Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 169

Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Jajajajajaj!!!!
    Pues con las niñas estas entretenido

Muy buena titada esa de 17 km. A ver como sale esta de 20 km. Pero bueno, estas hecho un corredor de ole!!!!

A jugar con las niñas y dejate de foros!!!Diario de un corredor con espondiloartritis axial Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Buenos entrenos salir 10km entre semana está muy bien no todos los días vas a hacer 20 y el ritmo que te parece muy lento con viento en contra y lluvia no me lo parece tanto. Y el de hoy has metido min. 12 o 13 km, y con calentamiento con viento fuerte en contra y un min más o menos más lento que la series es lo normal. La última se te ha ido un pelin pero si ibas acumulando km de las cuestas y el viento es normal.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos salir 10km entre semana está muy bien no todos los días vas a hacer 20 y el ritmo que te parece muy lento con viento en contra y lluvia no me lo parece tanto. Y el de hoy has metido min. 12 o 13 km, y con calentamiento con viento fuerte en contra y un min más o menos más lento que la series es lo normal. La última se te ha ido un pelin pero si ibas acumulando km de las cuestas y el viento es normal.
    Gracias por los animos Fon. Al final han sido 12'35 kmts. Estos días así uno se siente un verdadero corredor. Lo voy a celebrar con una mahou ahora mismo. Salud!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajajaj!!!!
    Pues con las niñas estas entretenido

Muy buena titada esa de 17 km. A ver como sale esta de 20 km. Pero bueno, estas hecho un corredor de ole!!!!

A jugar con las niñas y dejate de foros!!!Diario de un corredor con espondiloartritis axial Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Gracias Sirius. No me dejan leer vuestros foros. Lo intentaré en la cama. Un salu2

Si tu objetivo es la mm de Merida creo que no te hace falta una kilometrada cada vez que salgas, pero si tu cuerpo la asimila bien pues mejor preparado irás.
    Tienes previsto hacerla por debajo de algún tiempo?

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si tu objetivo es la mm de Merida creo que no te hace falta una kilometrada cada vez que salgas, pero si tu cuerpo la asimila bien pues mejor preparado irás.
    Tienes previsto hacerla por debajo de algún tiempo?
    Hola pedront
    Hace 5 años la hice en 1h45', pero es la primera que corro tras 5 años y me conformo con tener buenas sensaciones, no lesionarme, disfrutar y no llorar en la meta Diario de un corredor con espondiloartritis axial Supongo que si me acercara a 1h50' estaría satisfecho, pero no quiero pensarlo mucho.
    La semana que viene bajaré un poco el volumen, sobre todo la TL, obligado por motivos familiares, pero también por no sobrecargarme mucho.
    Tú también la vas a correr?
    Salu2

Allí no voy, me pilla bastante lejos, aunque no me importaría porque nunca he estado en Merida. 😂

Yo creo que si de "cabeza" vas tranquilo y sin presión...te va a salir una gran MM. Esas TL son la antesala...no te agobies y te darás un alegrón!
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Allí no voy, me pilla bastante lejos, aunque no me importaría porque nunca he estado en Merida. 😂
    Mérida tiene mucho que ver y que disfrutar (la comida sobre todo). La MM está muy bien, con una buena organización y un recorrido que atraviesa el puente romano, pasa por yacimientos, templos, teatro y anfiteatro romanos, bajo arcos y acueductos, e incluso atraviesas el circo romano, con gente de la organizaciòn ataviados de romanos y con animación. Además, sin ser dura, tiene un par de subidas que la hacen más "interesante".

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo creo que si de "cabeza" vas tranquilo y sin presión...te va a salir una gran MM. Esas TL son la antesala...no te agobies y te darás un alegrón!
    Eso espero. Gracias David!

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    me conformo con tener buenas sensaciones, no lesionarme, disfrutar y no llorar en la meta Diario de un corredor con espondiloartritis axial
    Siempre esta permitido llorar si es de alegria, de extasis, de felicidad, de disfrute...a mi se me han caido unas lagrimillas cuando hice mi primera maratón y despues cuando vi a mis familiares me abrace y simplemente llore(ni lagrimillas ni hostias, lloro total ) asi que no descartes el lloriqueo, al final es una forma de recordar todo lo que te costo llegar hasta ahi, todos los sacrificios, el esfuerzo, el trabajo, la mezcla de tantas sensaciones que te sale llorar y tan feliz
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues no he llorado yo en meta...llora tranquilo...jajajaja

Jajaja, a eso me refiero. Espero que no...

Buenos días:
    Ayer TL con el club. Preveía 20 kmts, pero la barbaridad de viento que hacia me hizo conformarme con 18,55. Ritmo alrededor de 5'/km en los primeros 8 kmts, y el resto más tranquilito, con viento de cara muy molesto todo el tiempo, a 5'43.
    Tengo ganas de que mejore el tiempo y de tener algo más de margen para salir a correr, porque últimamente lo uno y lo otro me limita mucho.
    La próxima entrada la dedicaré a hablar un poco de mi enfermedad, por si le puede interesar o ayudar a alguien.
    Salu2

Muy bien casman...
    18 km de los cuales 8 a 5'.
    Estas fuerte!!!!
    Hay cuando entres en en especifico para una carrera....
    Te saldras.....

Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

18Km con un montón a ritmo de 5´...es de estar muy bien. Al final poco a poco llegan los resultados. Entiendo que corres sin molestias no?

Muy buena tirada, con km iniciales muy rápidos y luego el viento para rematarte

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    18Km con un montón a ritmo de 5´...es de estar muy bien. Al final poco a poco llegan los resultados. Entiendo que corres sin molestias no?
    Sí, las molestias, si las tengo, suelen llegar antes y sin previo aviso. Pero si no hago el bruto, las crisis tardan en llegar.

Yo tengo una espondilolistesis del l5-s1 y como unas 8 protusiones discales. Dejé de correr durante mas de 4 años por dolores. Todos los traumatólogos que vi me dijeron que no corriera nunca más y algunos querían mandarme al quirófano directamente (querían ponerme unas placas de titanio en la columna).

Hasta que uno me dijo que si fortalecía el abdomen y lo ponía duro ello me sujetaría la columna y podría correr y hacer lo que me diera la gana.

Volví a correr hace 4 años a ritmos más lentos que los tuyos y hoy en día he mejorado bastante mis ritmos, pero sobre todo he mejorado mi vida porque la espalda ya no me suele doler.

Sé que lo tuyo no es lo mismo, pero espero mi caso te pueda servir de ejemplo. Hay que tener paciencia.

Ahm y cuando acabé mi primera media después de volver fui llorando los dos últimos km, porque era algo que creí nunca podría hacer.

Ahora cuatro años después tengo esperanzas dentro de 13 días de bajar en una maratón de 3h horas.

Así que paciencia, y en unos meses espero leerte aquí hacer unos tiempazos!!!!

Ahm y tengo casi la misma edad que tú (37 tacos) y prácticamente el mismo peso (71 kg). Así que tienes buenas condiciones para mejorar!!!!
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Me motiva mucho encontrarme con gente que tiene dificultades similares a las mías y que no solo las supera, sino que llega tan lejos como tú. Me imagino por lo que habrás pasado (y sigues pasando). Para mí eres un ejemplo y te agradezco mucho este mensaje.
    Yo lo pasé muy mal al principio, hasta que me diagnosticaron (año y medio), porque mi vida cambio radicalmente por los dolores continuos, con crisis que duraban meses, y llendo a todos los fisio, osteópata y traumatólogos, que no daban en el clavo. Me llegaron a decir cosas como "tú aprietas mucho el culo al andar" o "esto haciendo esquí se te quita" (en pleno Badajoz!!!), o que no tenía nada
    Cuando por fin me diagnosticaron la espondiloartritis, tarde otros dos años en tomar cierto control sobre ella. Todo ese tiempo correr fue un quiero y no puedo; cuando veo los registros de mi garmin desde septiembre de 2012 hasta principios del 2016, en vez de ir convirtiéndome en un mejor corredor, no aparecen más que meses en blanco, o con días aislados en que lo intentaba más por frustración que otra cosa, y varios comienzos con Ca-Co que no llegaban a nada.
    En esta travesía por el desierto, de la que creo haber salido ya, he empeorado significativamente mis síntomas iniciales, ya que al dolor de espalda clásico he ido sumando entesítis en las caderas, dolores articulares e hinchazón casi continuos (sobre todo en las rodillas, pero también en los hombros y tobillos), diarreas nocturnas, llagas en las encías y, el más reciente, dolor en algunos dedos de las manos.
    A pesar de todo, llevo desde abril del año pasado sin una crisis (casi he echado de menos la típica de Navidad, que ya era habitual), reconozco mucho antes las señales que me avisan de que puede venir una para intentar prevenirla. Además, ese otro síntoma tan peligroso que es la apatía y la desmotivación (a algunos la depresión directamente), lo tengo a raya: si me duele, yo salgo a correr; si estoy cansado, salgo a correr; si la cabeza me repite "para qué corres? Si va a ser igual" o "por qué me ha tenido que pasar a mí esto?", corro todo lo que puedo.
    Tanto mi reumatólogo como mi fisio me animan a seguir (con cabeza), y dicen que estoy mucho mejor en los dos últimos años.
    Perdona por todo este rollo. Yo no sé si mis ritmos mejorarán o si llegaré a correr una maratón, y tampoco es mi objetivo actualmente, pero gente como tú sois un ejemplo para reafirmarme en seguir corriendo mientras pueda, que espero sea mucho tiempo.
    Un abrazo.