Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 169

Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Buenas tardes:
    Vengo un poco avergonzado porque al final no os he hecho caso, y he hecho las series que tengo en el plan. En realidad mis intenciones al salir eran buenas, rodar 10-12 kmts y hacer algunos cambios de ritmo aleatorios, pero algo dentro de mí me ha empujado a cumplir con el plan, en contra del sentido común. Seguro que me entendéis, la semana de parón me tiene rabioso y quería probarme. Al final, 5 kmts a 5'45 y 2x3000 a 5'04 en las dos. Me ha costado, sobre todo mantener el ritmo en los últimos 2 kmts (algo de viento en contra y subiendo ligeramente). Eso sí, el lunes noté la inglé derecha cargada, en el mismo sitio en que me lesioné el pasado septiembre, y hoy lo sigo notando igual. Me preocupa un poco, así es que hasta la semana que viene seré bueno y solo rodaré a ritmo lento.
    Salu2

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Bueno todo el mundo de vez en cuando, no hace caso del sentido comun, supongo que es inherente a nuestra naturaleza.

No ha pasado nada pues mejor, y si lo has disfrutado yasta!!!!

Buenos ritmos!!!!
    Esto va mejorando y mucho!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Buenas noches:
    Hoy el plan eran 12 kmts a 5'30-35, pero mi mujer aún no se ha recuperado del todo y no quería faltar mucho tiempo de casa, así es que lo he reducido a 10 kmts a 5'18, que es un ritmo al que me gustaría acercarme el día de la carrera. Esta semana ya solo me quedan 18 kmts el domingo, y a partir de la próxima a ir reduciendo las tiradas.
    Hoy estoy contento porque me noto menos cargado, sobre todo en los aductores, y el derecho ya no me molesta. Si aguanto bien el domingo, creo que habré salvado bien la inactividad de la semana anterior.
    Salu2

Teniendo en cuenta todas las circunstancias que condicionan tus entrenos...está muy bien rodar a un ritmo parecido al RC , el descanso forzoso te ha venido bien...a seguir que veras como sale un carrerón¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Buenas tardes:
    Hoy, para terminar la semana, me presento en el entrenamiento del club y me dicen que tocan cuestas. Estabamos poquitos porque ha habido un nutrido grupo de compañeros que estaban en la maratón de Sevilla, y la mayoría están preparando la de Madrid, para lo cual quieren ir preparando las piernas al perfil que tiene.
    Pues venga, alegría! Un sube y baja continuo, con viento fuerte de cara desde el km 7, para un total de 17,3 km, y una media de 5'35 m/km, con unos últimos 10 kmts de parciales kilométricos entre 4'45 y 5'15.
    Eso sí, las piernas las tengo para perderlas.
    Es curioso como en grupo alcanzo ritmos y/o distancias que solo me cuestan muchísimo.
    Ya solo me quedan dos semanas en las que voy a ir bajando lentamente el volumen, con algunas salidas más centradas en el ritmo (iba a utilizar la palabra velocidad, pero me suena exagerada para hablar de mí).
    Salu2

Pedazo de salida, y lo que dices de más velocidad en grupo, si pillas un grupo con un ritmo homogéneo y aunque más rápido parecido al tuyo, te olvidas de pensar no quieres quedarte y cuando la cabeza dice basta el cuerpo quiere seguir. Esta es una de las razones de los peligros de las liebres si saben aguantar un ritmo y es parecido al tuyo muy bien, pero si van a tirones te matan.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de salida, y lo que dices de más velocidad en grupo, si pillas un grupo con un ritmo homogéneo y aunque más rápido parecido al tuyo, te olvidas de pensar no quieres quedarte y cuando la cabeza dice basta el cuerpo quiere seguir. Esta es una de las razones de los peligros de las liebres si saben aguantar un ritmo y es parecido al tuyo muy bien, pero si van a tirones te matan.
    Esta gente con la que salgo los domingos tienen muchos km en las piernas, la variación en los ritmos ha tenido que ver con el perfil ondulado y con las rachas de viento, y al final nos hemos dividido en pequeños grupos de ritmos más constantes y homogéneos, yo sobre 5'10. La verdad es que estoy contento. Gracias Fon.

Muy bien!!!
    Yo he salido solamente un par de veces con grupos y las sensaciones son diferentes, las piernas van mas ligeras que otras veces y supongo que por estar entretenido el cansancio aparece mas adelante...

Muy buenas salidas!!!
    Estas progresando muy rapidamente!!!
    Me alegro!!!

Dos semanitas........
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ir en grupo ayuda( si es de nivel similar). De hecho el efecto dorsal es un poco eso, no corres solo y vas con gente que te ayuda a no pensar tanto (en general) y es mucho más ameno. Parece que has salvado los problemas de no entrenar, ya te queda poco así que a guardarse que esa salida con esos inconvenientes es casi más exigente que la propia MM.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Buenas tardes:
    Ayer tenía que hacer 12 km a 5'40-5'50, pero no quería dejar mucho tiempo sola a mi mujer con las niñas, ya que aún no se ha recuperado del todo de la operación e hice solo 9 km... Y menos mal! Me sentí fatal desde el principio, con las piernas muy cargadas y molestias en aumento. Al final el ritmo fue de 5'27, pero he decidido descansar un par de días y, a falta de menos de dos semanas para mi re-debut mediomaratoniano, abandonar definitivamente mi planificación y entrenar en función de mis piernas, para no llegar cargado al domingo 5. Qué opináis?
    Salu2

Pues como tu te veas, pero si tienese las piernas cargadas igual te viene bien ir al fisio. Y en cuanto se lo otro, como veas pero sin machacarte mucho, que las piernas lleguen frescas si puede ser a carrera. Haz salidas tranquis.

Lo que dice Fon, pues salidas tranquilas y en las que puedas hacer una extrapolacion del RC medio que puedes llevar...
    Pero sin preocuparte demasiado...
    Hay muchas MM's y vendran muchas mas....
    Tranquilo.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ya tengo cita para el fisio mañana y haré reposo hasta el sábado.

Muy buena decision!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sabia decisión.... Hay que saber parar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Sí pero... estoy rabiando Diario de un corredor con espondiloartritis axial Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Ya he salido del fisio! La madre que me parió, cómo me duelen las piernas! Un músculo del cuádriceps izquierdo me temblaba solo mientras me descargaban! Y con los gemelos he visto las estrellas... Pero mañana a correr, que ya solo me faltan 9 días!!! Qué nervios. Porque ya no duermo por mis hijas, que si no no dormiría por esto Diario de un corredor con espondiloartritis axial Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Mañana te notarás pesado pero de cara lunes y martes como nuevo.... la semana que viene le metes algún día unos 100 metros en progresión y para la carrera a punto y las piernas frescas.
    P.D: los que no son padres no saben lo suelo es no dormir..... como te comprendo

Muy bien vas preparadisimo!!!

Dormir, eso ya no se arregla, Se acabo dormir, por los siglos de los siglos...
    Todo lo que no hayas dormido no lo vas a dormir ahora....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien vas preparadisimo!!!

Dormir, eso ya no se arregla, Se acabo dormir, por los siglos de los siglos...
    Todo lo que no hayas dormido no lo vas a dormir ahora....
    Diario de un corredor con espondiloartritis axial gracias por los ánimos Sirius Diario de un corredor con espondiloartritis axial