Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 169

Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Lo de llegar cansado es normal, tanto en lo físico como en lo anímico. Cuando una carrera nos has supuesto un estrés mental los días previos después se produce un bajón. La cabeza también se cansa, y necesita reposar.
    Carrerón, muy bien leído y gestionado. Las carreras no deben medirse solo por el tiempo. La gestión que se hace de ellas es la clave, y tú lo has hecho perfecto. A disfrutarlo....
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Bueno, pues ayer volví a ponerme en marcha con las piernas muy muy cargadas. Hice 6 kmts a 5'40, y fui todo el tiempo con las piernas atrancadas y con molestias. Hoy me noto cargado en ambas ingles, algo más molesto en la derecha. Tenía pensado hacer 8 kmts mañana y 12-14 el domingo, todo a ritmo suave, pero no sé si descansar más.
    El caso es que tengo la MM de Alburquerque el 2 de abril, y es muy dura, así es que siento cierta presión. Incluso se me pasa por la cabeza no hacerla o hacerla a ritmo cómodo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Una MM dura, ahora que te has quitado la presión de volver a hacer un MM y habiéndola sacado con nota, puede venirte bien como entreno mental. La primera semana después de haber ido a tope, y después de no haber podido entrenar con regularidad el final del plan es muy normal. Yo por ejemplo el martes me notaba más cargado, y yo fui regulando.

Creo que tenía que haber regulado un poco más, porque todavía hoy me noto molestias en las ingles y la cadera izquierda.
    Este finde estamos en Alburquerque, pueblo de mi mujer y lugar donde se desarrollará mi próxima MM el 2 de abril, y esta mañana he hecho 7'4 kmts a 5'49 por unos caminos muy chulos, pero con cuestas bastante duras y largas (la última 1'5 kmts). Mañana tengo pensado ir por la parte del recorrido de la MM que no conozco; espero poder hacer 12-14 kmts sin forzar mucho y, sobre todo, no perderme Diario de un corredor con espondiloartritis axial.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una MM dura, ahora que te has quitado la presión de volver a hacer un MM y habiéndola sacado con nota, puede venirte bien como entreno mental. La primera semana después de haber ido a tope, y después de no haber podido entrenar con regularidad el final del plan es muy normal. Yo por ejemplo el martes me notaba más cargado, y yo fui regulando.

Bueno Casman, muy bien , ademas reconociendo el terreno, lo que te vendra muy bien de cara a la MM de alburquerque, te acordaras de las zonas mas duras.....!!!!

Ahora a regular....
    Esas molestias a ver si remiten.... Jolin Ingles y cadera izquierda, estamos clonados!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin Ingles y cadera izquierda, estamos clonados!!!!
    Ya te digo! Espero que la semana que viene hayan desaparecido las molestias, porque y me tendré que meter algo de caña.
    Otra coincidencia: después de esta media empezaré el plan de Valencia de sub 1h45' Diario de un corredor con espondiloartritis axial Te prometo que ya lo tenía pensado desde hace tiempo.

Jajajajaja!!!!
    Ahora solo falta aque los dos seamos guapos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Jajajajaja!!!!
    Ahora solo falta aque los dos seamos guapos!!!!
    Coño! Tú también? Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Buenas tardes:
    Ayer salí a inspeccionar la parte final del circuito de la MM de Alburquerque, ya que no lo conocía. Los 8-10 primeros kmts van por asfalto y he corrido muchas veces por ahí, con algunas subidas y sobre todo bajadas, que yo suelo hacer de ida y vuelta. A partir de ahí, la MM irá por caminos entre dehesas y pequeños cerros, picando hacia arriba lenta pero constantemente, los cuáles no conocía.
    Así es que decidí hacer solo esta parte, empezando el recorrido al revés, para darme la vuelta cuando me pareciera y ver cómo serán los últimos 6-7 kmts de subida.
    Fui a ritmo lento, intentando seguir recuperando las piernas y no perderme. El paisaje es espectacular, e incluso se me cruzaron dos venados a unos 20 mts. La vuelta fue algo más dura, no tanto por las subidas, sino por el fuerte viento en contra, y porque subí un poquito el ritmo.
    Al final, 13 kmts a 5'40, y con buenas sensaciones en las piernas, lo que me anima para darme algo más de caña esta semana.
    Lo malo es que la mezcla del coche, el colchón menos habitual y la humedad que hay en Alburquerque, han hecho que vuelva a casa tocado de mi espondiloartritis, sobre todo dolores en el glúteo izquierdo, hombros y rodillas. A ver si no van a más, porque me fastidiarían la preparación.
    Salu2

Venga vamos, esperemos que no sea nada esas molestias.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Jolin que maravilla!!!
    Correr al lado de venados (20 mtr.) es un privilegio inmenso...

Que rollo lo de las condiciones admosfericas que influyen negativamente en tu enfermedad!!!

Esperemos que remita pronto!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy buen entreno reconociendo el terreno....subir y encima con viento es una tortura y esperemos que las molestias se vayan pronto. Seguro que de aquí a la carrera el tiempo mejora... ponte una baca en el coche y te llevas el colchón cada vez que vayas...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno reconociendo el terreno....subir y encima con viento es una tortura y esperemos que las molestias se vayan pronto. Seguro que de aquí a la carrera el tiempo mejora... ponte una baca en el coche y te llevas el colchón cada vez que vayas...
    Diario de un corredor con espondiloartritis axial llevamos un cofre lleno con las cosas de las niñas. Esperaba ganar mucho dinero con esto de correr para comprarme un monovolumen, pero de momento...

Jolin que maravilla!!!
    Correr al lado de venados (20 mtr.) es un privilegio inmenso...

Que rollo lo de las condiciones admosfericas que influyen negativamente en tu enfermedad!!!

Esperemos que remita pronto!!
    En Alburquerque me salen habitualmente conejos, rebaños de ovejas por supuesto, y una vez vi de lejos un jabalí. Pero lo que más me gustó fue una vez que durante un par de kmts, corriendo por un lado de una carretera, a mi paso un montón de lagartijas se escondían en la vegetación de la cuneta a la vez que un montón de mariposas salían volando.
    Alburquerque es un sitio con un entorno increíble.

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Diario de un corredor con espondiloartritis axial llevamos un cofre lleno con las cosas de las niñas. Esperaba ganar mucho dinero con esto de correr para comprarme un monovolumen, pero de momento...

😂😂😂😂😂😂😂

Buenas noches:
    Después de dos días sin salir por el mal tiempo (lluvia y mucho mucho viento), hoy ya no tenía opción. El día por fin estaba despejado, pero seguía haciendo un viento muy fuerte. Además, llegué a casa del trabajo a las 3 y tenía que volver a las 4:30, así es que solo tenía ese tiempo.
    Con la comida aún en el gaznate, me encamino hacia un camino de cuestas importantes, en mi afán por ir bien preparado para lo que me esperará en Alburquerque, y con un viento fortísimo de cara a la ida (según aemet, rachas de casi 60 kmts por hora). De hecho, no oía nada de mis auriculares.
    Han sido 8,5 kmts porque no tenía tiempo de más; a 5'45 la ida y 5'15 la vuelta, frenándome por el viento que me empujaba por la espalda.
    Nada más. El viernes rodaje tranquilo de duración indeterminada (lo que me dejen), y el domingo rodaje largo con el club.
    Salu2

Casman, todo suma. Y si encima has tenido las inclemencias del tiempo te ha salido un entreno muy apañado. Y los papirunner es lo que tenemos, hay que aprovechar la menor ocasión para salir y planificarnos muy bien lo que podemos hacer. Como he leido alguna vez ...yo ahora estoy acumulando bonoruns... para cuando me ponga en modo preparación maraton que los voy a gastar todos.

Buenas tardes:
    Ayer llegué del trabajo y me encontré a mi mujer harta de pelear toda la mañana con mis hijas (ahora están hiperactivas e insoportables, menos mal que las queremos mucho...), así es que no salí a correr por la tarde para no dejarla más tiempo sola.
    Esta mañana teníamos tareas, esta tarde un cumpleaños y mañana la tirada larga con el club, así es que solo me quedaba madrugar.
    Estos días tengo dolores de mi espondiloartritis en caderas, glúteos y, sobre todo, en las rodillas, supongo que por los cambios de tiempo, y duermo mal, así es que cuando sonó el despertador a las 6 estaba zombi. A las 7:30 ya estaba de vuelta, estirado, duchado y cogiendo a una de mis niñas que ya estaba arriba.
    La salida han sido 9 kmts a 5'19 llaneando por aafalto y aceras alrededor del pueblo. Al terminar, el nuevo Garmin (el otro murió el día después de Mérida) me dice que he batido mi record haciendo 1 kmt de los 9 en 3', por lo que deduzco que a él tampoco le sienta bien madrugar.
    Mañana no sé qué ruta seguiremos ni cuantos kmts. No me gustaría hacer más de 18, y mi intención es ir con el grupo más lento.
    Salu2

Buena salida esta mañana y a buena hora. Hay que sacar tiempo de debajo de las piedras. Suerte mañana con esa salida.

Buen entrenamiento!
    A ver qué tal hoy.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario