Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 169

Diario de un corredor con espondiloartritis axial

Buenas tardes:
    Hoy básicamente había algunos que iban a correr 12-14 kmts y otros que iban a por 22 o más. Como me faltan dos semanas para la MM, hoy era el día de hacer la tirada más larga, y me he atrevido con 22. En concreto, 22,11 kmts y una media de 5'37, con unos primeros 10 algo más rápidos. Me he pegado a un compañero muy veterano (25 maratones en sus piernas por todo el planeta) y he ido aprendiendo muchas cosas mientras nos llevaba a un ritmo casi invariable.
    Ha wido un placer, porque además la mañana estaba perfecta.
    Lo malo es que estoy cansado y con las piernas pelín cargadas.
    Espero que la tirada de hoy me sirva para dentro de dos domingos.
    Salu2

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Pedazo de tirada, un pelin larga para una MM, pero en compañía y con maestro es de esas salidas que suma mucho.Ahora a recuperar esas piernas.

A recuperar esas piernas, pero es una tirada buenisima, felicidades, tienes mucho que sorprendernos todavia...

Te ira super bien la MM, seguro!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Pedazo de TL, un poco larga para MM y un poco justa de tiempo...estas dos semanas cuídate que ese esfuerzo se puede pagar. Esta bien que hayas pasado la distancia, eso mentalmente ayuda a controlarla y dominarla...lo importante es que sigues corriendo y mejorando pese a todas tus circunstancias y que si la cosa no se tuerce, vas camino de otra gran MM.
    Que lujo correr con un tío con 25 maratones...de ahí se aprende mucho, escúchale atento jeje.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de TL, un poco larga para MM y un poco justa de tiempo...estas dos semanas cuídate que ese esfuerzo se puede pagar.
    Pues de momento no he vuelto a correr; lunes descanso, martes mis niñas enfermas y hoy, de momento, llueve sin parar. De todas formas ayer ya estaba recuperado y con las piernas frescas, salvo por una molestía en el lateral externo de la rodilla, que aún no se me ha ido.
    No sé si salir y mojarme, o quedarme en casa y hacer elíptica.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que lujo correr con un tío con 25 maratones...de ahí se aprende mucho, escúchale atento jeje.
    Acabo de leer tu crónica y creo que tú serás otro "25 maratones" en unos años (o más). Te lo he puesto en tú foro, pero me ha encantado, hay mucho que aprender en tus palabras. Gracias por compartirlo.

Bueno, pues al final he salido y me he mojado Diario de un corredor con espondiloartritis axial aunque lo peor ha sido el viento. Me he notado pesado y algo dolorido en algunas partes de las piernas, supongo que debido al domingo, así es que he ido despacio: 9 kmts a 5'45... Y gracias! Ahora a ducharme que mis hijas ya están despiertas.

Jajajaj!!!

Eso aque desde aqui ya se nota el sudor!!!
    Recuperando las piernas..
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

25 son muchos...gracias a ti. Tu si que eres un ejemplo con lo que has pasado y lo que estás haciendo. Los demás solo corremos sin "problemas", los que tenéis algún tipo de dolencia, los que tienen condicionantes familiares etc...eso es lo que tiene mérito¡¡
    A ver esa MM como sale...

Buenos días:
    Para hoy tocaban 5 kmts de calentamiento y 2x3.000 a 5' o algo menos. El problema es que la molestía en la rodilla derecha (la famosa rodilla del corredor) me seguía fastidiando, así es que pensé en descansar hasta el domingo.
    Pero una noche sin dormir da para mucho (2 niñas enfermas y mis clásicos dolores reumáticos), y negocié conmigo mismo salir a trotar sin más y ver que tal.
    Así es que esta mañana, sin dormir, a las 6:30, he hecho 8,5 kmts a 5'35. Y, oye, que después de estirar y ducharme, qué no me duele nada!
    Luego cuento otra curiosidad.

Hola otra vez. Esto de la rodilla del corredor, o molestía en el lateral exterior de la rodilla derecha ya me ha ocurrido otras veces, y no necesariamente asociado a mayot carga de kmts. Una vez se lo comenté a mi reumatólogo y me dijo que, a parte de las causas mecánicas, los espondilíticos podemos tener molestias en la fascia lata derecha (no la izquierda) debido a la inflamación intestinal que algunos desarrollamos como consecuencia de la inflamación original en el hueso de la cadera, y que puede convertirse en crónica. Al parecer, esto genera tensión en los músculos y tendones que conectan la cadera con la pierna derecha (y dolor, doy fe ahora mismo Diario de un corredor con espondiloartritis axial ), y eso se traslada a la rodilla. El caso es que desde hace casi un mes, algo antes de la MM de Mérida, tengo fuertes molestias en la cadera derecha y en ambas rodillas, así como problemas intestinales matutinos que no voy a detallar aquí Diario de un corredor con espondiloartritis axial . No hay problema, ya estoy acostumbrado, sobre todo en los cambios de tiempo, y no lo llevo mal del todo.
    Otro "daño colateral" de correr es que lo que peor me va con los problemas intestinales son los hidratos de carbono.
    Volviendo a lo de la rodilla, y sospechando que no es una lesión sino una consecuencia de mi problemilla, decidí correr pero sin hacer las series, y luego hice estiramientos específicos. Y todo ello me ha venido muy bien, porque ya casi ni me lo noto.
    Cuento esto como muestra de los pequeños dilemas que tengo de vez en cuando debido a la espondiloartritis, y como a veces me va bien, aunque solo a veces.
    Salu2 y feluz finde

Dios!!! De todas maneras, me gusta la manera de explicarlo que tienes, es una forma de divulgar y comprender tu enfermedad.

Muchas gracias!!
    A ver l proxima como salen esas series que saldran de miedo!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gracias Sirius. Las series ya para después de la MM, que ya solo me queda una tiradilla el domingo y mantener las piernas frescas para dentro de dos semanas e intentar descansar. Total, ya he decidido que voy a hacerla tranquilo, pensando solo en llegar sin sufrir mucho y sano.
    Salu2 y gracias por los ánimos. Eres un crack!

Buenas tardes:
    Hoy, para rematar una semana floja, TL de 17,83 kmts a 5'39, con el segundo 5 kmts por debajo de 5'30, y los últimos 5 kmts entre 5'25 y 5'15.
    La rodilla derecha no me ha molestado, pero sí el tobillo izquierdo, con un dolor en la parte interna que ha aparecido sobre el km 6, y que aún tengo. No me parece que esté hinchado, pero me voy a poner hielo por si acaso.
    Ys solo me queda salir esta semana a trotar un par de veces y tratar de descansar de cara al próximo domingo.
    Salu2

Pedazo tirada y en progresivo, vas muy bien Casman. Y eso con las molestias que vas arrastrando. Tiene buena pinta para la semana que viene.

Muy bien!!!!
    Buenisima tirada!!! Lastima del tobillo que desaparecera seguro!!!!
    A descansar y cuidarte!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ya estamos en semana de MM. Aunque la vayas a hacer tranquilo, ponerse un dorsal siempre nos sirve para sacar conclusiones y muchas veces esas carreras "tranquilas" nos salen mejor que las que preparamos a conciencia, correr sin presión a veces libera las piernas y nos sorprende.
    Es impresionante la manera en la que cuentas y manejas tus problemas y estoy seguro que le sirve de ejemplo a muca gente en tu situación...

Bueno, pues ya casi ha llegado el día. Mañana, si todo va bien, habré corrido 2 MM en 1 mes, lo que no es gran cosa, pero es el reto que me propuse hace algo más de un año.
    Para esta llevo más miedo: el cansancio y la falta de entrenamiento por las cargas familiares, los dolores y molestias, el perfil ascendente de los últimos 12 kms... Así es que saldré reservón, aunque también me fastidiaría llegar con la sensación de haber podido hacerlo mejor.
    A partir del lunes comenzaré a pensar en el siguiente escalón, pero ya me ocurrió hace casi seis años que el siguiente escalón no acabó de llegar, y volver a empezar me supuso todo ese tiempo. Esta es otra razón por la que quiero estar satisfecho mañana, por si no paso de aquí.
    Bueno, basta de neuras. Mañana se verá. Muchas gracias a todos por vuestra atención y vuestros ánimos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Que vaya bien, suerte

Mucha suerte y controlando. Lo de ser reservon con 12 km finales subiendo puede ser una necesidad. Piensa que no es media para hacer tiempo. Mucha suerte aunque creo que no lo vas a poder leer antes de carrera.