Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 169

Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mañana te notarás pesado pero de cara lunes y martes como nuevo.... la semana que viene le metes algún día unos 100 metros en progresión y para la carrera a punto y las piernas frescas.
    P.D: los que no son padres no saben lo suelo es no dormir..... como te comprendo
    Eso haré Fon. Gracias por avisarme de lo de mañana

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Lo del fisio es normal, el día siguiente parece que era mejor no haber ido pero luego recuperas la chispa y notas las piernas mucho más sueltas. De hecho tiene que "doler" porque de lo contrario ha sido un masaje relajante jeje.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Buenas tardes:
    El viernes pasado, un par de horas después de salir del fisio me dio un tirón muy fuerte y doloroso en el tendón de aquiles izquierdo. No sé si es normal, pero me puse hielo y al día siguiente salí a correr con más miedo que vergüenza por si me había hecho daño. Por suerte pude hacer 9 kmts a 5'37 sin contratiempos, más que cierta pesadez de piernas.
    El domingo viaje y el lunes salí por la mañana, con buenas espectativas porque de nuevo me notaba las piernas bien, y de hecho los primeros kmts así fueron. Pero los últimos 4 fueron una agonía, como si no hubiera corrido nunca, me noté una debilidad enorme que hacía muchos meses que no sentía. Al final 12 kmts a 5'27, pero con muchas dudas de cara a la media del domingo.
    Esas dudas me han hecho plantearme lo siguiente:
    1) Necesito algún suplemento para evitar esa debilidad? Nunca he necesitado nada, pero he estado mirando el glucosport y algunos geles, pero no me convence la idea. Además ya no me da tiempo a probarlo antes, así es que finalmente he decidido no tomar nada y que sea lo que dios quiera. Cómo lo véis?
    2) Mi plan semanal iban a ser 8 kmts el miércoles, con unas rectas; 6 kmts el viernes y 4 el sábado, con rectas también. Pero creo que voy a eliminar el día de 8 y haré 6 miércoles y 4 viernes. Es poco?
    3) No tengo ni idea de qué ritmo de carrera debo llevar. Mi último 5.000 fue a 4'45, mis últimas series de 2.000 a 4'55 y de 3.000 a 5'05; además, en las tiradas largas he mantenido bien un ritmo de 5'10-5'15 durante muchos kmts. En función a esto, mi objetivo era 5'15-5'20, pero ahora no lo tengo nada claro y creo que he sido muy optimista. Qué pensáis?
    Salu2

Lo del lunes puede ser todavía resaca fisio.Y como esta media es prueba para la siguiente mira a ver que necesitas más si acabar bien o buen tiempo. Ya sabes que lo más duro si te marcas un ritmo para acabar fuerte son esos primeros km que el cuerpo quiere irse solo. La opción 5.15-20 me parece bien, pero si tienes miedo sal a 5.25 y según como te veas en el 10-15 reorientas. Yo el domingo tb corro, es mi quinta MM, hasta ahora siempre he mejorado y sé que está debo ir a ver si consigo un tiempo más parecido a mi 2 media, mi mmp de enero no es viable, pero aún así sueñas con ser kamikaze ....

Lo del lunes puede ser todavía resaca fisio.Y como esta media es prueba para la siguiente mira a ver que necesitas más si acabar bien o buen tiempo. Ya sabes que lo más duro si te marcas un ritmo para acabar fuerte son esos primeros km que el cuerpo quiere irse solo. La opción 5.15-20 me parece bien, pero si tienes miedo sal a 5.25 y según como te veas en el 10-15 reorientas. Yo el domingo tb corro, es mi quinta MM, hasta ahora siempre he mejorado y sé que está debo ir a ver si consigo un tiempo más parecido a mi 2 media, mi mmp de enero no es viable, pero aún así sueñas con ser kamikaze ....
    Mucha suerte Fon. Yo hoy he soñado que bajaba de 1h45', imagínate cómo estoy Diario de un corredor con espondiloartritis axial

En mi primera media me pasaba igual que a ti, no tenía ni idea de cómo afrontarla, lo que hice fue ir a un ritmo que fuera cómodo sin problemas y sin pensar en tiempos, a partir del km. 15 que me vi bastante bien pues tiré a todo lo que pude hasta el final.
    Suerte para el domingo.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    En mi primera media me pasaba igual que a ti, no tenía ni idea de cómo afrontarla, lo que hice fue ir a un ritmo que fuera cómodo sin problemas y sin pensar en tiempos, a partir del km. 15 que me vi bastante bien pues tiré a todo lo que pude hasta el final.
    Suerte para el domingo.
    Muchas gracias!

Lo mejor que puedes hacer es llegar al 10 como si nada, es decir ve muy cómodo. Del 10 al 15 mira como vas y si puedes sube un poco, y si llegas bien de ahí...al final, intenta disfrutar...como vayas los 21Km pensando en el reloj te puede dar algo. Yo he hecho medias con un par de minutos de diferencia pero en una obsesionado y otra dejándome llevar...y te aseguro que esos 2 minutos "perdidos" son oro en cuanto a lo que disfrutas...

Bueno pues el susto, que no fue nada....

Entonces tranquilo!!!!
    Llega una MM, a descansar esta semana....
    Como te ves???
    Estas nervioso???

Analizala bien....
    Subidas bajadas, recorrido, y hazte mentalmente un plan, de menos a mas, sal tranquilo, sin dejarte llevar por los ansias.

Lo haras genial!!!!!
    Porque no!!! 1:45????

Pero no te obsesiones si puedes claro, es muy dificil, no hacerlo.
    De menos a mas!!!!! Que no lo pagues!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno pues el susto, que no fue nada....

Entonces tranquilo!!!!
    Llega una MM, a descansar esta semana....
    Como te ves???
    Estas nervioso???

Analizala bien....
    Subidas bajadas, recorrido, y hazte mentalmente un plan, de menos a mas, sal tranquilo, sin dejarte llevar por los ansias.

Lo haras genial!!!!!
    Porque no!!! 1:45????

Pero no te obsesiones si puedes claro, es muy dificil, no hacerlo.
    De menos a mas!!!!! Que no lo pagues!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Estoy muy nervioso. Gracias por los consejos. Ya os contaré.

Cómo van esos nervios? controlados? veras el alegrón que te llevas...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo van esos nervios? controlados? veras el alegrón que te llevas...
    Hoy he salido a soltar las piernas un poco y he vuelto echo polvo: 6 kmts a 5'37 y me ha costado!!! No sé si son los nervios o qué. Al terminar quería hacer unas rectas, pero solo he hecho 4 porque iba muy incómodo. En definitiva, estoy cada día menos seguro; si hace unos días pensaba en hacer 1h50' o menos, ahora mismo me vale con terminar sin contratiempos.
    Lo peor es que hace 5 años la hice en 1h45' y he revisado los entrenamientos de los meses previos y a penas corrí un pimiento, 1 o 2 veces por semana, sin tiradas más allá de 10 kmts y con días de ir por encima de 6' el kmt. No me lo explicoDiario de un corredor con espondiloartritis axial En fin, ya se verá el domingo.

El domingo ira todo muy bien, ya lo veras, tu ya sabes la diferencia entre los entrenos y las carreras, yo me sorprendi mucho la primera vez!!!!!

Venga!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No te preocupes, es como el examen de conducir...la ultima clase es horrorosa y dices "pa' que me presento si voy a suspender" pero despues el dia de la carrera(examen en el caso de conducir) salte todo lo entrenado(practicado) y te sorprendes de que eres capaz de hacer

Mucha suerte y sobretodo a disfrutar!!!
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucho ánimo para el domingo por si mañana no puedo entrar, mantente activo para no pensar y agobiarte..... un buen rato con las nenas....

Mucho ánimo para el domingo por si mañana no puedo entrar, mantente activo para no pensar y agobiarte..... un buen rato con las nenas....
    Eso hago Diario de un corredor con espondiloartritis axial muchas gracias. Suerte a ti también!

Suerte el domingo!!

Ya contarás qué tal.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Suerte el domingo!!

Ya contarás qué tal.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. La voy a necesitar Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Suerte el domingo!!!
    Haras una carrera buenisima, ya lo veras!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte el domingo!!!
    Haras una carrera buenisima, ya lo veras!!!!!
    Muchas gracias Sirius. Hoy iba a salir a hacer 4 kmts pero me acabo de levantar y está lloviendo mucho, así es que mejor lo dejo, que ya estoy resfriado y no quiero ponerme peor. Tengo la sensación de que después de 5 años, en el último mes todo se está poniendo en contra.