Atletismo
Página 100 de 603 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder con 110 e te pones las botas.. vamos que al final acabas cojiendole el culo a las rubias.. pero no a las cervezas....
    O tal vez,se gasto l mitad en rubias bebibles,y la otra mitad en las rubias cachondas,y claro,asi tuvo las alucinaciones del doctor san miguiel de la cuadra salcedo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    O tal vez,se gasto l mitad en rubias bebibles,y la otra mitad en las rubias cachondas,y claro,asi tuvo las alucinaciones del doctor san miguiel de la cuadra salcedo
    o del mismísimo Antonio Escohotado!!!! CRACK

100 peaso de paginas en este hilo. La leche

Por cierto: Jueves 9 de Julio, 10:00 hora zulú.... en la Oberón haciendo la prueba de esfuerzo estará mi menda

Si, lo sé... Además de ppf, envidioson...

Vaya con la prueba, que completa
    Se ve que tienes buenas intuiciones eh!! No serás chica??

A ver el lunes que te dicen y nos lo cuentas!! Seguro que estás requetesano!! Y sin duda te va a venir de lujo para tus planificaciones! Si hasta dices que te van a guiar ellos un poquito!!

Me alegro por lo del tobillo!! Por fin sabes lo que tienes. Ahora toca esperar, que ya has hecho todo por hacer, que listiño

P.D.: eso del control de gases...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Por cierto: Jueves 9 de Julio, 10:00 hora zulú.... en la Oberón haciendo la prueba de esfuerzo estará mi menda

jajaja!! di que si hombre, si tienes oportunidad, pues porque no! aún tienes unos días de espera jejeje

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga... que no te vas a arrepentir, la salud es lo primero, y más nosotros que venimos del abismo de la forma física (dicho desde el cariño, que yo me incluyo el primero)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrenamiento vespertino... por la santa madre del cordero y nuestra señora de la para al hombro... peor no se puede pasar.

Ha sido un entrenamiento de estos que eufemísticamente se llaman "psicologicos"... he salido y no me parecía que hiciera demasiado calor pero... co$ones si hacía.... más que eso, es que yo no estoy acostumbrado a esas temperaturas. Cuando yo entreno a las 5 o 6 am, rara vez pasa de 14 grados y esta tarde con que hubiera 30 a 32 ya es una pasada de calor.

Total, que el plan era hacer 1h10 de rodaje cómodo con una media de unas 165 ppm... el recorrido era de unos 14 kilómetros. Ya contaba con que no lo iba a hacer entero porque para hacer esos 14 km en 1h10 necesitaría trabajar a tope y no era el caso... peeeero... es que solo he dado para 10.700... lo he pasado mal, mal, mal, co$ones que mal... luego 3,3 km andando hasta casa.

Los primeros 5 km los he llevado a un ritmo incluso bueno pero a partir de ahi el calor me ha violado... estoy seguro... encima no soportaba la ampolla del pie derecho asi que me he tenido que quitar la plantilla y tirarme una hora con ella en la mano.

No iba pinchado, ni con golpe de calor, ni con pájara ni nada de eso, simplemente afixiado, pesado... horrible. Eso si, no estando pinchado por mis co$ones acababa la hora diez y aunque ha sido arrastras lo he hecho, eso si, sujetando siempre las pulsaciones en 165, estoy seguro que si me hubiera metido caña no lo habría pasado tan mal.

Como referencia el domingo en el mismo tiempo hice 1,3 km más, contando con 2 minutos que nos paramos a beber y los dos primeros kilómetros de charleta a una media de 8'... echad cuentas del ostión que me he llevado...

En fin... por lo menos he conseguido aguantar según lo planificado porque hoy lo dificil era soportar las malas sensaciones, de piernas a ese ritmo... pues tú verás... sin problemas.

Menos mal que los entrenamientos como este son los menos que si no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Anda, si creía que lo de la prueba ya valía de entreno.

Pero Fenixx, cansado como ibas y seguiste!? Eres un cabezón! Por lo menos irías bien hidratado no? Ay ay ay, no te cargues mucho, que ya ves por los demás diarios, es verano, no busques mejorar, como mucho mantener la forma para más adelante.

(ya...que no tengo ni idea, que hace poco que empecé... peeeeero aconsejar si que puedo jejeje)

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Anda, si creía que lo de la prueba ya valía de entreno.

Pero Fenixx, cansado como ibas y seguiste!? Eres un cabezón! Por lo menos irías bien hidratado no? Ay ay ay, no te cargues mucho, que ya ves por los demás diarios, es verano, no busques mejorar, como mucho mantener la forma para más adelante.

(ya...que no tengo ni idea, que hace poco que empecé... peeeeero aconsejar si que puedo jejeje)
    Nono, bien hidratado y no era un entrenamiento para exprimirme, todo lo contrario, era un entrenamiento conservador, solo que no estoy acostumbrado a ese calor y se me han juntado sensaciones malas malas, por eso ha sido durisimo, encima en un recorrido asqueroso, en medio del mundo, sin nada con que entretenerte... pufff...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira, pensando estaba después de cenar y se me ha ocurrido un ejemplo que describe muy bien lo de hoy... es como si siempre has entrenado en llano y un dia te pones a entrenar en un terreno tipo Toledo con cuestas masacrantes, la falta de costumbre hace que el entrenamiento sea muy duro... pues eso...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Entrenamiento vespertino... por la santa madre del cordero y nuestra señora de la para al hombro... peor no se puede pasar.

Ha sido un entrenamiento de estos que eufemísticamente se llaman "psicologicos"... he salido y no me parecía que hiciera demasiado calor pero... co$ones si hacía.... más que eso, es que yo no estoy acostumbrado a esas temperaturas. Cuando yo entreno a las 5 o 6 am, rara vez pasa de 14 grados y esta tarde con que hubiera 30 a 32 ya es una pasada de calor.

Total, que el plan era hacer 1h10 de rodaje cómodo con una media de unas 165 ppm... el recorrido era de unos 14 kilómetros. Ya contaba con que no lo iba a hacer entero porque para hacer esos 14 km en 1h10 necesitaría trabajar a tope y no era el caso... peeeero... es que solo he dado para 10.700... lo he pasado mal, mal, mal, co$ones que mal... luego 3,3 km andando hasta casa.

Los primeros 5 km los he llevado a un ritmo incluso bueno pero a partir de ahi el calor me ha violado... estoy seguro... encima no soportaba la ampolla del pie derecho asi que me he tenido que quitar la plantilla y tirarme una hora con ella en la mano.

perdoname Felix, esque... me encanta leer tus crónicas, son geniales, porque a veces tienes uns forma de expresarte que..., siempre digo lo mismo pero... es que es así, despues de un mal entrenamiento... el siguiente es mejor!!! asi que el próximo... sera... como? co$onudo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

para que halla buenos momentos y los disfrutemos necesariamente tenemos que pasar los malos, es ley de vida. (Si es que cuando me pongo filosófico)

No iba pinchado, ni con golpe de calor, ni con pájara ni nada de eso, simplemente afixiado, pesado... horrible. Eso si, no estando pinchado por mis co$ones acababa la hora diez y aunque ha sido arrastras lo he hecho, eso si, sujetando siempre las pulsaciones en 165, estoy seguro que si me hubiera metido caña no lo habría pasado tan mal.

Como referencia el domingo en el mismo tiempo hice 1,3 km más, contando con 2 minutos que nos paramos a beber y los dos primeros kilómetros de charleta a una media de 8'... echad cuentas del ostión que me he llevado...

En fin... por lo menos he conseguido aguantar según lo planificado porque hoy lo dificil era soportar las malas sensaciones, de piernas a ese ritmo... pues tú verás... sin problemas.

eres un sufridor nato esos entrenos son los buenos y si despues te puedes tomar una bien fria mejor
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Ala 100 páginas¡¡¡¡

Estos calores de estos días, me recuerdan a un comentario que leí en este foro.
    Cuándo hace un día muy malo (en este caso, por calor) si no sales, hay otro en otra parte que ha entrenado dos veces. Una, la suya y otra la que no has salido tu. Y el día de la carrera te gana.

Esta mañana he hecho los estiramientos con "el tío la vara" y me contaba noseque de que un 20% es esfuerzo físico un 40% hidratación y un 40% entrenamiento, pero que con estos calores, el esfuerzo físico sube hasta el 75%. Documentate que a ti, estas cosas, te ponen!

En fin, Serafín, que el que no se consuela, es porque no quiere!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer hizo mucho calor, pero mucho, mucho, así que tiene mucho mérito hacer algo más de 10 km. Enhorabuena, pero cuidado con ezta caló

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estos calores de estos días, me recuerdan a un comentario que leí en este foro.
    Cuándo hace un día muy malo (en este caso, por calor) si no sales, hay otro en otra parte que ha entrenado dos veces. Una, la suya y otra la que no has salido tu. Y el día de la carrera te gana.

Esta mañana he hecho los estiramientos con "el tío la vara" y me contaba noseque de que un 20% es esfuerzo físico un 40% hidratación y un 40% entrenamiento, pero que con estos calores, el esfuerzo físico sube hasta el 75%. Documentate que a ti, estas cosas, te ponen!

En fin, Serafín, que el que no se consuela, es porque no quiere!!!!!
    Pues ayer me da que por lo menos tres tios no salieron a entrenar y me lo llevé yo todo!!!

Al final es lo que tú dices... el que no se consuela es porque no quiere...
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx! Hoy que tal?! Tocó descanso por lo de ayer o saliste con más ganas?? Digo porque a veces ese sufrir de tan como fuerzas para el día siguiente coger y decir: por mis narices que hoy entreno como tiene que ser

Pues ayer me da que por lo menos tres tios no salieron a entrenar y me lo llevé yo todo!!!

Al final es lo que tú dices... el que no se consuela es porque no quiere...
    Una yo jejej

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Una yo jejej
    Yo también, vamos, que yo tampoco salí, eso, que no salí a correr