Ejemplo de motivacion!!!
Hostias que duro....
me alegro, no se que decirte, solo admirarte!!!
Muy bien!!!
Ejemplo de motivacion!!!
Hostias que duro....
me alegro, no se que decirte, solo admirarte!!!
Muy bien!!!
Mejores marcas
Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
10K del torcal (2017): 39:06
Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!
Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067
Pues sois dos pedazos de ejemplo de superación, hoy sin ir más lejos, he estado con un chaval de vuestra edad aproximadamente, ganador de varias pruebas medio importantes que dejó el atletismo por un accidente con resultado de seis hernias, luego tuvo otro accidente y empeoró, pero le voy a enseñar vuestros mensajes para que intente animarse de nuevo. El dice que es imposible, que se lo han dicho los médicos, peo se lo enseñaré para que vea que hay esperanza.
Seguramente lo suyo sea mucho peor, pero para mí fue importante darme cuenta de que ya no podía ser el mismo de antes y que tengo que ir con paciencia y paso a paso (a veces con alguno hacia atrás). La cabeza es lo primero que hay que recuperar.
Un abrazo
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Buenas noches:
Esta semana han operado a mi mujer y no he podido salir a correr nada. Lo importante es que todo está bien y ya está en casa; lo secundario, pero un poco negativo para mí, es no sé cuando podré volver a correr, porque no la puedo dejar sola con las niñas.
A falta de tres semanas para la MM de Mérida, para mí es un bajonazo enorme, y se me pasa por la cabeza abandonar. En fin, a ver cuándo vuelvo a correr y cómo estoy entonces, pero se acabó cualquier planificación que valga, y ya sin margen de recuperación.
Por ver lo positivo (hablo solo de lo que se refiere a correr, lo importante de verdad es la salud de mi mujer, ni correr ni nada), ha coincidido con una semana en que bajaba mis kilómetros, con un fuerte resfriado del que aún me estoy recuperando y con varias noches de dormir poco porque mis hijas están reguleras con las últimas muelas.
Para colmo, hoy me llega un correo de que el club reparte las nuevas camisetas superchulas, y para mí la primera, este domingo precisamente, que no voy a ir, y ya no podría tenerla hasta el mismo día de la MM, por lo que no sería muy recomendable usarla sin haberla probado antes. Esto último es una tontería, pero ahora mismo todo me viene muy mal.
Salu2
Prioridad una!!! Tu familia!!!
Si no vas a la media pues no pasa nada, lo que deberias intentar es encontrar huecos para correr, porque fisicamente y psicologicamente es muy bueno que tengas tu espacio. Suerte compi y sigue siendo un ejemplo, ahora no te vayas abajo!!!!
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Lo primero la familia. Y lo segundo lo que has hecho ya no se va a borrar, que puedes perder algo de forma? pues seguro, pero lo importante es que te has demostrado a ti mismo que puedes volver a correr, que puedes volver a tener objetivos y que los puedes hacer. La carrera pues ,si se puede, tómatela como un premio..."correr por correr" que ya es mucho con lo que has pasado y con estos contratiempos...
Fastidia cuando parece que estamos levantando cabeza y nos frenan, pero no es más que eso...un frenazo no un retroceso. Ánimo y que se recupere pronto la jefa¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Gracias a los dos por los ánimos.
Lo mismo que te dicen los compis pero ademas te garantizo que si encuentras algunos huecos para poder correr, oxigenar la mente y tengas tu espacio como dice Sirius...vas a poder correr la MM sin ningun problema porque lo hecho hecho esta y el cuerpo tiene memoria o sino acuerdate de esa frase que dice "quien tuvo retuvo!"
Mucho ánimo compi![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos año 2020
- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''
- Lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Hay muchas mas medias maratones, pero tu mujer es sólo una. Si te cabe en casa una cosa que suele venir bien para no perder la forma cuando no puedes correr es una bici estática.
Ánimo!!!
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
Mejores marcas
Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
10K del torcal (2017): 39:06
Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!
Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067
Tengo una elíptica, pero mis hijas son pequeñas y no me dan respiro, además de haber tenido en casa a mis suegros, atender a las visitas todas las tardes y hacer todas las tareas de casa solo. Esta noche y mañana quiero hacer un rato, pero no sé si podré. Al menos ya me he mentalizado y lo primero es lo primero.
Salu2
Buenas tardes:
Por fin he podido volver ha correr 8 días después. El domingo hice 45' de elíptica, pero se me cargaron un poco los gemelos (me pasa siempre), y ayer salí sin plan, a ver que tal, y el resultado fue 8,25 kmts a 5'32. Hoy descanso y mañana, si reanudo mi planificación, me tocan 5 kmts de calentamiento + 2x3000 a 5'10-5'15. No sé si hacer un calentamiento más corto, de 3 kmts.
Poco más. Tengo una sensación de alivio al volver a correr, pero unida a otra de que la semana perdida me va a lastrar mucho de cara a lo que me queda para la MM de Mérida (19 días).
Salu2
Cuidado mañana con las series después de no recibir mucha tralla el cuerpo.... porque está descansado pero sin acordarse de sufrir.
Te lo digo porque mejor volver a coger continuidad y entonces mete series. Otra cosa es si te sientes bien. Yo tampoco soy un experto pero en momentos que no tenemos tan claras laa sesiones que podemos sacar, creo que vienen mejor rodajes que no son tan lesivos. Puedes meter cambios de ritmo sin la exigencia de la serie.
No te ataques mucho por perder una semana, lo hecho, pasado esta!!!
Y hay imponderables que ninguno de nosotros puede lidiar!!!
Buena tirada a ver mañana, Fon es un gran planificador!!!!!
Me habéis convencido. Haré 10-12 kmts tranquilitos y si acaso algunos cambios de ritmo. Gracias por los consejos.
Deja las series para cuando estés un poco más rodado. Seguramente no te pase nada, pero trabajar en "explosión" después de estar algo parado...no tienes prisa. Si te ves bien haz unos cambios de ritmo al final, o un 4x100 para acabar y te pruebas...
"Mapoma, el sitio de mi recreo"