Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 169

Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Muchas gracias Sirius. Hoy iba a salir a hacer 4 kmts pero me acabo de levantar y está lloviendo mucho, así es que mejor lo dejo, que ya estoy resfriado y no quiero ponerme peor. Tengo la sensación de que después de 5 años, en el último mes todo se está poniendo en contra.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Ehhhhhh??????
    Nooooo!!!!!
    Que es eso de frases negativas....
    Todo va muy bien...
    Puedes salir a correr, que es lo que te motiva!!!!!
    Lo que fisicamente y por salud te va bien!!!!!
    Todo va muy bien, independientemente de tu marca, eso es circunstancial!!!!
    Disfruta de la carrera!!!!
    Vivela y que salga como salga!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ehhhhhh??????
    Nooooo!!!!!
    Que es eso de frases negativas....
    Todo va muy bien...
    Puedes salir a correr, que es lo que te motiva!!!!!
    Lo que fisicamente y por salud te va bien!!!!!
    Todo va muy bien, independientemente de tu marca, eso es circunstancial!!!!
    Disfruta de la carrera!!!!
    Vivela y que salga como salga!!!!

Tienes razón, mañana tengo que disfrutar que hace un año ni hubiera imaginado volver correr una MM. Gracias Sirius!

Tu piensa cuanto hace que no corres MM, los problemas que has tenido para llegar aquí, los problemas con tu mujer(por la salud) para poder sacar los entrenos, y piensa que estás en la linea de salida...qué más quieres?
    Vas a ser igual de feliz si la acabas BIEN , tardes 2 o 3 minutos más. La sensación final va a ser grandiosa. Nos obsesionamos con la "tiempitis" y no merece la pena. Hay que disfrutar, así que hazlo...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tu piensa cuanto hace que no corres MM, los problemas que has tenido para llegar aquí, los problemas con tu mujer(por la salud) para poder sacar los entrenos, y piensa que estás en la linea de salida...qué más quieres?
    Vas a ser igual de feliz si la acabas BIEN , tardes 2 o 3 minutos más. La sensación final va a ser grandiosa. Nos obsesionamos con la "tiempitis" y no merece la pena. Hay que disfrutar, así que hazlo...
    Tienes más razón que un santo Diario de un corredor con espondiloartritis axial intentaré disfrutar mañana. Muchas gracias!

Pues por si no tenía suficiente, esta mañana me he mojado haciendo la compra y ahora tengo fiebre. A ver si se duermen las niñas y me tomo un frenadol, me doy una duchita caliente y me acuesto pronto, y que mañana salga el día como tenga que salir. Yo voy a correr como sea.
    Por cierto, esta tarde hice 4 kmts por soltar piernas y ya me sentí flojete. Ahora entiendo por qué.
    Vamooooooooos!!!!

Ánimo, mucha suerte.

Como te has levantado esta mañana????

Todo bien???????
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Como va esa fiebre??, has podido correr???

1:48:39!!! Me ha costado, pero estoy contento. Más tarde cuento los detalles. Muchas gracias por los consejos y los ánimos, os lo agradezco mucho. Espero que te haya ido bien, Fon.

Ole ole ole, me alegro un montón con todos los problemas de las últimas semanas y sacando buena nota. Disfruta de ello. Pinta bien el test de cara a la siguiente ..... ya sabes que aquí a la más mínima metemos presión.....😂😂😂😂😂😂
    Yo tb muy contento con lo realizado y disfrutando toda la carrera.

Muchas felicidades!!!!!

Ya nos contaras!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ves como salía? Enhorabuena.
    Esto te vendrá muy bien a nivel moral, para que veas que puedes, que puedes disfrutar y que aunque en la preparación haya problemas...luego se saca adelante. Ya nos contarás detalladamente y cuales son los próximos retos...
    Un tiempo muy bueno para todas las circunstancias....
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cronica!???????
    Descansa!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno, por fin tengo un rato. Os cuento:
    La carrera comenzó con un cañonazo de un antiaéreo del ejército, flipa, y me dio un susto que me puse a correr sin querer. Quería ir con un grupo de compañeros que tenían como objetivo bajar de las 2 horas, al menos los primeros 10, pero me sentía muy incómodo con tanta gente alrededor (2500 personas), y me fui para adelante por mi cuenta. Los primeros kmts, atravesando uno tras otro los tres puentes sobre el Guadiana, fui subiendo el ritmo progresivamente desde 5'25 hasta 5'08 de media, justo al entrar en el circo romano (kmt 7 o así). Curiosamente, durante esos kmts tuve la sensación de que me adelantaba mucha gente, pero yo iba cómodo y a lo mío, siguiendo algunas personas como referencia, a los que fui alcanzando y rebasando, mientras pasaba por Sta. Eulalia y bajo el acueducto de los Milagros, hasta el kmt 10. Había amanecido con dolores en la cadera por mi espondiloartritis que me habían mosqueado un poco, pero por suerte a esas alturas los dolores habían ido desapareciendo.
    Por allí pasé en menos de 51'30, pero justo entonces comencé a sufrir: primero una pequeña incomodidad para mantener el ritmo, que fue creciendo poco a poco conforme el viento empezó a dar de cara. Por suerte fui un rato con un grupo de pacenses que iban haciendo bromas y me distrajeron de los malos rollos que comenzaban a pasarme por la cabeza.
    Pensando en las subidas de los últimos 7 kmts, decidí bajar el ritmo, pero ya no volví a ir tan suelto como hasta entonces. Al llegar al 12-13, en el segundo paso por el puente de Calatrava, el viento sobre el sudor de la camiseta me hizo empezar a enfriarme, y entonces llegó la primera subida dura en el 14, y ahí empecé a sufrir de verdad: un repecho en cada km hasta el 18, los odiosos adoquines del puente romano y los alrededores de la alcazaba y, antes de la gran subida del 18, una cuesta con la que no contaba que casi me hace parar.
    Al llegar arriba, prácticamente clavado, me di cuenta de que ya solo me quedaba sufrir, pero que los casi 4 kmts que quedaban los hacía como fuera y sin parar de correr. Miré el Garmin, el ritmo medio había caído a 5'12, y ya no lo volví a mirar hasta la meta.
    En el 18 llegó la peor y más larga subida del recorrido, con gente parada o andando delante de mí, pero apreté los dientes, miré hacia abajo y llegué arriba con algo más de ánimo, y desde allí hacia el teatro romano, el templo de Diana y la plaza de España.
    El último km, con las últimas subidas interminables por las calles que rodean la plaza, recogiendo muchos cadáveres, y la meta que no llega, pero yo aguanto como puedo y, por fin, el arco de Trajano y el final.
    Paro el Garmin en 1:48:39, a 5'10. Un señor me dice que no me pare y le digo que qué fácil es decir eso, pero ni lloro ni me emociono, ni cierro los puños ni nada; me sorprendo de lo poco que pasa por la cabeza, salvo lo duro que me ha resultado. Me dan una cerveza y la bolsa del corredor y, cuando intercambio las primeras impresiones con mis compañeros empiezo a sentirme satisfecho, aunque me queda cierto malestar por haber sufrido tanto al final. Es difícil de entender, pero no recordaba que esto fuera tan duro, o a lo mejor no lo era entonces, hace 5 años, o quizás no corrí de manera inteligente, y debí ser más conservador al principio.
    Da igual, porque ya pasó y empiezo a pensar en la siguiente: primer domingo de abril, Alburquerque, con 13 kmts finales de subida constante.
    Salu2

Bfff! Ya está. En otro rato me pongo al día de los demás, sobre todo Fon y Sirius.

Muy buena crónica Casman, el tema de llegar muy cansado es algo difícil de analizar. Yo ayer hice mi quinta, la tercera en 5 meses, y fue la primera que no sufrí, porque quería intentar ir así. Pero tengo claro que si quiero en algún momento hacer mmp tendré que volver a sufrir. Todo depende de las expectativas que tengas para la carrera y de tus objetivos.

Enhorabuena Casman!!! Gran marca y muy buena crónica!!!
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Enhorabuena!!! Aguantando cómo un fiera.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Enhorabuena Casman!!!
    Carrera muy curraday muy peleada y con todo lo que tenias encima, dolores, resfriado....

Felicidades!!!!
    Ufff que sufrimiento con las cuestas.....!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava