Atletismo
Página 9 de 23 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 444

Diario de Ingrid

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.366
    Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Pues si, un poquito si!! pero tengo que ser super prudente porque luego me pego unas leches. Me animo cuando me veo tan bien ... pero aun le queda! Lo importante es ver que evoluciona...
    Muchas gracias!
    Esto me recuerda a eso dicho de:
    Es mejor amar y perder que no haber amado nunca.
    Es mejor correr y lesionarse que no haber corrido nunca!!!

    Y si no evolucionara, pues haríamos un foro petanca o un foro lectura o un...
    Eres mucho, muchísimo más que una atleta.

    Por cierto, tengo un agujero en el calcetín. No tendrás una aguja por ahi, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.366
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hoy te has perdido un entreno chulo, parecía una despedida de solteros.
    Y te extraña que no haya ido????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esto me recuerda a eso dicho de:
    Es mejor amar y perder que no haber amado nunca.
    Es mejor correr y lesionarse que no haber corrido nunca!!!

    Y si no evolucionara, pues haríamos un foro petanca o un foro lectura o un...
    Eres mucho, muchísimo más que una atleta.

    Por cierto, tengo un agujero en el calcetín. No tendrás una aguja por ahi, no?

    Muchas gracias. ... a ver si me voy a emocionar!
    Tienes un monton de razon... hay que vivir, viviendo!!! jejje esa siempre ha sido mi filosofia y tengo que decir que a pesar de todas las ostias que me he metido, soy feliz,simplemente por haber intentado siempre aquello en lo que creia.
    Por lo de la aguja.... cuando me quite la que llevo te la paso! aunque tengo que decirte que le estoy pillando cariño.....jeajajajajajaja

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.366
    Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Muchas gracias. ... a ver si me voy a emocionar!
    Tienes un monton de razon... hay que vivir, viviendo!!! jejje esa siempre ha sido mi filosofia y tengo que decir que a pesar de todas las ostias que me he metido, soy feliz,simplemente por haber intentado siempre aquello en lo que creia.
    Por lo de la aguja.... cuando me quite la que llevo te la paso! aunque tengo que decirte que le estoy pillando cariño.....jeajajajajajaja
    cuándo vuelvas, le pides una de ganchillo para mi, que lo mismo me hago uan rebequita pa las noches de verano, ya sabes, por si refresca
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Hoy he leído en el SPORT (en el micro espacio que le dan al atletismo) que el 24/10 se celebrará en Bilbao la primera maratón nocturna ... y participará Chema Martínez...
    tiene que tener su punto correr una maraton de noche... no ... siempre te puedes ir parando en los bares.. jajajajaja

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Si el experimento del MAPOMA sale bien, propongo que Forrespil nos acoja en su caserío a todos y la corramos de la forma que propone Ingrid, cada cinco kilómetros avituallamiento .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esto me recuerda a eso dicho de:
    Es mejor amar y perder que no haber amado nunca.
    Es mejor correr y lesionarse que no haber corrido nunca!!!
    Oño, Iñaki, ahí sí que te has salido, muy bueno.

    Da gusto verte animada, INGRID, transmites optimismo, se ve que de verdad amas este deporte. Llega la primavera, en la que algunos perdemos un tornillo y otras pierden una aguja, jajaja.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Si, la verdad es que estoy animadilla. Ayer volví a rodar 30 minutos ligerita, no se a cuanto iba, pero las sensaciones fueron geniales, de esfuerzo. Sola pero muy bien, de vez en cuando apetece, es distinto, no estuvo nada mal. Ayer, por eso, me molestó el pie un poquito, pero era una molestia como contenida, de vez en cuando ni me dolia y a ratos me notaba como si tuviera algo duro en el talón. No se, yo estoy convencida que con paciencia y poco a poco, esto se me quita. Luego hice abdominales, estiramientos y pa casa.
    Ah! Ayer tambien probé las taloneras de silicona... y no se que decir porque cambio, cambio no he notado. Las llevo andando tambien... supongo que tendré que seguir con ellas y valorarlo un pelin mas adelante. A peor no voy... jajajajaja
    Ah!!!!!!! Ayer perdí la aguja.... no me pregunteis como!!! pero la perdí!!! Y ahora voy a que me toque un rato... a ver si me pone otra!!!! Forrespil, no te la he podido guardar para hacerte la revequita esa... jajajajajajaja

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Cambio de aguja y rodaje entre amiguetes...

    Hoy me he ido a les pistas decidiendo a última hora... en principio no tenia previsto entrenar, pero rodar no me va nada mal y asi voy viendo como evoluciona el pie. Y de momento otro dia de rodaje que puede decir que evoluciona favorablemente.
    Llevo aguja nueva y esta vez no me ha pinchado tan fuerte como la primera vez que me la pusieron. Me la ha puesto un pelín más hacia arriba, no se si tendrá algo que ver. La verdad es que esta mañana el quiro me ha descargado gemelos, tibial, cuadriceps, de todo un poco, vaya! y supongo que eso es bueno.
    Luego me he dado cuenta que cuando me estaba descargando el gemelo (he visto las estrellas) me dolia la planta del pie....jejeje - reflejo total,pero bueno, todo esto esta bien tenerlo en cuenta, porque a lo mejor deberia estirar mejor gemelos y tibial, para no dejar que el pie se lleve tanta sobrecarga. Además de que tengo que volver a hacer pesas con los pies ... la otra vez me fue muy bien...

    Rodaje de 30 minutos, ligerito ( isidronew me iba frenando un poco... es que yo no me doy cuenta...jejeje) y estiramientos. Poco mas!

    Ahora mismo el pie (la aguja) me da pinchacitos... es curioso esto de las agujas!!

    Esta intentaré guardarla FOrrespil, ya te la mandaré por mensajero .... jejejejejeje

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Cambio de aguja y rodaje entre amiguetes...

    Hoy me he ido a les pistas decidiendo a última hora... en principio no tenia previsto entrenar, pero rodar no me va nada mal y asi voy viendo como evoluciona el pie. Y de momento otro dia de rodaje que puede decir que evoluciona favorablemente.
    Llevo aguja nueva y esta vez no me ha pinchado tan fuerte como la primera vez que me la pusieron. Me la ha puesto un pelín más hacia arriba, no se si tendrá algo que ver. La verdad es que esta mañana el quiro me ha descargado gemelos, tibial, cuadriceps, de todo un poco, vaya! y supongo que eso es bueno.
    Luego me he dado cuenta que cuando me estaba descargando el gemelo (he visto las estrellas) me dolia la planta del pie....jejeje - reflejo total,pero bueno, todo esto esta bien tenerlo en cuenta, porque a lo mejor deberia estirar mejor gemelos y tibial, para no dejar que el pie se lleve tanta sobrecarga. Además de que tengo que volver a hacer pesas con los pies ... la otra vez me fue muy bien...

    Rodaje de 30 minutos, ligerito ( isidronew me iba frenando un poco... es que yo no me doy cuenta...jejeje) y estiramientos. Poco mas!

    Ahora mismo el pie (la aguja) me da pinchacitos... es curioso esto de las agujas!!

    Esta intentaré guardarla FOrrespil, ya te la mandaré por mensajero .... jejejejejeje
    Si te ayuda la aguja,guardala tal relikia,porque lo q estas pasando es para santificarla. cuando empieces a correr sin molestias,el isidronew te va a sufrir,ya lo estoy viendo.

  11. #171
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.366
    Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Esta intentaré guardarla FOrrespil, ya te la mandaré por mensajero .... jejejejejeje
    Yo ya he comprado la lana...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #172
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Un link que quizás te interese. Puestos a probar...

    Cómo usar Detoxi-Pad - Mannafied.com

  13. #173
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    [QUOTE=INGRID;29957]Cambio de aguja y rodaje entre amiguetes...

    Hoy me he ido a les pistas decidiendo a última hora... en principio no tenia previsto entrenar, pero rodar no me va nada mal y asi voy viendo como evoluciona el pie. Y de momento otro dia de rodaje que puede decir que evoluciona favorablemente.
    Llevo aguja nueva y esta vez no me ha pinchado tan fuerte como la primera vez que me la pusieron. Me la ha puesto un pelín más hacia arriba, no se si tendrá algo que ver. La verdad es que esta mañana el quiro me ha descargado gemelos, tibial, cuadriceps, de todo un poco, vaya! y supongo que eso es bueno.
    Luego me he dado cuenta que cuando me estaba descargando el gemelo (he visto las estrellas) me dolia la planta del pie....jejeje - reflejo total,pero bueno, todo esto esta bien tenerlo en cuenta, porque a lo mejor deberia estirar mejor gemelos y tibial, para no dejar que el pie se lleve tanta sobrecarga. Además de que tengo que volver a hacer pesas con los pies ... la otra vez me fue muy bien...

    Rodaje de 30 minutos, ligerito ( isidronew me iba frenando un poco... es que yo no me doy cuenta...jejeje) y estiramientos. Poco mas!


    tengo ganas de leer tus entrenamientos cuando puedas hacerlos al 100 (q. por lo q veo no falta demasiado,....), vamos a flipar con tus tiempazos....
    a ver si aprendemos algunas ....

    deja hueco en el armario q. al final no te cabrán las rebequitas...

  14. #174
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    El sábado por fin llegó el solete!!!

    El sábado rodé otros 30 minutos y la verdad es que ya me empiezo a notar mucho mejor, el talón me va mejor y la aguja no pinchó nada. Estiramientos, solete, solete y al gimnasio.
    Aproveché para hacer pesas (flojito) de brazos que nunca hago. Hay un tio enrollao en las pistas que sabe un monton de musculación y yo me dejo asesorar... el martes he vuelto a quedar con él para hacer ejercicios varios. Luego con los pies unos pocos ejercicios que me enseñaron hace tiempo con la barra. Y pa casa.
    Estoy contenta, lo único es que conduciendo aún me duele y este finde he tenido que coger el coche y .... ahí lo noto, pero cada vez menos ..

    Begoter, muchas gracias, yo tambien tengo un monton de ganas de verme corriendo al 100%... a ver. Se que estoy ya casi, en la recta final seguro!!! Me da un pelin de miedo el dia 5 que corro la liga, el 1500mll, y si fuerzo volveré para atras otra vez, o sea que me tengo que concienciar... lo importante ahora mismo es recuperar a mi pie, pobre, que me tienen que durar muchas populares todavia!!!!!! Ah! Y aqui aprendemos tod@s, yo la primera!!!! en la vida TODO te enseña, solo hace falta querer aprender!!!! jajajajaja

  15. #175
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    El sábado por fin llegó el solete!!!

    El sábado rodé otros 30 minutos y la verdad es que ya me empiezo a notar mucho mejor, el talón me va mejor y la aguja no pinchó nada. Estiramientos, solete, solete y al gimnasio.
    Aproveché para hacer pesas (flojito) de brazos que nunca hago. Hay un tio enrollao en las pistas que sabe un monton de musculación y yo me dejo asesorar... el martes he vuelto a quedar con él para hacer ejercicios varios. Luego con los pies unos pocos ejercicios que me enseñaron hace tiempo con la barra. Y pa casa.
    Estoy contenta, lo único es que conduciendo aún me duele y este finde he tenido que coger el coche y .... ahí lo noto, pero cada vez menos ..

    Begoter, muchas gracias, yo tambien tengo un monton de ganas de verme corriendo al 100%... a ver. Se que estoy ya casi, en la recta final seguro!!! Me da un pelin de miedo el dia 5 que corro la liga, el 1500mll, y si fuerzo volveré para atras otra vez, o sea que me tengo que concienciar... lo importante ahora mismo es recuperar a mi pie, pobre, que me tienen que durar muchas populares todavia!!!!!! Ah! Y aqui aprendemos tod@s, yo la primera!!!! en la vida TODO te enseña, solo hace falta querer aprender!!!! jajajajaja
    Q te molesta al conducir,solución,con la primavera,buen tiempo,deja el coche y ve en bici como el maestro isidro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #176
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Un link que quizás te interese. Puestos a probar...

    Cómo usar Detoxi-Pad - Mannafied.com
    Y donde se compra??? Lo he mirado, es como si mis pies ahora fumaran y los tuviera que desentoxicar... jajjajajajaj Mola! Mira, se tiene que probar todo... a ver donde lo puedo encontrar... moltes gràcies!!

  17. #177
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Pero eso,lo q hara,es eliminar las toxinas del cuerpo,tipo depurativos como este.
    Yo voy a empezar a tomarlo dentro de unos meses.
    COMPOSOR 19 DEPULAN de Soria Natural | Herbolario.Comprar en tienda on-line de venta por Internet.Productos de Dietética y Herboristería
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #178
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Amigos y amigas.... llevo 3 agujas!!!!!!! jajajajajaja

    Esto es la bomba. Hoy me ha tocado un monton (en el sentido rehabilitador... jijiji) y no me dolía nada.. solamente un pelín el tibial, que lo tengo hipercargado, pero eso creo yo que es crónico de cuando era marchadora...
    Y entonces ha decidido meterme 3 agujas... ahora si que parezco robocop. Dos en el tibial y 1 en el pie. La del pie si que me da pinchacillos, las otras dos ni me las noto!!!! jajaja esto es la bomba... de verdad!
    A ver como me va el rodaje hoy.
    Lo que le pedire cuando vuelva que me ponga una en la cabeza, porque llevo una saturación IMPORTANTE!

  19. #179
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    3??????????? vaya tela!!!!!!!!

    ya contarás el rodaje con 3 agujas....
    si va bien la de la cabeza me lo dices y me pongo tres....

  20. #180
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    394
    Entreno hiperbionico....jejeje

    Hoy,después de entrenar a los niños, me he puesto enseguida a rodar, porque en principio tenia q volver al currar (como al final no he vuelto, tendré q ir mañana mas pronto oh!!!!!!). Total, lo mas importante: he rodado a ritmo majo 30minutos,o sea hablando con la gente, de buen rollo y me ha ido genial porque tenia la cabeza hecha un bombo y lo que necesitaba era eso. O sea que hoy primer objetivo cumplido.Hoy el relax cerebral era prioritario que aun estamos a martes y ya estoy saturada...
    El segundo era la valoración del pie: bueno, he tenido alguna molestia pero al revés que los ultimos dias, a los 6 minutos se me ha pasado. Y ya está, rodaje perfecto,por las pocas molestias y por las risas que me he hechado y que me hacian falta..... Luego a estirar hablando de temitas subiditos de tono (bueno tampoco tanto, pero por poco que sea ya te ries) y me he reido un monton.... ha estado genial!!!!
    Ah! las agujas de la pierna ni las he notado!!! no se.... supongo que estaran haciendo su función,pero yo no noto nada, de nada!!!
    Ahora me he puesto las medias de recuperación... y a descansar. Además tengo la barriga super revuelta, con lo que lo mejor k puedo hacer es tirarmeen el sofa y mañana será otro dia....jejejjejej
    Begoter ... las agujas en la cabeza no se si va a querer ponermelas.... jjajaja,pero yo cualquier cosa te aviso!!! jajajaj