer una reflexión "postraumacroshiperdurete": esta reflexión es totalmente positiva:
    1/ no me retiré, a pesar de los pesares (k no eran pocos).
    2/ me salió a 4'15/qm... tengo que estar contenta.
    3/ me llevo en las piernas el entreno que no hago en cuestas normalmente y esto si que tiene valor.
    4/ subí al podium .....jejejeje,pero este punto es como de regalillo, pk el atletismo femenino esta fatal. Igualmente, me di cuenta de lo que puedo llegar a hacer a la que me ponga a entrenar un pelín mas y mejor.
    5/ EL MÁS IMPORTANTE: el pie me dolia un monton, toda la tarde con el hielo puesto, pero a la noche ya casi no me dolia nada y por la mañana estaba mucho mejor!!! esto mejora... objetivo casi a punto de cumplirse!!!

Este domingo tengo un 3000 en pista cubierta.... esto si que me da risa ... a ver que tal!!! todo puede ser que no pueda andar en una semana. !!!!jajajajaja

Una abraçada para todos y todas.

ENHORABUENA de nuevo y suerte para ese 3.000!!!!

A rodar de tranquis...

Hoy he ido a las pistas, como el primer martes "normal" de la temporada, quiero decir después de fiestas. Y ha estado bien porque el grupo se empieza a ampliar. Somos 3 chicas, todo un lujo. He rodado 1h. Muy, muy, muy lento y eso supongo y espero que en algun momento mi pie me lo agradezca. Ahora lo tengo un pelin cargado, pero nada que ver con semanas anteriores, estoy muy contenta.

A veces pienso que me estoy empezando a acostumbrar a esto de rodar solamente... espero no caer en eso ... nunca! Pero tengo que reconocer k el peligro esta ahi, porque para mi es facil y de momento me da resultados, no los que yo quisiera, pero si me da resultados.

Igualmente, tengo claro que el domingo en Ripollet, ademas de sacarle cosas buenas al cros, también le saqué un punto de rabia. Ya que tengo claro que entrenando algo mas y mejor conseguiria muchos beneficios...y eso se me ha quedado grabado. Espero no olvidarlo cuando ya esté recuperada del todo.
    El final de la lesión está cerca, lo digo de verdad!!!!!

A rodar de tranquis...

Hoy he ido a las pistas, como el primer martes "normal" de la temporada, quiero decir después de fiestas. Y ha estado bien porque el grupo se empieza a ampliar. Somos 3 chicas, todo un lujo. He rodado 1h. Muy, muy, muy lento y eso supongo y espero que en algun momento mi pie me lo agradezca. Ahora lo tengo un pelin cargado, pero nada que ver con semanas anteriores, estoy muy contenta.

A veces pienso que me estoy empezando a acostumbrar a esto de rodar solamente... espero no caer en eso ... nunca! Pero tengo que reconocer k el peligro esta ahi, porque para mi es facil y de momento me da resultados, no los que yo quisiera, pero si me da resultados.

Igualmente, tengo claro que el domingo en Ripollet, ademas de sacarle cosas buenas al cros, también le saqué un punto de rabia. Ya que tengo claro que entrenando algo mas y mejor conseguiria muchos beneficios...y eso se me ha quedado grabado. Espero no olvidarlo cuando ya esté recuperada del todo.
    El final de la lesión está cerca, lo digo de verdad!!!!!

Vaya, para un día que no voy, vais tres chicas!!
    Es mi sino...

Me alegro de que estes mejor del pie. A los "pollos" llegas perfecta.

Es verdad que no has venido ... te has perdido una rodada de 1hora poniendonos al dia ... 3 mujeres!!! jajajaj

En algun momento mi pie me tenia que pegar un toque... pero estoy contenta.

El domingo corrí en pista cubierta. Hacia ... ya no se cuantos años que no corría en pc y la verdad es que me daba respeto. A mi me encanta la pista y competir. Y estar en la salida,mirando a las que competiran contra mi y deseando ganarlas a todas. Pero el domingo estaba como estraña. Siempre me he sentido cómoda en la pista y el domingo me encontraba como si no formara parte.Es una sensación muy rara, pero supongo que normal teniendo en cuenta que llevo sin correr (competir) 10 años.... que se dice rápido! jajaja.
    Bueno, total, que me puse en la salida y el hombre dio el disparo y lo que tiene la pc, que todo se cruza. Y parece que en cualquier momento te vayas a comer el suelo, pero no!!! algun empujoncito para hacerme sitio, pero todo muy light!!! Las tias casi no nos pegamos ni nada (y mas en este nivel). Tengo la sensación de haber ido controlando la carrera en todo momento. Primero se nos fue una y por prudencia preferí no seguirla.Pero al primer mil ya me sentia "lenta" y tiré,junto que otra... pero esta otra me frenaba un pelin y yo,que quereis que os diga, soy de arriesgarme...y para allá que mefui a pillar a la escapada. Pero claro, cuando solo tira una, las demás se aprovechan...bueno, no me arrepiento. Y la pillé. Y seguí tirando y entonces ya llevaba una detrás (xupando). En un momento de conciencia decidí frenarme para que me relevará,pero esto de la pc me atabala un poco y ya me desconté de vueltas y empezé a pensar que si llegaba con ella al final era bastante probable que me ganara, pero no resolví del todo bien y en el último trozo ya no pude descolgarla.
    Tengo que decir que el último 100 apreté y se me quiso poner al lado, me abrí hasta la calle 5 (jejeje) ,pero ella era más rápida que yo. Esto pasa. A la siguiente ya no me ocurre. La descolgaré mucho antes y así evito el peligro...
    Pero lo peor no fue quedar segunda al sprint... que eso duele! Lo peor fue que en la linea de llegada noté como si me abrieran el pie con un sable y de un solo golpe!! QUE DAÑO!!! De verdad que me la imagen debia ser patética: ahora me rio,pero me tuve que tirar al suelo y llegar a 4 patas hasta el borde de la pista.... espero que nadie lo estuviera grabando en video!!!!!jajajaj
    Bueno, hoy aún me duele, pero creo que fue más la sensación que lo que realmente me he hecho...bueno,eso espero!!!
    Seguiré informando

3.000 ml 11'52" 2a

Lo peor de todo la lesión. Ese pie tienes que cuidarlo mucho. Y más tú, que cuando sales a competir te pones el cuchillo entre los dientes y sales a saco. No quisiera ser tu rival, estando todavía verde eres correosa y peleona hasta desesperar a tus rivales, no me puede imaginar cuando estés en forma...

Muy buena carrera y buena crónica. Espero leer pronto otra crónica similar pero en la que tu pie lesionado haya pasado a la historia.

Mi más sincera enhorabuena por tu vuelta a las pistas después de 10 años! Mira, en eso coincidimos, yo también he vuelto a competir y la última vez fue también el el 99, jejeje. Lástima lo de la lesión, espero que no sea de gravedad. Y por la crónica que haces la carrera debió ser bonita, de las que gustan al espectador (lo sé, no hay mucho público en atletismo pero almenos suele ser público entendido, jejeje). Así que ánimos con la recuperación de la que esperemos sea una corta lesión y espero que vuelvas a sentir sensaciones compitiendo muy pronto.

eso es pique si quiere pasar por la grada jajajaja

He tenido sesión de masaje... que daño!!!!!

Hoy me ha cogido el masajista en plan favorcete. Le he contado lo del domingo y le habré dado pena (de buen rollo). Total que me he plantado allí a les 21h. Con dolor en el pie, llevo desde el domingo coja, aunque hoy estaba mucho mejor. Y me he preparado para que me hiciera daño. He pensado que ya sin tocarmelo me hacia daño, pues si me tocaba debia ser peor, por narices... no?
    Tengo que decir que me ha hecho daño, pero pensaba que seria mucho peor. Ademas he llegado a casa y me he encontrado muy bien.. con molestias, pero pudiendo apoyar bien el pie... y eso me ha tranquilizado.
    El domingo, cuando me hice daño, me dolió más todo lo que se me pasó por la cabeza que el dolor del pie. De golpe volví a cuando hace 10-11 años me rompí. Recordé todos los pinchazos que sentí y como durante 2 años no pudieron encontrarme NADA! La sensación de impotencia es brutal!!! Y todos los años que he estado parada.....Que quereis que os diga, eso me dolia mas que el propio pie. Y a eso no quiero volver. Me asusté. Y mucho. La verdad es que hasta hoy he estado pensando mucho en ello. Y me daba mucho palo tener que admitir que me habia vuelto a romper, en el mismo pie y por una tonteria de sprint! Ahora que poco a poco estoy volviendo a ilusionarme no me podia volver a pasar.

Igualmente estos dias, aunque preocupada, he seguido confiando que todo saldría bien...suerte tengo de ser así, porque sino, creo que no me cairia bien!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por eso hoy estoy contenta. Se que aún me queda para recuperarme del todo, pero no ha sido tan grave. Sigo en el buen camino. Tengo que seguir escuchándome... y acabaré solucionando el problema.

Hoy hablando con el quiro, es un tipo genial, hemos vuelto a conversar sobre todo un poco y he vuelto a salir de un buen rollo, que solo por eso ya me vale la pena!!! jajajaja

Bona nit!!!

He tenido sesión de masaje... que daño!!!!!

Hoy me ha cogido el masajista en plan favorcete. Le he contado lo del domingo y le habré dado pena (de buen rollo). Total que me he plantado allí a les 21h. Con dolor en el pie, llevo desde el domingo coja, aunque hoy estaba mucho mejor. Y me he preparado para que me hiciera daño. He pensado que ya sin tocarmelo me hacia daño, pues si me tocaba debia ser peor, por narices... no?
    Tengo que decir que me ha hecho daño, pero pensaba que seria mucho peor. Ademas he llegado a casa y me he encontrado muy bien.. con molestias, pero pudiendo apoyar bien el pie... y eso me ha tranquilizado.
    El domingo, cuando me hice daño, me dolió más todo lo que se me pasó por la cabeza que el dolor del pie. De golpe volví a cuando hace 10-11 años me rompí. Recordé todos los pinchazos que sentí y como durante 2 años no pudieron encontrarme NADA! La sensación de impotencia es brutal!!! Y todos los años que he estado parada.....Que quereis que os diga, eso me dolia mas que el propio pie. Y a eso no quiero volver. Me asusté. Y mucho. La verdad es que hasta hoy he estado pensando mucho en ello. Y me daba mucho palo tener que admitir que me habia vuelto a romper, en el mismo pie y por una tonteria de sprint! Ahora que poco a poco estoy volviendo a ilusionarme no me podia volver a pasar.

Igualmente estos dias, aunque preocupada, he seguido confiando que todo saldría bien...suerte tengo de ser así, porque sino, creo que no me cairia bien!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por eso hoy estoy contenta. Se que aún me queda para recuperarme del todo, pero no ha sido tan grave. Sigo en el buen camino. Tengo que seguir escuchándome... y acabaré solucionando el problema.

Hoy hablando con el quiro, es un tipo genial, hemos vuelto a conversar sobre todo un poco y he vuelto a salir de un buen rollo, que solo por eso ya me vale la pena!!! jajajaja

Bona nit!!!

Parece que el quiro hace milagros, porque mira que estabas coja...
    Me alegro mucho de que vayas mejor, de que tú notes de verdad esa mejoría y de que te de animos para termirar por fin con esa lesión. Antes de que haga calor estarás dando caña en las carreras

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Parece que el quiro hace milagros, porque mira que estabas coja...
    Me alegro mucho de que vayas mejor, de que tú notes de verdad esa mejoría y de que te de animos para termirar por fin con esa lesión. Antes de que haga calor estarás dando caña en las carreras

... Y sigo con dolores, pero hay que ver siempre el lado bueno, por pequeño que sea y mas en una cosa asi que ya me avisaron que seria largo. La mejoría, aunque sea pequeña, es mejoría! Del domingo a hoy hay un mundo. El jueves intentaré rodar un poco, me ha dicho que lo intente, flojito y con paciencia y el sábado otro poco ... y asi en verano con el solete te perseguiré en el 800 (jjajajaja) !!! A parte de ponerme hiper morena paleta haciendo series !!!!! ))

1R DIA DE TRATAMIENTO ... JEJEJEJ

Ayer el quiro me dijo que tenia que hacer 5 dias de "tratamiento". El tratamiento consiste en antiinflamatorio+hielo+cremita(con automasaje apretando). Y acabo de hacerme mi primera sesión.
    La verdad es que he apretado bastante y no me ha dolido demasiado ... que bien, ¿no?
    En el tratamiento también entra rodar en dias alternos. Empiezo mañana... esa será realmente mi primera prueba ... suave, suave y paciencia, paciencia!!!
    Pero estoy muy contenta ... jejeje

Bona nit a todos y todas!!!!

1R DIA DE TRATAMIENTO ... JEJEJEJ

Ayer el quiro me dijo que tenia que hacer 5 dias de "tratamiento". El tratamiento consiste en antiinflamatorio+hielo+cremita(con automasaje apretando). Y acabo de hacerme mi primera sesión.
    La verdad es que he apretado bastante y no me ha dolido demasiado ... que bien, ¿no?
    En el tratamiento también entra rodar en dias alternos. Empiezo mañana... esa será realmente mi primera prueba ... suave, suave y paciencia, paciencia!!!
    Pero estoy muy contenta ... jejeje

Bona nit a todos y todas!!!!
    Nos vemos mañana en la pista para rodar suave, suave...
    Me alegro de que vaya tan bien

1a rodada a ritmo ... fino,fino!!!jjaajjaja

Ayer rodé, tal y como me dijo el quiro, a un ritmo de procesión...jeje, y me dolia un poquito el pie... paciencia!!!!
    Isidro, te tengo que agradecer la compañia, porque sola solo hubiese hecho 10 minutos (me parece...). No tengo mucho que contar, porque el dolor sigue ahí ubicado, pero me permite correr un poquito... con lo que iré haciendo hasta que deje de ser tan agudo...
    Hoy, otro chute de voltarén y cremita y hielo y ... a dormir pronto!!! o no!!! jajaja

La verdad es que hacer caso se hace pesado!!! pero no tengo más remedio que hacerlo porque más rápido no puedo correr!!!

Hasta otra!!!

Un masajete y a la camita....

Hoy no me puedo quejar porque casi ni me he notado el pie... la verdad es que llevo un dia un poco complicadete y supongo que eso me hace pensar en otras cosas que no sean el pie y claro...todo ayuda!! jejej
    Bueno, mañana repetimos ... a rodar en plan tranquis!!! La verdad es que da un poco de pereza volver a empezar, pero que le voy a hacer.... es lo k hay!!!
    Miqueta en miqueta
    Ah! Hoy me he apuntado a la cursa de montornés que mola porque dan un monton de regalos!!!!! jajaja ya se que es triste, pero peor es robar (dicen por ahi) ))